Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipos y Pilotos F1 2019

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #26
    Próximo en escoger: Naxo
    Tiene 24h para elegir




    ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

    Comentario


      #27

      Piloto 1: Rock3t Mood(# 4)
      Piloto 2: Margaret(# 23)

      Suerte a los participantes.

      Comentario


        #28
        Originalmente publicado por Naxo Ver Mensaje

        Piloto 1: Rock3t Mood(# 4)
        Piloto 2: Margaret(# 23)

        Suerte a los participantes.
        Porque no se puede hundir a un equipo hundido.

        Un saludo.

        Comentario


          #29
          Próximo en escoger: UnaiC
          Tiene 24h para elegir




          ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

          Comentario


            #30

            Piloto 1: MrVicthor (# 14)
            Piloto 2: UnaiC (# 24)






            Piloto 1: Luis Mesa (# 88)
            Piloto 2: Juanlu Parrado (# 95)

            Comentario


              #31
              Pues se acabó. El miércoles abrimos la de F2.

              Comentario


                #32
                El mod que hay en el server está un poco desastrado, no? Jaguar no está, hay dos mercedes ( uno es el McLaren), hay un force India....

                Sé que es para pruebas, pero puedo preguntar cuando cuando estaran todos los equipos? Por ver nuestro coche e ir acostumbrándome al nuevo cockpit

                - TROFEO FAIR-PLAY F1 2017
                - Campeonato Constructores F1 2016

                Comentario


                  #33
                  Se decidió hace dos días que Jaguar sería de F1... los coches que "sobran" es porque ya estaban inicialmente en el mod de 6 coches, no tenía sentido quitarlos ahora. El caso es que para no sacar un nuevo mod que solo cambia en que se añade un coche mejor esperamos a que esté la actualización del mod. De todas formas, revisa tu bandeja de entrada de mensajes privados...


                  TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                  Comentario


                    #34
                    Con la F2 terminada, procedemos a ascender a F1 a todos los pilotos que consideramos que han mostrado velocidad y/o actitud y compromiso suficiente como para ello. Hay que decir que algunos de los pilotos propuestos han optado por no aceptar la plaza de F1.

                    Manu Bielas, a quien ya le ofrecimos ascender hace mucho tiempo pero quiso seguir en F2, ya estaba supliendo siempre en Toyota según lo acordado, así que la plaza pasa a ser suya.

                    Oyamp pasa a Ferrari como compañero de David Stark, a petición de éste último, tras la baja de Mikel Alon.

                    Los otros cinco pilotos que ascienden a F1 pueden escoger coche y compañero (si quieren) en el orden que marca la clasificación final de la F2:

                    - JotaEse
                    - Luvre
                    - Jordi
                    - AlexTown DC
                    - naanDoo



                    Para acomodar en F1 a todos estos pilotos, se ha decidido incrementar las plazas hasta 26, para intentar que nadie se quede fuera y que pueda seguir habiendo sitio para los nuevos inscritos a la liga. No se descarta introducir incluso algún equipo más, pero estamos a expensas de comprobar que los circuitos tengan garajes para tantos coches. En verano se informará al respecto.

                    Se han de rellenar las dos plazas de Mercedes, y dos equipos más entre los cinco que aparecen en la parte inferior de la imagen del post #1. El primero que elija qué coche quiere, y ése será el que esté en F1 (si es que no lo estaba ya, en el caso del Mercedes), y así hasta tener a esos dos equipos nuevos.
                    Editado por última vez por FerBetis; en 25-07-2019, 17:22:34.

                    Comentario


                      #35
                      Próximo en escoger: JotaEse
                      Tiene 24h para elegir


                      Comentario


                        #36
                        Mercedes pues.

                        Comentario


                          #37
                          Próximo en escoger: Luvre
                          Tiene 24h para elegir


                          Tienes el otro Mercedes, o cualquiera de los otros cinco coches.

                          Comentario


                            #38
                            Haremos equipo con Jotaese en Mercedes.
                            Saludos!

                            Comentario


                              #39
                              Próximo en escoger: Jordi
                              Tiene 24h para elegir


                              Tienes que escoger equipo entre: Brawn, Racing Point, Toro Rosso, Lotus o Marussia


                              Comentario


                                #40
                                Me quedo con Lotus!

                                Comentario


                                  #41
                                  En el primer post ya está la parrilla con las nuevas incorporaciones, así como la tabla de motores (recuerdo que el GP de Alemania iba al margen del sistema de gestión de ciclos).

                                  También adjunto la tabla de motores actualizada. A los recién ascendidos les he anotado de forma retrospectiva los motores que han usado cuando han suplido en F1, lo que da lugar a violaciones espaciotemporales como la que se ve en la tabla de Oyamp, o a que Manu Bielas tenga un ciclo 2 de un motor del cual no ha usado su ciclo 1. Pero era más justo eso que hacerles seguir usando los ciclos de suplentes hasta final de temporada.

                                  Jordi y Álex, al no haber debutado en F1 aún, sí que van a tener que usar los motores para suplentes, porque técnicamente tendrían 3 motores para 7 carreras, lo cual es una ventaja enorme frente al resto de pilotos (que tienen 5 motores para 15 carreras). Las 7 carreras restantes tienen dos de ellas ciclo 1, dos de ellas ciclo 2, y tres ciclo 3, lo cual ahora es una desventaja para ellos, y es por ello que en alguna de las carreras de ciclo 2 o ciclo 3 podrán usar ciclo 1 penalizando 10 puestos en parrilla.

                                  Comentario


                                    #42
                                    yo entonces tengo 4 ciclo 1? sino no entiendo la tabla xD
                                    A pesar de los malos resultados, estamos bien saes




                                    Temporada Categoria Coche Posicion Puntos
                                    2017 SF70H 20 26
                                    2017 Winter Series SF70H 12 12
                                    2018 SF71H

                                    Comentario


                                      #43
                                      No, porque el motor E no lo tienes disponible. Se me olvidó borrarlo.

                                      Comentario


                                        #44
                                        Creo que te has colado Fer, no debería de tener la misma tabla que nando? osea oyamp ha utilizado hasta ahora los ciclos de suplente
                                        Campeónn GP2 2013
                                        Fair Play GP2 2013

                                        Comentario


                                          #45
                                          O bueno eso valdría para todos los ascendidos a F1, ¿No deberían de tener los mismos motores disponibles todos?
                                          Campeónn GP2 2013
                                          Fair Play GP2 2013

                                          Comentario


                                            #46
                                            yo sinceramente, usar los motores que estan asignados a suplentes no veo que perjudique
                                            A pesar de los malos resultados, estamos bien saes




                                            Temporada Categoria Coche Posicion Puntos
                                            2017 SF70H 20 26
                                            2017 Winter Series SF70H 12 12
                                            2018 SF71H

                                            Comentario


                                              #47
                                              Originalmente publicado por Oyamp97 Ver Mensaje
                                              yo sinceramente, usar los motores que estan asignados a suplentes no veo que perjudique
                                              Yo me refería a que lo lógico para mi (que es lo que se hizo el año pasado si mal no recuerdo) es que hasta ahora, como habeis sido suplentes, considerar que habeis corrido todas las carreras gastando los ciclos y motores que se asignan, y que apartir de ahora pues con los que quedan ya que los gestioneis como veais. Pero ya me ha explicado Fer que lo que ha hecho es contar los ciclos que habeis usado cuando habeis corrido y si no habeis corrido considerarlo como una ausencia. Pero bueno que al final son criterios diferentes y dan más o menos el mismo resultado creo pero no esta demás explicarlos.
                                              Campeónn GP2 2013
                                              Fair Play GP2 2013

                                              Comentario


                                                #48
                                                Buenas estimados, veo que el Lotus Renault esta disponible, al igual que el #8.

                                                Podria tomar este auto para las proximas carreras?

                                                Comentario


                                                  #49
                                                  Hola Juanma!

                                                  Ese Lotus creo que es de Álvaro Torres. Al menos, en Monza fue el piloto que ocupó el puesto, y la intención de Torres es permanecer en el campeonato.

                                                  De todos modos, creo que hay vacantes en Toyota, por ejemplo. Los admins te dirán.

                                                  Comentario

                                                  Trabajando...
                                                  X