Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

05. Dallara DW12 - Laguna Seca

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    05. Dallara DW12 - Laguna Seca

    Carrera 5/6 - Dallara DW12 - Laguna Seca


    Para entrenar con las condiciones exactas que habrá en carrera (que vienen en el punto 5.1 y 6.1 del reglamento), basta con configurar el Weather y Track State tal que así. Si lanzas un Test privado desde la web de iRacing, la fecha será por defecto 15/05/2022. Desde la aplicación pues sí habría que elegir esa fecha.


    ​​


    FECHAS Y HORARIOS

    ENTRENAMIENTOS LIBRES
    - Miércoles 2/02, de 21:00 a 22:00
    - Viernes 4/02, de 20:00 a 21:00


    * Los libres realmente durarán 50 minutos. Los últimos 10 minutos de la sesión consistirán una carrera, básicamente para ensayar la salida y primeras vueltas.
    Contraseña de la hosted: ChampsiR (en realidad mayúsculas y minúsculas dan igual)


    CARRERA, Domingo 6/02
    · 20:30. Práctica
    · 21:20. Clasificación (Lone qualifying, 10 minutos, 4 vueltas)
    · 21:30. Calentamiento (5 minutos)
    · 21:35. Carrera (38 vueltas). Salida lanzada en doble fila.

    Contraseña de la hosted: Se enviará por mensaje privado el domingo por la mañana a los confirmados.



    ESTRATEGIA

    Limitación depósito: 100% (70 L)
    Consumo por vuelta: 2,6 L/v (aprox.)


    El depósito da para unas 26 vueltas, por lo que habrá que hacer una parada en boxes para meter unos 40 litros. En este coche sí que hay que cambiar neumáticos en las paradas, primero porque el desgaste es mucho mayor que con el F3, y segundo porque se tarda menos que en llenar el tanque, así que no se pierde nada. Ojo con usar el Fast Repair sin darnos cuenta, que por defecto está activado.

    Setup fijo: high_downforce. Dentro del simulador, en la pestaña de GARAGE, si clickamos arriba a la derecha en iRacing Setups aparecerán todos los setups predeterminados de iRacing, entre los que está el que va a estar fijo en carrera. Para clasificación se usará el mismo setup pero con 10 L.



    INFORMACIÓN SOBRE EL COCHE

    Parámetros del setup modificables: Se puede modificar el brake bias (tanto en el garaje como en pista), la sensibilidad de la dirección (solamente en el garaje), y el desfase de la dirección (algo que solamente tiene sentido en óvalos, así que dejémoslo en cero).

    Push-to-pass: Este coche tiene un sistema de push-to-pass, que hace que cuando pulsas el botón (solamente hay que pulsar una vez, no mantenerlo pulsado) se gane un extra de potencia hasta que se levante el pie del acelerador o se frene. Si se usa en la recta de meta se gana algo más de una (1) décima. El botón se puede configurar en OPTIONS - CONTROLS - Overtake / Push-to-pass. En práctica se puede usar ilimitadas veces, en qualy no se puede usar, y en carrera se puede usar diez (10) veces.

    Números en el volante:
    ​​
    A - Litros usados en la última vuelta completada (0.00 si no has completado aún ninguna vuelta en esa sesión).
    B - Litros usados en total a lo largo de la sesión (no en el stint actual, sino desde que comenzó la sesión).
    C - Mapa motor (no se puede cambiar al haber setup fijo).
    D - Litros restantes en el depósito.
    E - En carrera: usos del Push-to-pass restantes (comienza en 10 y va bajando). ; En práctica: usos del Push-to-pass empleados (comienza en 0 y va subiendo).


    PILOTOS CONFIRMADOS

    695302 - Óscar Martín
    153097 - Fernando Guerrero
    277177 - Javi Moyano
    217831 - Aitor Erburu (Mood)
    705919 - Julio Macher
    81584 - Ignacio Pérez
    115962 - David Cedillo
    693292 - Crack Mediático
    264445 - Alejandro del Campo
    108024 - Jordi Salvado
    179011 - Alesander Rodrigo
    125393 - Jorge Marquínez
    291376 - Sergio Kov
    727345 - José Luis Sánchez

    #2

    Comentario


      #3

      Comentario


        #4
        Hombre, a la 5ª fue la vencida, por fin un circuito que conozco. Sólo me falta conocer un poco bien el coche.

        Comentario


          #5


          Como de costumbre, llegaré justo para la salida. Cuando no son tests de ARUS, es que ponen el partido del Betis el domingo por la tarde. Al menos no es por la noche.

          Me cercioraré mil veces de que todo está bien configurado, que el otro día se me olvidó cambiar un par de cosas de los libres a la carrera y es por lo que la lié.

          Comentario


            #6

            Comentario


              #7

              Comentario


                #8

                Comentario


                  #9

                  Comentario


                    #10
                    pase a semis

                    Comentario


                      #11
                      Editado por última vez por alextown_DC; en 06-02-2022, 17:07:56.

                      Comentario


                        #12

                        Comentario


                          #13
                          accidente en curva Mood

                          - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                          -
                          TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                          - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                          Comentario


                            #14


                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2.jpg?d=1644155967.jpg
Visitas:	84
Size:	63,6 KB
ID:	76452
                            Yo sobreviví al diluvio de Australia 2013-
                            Temporada 2014: 2 Podios (AUS, MAL)

                            Comentario


                              #15
                              Wow, quasi full grid!

                              Comentario


                                #16
                                Contraseña enviada, todo revisado en cuanto a la configuración de la sala, me atrevo a decir que hoy sí está todo bien.

                                Comentario


                                  #17
                                  Originalmente publicado por FerBetis Ver Mensaje
                                  Contraseña enviada, todo revisado en cuanto a la configuración de la sala, me atrevo a decir que hoy sí está todo bien.

                                  Comentario


                                    #18
                                    Pues una vez más aprendizaje del coche+trazado a la hora estipulada, cero entrenos. Carrera entretenida de no ser por las banderas azules de adorno para algunos enf1n.

                                    Enhorabuena Jorge, tu talento innato hace presencia en un simulador de verdad.

                                    Nos vemos en el óvalo.

                                    Saludos.

                                    Comentario


                                      #19
                                      Originalmente publicado por Mood Ver Mensaje
                                      Pues una vez más aprendizaje del coche+trazado a la hora estipulada, cero entrenos. Carrera entretenida de no ser por las banderas azules de adorno para algunos enf1n.

                                      Enhorabuena Jorge, tu talento innato hace presencia en un simulador de verdad.

                                      Nos vemos en el óvalo.

                                      Saludos.
                                      Gracias, mood por ese alago innecesario.

                                      La carrera con Alessuper fue muy competida, seguramente la mas igualada de la temporada, muy buen ritmo por su parte.

                                      A ver que que depara el futuro de esta comunidad con el gigante que supone iracing

                                      Comentario


                                        #20
                                        Originalmente publicado por marquinez Ver Mensaje

                                        Gracias, mood por ese alago innecesario.

                                        La carrera con Alessuper fue muy competida, seguramente la mas igualada de la temporada, muy buen ritmo por su parte.

                                        A ver que que depara el futuro de esta comunidad con el gigante que supone iracing
                                        La verdad es que estuvo bastante entretenida, pero se nota que llevo un par de años sin darle y que aún me falta un poco de frescura, de hecho paré super pronto porque tenía el slow down del sacacorchos y no quería hacerte un feo y bloquearte, ya que la 2ª posición me servía de sobra, de hecho creo que me queda bastante grande si Fer no fuese un troll y llegase a su hora y si hubiese estado Alex.
                                        Una pena que no dejasen a Mood darlo todo en carrera por que en Qualy demostró un gran ritmo y dan ganas de vernos a todos con el Mercedes para tener buenas luchas y peleas.

                                        Para mi el campeonato por una parte ha sido un éxito porque llevaba mucho tiempo intentando volver al Simracing, y me he sentido como nunca, y eso que todavía no he tenido tiempo para entrenar y explotarme como me gustaría, pero el campeonato de F1 con el Mercedes tiene muy buena pinta.

                                        Por otra parte me he dado cuenta en estas 5 carreras de que las cosas no cambian y que para mí arruinan totalmente la experiencia en la comunidad, que fue lo que hizo irme hace ya tiempo y que no sé porque se sigue permitiendo. Hay cosas que ya omito como lo que comenta Mood con los doblados, que fue un caos, pero aquí os dejo la última en prácticas preQualy



                                        Enhorabuena a Jorge por la carrera y el campeonato y nos vemos en el óvalo, ¡a ver que nos depara!

                                        Comentario

                                        Trabajando...
                                        X