Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

03. Dallara F3 - Lime Rock Park

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #26
    Buenas!

    La carrera de ayer... con cierto parecido a las anteriores.

    Para empezar, parece que tenemos ciertos problemas, en términos generales, para comprender eso de no tocar a nadie, rodar con cierto cuidado especialmente en las primeras vueltas mientras no se calientan las gomas, cogemos el ritmo, se estira el grupo..., lo mismo problemas con los doblajes...

    Yo me apunto a eso de lo de las gomas frías. Una vez más, carrera comprometida por mi parte por no tener la suficiente paciencia o por no acabar de cogerle el truco a eso de rodar con gomas frías. Menos mal que esta vez si que hubo SC y pudimos minimizar daños.

    Por lo demás, me doy cuenta de que cada carrera que pasa me siento más cómodo con el coche y consigo ir más rápido. Hice una carrera más sólida que las anteriores (una vez calientes las gomas) y volví a rodar en tiempos bastante decentes.

    Y lo gracioso es que ahora que le empezaba a coger el tranquillo al coche F3... pues nos pasamos al coche Indy (Ahora que ya emprendí a decir candelario, van y le llaman almenaque...).

    El formato de Q + Carrera clasificatoria corta + Carrera de verdad no tan larga me gusta.

    Comentario


      #27
      Una vez más me fui a la verga en la vuelta 1 de la feature. Al menos el safety car (una situación nueva para acostumbrarse al simulador para varios) me permitió competir algo aunque remontar en circuitos tan pequeños es muy difícil. Se acabó el coche este.

      Ahora toca un coche digno, que supuestamente dicen que tenemos ultra comido (a pesar de estar 5 años sin tocarlo y que hay 45 actualizaciones hasta el dia de hoy)

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20220124_150321.jpg
Visitas:	115
Size:	72,1 KB
ID:	76393 ​​​​

      Comentario


        #28
        Pues sí, ahora que había aprendido a dicir pinícula... lo llaman flim.

        Anoche me lo pasé bastante bien conteniendo a Óscar, que claramente tenía mejor ritmo que yo, y aprovechando algún que otro fallo por delante. El coche me gustó desde el primer día aunque reconozco que se me estaba atragantando un poco.

        A ver qué tal los indy.

        Comentario


          #29
          Originalmente publicado por Juliomacher Ver Mensaje
          Pues sí, ahora que había aprendido a dicir pinícula... lo llaman flim.

          Anoche me lo pasé bastante bien conteniendo a Óscar, que claramente tenía mejor ritmo que yo, y aprovechando algún que otro fallo por delante. El coche me gustó desde el primer día aunque reconozco que se me estaba atragantando un poco.

          A ver qué tal los indy.
          Reconoce que te acojonaste dos o tres veces cuando iba en plan misil en la chicane

          Yo me lo pasé muy bien anoche. El circuito no ayudaba a los adelantamientos. La chicane era susto o muerte... meter el coche ahí era temerario. No creo que hubiera ningún otro lugar. Al final de carrera, creo que a falta de 2 ó 3 vueltas, Jordi tuvo un problema que me permitió adelantarle. Se me pegó detrás. En la chicane me dio un pelín de yuyu y casi arruino la carrera. Finalmente conseguí quedar delante de él por 1 décima.

          Nos vemos por Japón!

          Comentario


            #30
            Originalmente publicado por cappa Ver Mensaje

            Reconoce que te acojonaste dos o tres veces cuando iba en plan misil en la chicane
            Totalmente, hubo un par de veces que tiré recto porque no me atreví a hacer la curva. Es lo que comentaba por TS, con este monoplaza apurar frenadas o rodar en paralelo es accidente asegurado, es una pena que tenga un comportamiento tan pobre en esas situaciones porque por lo demás es divertido de llevar. Pero salvo recta kilométrica o error de otro el adelantamiento es casi imposible.

            Comentario


              #31
              Por cierto, como no sé en dónde escribirlo, lo pongo aquí. He estado rodando unas pocas vueltas con el DW12 y el circuito propuesto. El subviraje es bestial... no he visto cosa igual. Llego a pensar que tengo algo mal configurado. He probado tanto el setup propuesto como el de Laguna Seca, con pocas diferencias en relación al subviraje.

              Si alguien ha probado, ¿nota lo mismo?. ¿Es tan diferente el balance del DW12 respecto a F3?

              Por otro lado, el coche permite tocar ARB y Engine Map (aparte del BB, claro). ¿Esto estará habilitado para el domingo?

              Comentario


                #32
                Yo en su momento lo probé y no noté nada extraño en cuanto al comportamiento del coche, la verdad. Igual viniendo del F3 notas subviraje así de primeras, pero bueno, habrá que probarlo de nuevo.

                Solamente se puede tocar el brake bias cuando pones setup fijo, de resto nada.

                PD: No voy a abrir hilo de reclamaciones viendo que no hay mucha intención de reclamar incidentes. Si alguien quiere reclamar algo que me avise por privado y entonces lo abrimos por aquello de mantener los protocolos.

                Comentario


                  #33
                  Originalmente publicado por FerBetis Ver Mensaje
                  Yo en su momento lo probé y no noté nada extraño en cuanto al comportamiento del coche, la verdad. Igual viniendo del F3 notas subviraje así de primeras, pero bueno, habrá que probarlo de nuevo.

                  Solamente se puede tocar el brake bias cuando pones setup fijo, de resto nada.

                  PD: No voy a abrir hilo de reclamaciones viendo que no hay mucha intención de reclamar incidentes. Si alguien quiere reclamar algo que me avise por privado y entonces lo abrimos por aquello de mantener los protocolos.
                  Fer es que hace 2 años o asi que se pueden tocar las barras en la serie fixed, pero quiza por configuracion de host se pueda elegir o no

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X