Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
02. Dallara F3 - Oran Park
Colapsar
X
-
Bueno, mi razonamiento era que como es tan lenta y complicada, podría ser un buen lugar para encontrar diferencias apreciables.
-
Originalmente publicado por cappa Ver MensajeLa segunda chicane yo la dejaría. Para mí es lo único que puede ofrecer algo que favorece el adelantamiento.
Además la segunda chicane con este coche hay que trazarla casi por hierba así que se preveen trompos a tutiplen
Dejar un comentario:
-
La segunda chicane yo la dejaría. Para mí es lo único que puede ofrecer algo que favorece el adelantamiento.
Dejar un comentario:
-
Yo lo pasé bastante bien, tuve la suerte de hacer pole y ganar la sprint así que el riesgo de muerte en la salida se reducía considerablemente :) Las carreras bien, ningún fallo mortal teniendo en cuenta la dificultad del circuito. Perdí unas cuantas posiciones porque no conseguía el ritmo, un poco agotador tanta curva seguida. Fue divertido! así que contento en general.
Para mí las chicanes como queráis, no las he probado últimamente tampoco. Y el tema salida, cierto que lo de la lanzada no parece muy útil, por mi parada ya está bien.
Nos vemos en Lime Rock!
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
Esa primera chicane también se podría suprimir... a mi me parece que ni es un punto de adelantamiento (porque ya se viene de unas curvas rápidas previas) ni aporta más que problemas... Creo que se podría optar por la variante que elimina esa chicane, que es una curva rápida a derechas bastante chula... O eso me parece a mi...
¿La segunda chicane también la quitaríamos?
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por cappa Ver MensajeEn Lime Rock, los bolardos de la primera chicane son demenciales y la frenada en curva antes de la segunda chicane, muy interesante. Nos vemos!
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Jony Alonso Ver MensajeLuego la segunda manga si te matan en la primera vuelta pues ya poco o nada tienes que hacer el resto de la carrera.
En la primera carrera, me lo pasé muy bien. En la segunda... no tan bien!
En Lime Rock, los bolardos de la primera chicane son demenciales y la frenada en curva antes de la segunda chicane, muy interesante. Nos vemos!
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Jony Alonso Ver MensajeSigo pensando que la idea de sacar un SC en vuelta 1 si se matan 2 o 3 pilotos puede beneficiar mucho a que la gente no se aburra de ir sola.
A mí no me parece mal "falsear" la salida, que todos salgamos como si fuera la vuelta de calentamiento, y sacar el Safety dos vueltas para luego hacer salida lanzada en fila india (si salimos tras el SC ya de inicio no se puede poner salida en fila india). Pero es que visto lo visto ayer no tengo claro que fuese a ser mucho más limpio que salir en parado...
Dejar un comentario:
-
A mí me gustó el formato de mangas, la salida lanzada no. Con estos coches con las gomas frías es mucho más peligroso que haciendo una salida en parado.
Por lo demás disfruté un poco la primera manga, no me encontraba muy bien. El chungazo llegó en la segunda manga, a punto estuve de abandonar en la vuelta 10 del mareo que llevaba, intenté acabar como pude y lo pagué bastante caro luego en casa... por eso me fui rápido de TS y no me quedé a comentar nada.
Dejar un comentario:
-
Lime Rock será espectacular, al menos en comparación a estos dos circuitos. Algo más nuevo con curvas más suaves (pero versión de chicanes jaja).
Las primeras vueltas se haga en parado, lanzada con 1 o 2 vueltas, va a ser lo mismo, las ruedas tardan en calentarse y coger presión, hay que ir con calma (esto se aplica a cualquier serie de iR)
Por mi parte muy contento con el formato sprint, creo que lo hace mucho más ameno. Luego la segunda manga si te matan en la primera vuelta pues ya poco o nada tienes que hacer el resto de la carrera. Sigo pensando que la idea de sacar un SC en vuelta 1 si se matan 2 o 3 pilotos puede beneficiar mucho a que la gente no se aburra de ir sola.
Tanto Oran como Oulton son circuitos malos para este coche, Oulton algo mejor. En mi opinión si no ibamos a meter el Indy ahí, podríamos haber usado el Charlotte Roval.
Pero bueno veremos con el Indy en 2 carreras que tal.
Os dejo con una imagen random que saqué, (A los nuevos, poneos el tradingpaints y os personalizais la skin que es gratis y así no hay tanto coche genérico xD)
Dejar un comentario:
-
El formato ayudó a mezclar las cosas un poco y hacer las carreras algo mas interesantes (si cogemos la primera manga media parrilla estaría muerta para las siguientes 49 vueltas si llegamos a hacerla larga).
El principal problema de ayer era el circuito, muy ratonero para este coche (de hecho nunca se ha usado con el F3 en iRacing de manera oficial, mientras que Outlon o Lime Rock si) y la primera curva hacia de embudo hacia la frenada de la 2, por tanto difícil que pasasen mas de 2 coches de forma segura.
La salida lanzada poco ayudó, los coches llegaron a más velocidad y varios 3-wide peligrosos. No se si una vuelta completa de calentamiento hubiese ayudado a las ruedas (creo que se puede configurar en vez de forzar la corta que hicimos de 2 curvas).
Lime Rock aunque más corto me parece más ancho y con alguna frenada más fuerte que igual ayuda a la calidad de la carrera. El formato podría mantenerse a 2 mangas para la siguiente, aunque con el IndyCar no lo veo al ser mas difícil adelantar.
Deseando llegar a Okayama o Laguna Seca, que sin ser los circuitos mas grandes del mundo al menos son circuitos para coches más grandes. Es lo que hay con el contenido base.
Dejar un comentario:
-
Por mi no hay problema en probar cualquier formato.
Está claro que hoy, al menos en la carrera larga, la salida lanzada fue problemática. Seguramente lo sería con frecuencia si ese fuera el formato porque somos así, vamos con el cuchillo entre los dientes. Así que salida en parrilla supongo que sería lo más correcto, aunque lo de calentar gomas sigue siendo un problema.
Lime Rock, con ruedas y frenos fríos y la bonita primera curva...
Y bueno, puedo decir que al menos hoy me he sentido un poco como piloto de simracing. Después de unas malas primeras vueltas, acabé haciendo una carrera medio decente y rodando en tiempos que no podía imaginar hoy mismo y menos aún después de mi ridículo del viernes.
God save the sim!
Dejar un comentario:
-
Bueno, no sé vosotros pero la verdad es que el invento del formato Sprint Qualifying no me ha acabado de convencer. Es verdad que aquí era necesario para ahorrarnos una carrera de 50 vueltas a una ratonera, pero al final la parrilla de la carrera buena ha estado mucho más mezclada que con una qualy normal, y eso siempre es peligroso.
Aunque el principal causante de los problemas en la salida se ha visto que ha sido la salida lanzada, que aunque pudiera llegar a servir para no tener tan fríos los neumáticos, hace que lleguemos mucho más juntos que saliendo en parado.
Así que visto lo visto, para la última carrera creo que no pasa nada por mantener el formato de Sprint Qualifying, pero creo que habría que hacer salida en parado, ya que aun poniendo fila india se liaría algo parecido a lo de hoy haciendo salida lanzada.
¿Qué os parece?
Luego saco la clasificación y mañana abro hilo de reclamaciones por si alguien tiene algo, que la semana pasada estuvo difícil.
Dejar un comentario:
-
Dejar un comentario:
-
Contraseñas enviadas
POR FAVOR, TODO EL MUNDO O EN TEAMSPEAK O CON EL CHAT DE VOZ DE iRACING DESMUTEADO. ES IMPORTANTE HOY.
Con el tema de las mangas y tal, espero que no, pero por si acaso alguna parrilla estuviera mal, aquí no se puede reiniciar, así que sería fundamental que dado ese caso todo el mundo pudiera escucharme, y lo arreglaríamos sobre la marcha.
Dejar un comentario:
-
Seguramente no acuda a esta cita chicos, tengo el partido a las 19h... Pasadlo bien y nos vemos en la siguiente!
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Mood Ver Mensaje
Nos vemos en la siguiente chicas…
Dejar un comentario:
-
Ya he configurado la sesión para mañana, yo no estaré.
He puesto salida lanzada, porque visto lo visto es lo que hemos pensado que era mejor para la carrera larga del domingo, así podemos calentar un poco los neumáticos durante esa vuelta de calentamiento, y además al ser salida lanzada en teoría se liaría menos.
Dejar un comentario:
-
No he podido llegar a los libres de hoy, mañana sí espero estar a las 16h.
Dejar un comentario:
-
Hoy me meto a partir de las 20:30. La hosted se lanzará a las 20:00 igualmente, la dejo programada.
Dejar un comentario:
-
No sé si me dará tiempo a acabar la segunda race pero ahí estaremos
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: