EL RETORNO DE RALFFAN Y EL DOBLETE DE FERRARI

El ecuador del mundial nos deja una guerra a tres bandas entre Fernando Guerrero, Joselu y Ralffan. Este último logro llevarse la victoria de Hockenheim y recorta una valiosa cantidad de puntos a sus dos rivales más directos en la lucha por el campeonato.

Moyi se llevó al Pole, avisando del potencial de Ferrari para esta carrera. Los bólidos rojos se habían adaptado excepcionalmente bien al trazado alemán y solo Joselu pudo colarse entre ambos en la parrilla.
En carrera, los hombres de Ferrari se llevaron el total de vueltas lideradas, repartidas 35 para Moyi y 16 para Ralffan. La bandera a cuadros vio cómo Ralffan era el primero en cruzar la línea de meta. Su escudero lo hizo a quince segundos de diferencia.
Acompañándoles en el podio, nuevamente McCarron, tras otra buena carrera del de RedBull. Cuarto finalizó Fernando Guerrero, tas una calificación en la que no pudo pasar el corte de calificación, su carrera a la remontada le llevó al cuarto puesto. Quinto fue Juan Sánchez, que volvía a las pistas después de una larga ausencia.
Por detrás Joan Reig finalizaba sexto, seguido de Dohko, Joselu, 4dits y SergioKov. Smigol logró completar la carrera, pero fuera del 90% debido a la numerosa cuantía de paradas en boxes que tuvo que realizar.
Abandonaron la prueba por diferentes causas los pilotos Fernan Yeles, Llargu, Sergi, Crack Mediático y Markiteps.
Después del doblete de Ferrari, el mundial de pilotos y de constructores queda un poco más apretado en su zona más alta. El líder toma un poco de aire con respecto a Joselu, pero Ralffan también acecha tras su victoria.
Nos vemos dentro de dos semanas en Hungría, donde esperamos que la prueba de Hungaroring siga trayendo la emoción a las pistas de F1Champs.

Redacción: Alesander Rodrigo, David Ibáñez, Sergi y Markiteps