Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

03. Dallara F3 - Lime Rock Park

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    03. Dallara F3 - Lime Rock Park

    Carrera 3/6 - Dallara F3 - Lime Rock Park (Grand Prix)


    Para entrenar con las condiciones exactas que habrá en carrera (que vienen en el punto 5.1 y 6.1 del reglamento), basta con configurar el Weather y Track State tal que así. Si lanzas un Test privado desde la web de iRacing, la fecha será por defecto 15/05/2022. Desde la aplicación pues sí habría que elegir esa fecha.





    FECHAS Y HORARIOS

    ENTRENAMIENTOS LIBRES
    - Viernes 21/01, de 20:00 a 21:00
    - Sábado 22/01, de 16:00 a 17:00

    * Los libres realmente durarán 50 minutos. Los últimos 10 minutos de la sesión consistirán una carrera, básicamente para ensayar la salida y primeras vueltas.
    Contraseña de la hosted: ChampsiR (en realidad mayúsculas y minúsculas dan igual)


    CARRERA, Domingo 23/01
    · 20:25. Práctica
    · 21:15. Clasificación (Lone qualifying, 4 vueltas)
    · 21:25. Carrera sprint (10 vueltas)
    · 21:40. Calentamiento
    · 21:45. Carrera principal (30 vueltas)

    La clasificación determina la parrilla de la carrera sprint, y los resultados de ésta determinan la parrilla de la carrera principal, sin invertir posiciones nunca. Los puntos los otorga la carrera principal.

    Contraseña de la hosted: Se enviará por mensaje privado el domingo a las 17:00 a los confirmados.



    ESTRATEGIA

    Limitación depósito: 40% (18,2 L)
    Consumo por vuelta: 0,7 L/v (aprox.)


    Hay que parar en boxes en la carrera principal para meter los 3 litros aprox. que faltan. Lo ideal sería aprovechar para hacer la parada después de dañar el alerón con las salchichas de la chicane. Si no lo dañamos, pues obviamente cuanto más tarde mejor. Las ruedas aguantan sin problema toda la carrera.

    Setup fijo: oulton. (*) Dentro del simulador, en la pestaña de GARAGE, si clickamos arriba a la derecha en iRacing Setups aparecerán todos los setups predeterminados de iRacing, entre los que está el de oulton, al que habrá que bajarle gasolina porque por defecto tiene unos 30 L. Para clasificación se usará el mismo setup pero con 7 L.

    (*) No es un error


    TIEMPO OBJETIVO PARA PILOTOS RESERVA

    Para el requisito del punto 2.4.1, el tiempo objetivo es 50.000.



    PILOTOS CONFIRMADOS

    695302 - Óscar Martín
    153097 - Fernando Guerrero
    277177 - Javi Moyano
    217831 - Aitor Erburu (Mood)
    705919 - Julio Macher
    81584 - Ignacio Pérez
    115962 - David Cedillo
    693292 - Crack Mediático
    264445 - Alejandro del Campo
    108024 - Jordi Salvado
    179011 - Alesander Rodrigo
    125393 - Jorge Marquínez
    291376 - Sergio Kov
    727345 - José Luis Sánchez
    Editado por última vez por FerBetis; en 23-01-2022, 00:06:36.

    #2
    A pesar de que justo se hablaba sobre la otra combinación de chicanas, he estado probando y creo que es mejor así.

    Si quitamos la primera chicane, hay un cambio de rasante coincidiendo con el final de la curva donde es fácil que se vaya el coche, además el muro está cerca... peligroso cuanto menos, encima si llegan dos en paralelo. Ahora con la chicane pues hay que evitar las salchichas, bueno, pero si vemos que vamos justitos pues podemos hacer la chicane recto, el slow down (el simulador te obliga a levantar) es leve, apenas se pierde un segundo.

    Quitar la segunda chicane sí que hace que se pueda adelantar en la recta, aunque se pierda la única frenada fuerte que habría en el circuito...

    Comentario


      #3
      el único circuito donde he ganado en iRacing no podemos faltar

      - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

      -
      TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

      - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

      Comentario


        #4

        Comentario


          #5

          Comentario


            #6


            Comentario


              #7

              Comentario


                #8


                Libres del viernes: muy difícil que pueda estar.
                Libres del sábado: estaré al 99%.

                Comentario


                  #9
                  YW

                  Comentario


                    #10


                    El sábado no estaré. El domingo llegaré justito (igual no estoy desde el principio de la práctica).

                    Comentario


                      #11
                      Tengo una comida familiar y no se a qué hora llegaré a casa (ni el estado etílico en el que me encontraré). Espero poder participar en el cementerio de Lime.

                      Saludos.

                      Comentario


                        #12

                        Comentario


                          #13
                          estoy estudiando y me es imposible asistir supongo que en las de la indy podre

                          "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

                          Comentario


                            #14


                            No estaré el sábado

                            Comentario


                              #15
                              No recordaba que tengo un compromiso familiar el sábado. Nos veremos directamente el domingo.

                              Comentario


                                #16
                                Yo el sábado no me podré unir tampoco. No sé si en general es mala hora el sábado. Me pregunto si quizás jueves y viernes de 20h a 21h son mejores horas.

                                Comentario


                                  #17

                                  Comentario


                                    #18
                                    Libres 1 configurados, sale la sala a las 20.00, yo llegaré a los 15 minutos. Habrá carrera los últimos 10 minutos, como siempre (como siempre que no la lío configurando la hosted quiero decir).

                                    Comentario


                                      #19
                                      Libres 2 configurados.

                                      Visto lo visto ayer he pensado en reducir el depósito al 40% (18 litros aprox) para la carrera, de forma que sea necesaria una parada en boxes para añadir los 3 litros aprox. que faltarían para completar la carrera. El principal propósito de ello sería que la gente que dañe el alerón pasando por las salchichas de la chicana pueda aprovechar y hacer la parada ya de paso, así esa gente no pierde 20 segundos respecto a los demás, puesto que todos van a entrar tarde o temprano.

                                      ¿Qué os parece?

                                      Comentario


                                        #20
                                        Bien.

                                        Comentario


                                          #21
                                          Originalmente publicado por FerBetis Ver Mensaje
                                          Libres 2 configurados.

                                          Visto lo visto ayer he pensado en reducir el depósito al 40% (18 litros aprox) para la carrera, de forma que sea necesaria una parada en boxes para añadir los 3 litros aprox. que faltarían para completar la carrera. El principal propósito de ello sería que la gente que dañe el alerón pasando por las salchichas de la chicana pueda aprovechar y hacer la parada ya de paso, así esa gente no pierde 20 segundos respecto a los demás, puesto que todos van a entrar tarde o temprano.

                                          ¿Qué os parece?
                                          Buena idea

                                          Comentario


                                            #22
                                            Está bien pensado, +1

                                            Comentario


                                              #23
                                              He mandado el mensaje ya porque el domingo estaré fuera hasta prácticamente la carrera principal. La hosted ya está configurada, se lanzará a las 20:25 como siempre.

                                              Comentario


                                                #24
                                                Originalmente publicado por FerBetis Ver Mensaje
                                                Libres 2 configurados.

                                                Visto lo visto ayer he pensado en reducir el depósito al 40% (18 litros aprox) para la carrera, de forma que sea necesaria una parada en boxes para añadir los 3 litros aprox. que faltarían para completar la carrera. El principal propósito de ello sería que la gente que dañe el alerón pasando por las salchichas de la chicana pueda aprovechar y hacer la parada ya de paso, así esa gente no pierde 20 segundos respecto a los demás, puesto que todos van a entrar tarde o temprano.

                                                ¿Qué os parece?
                                                Literalmente perfecto, es lo que te había comentado que echaba en falta en la carrera de Oran Park, limitar un poco el combustible para hacer una parada obligatoria

                                                Comentario


                                                  #25


                                                  Di positivo el viernes y no estoy en condiciones de correr. Nos vemos en el Indy
                                                  Yo sobreviví al diluvio de Australia 2013-
                                                  Temporada 2014: 2 Podios (AUS, MAL)

                                                  Comentario

                                                  Trabajando...
                                                  X