Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

02. Dallara F3 - Oran Park

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #26
    A mí me gustó el formato de mangas, la salida lanzada no. Con estos coches con las gomas frías es mucho más peligroso que haciendo una salida en parado.

    Por lo demás disfruté un poco la primera manga, no me encontraba muy bien. El chungazo llegó en la segunda manga, a punto estuve de abandonar en la vuelta 10 del mareo que llevaba, intenté acabar como pude y lo pagué bastante caro luego en casa... por eso me fui rápido de TS y no me quedé a comentar nada.

    Comentario


      #27
      Originalmente publicado por Jony Alonso Ver Mensaje
      Sigo pensando que la idea de sacar un SC en vuelta 1 si se matan 2 o 3 pilotos puede beneficiar mucho a que la gente no se aburra de ir sola.
      Esto está contemplado, pero claro en directo y estando conduciendo es difícil saber si la gente que se ha quedado colgada simplemente se ha salido o es que tienen que tirar de grúa.

      A mí no me parece mal "falsear" la salida, que todos salgamos como si fuera la vuelta de calentamiento, y sacar el Safety dos vueltas para luego hacer salida lanzada en fila india (si salimos tras el SC ya de inicio no se puede poner salida en fila india). Pero es que visto lo visto ayer no tengo claro que fuese a ser mucho más limpio que salir en parado...

      Comentario


        #28
        Originalmente publicado por Jony Alonso Ver Mensaje
        Luego la segunda manga si te matan en la primera vuelta pues ya poco o nada tienes que hacer el resto de la carrera.
        Mil disculpas... le tenía pánico a la curva de antes y a esa frenada. No sé si fueron las gomas, los frenos o simplemente yo mismo. Lo siento. Luego hubo cierta justicia divina cuando me salí justo delante de ti en el mismo lugar. No sabía en qué momento frenar por si era demasiado pronto y me llevabas puesto... así que parece que decidí la otra opción errónea... ir muy pasado y salirme

        En la primera carrera, me lo pasé muy bien. En la segunda... no tan bien!

        En Lime Rock, los bolardos de la primera chicane son demenciales y la frenada en curva antes de la segunda chicane, muy interesante. Nos vemos!

        Comentario


          #29
          Originalmente publicado por cappa Ver Mensaje
          En Lime Rock, los bolardos de la primera chicane son demenciales y la frenada en curva antes de la segunda chicane, muy interesante. Nos vemos!
          Esa primera chicane también se podría suprimir... a mi me parece que ni es un punto de adelantamiento (porque ya se viene de unas curvas rápidas previas) ni aporta más que problemas... Creo que se podría optar por la variante que elimina esa chicane, que es una curva rápida a derechas bastante chula... O eso me parece a mi...

          Comentario


            #30
            Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje

            Esa primera chicane también se podría suprimir... a mi me parece que ni es un punto de adelantamiento (porque ya se viene de unas curvas rápidas previas) ni aporta más que problemas... Creo que se podría optar por la variante que elimina esa chicane, que es una curva rápida a derechas bastante chula... O eso me parece a mi...
            Sinceramente, el único propósito de poner las chicanes era que la vuelta no durase 40 segundos por miedo al tráfico, pero visto lo visto ayer, donde ya todos tenemos un ritmo bastante decente, y que la carrera será corta con el formato sprint, por mí ningún problema.

            ¿La segunda chicane también la quitaríamos?

            Comentario


              #31
              Yo lo pasé bastante bien, tuve la suerte de hacer pole y ganar la sprint así que el riesgo de muerte en la salida se reducía considerablemente :) Las carreras bien, ningún fallo mortal teniendo en cuenta la dificultad del circuito. Perdí unas cuantas posiciones porque no conseguía el ritmo, un poco agotador tanta curva seguida. Fue divertido! así que contento en general.

              Para mí las chicanes como queráis, no las he probado últimamente tampoco. Y el tema salida, cierto que lo de la lanzada no parece muy útil, por mi parada ya está bien.

              Nos vemos en Lime Rock!

              Comentario


                #32
                La segunda chicane yo la dejaría. Para mí es lo único que puede ofrecer algo que favorece el adelantamiento.

                Comentario


                  #33
                  Originalmente publicado por cappa Ver Mensaje
                  La segunda chicane yo la dejaría. Para mí es lo único que puede ofrecer algo que favorece el adelantamiento.
                  Al revés, la primera chicane permite que toda la vuelta no sea casi a fondo, además sin ella la curva rapida que hay en su lugar no la pasa ni la mitad de la parrilla en primera vuelta.

                  Además la segunda chicane con este coche hay que trazarla casi por hierba así que se preveen trompos a tutiplen
                  Yo sobreviví al diluvio de Australia 2013-
                  Temporada 2014: 2 Podios (AUS, MAL)

                  Comentario


                    #34
                    Bueno, mi razonamiento era que como es tan lenta y complicada, podría ser un buen lugar para encontrar diferencias apreciables.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X