Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

03. TURQUÍA - ISTANBUL

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    03. TURQUÍA - ISTANBUL

    NOMBRE: F1Champs.es - F2 (en la lista de servidores)

    MOD: F2 Championship 2017 by ASR (descargable en Steam Workshop, y también entrando al servidor)

    CIRCUITO: Istanbul (descargable entrando al servidor)


    Horario (DOMINGO 10/01):
    - 20:20 horas - Apertura del Server con la contraseña correspondiente. Prácticas libres.
    - 20:45 horas - Sesión de clasificación. 10 minutos (6 vueltas).
    - 20:58 horas - Calentamiento. 5 minutos.
    - 21:05 horas - Carrera 1. 10 vueltas.
    - 21:40 horas - Carrera 2. 19 vueltas (Lluvia)



    Aquí para ver el reglamento, calendario... del campeonato, así como para que los nuevos pilotos se inscriban.



    Por favor, confirma aquí si vas a participar o no en la carrera. Seamos breves y abstengámonos de comentarios que no vienen al caso para que el foro sea legible.


    Aprovechamos para hacer aquí mismo la elección de coche y compañero. Todo el que confirme asistencia (o ausencia) para la carrera de este domingo ya puede escoger coche y compañero para todo el campeonato.



    • El plazo de confirmaciones SE CIERRA EL SÁBADO a las 23:59.
    • Todo piloto que confirme fuera de plazo saldrá último en parrilla.
    • Se envía el PASSWORD de la partida el DOMINGO a partir de las 17:00.



    USA EL CÓDIGO CORRESPONDIENTE

    Código:


    TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

    #2
    La segunda manga será con lluvia.



    TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

    Comentario


      #3

      Comentario


        #4

        Comentario


          #5

          Comentario


            #6

            Comentario


              #7

              Comentario


                #8

                Comentario


                  #9
                  https://www.twitch.tv/cart0nutis

                  Comentario


                    #10


                    Por fin

                    Comentario


                      #11

                      TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                      Comentario


                        #12
                        Pues el día del bug ayer. En la primera manga salí volando por un bug en una escapatoria, y en la segunda manga no daba crédito al fail de los neumáticos intermedios, o más bien al increíble rendimiento de los neumáticos de seco, que eran los más rápidos incluso con un 40% de agua en pista. Mofante.

                        TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                        Comentario


                          #13
                          Esos Bugs deben de ser cosa del mod, no? Porque el circuito es el mismo en el que corrimos otras veces y no recuerdo viajes interestelares de ese tipo. Y en cuanto a los neumáticos, en el mod de la liga iban bien en ese aspecto... Es que este mod es un poco cutre en ciertos aspectos...

                          Q: a medias. Resulta que tenía un pequeño detalle de calibrado del pedal del freno, que me iba frenando un 1% y no me dejaba activar el DRS. Así que 4° pero lejos de mi crono en hotlaps.

                          R1: mala salida y muchos errores las primeras vueltas. Cuando me centré ya tenía planos en los neumáticos y no era muy agradable conducir así, con vibraciones...

                          R2: salí con intermedias, como casi todos. Salida mala, me pongo último, pero pronto empecé a recuperar. Enseguida me puse 3° rodando con tranquilidad pero la lié al entrar en pit para poner gomas de seco y rompí alerón delantero, con lo que perdí 15 segundos reparando. Me reincorporé 5° pero puse un buen ritmo con esas gomas de seco, recuperé hasta la tercera posición y recorté mucho tiempo con la cabeza de carrera. En esas condiciones era el más rápido con diferencia en carrera y me faltaron unas pocas vueltas para dar guerra por la victoria. Buena vuelta rápida.

                          Comentario


                            #14
                            Por fin una carrera con un PC decente y se notó.

                            Q: Fail lo de la lluvia, sobre todo para el pobre Oscar porque al menos los demás habíamos salido rápido e hicimos vuelta con pista seca.
                            R1: Salgo bien y empiezo a presionar a Oscar martín, intentando guardar superblandos para el resto de carrera... En la vuelta 3 o 4 Oscar trompea y me veo primero con 3 segundos de ventaja sobre Oscar Ortiz, que se había marcado una buena remontada. Al principio parecía que me podía recortar pero sus ruedas se vinieron abajo, yo como tuve una carrera tranquila ues las pude cuidar y aguantaron bien.

                            R2: Saliendo último con la lluvia fui conservador, demasiado quizá. Cuando paramos todos a poner los de seco no veas qué diferencia... Pero justo ahí me doy cuenta que al haber subido mucha ala el consumó se disparó (y había salido con lo justo, pensando que con lluvia bajaría el consumo) y me faltaba una vuelta de combustible.... Así que tuve que ir como una tortuga toda la segunda mitad de carrera para llegar a meta. Una pena porque fueron 5 puntos tirados y la cosa está ajustada.


                            Sí, el problema es que las ruedas del mod no están bien, no tiene que ver con el circuito.


                            TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                            Comentario


                              #15
                              Fue el primer GP en el que, aún siendo el más lento, estaba en tiempos de no hacer el ridículo.

                              Y bueno, lo que ya comenté. En el segundo intento de cali comenzó el problema del volante y de que me bajaba dos marchas en vez de una y rompía. Empiezo a sospechar que algo así debió ser lo de los demás abandonos de los otros GP, porque no es normal que se rompieran tantísimo.

                              Y bueno, ambas carreras tiradas a la basura en la curva 1, por leves toques que me hicieron trompear. Entre eso y lo de bajar marchas, no podía hacer mucho más. Pero bueno, con el cambio de volante para el próximo GP espero que eso quede solucionado

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X