Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

01. Dallara F3 - Oulton Park

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    01. Dallara F3 - Oulton Park

    Carrera 1/6 - Dallara F3 - Oulton Park Circuit (International without Brittens)

    Para entrenar con las condiciones exactas que habrá en carrera (que vienen en el punto 5.1 y 6.1 del reglamento), basta con configurar el Weather y Track State tal que así. Si lanzas un Test privado desde la web de iRacing, la fecha será por defecto 15/05/2022. Desde la aplicación pues sí habría que elegir esa fecha.





    FECHAS Y HORARIOS

    ENTRENAMIENTOS LIBRES
    - Viernes 7/01, de 20:00 a 21:00
    - Sábado 8/01, de 16:00 a 17:00


    * Los libres realmente durarán 50 minutos. Los últimos 10 minutos de la sesión consistirán en una Qualy de 5 minutos y una carrera de 5 minutos, básicamente para ensayar la salida y primeras vueltas.
    Contraseña de la hosted: ChampsiR (en realidad mayúsculas y minúsculas dan igual)


    CARRERA, Domingo 9/01
    · 20:30. Práctica (Al final de la misma habrá un pequeño briefing por el propio chat de voz de iRacing)
    · 21:15. Clasificación (Lone qualifying, 4 vueltas)
    · 21:25. Calentamiento
    · 21:30. Carrera (30 vueltas)


    Contraseña de la hosted: Se enviará por mensaje privado el domingo a las 17:00 a los confirmados.



    ESTRATEGIA

    Limitación depósito: 50% (22,75 L)
    Consumo por vuelta: 1,3 L/v (aprox.)


    El depósito da para unas 17-18 vueltas, así que habrá que hacer una parada a mitad de carrera. Cambiar los neumáticos en principio no es necesario porque pueden aguantar, pero se pueden cambiar en la parada perfectamente. Solamente se pierden unos dos segundos con respecto a no hacerlo.


    Setup fijo: oulton. Dentro del simulador, en la pestaña de GARAGE, si clickamos arriba a la derecha en iRacing Setups aparecerán todos los setups predeterminados de iRacing, entre los que está el de oulton, al que habrá que bajarle gasolina porque por defecto tiene unos 30 L. Para clasificación se usará el mismo setup pero con 7 L.



    TIEMPO OBJETIVO PARA PILOTOS RESERVA

    Dado que hasta que comience el campeonato las inscripciones están abiertas y se puede conseguir plaza de titular simplemente con formalizar la inscripción, el requisito del punto 2.4.1 solamente es necesario para alguien que quiera correr pero no cumpla ninguno de los cuatro requisitos del punto 2.3.1 para conseguir plaza de titular directamente. En ese caso, el tiempo objetivo es 1:28.000.



    PILOTOS CONFIRMADOS

    695302 - Óscar Martín
    153097 - Fernando Guerrero
    277177 - Javi Moyano
    217831 - Aitor Erburu (Mood)
    705919 - Julio Macher
    81584 - Ignacio Pérez
    115962 - David Cedillo
    693292 - Crack Mediático
    264445 - Alejandro del Campo
    108024 - Jordi Salvado
    179011 - Alesander Rodrigo
    125393 - Jorge Marquínez
    291376 - Sergio Kov

    José Luis Sánchez


    Código:
    :confirmo:
    
    :ausente:
    
    :suplente:
    Editado por última vez por FerBetis; en 06-01-2022, 22:46:01.

    #2


    Creo que no me dejo nada importante. Si alguno ve que falta algo por aclarar en el mensaje o necesita ayuda con cualquier algo, pues adelante.

    Comentario


      #3



      Por cierto, mi nombre está mal, Alesander es con una s.

      Comentario


        #4


        El coche de F3 hay que comprarlo, no? No viene por defecto en el iRacing?

        Comentario


          #5

          Comentario


            #6
            Originalmente publicado por Alesander Rodrigo Ver Mensaje

            Por cierto, mi nombre está mal, Alesander es con una s.
            El subconsciente de Alessuper.



            Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje

            El coche de F3 hay que comprarlo, no? No viene por defecto en el iRacing?
            Correcto. Fue lo que comentamos en su momento, que la otra opción para correr con un monoplaza pequeño era uno que estaba ya obsoleto y que valía 3 $. Éste sí que vale lo que un coche normal (12 $), pero es un coche muy popular con el que se puede correr a cualquier hora durante toda la semana en su serie oficial.

            Comentario


              #7

              Comentario


                #8


                se va a crear una liga en iRacing para la gestión de las carreras?

                Comentario


                  #9

                  Comentario


                    #10

                    Comentario


                      #11


                      Estoy de viaje y justo aterrizo al empezar la carrera, nos vemos en la próxima!

                      Comentario


                        #12

                        Comentario


                          #13


                          Comentario


                            #14
                            Si alguien no ha entrado nunca en una hosted o necesita ayuda, estaré a partir de las 19:40 aprox. en el TS.

                            Comentario


                              #15
                              Para poder tener tiempo de rodar y aún así poder hacer el ensayo de Qualy y Carrera al final, he hecho la sesión más larga.

                              14:55 - 16:35. Práctica.
                              16:35 - 16:45. Qualy.
                              16:45 - 16:55. Carrera.

                              Estaré en TS a partir de las 15:45

                              Comentario


                                #16
                                No me puedo unir hoy a esa hora. Una pena.

                                Comentario


                                  #17
                                  Yo hoy me meteré un poco más tarde a la sesión de entrenamiento, que no sabía la extensión de horario.

                                  La verdad es que ayer moló muchísimo la sesión entre todos y a pesar de ser mi primera vez con el coche y el circuito estuvo bastante divertido.

                                  Comentario


                                    #18
                                    Yo mañana a la carrera está difícil, hoy igual me pasaré a probar todo un rato ahora durante los libres.

                                    - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                                    -
                                    TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                                    - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                                    Comentario


                                      #19

                                      Comentario


                                        #20



                                        Como reserva.

                                        Siento haberlo puesto fuera de plazo. Tenía pensado hacerlo ayer una vez llegase a casa pero el coche me dejó tirado al irse el manguito del agua y al final entre una cosa y otra se me pasó. Si no pudiese correr hoy lo entendería perfectamente.
                                        Editado por última vez por Jose Luis Sanchez; en 09-01-2022, 09:04:42.

                                        Comentario


                                          #21
                                          Originalmente publicado por Jose Luis Sanchez Ver Mensaje


                                          Como reserva.

                                          Siento haberlo puesto fuera de plazo. Tenía pensado hacerlo ayer una vez llegase a casa pero el coche me dejó tirado al irse el manguito del agua y al final entre una cosa y otra se me pasó. Si no pudiese correr hoy lo entendería perfectamente.
                                          Me pregunto por qué no ibas a poder correr en una carrera de pretemporada y en la que no llegamos al máximo de pilotos que se admiten...

                                          ​​​​​ Dale caña!!

                                          Comentario


                                            #22
                                            Contraseña enviada

                                            Comentario


                                              #23


                                              se me ha ido la olla sorry
                                              Yo sobreviví al diluvio de Australia 2013-
                                              Temporada 2014: 2 Podios (AUS, MAL)

                                              Comentario


                                                #24
                                                Bueno, algunas cositas buenas pero bastantes muy mejorables.

                                                No sé si todo el mundo tiene la misma idea de lo que buscamos, pero el objetivo detrás de este campeonato de transición es que el bloque actual se asiente en iRacing para que, junto a algunos nuevos que se apunten porque les guste el F1, pues se pueda hacer la temporada.

                                                Pero realmente visto lo visto hoy dudo que alguno de los habituales del F1 (de los que corren con el F1 en iRacing me refiero) tenga muchas ganas de ello. No sé si tenía expectativas un poco irreales, pero lo cierto es que se ha liado muchísimo más que en las carreras del año pasado (exceptuando lluvias torrenciales o lagazos como el de Imola), siendo los mismos, o incluso menos.

                                                Entonces, no sé cómo lo habéis visto, si han sido fallos puntuales o que de base no se ha afrontado esto como había que hacerlo, por parte de todos, así que pido un poco de autocrítica, que digamos lo que pensamos que no ha funcionado bien, y a ver si sacamos propuestas para que este campeonato realmente sirva de algo.

                                                Tremendo ritmo de Jorge y Álex, lo damos por hecho pero tener a dos pilotos Pro/WC corriendo en una liga amateur no es algo muy normal en España. Muy bueno el ritmo de Naxo también, lástima los fallitos. Y bien José Luis manteniendo la calma y acabando en su primera carrera tanto en la liga como en iRacing.
                                                Editado por última vez por FerBetis; en 09-01-2022, 21:34:41.

                                                Comentario


                                                  #25
                                                  Un despropósito de carrera por mi parte, trompee con ruedas frías y arruiné la carrera de Crack, Jony y Jose Luís. La verdad es que por lo q probé en práctica no noté q se fuese tanto, pero aceleré un poquito de más y adiós.

                                                  Quizá en Oran Park con 2 mangas al ser un circuito de karts pueda favorecer un poco más la combinación, en este el setup patinaba muchísimo y el circuito no favorecia a no liarla, ya que tenía lo suyo.

                                                  Comentario

                                                  Trabajando...
                                                  X