Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

02. SAN MARINO - IMOLA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    02. SAN MARINO - IMOLA

    02. SAN MARINO - Circuito de Imola


    Click image for larger version  Name:	image.jpg Views:	0 Size:	56.1 KB ID:	74251


    NOMBRE: F1Champs.es - F2 (en la lista de servidores)

    MOD: F2 Championship 2017 by ASR (descargable en Steam Workshop, y también entrando al servidor)

    CIRCUITO: Imola (descargable entrando al servidor)


    Horario (DOMINGO 27/12):
    - 20:20 horas - Apertura del Server con la contraseña correspondiente. Prácticas libres.
    - 20:45 horas - Sesión de clasificación. 10 minutos (6 vueltas).
    - 20:58 horas - Calentamiento. 5 minutos.
    - 21:05 horas - Carrera 1. 11 vueltas.
    - 21:40 horas - Carrera 2. 21 vueltas.



    Aquí para ver el reglamento, calendario... del campeonato, así como para que los nuevos pilotos se inscriban.



    Por favor, confirma aquí si vas a participar o no en la carrera. Seamos breves y abstengámonos de comentarios que no vienen al caso para que el foro sea legible.


    Aprovechamos para hacer aquí mismo la elección de coche y compañero. Todo el que confirme asistencia (o ausencia) para la carrera de este domingo ya puede escoger coche y compañero para todo el campeonato.



    • El plazo de confirmaciones SE CIERRA EL SÁBADO a las 23:59.
    • Todo piloto que confirme fuera de plazo saldrá último en parrilla.
    • Se envía el PASSWORD de la partida el DOMINGO a partir de las 17:00.



    USA EL CÓDIGO CORRESPONDIENTE

    Código:


    TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

    #2

    Comentario


      #3


      Solo puedo correr esta carrera, una pena (por eso no me he hecho la inscripción al campeonato). Muy guapo el mod de F2 por cierto

      Comentario


        #4


        Tengo unas cosas que hacer el domingo por la tarde noche, si se me complicasen y finalmente no pudiera, avisaré, pero en principio no debería ser problema

        Comentario


          #5

          Comentario


            #6

            Comentario


              #7

              A esta no llego, los siento, nos vemos en la próxima!

              Comentario


                #8
                Yo aunque no las tengo todas conmigo...

                Comentario


                  #9

                  Comentario


                    #10

                    TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                    Comentario


                      #11


                      TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                      Comentario


                        #12
                        Bueno, aclarado el misterio de la manga 1....:

                        <Penalty et="0.4">Ralffan received Stop/Go penalty, 10s, 0laps for &quot;Speeding In Pitlane&quot;. Result: penalties=1, 1st=Stop/Go,10s</Penalty>
                        <Penalty et="1118.0">Ralffan finished before serving penalty, subtracted 1 lap and adjusted totalET because lapped vehicle within 35 seconds was detected</Penalty>

                        Me pusieron sanción por exceder la velocidad del pit lane al pasar de sesión (¿?¿?). En warmup me la habían puesto por saltarme el semáforo, no por exceder la velocidad así que ni eso tiene sentido xD y en carrera no me salía nada de cumplir sanción... de hecho es que he dado 11 vueltas, me deberían haber puesto DQ por no haberla cumplido antes xD.

                        Con permiso, he arreglado los resultados...

                        A parte de eso, entretenidas las carreras, en un cicuito que nunca me ha gustado y en especial los pianos con estos coches eran una tortura, encima con la cafetera de gráfica... así que bastante bien ha ido :D y sobre todo lo dicho, entrenidas a pesar de la poca gente.


                        TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                        Comentario


                          #13
                          Pues carreras entretenidas ayer, dos podios que podían haber sido mejores pero cometí errores tontos, me quedo con lo positivo y es que hay buen ritmo, nos vemos en Estambul.

                          Comentario


                            #14
                            Gracias a todos los que estuvieron anoche, creo que pasamos un buen rato.

                            Comentario


                              #15
                              Joder, en la segunda carrera me autokickeé al acabar porque otra vez tenía el bug del teclado y luego no salían mis resultados los he copiado de mi propio log de resultados y por eso no aparece mi consumo ni desgastes....


                              ​​​​​


                              TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                              Comentario


                                #16
                                Solo pude correr la segunda sin setup ni apenas entrenar, aun adaptándome al nuevo G29. Una pena que no pueda correr más porque me ha encantado el mod aun así.

                                Comentario


                                  #17
                                  Por mi parte, a seguir aprendiendo, sigo yendo muy lento e inseguro. Al menos, dentro de lo malo, ayer pude acabar la primera manga con solo un par de errores propios y otro un regalo amistoso de Crack con mucho cariño :3
                                  En la manga dos, volvimos a reventar el motor, esta vez sin errores en lo poco que duró mi segunda manga.

                                  Lo poco positivo, que acabé la primera manga al menos, que para mi ya fue in pequeño logro

                                  Comentario


                                    #18
                                    Yo me noté poco suelto y que me faltaba un punto de ritmo y concentración en general. Además estaba más preocupado por el desgaste que por otra cosa.

                                    Sé que gasto las ruedas por encima de la media, pero ayer no entendí el desgaste tan exagerado que tuve. En la segunda manga terminé con menos goma con mis blandos que Oscar con los super, y creo que gasté un 20-25% más que Ralffan, con mismos neumáticos. Además no estaba tampoco conduciendo al límite ni queriendo forzar, básicamente porque no me encontraba a gusto, como he dicho el principio.

                                    Pero vaya, a parte de esto, el coche está muy bien y es divertido de conducir.

                                    TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                                    Comentario


                                      #19
                                      Yo no pude entrenar nada de nada. Entré prácticamente virgen en la carrera, pues había podido probar sólo unos minutos antes del inicio. Así que sin más espectativas que la de no fastidiar a nadie.

                                      Comentario

                                      Trabajando...
                                      X