Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inscripciones

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Inscripciones

    • En caso de que hayas entrado aquí directamente, te invitamos a leer este post, en el que se indican los pasos que debe seguir alguien que llega nuevo a la liga: Bienvenido a F1 Champs



    Champs Series F1
    • Simulador: rFactor 2
    • Fechas: Cada dos fines de semana, Domingos a partir de las 20:30 hora peninsular española
    • Mod: McLaren M23 (Studio397). Skins con los equipos de la década de los 70'.
    • Ayudas: Todas desactivadas salvo cambio automático y embrague asistido
    • Plazas: 42 plazas oficiales, mínimo 4 coches reservados para suplentes y nuevos pilotos




    Nick en el juego:
    ID de Steam*:
    Twitter**:

    Nacionalidad:
    Comunidad Autónoma/Ciudad:
    País de Residencia:
    Experiencia en el SimRacing:







    * Mira en tu perfil de Steam y copia la última parte de la URL (https://steamcommunity.com/id/"IDSteam")

    ** Para poder mencionarte en nuestro Twitter según tu evolución como piloto.

    *** F1Champs es gratuito, pero el Server no lo es, cada año se pide la aportación voluntaria de los pilotos, para poder mantener la liga en pie.


    Pregunta cuales sean tus dudas, estamos para resolvértelas y guiarte en tu inscripción.




    ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

    #2
    Nick en el juego: Riki Jimenez
    ID de Steam*: 76561198140464734
    Twitter**: @RikiJim74

    Nacionalidad: Española
    Comunidad Autónoma/Ciudad: Comunidad Valencia/Valencia
    País de Residencia: España
    Experiencia en el SimRacing: Poca, na!




    ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

    Comentario


      #3

      Nick en el juego: Mick
      ID de Steam*: 76561198085557140
      Twitter**: @Telegra_F1

      Nacionalidad: Francia
      Comunidad Autónoma/Ciudad: Madrid
      País de Residencia: España
      Experiencia en el SimRacing: Un poco

      Comentario


        #4
        He probado el mod y es divertidísimo, es justo un estilo de pilotaje que me encanta.

        Tengo un inconveniente, poca cosa, pero es que dudo mucho que pueda correr. Si es posible, me uniré a alguna carrera, pero no me puedo comprometer. Igual puedo muchas, algunas o ninguna

        Comentario


          #5
          Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
          He probado el mod y es divertidísimo, es justo un estilo de pilotaje que me encanta.

          Tengo un inconveniente, poca cosa, pero es que dudo mucho que pueda correr. Si es posible, me uniré a alguna carrera, pero no me puedo comprometer. Igual puedo muchas, algunas o ninguna
          No pasa nada, ya cojo yo tu relevo compañero. Pero mejor si coincidimos en pista. Intentaré correr este domingo y los que pueda.

          ​​​​​​Molan mucho las físicas del mod y voy a ver si me quito el óxido (aunque lo mismo es peor lo que hay debajo ).
          Así que como en el confinamiento me entretuve montando un cockpit con retazos de cosas que tenía por aquí y cosas que pillé en eBay, y ya está operativo pues a estrenarlo...

          Me faltan cascos y micro para el TS...


          Nick en el juego: KAOS1705 (No me deja cambiarlo el p**o Steam)
          ID de Steam*: 76561198355714373
          Twitter**: @KAOS1705

          Nacionalidad: Española
          Comunidad Autónoma/Ciudad: Actualmente Cantabria
          País de Residencia: España
          Experiencia en el SimRacing: EFEHUNO TXAMPS

          Comentario


            #6
            Originalmente publicado por KAOS Ver Mensaje

            No pasa nada, ya cojo yo tu relevo compañero. Pero mejor si coincidimos en pista. Intentaré correr este domingo y los que pueda.

            ​​​​​​Molan mucho las físicas del mod y voy a ver si me quito el óxido (aunque lo mismo es peor lo que hay debajo ).
            Así que como en el confinamiento me entretuve montando un cockpit con retazos de cosas que tenía por aquí y cosas que pillé en eBay, y ya está operativo pues a estrenarlo...

            Me faltan cascos y micro para el TS...
            Qué? Con cockpit y todo?

            PD: dita sea!! Qué nos ha pasado que hemos renunciado a la alucinancia del Playseat Playero...

            Esta imagen tuya fue mítica:


            Kaos en los momentos previos al GP de Brasil F1Champs Pro Series, año 2011...
            Editado por última vez por Crack; en 06-08-2020, 08:04:19.

            Comentario


              #7
              !Que tiempos! Joder es que el Playseat era igualito a ese ​​​​​​.. He visto sillas de playa más consistentes que aquel "cockpit". Bueno el "nuevo" no es mucho mejor. Casero, casero. Ya subiré unas fotos cuando lo tenga terminado.

              Comentario


                #8
                Últimamente aparecen muchos viejos rockeros del lugar... habrá que ir mirando la agenda y contactar a Rosa Melcacho, Armando Broncas, Debora Mela, Paco Jones y demás periodistas champeros

                Comentario


                  #9
                  Pues estás tardando tú en mostar la patita...

                  Para cuándo en las carreras?

                  Comentario


                    #10

                    Comentario


                      #11


                      Nick en el juego: José María Torres
                      ID de Steam*: 76561198417947388
                      Twitter**: Ufc128jon
                      Nacionalidad: Española
                      Comunidad Autónoma/Ciudad: Andalucia/Jerez de la frontera
                      País de Residencia: España
                      Experiencia en el SimRacing: Alta experiencia

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X