Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

06. Dallara DW12 - Charlotte Oval

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    06. Dallara DW12 - Charlotte Oval

    Carrera 6/6 - Dallara DW12 - Laguna Seca


    Para entrenar con las condiciones exactas que habrá en carrera (que vienen en el punto 5.1 y 6.1 del reglamento), basta con configurar el Weather y Track State tal que así. Si lanzas un Test privado desde la web de iRacing, la fecha será por defecto 15/05/2022. Desde la aplicación pues sí habría que elegir esa fecha.

    Ojo que es Overcast (nubes a mansalva). El resto es todo como siempre (Defaults).



    FECHAS Y HORARIOS

    ENTRENAMIENTOS LIBRES
    - Miércoles 9/02, de 21:00 a 22:00
    - Viernes 11/02, de 20:00 a 21:00


    * Los libres realmente durarán 50 minutos. Los últimos 10 minutos de la sesión consistirán una carrera, básicamente para ensayar la salida y las banderas amarillas.
    Contraseña de la hosted: ChampsiR (en realidad mayúsculas y minúsculas dan igual)


    CARRERA, Domingo 13/02
    · 20:30. Práctica
    · 21:20. Clasificación (Lone qualifying, 5 minutos, 4 vueltas)
    · 21:25. Carrera corta (20 vueltas)
    · 21:40. Carrera principal (60 vueltas)

    La carrera corta determinará la parrilla de la carrera principal, que será la que otorgue los puntos. Mismo formato que las del F3, vaya.

    Contraseña de la hosted: Se enviará por mensaje privado el domingo sobre las 17:00.



    ESTRATEGIA

    Limitación depósito: 66% (46,20 L)
    Consumo por vuelta: 1,40 L/v (aprox.)

    Safety car activado (y gestionado automáticamente por el simulador)

    El depósito da para unas 33 vueltas, por lo que habrá que parar en boxes en la carrera principal. Se recomienda poner ruedas nuevas cada vez que paremos en boxes. Ojo con usar el Fast Repair sin darnos cuenta, que por defecto está activado.

    Setup fijo: charlotte_quadoval. Dentro del simulador, en la pestaña de GARAGE, si clickamos arriba a la derecha en iRacing Setups aparecerán todos los setups predeterminados de iRacing, entre los que está el que va a estar fijo en carrera. Para clasificación se usará el mismo setup pero con 10 L (no se usará el que se llama charlotte_quadoval_qual).



    INFORMACIÓN SOBRE EL COCHE

    Parámetros del setup modificables: Se puede modificar el brake bias (tanto en el garaje como en pista), la sensibilidad de la dirección (solamente en el garaje), y el desfase de la dirección (algo que solamente tiene sentido en óvalos).

    Push-to-pass: En óvalos no hay

    Números en el volante:
    ​​​​​
    A - Litros usados en la última vuelta completada (0.00 si no has completado aún ninguna vuelta en esa sesión).
    B - Litros usados en total a lo largo de la sesión (no en el stint actual, sino desde que comenzó la sesión).
    C - Mapa motor (no se puede cambiar al haber setup fijo).
    D - Litros restantes en el depósito.
    E - En carrera: usos del Push-to-pass restantes (comienza en 10 y va bajando). ; En práctica: usos del Push-to-pass empleados (comienza en 0 y va subiendo).


    PILOTOS CONFIRMADOS

    695302 - Óscar Martín
    153097 - Fernando Guerrero
    277177 - Javi Moyano
    217831 - Aitor Erburu (Mood)
    705919 - Julio Macher
    81584 - Ignacio Pérez
    115962 - David Cedillo
    693292 - Crack Mediático
    264445 - Alejandro del Campo
    108024 - Jordi Salvado
    179011 - Alesander Rodrigo
    125393 - Jorge Marquínez
    291376 - Sergio Kov
    727345 - José Luis Sánchez
    Editado por última vez por FerBetis; en 09-02-2022, 00:24:44.

    #2

    Comentario


      #3

      Comentario


        #4

        Comentario


          #5

          - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

          -
          TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

          - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

          Comentario


            #6
            Hoy no podré estar; el viernes sí. Ya está la hosted de hoy configurada.

            Comentario


              #7

              Comentario


                #8

                Comentario


                  #9

                  Comentario


                    #10

                    Comentario


                      #11


                      A las 21:00 jugamos contra los perros

                      Comentario


                        #12
                        Yo sobreviví al diluvio de Australia 2013-
                        Temporada 2014: 2 Podios (AUS, MAL)

                        Comentario


                          #13
                          Lo siento gays, digo guys, no podré estar esta noche con vosotros. Sé que echaréis de menos mi maestría ovalística... ¡divertíos!

                          Comentario


                            #14
                            Originalmente publicado por Jose Luis Sanchez Ver Mensaje


                            No podré llegar a tiempo

                            Comentario


                              #15
                              Wenas!

                              Deberíamos hacer más carreras en ovales. No sé qué opina el personal de ellas. Yo opino que son carreras intensas, bonitas, que exigen cierta preparación, divertidas.

                              Ayer nos echamos unas risas. Lástima que fuéramos pocos en pista. Eso de ir a 350 km/h, gestionando el tráfico, serpenteando, pensando constantemente en cómo atacar, en cómo defender, en gestionar los neumáticos... Me encanta!
                              Editado por última vez por Crack; en 14-02-2022, 14:39:46.

                              Comentario


                                #16
                                El oval es bonito pero ayer pocos coches y el circuito de noche tampoco era muy exigente con la conducción (aunque yo me diese repetidas veces con el muro)

                                Comentario


                                  #17
                                  A mi me sorprendió bastante desde el mismo miércoles que probé. Qué tensión! Se llega a pasar mal, jejeje...
                                  El último sprint con marquinez detrás no se lo recomiendo a nadie... y eso que iría que tres o dos ruedas y media sobre el asfalto.

                                  Me lo pasé realmente bien!

                                  Comentario

                                  Trabajando...
                                  X