Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[CSF1] 1.- AUSTRALIA 2019 (CONFIRMACIONES)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [CSF1] 1.- AUSTRALIA 2019 (CONFIRMACIONES)

    1. GP AUSTRALIA (Melbourne) - DOMINGO 31/03/2019



    NOMBRE: F1Champs.es - F1 2019 (en la lista de servidores)

    MOD: F1Champs 2019 (se puede descargar entrando al servidor)

    Vueltas : 44
    Neumáticos :


    Por favor, confirma aquí si vas a participar o no. Seamos breves y abstengámonos de comentarios que no vienen al caso para que el foro sea legible.

    Horario:
    - 20:30-20:44 horas - Apertura del Server y 10 minutos de prácticas libres
    - 20:45 horas - Sesión de clasificación Q1 de 10 minutos (Práctica 3 en el server, 6 vueltas máximo)

    - 20:57 horas - Sesión de clasificación Q2 de 4 minutos (Práctica 4 en el server, 1 intento)
    - 21:03 horas - Sesión de clasificación Q3 de 15 minutos (Clasificación/Q3 1 intento, parque cerrado, Top 6 SuperPole)
    - 21:18 horas - Calentamiento
    - 21:25 horas - Carrera (44 vueltas)


    TABLA DE CONFIRMACIONES:

    • No se puede notificar que estas dudoso. Se asignará sustituto si alguien dice que no sabes si podrá asistir.
    • El plazo de confirmaciones SE CIERRA EL SÁBADO a las 23:59.
    • Todo piloto que confirme fuera de plazo saldrá último en parrilla.
    • Se envía el PASSWORD de la partida el DOMINGO a las 17:00.
    USA EL CÓDIGO CORRESPONDIENTE

    Código:

    NO OLVIDÉIS EL ANTICHETO, NO HABRÁ EXCUSAS Y SERÁ DSQ SI FALLA CUALQUIER COSA
    Editado por última vez por FerBetis; en 27-03-2019, 17:43:17.

    #2
    que coincide con el final de las motos

    Viva Miller

    - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

    -
    TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

    - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

    Comentario


      #3

      Comentario


        #4

        Comentario


          #5

          Comentario


            #6

            Comentario


              #7




              ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

              Comentario


                #8

                Comentario


                  #9

                  Comentario


                    #10

                    Comentario


                      #11

                      Comentario


                        #12

                        Comentario


                          #13

                          Comentario


                            #14
                            que los avatares están muy guap... oh wait

                            Comentario


                              #15

                              Comentario


                                #16

                                Comentario


                                  #17
                                  lo entrenao

                                  Comentario


                                    #18
                                    lo no entrenao

                                    Comentario


                                      #19


                                      TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                                      Comentario


                                        #20
                                        Campeónn GP2 2013
                                        Fair Play GP2 2013

                                        Comentario


                                          #21


                                          Estoy desde hoy todo el finde fuera y voy a llegar justillo, pero espero llegar!

                                          Comentario


                                            #22
                                            Un par de cosas o tres, a comentar:

                                            - Las líneas: recordemos que aquí, en Australia, las líneas que cuentan son las blancas (no las amarillas). Vamos a tener la típica "esta curva se puede trazar por fuera" pero las demás no, o va a ser "más formal" la cosa y no se puede trazar ninguna por fuera?

                                            - El pitlane: creo que es muy importante que la gente circule a lo largo del pitlane por el carril que hay para ello, no por las cajas, para evitar el problema que se vio en F2 entre Jotaese y Emilio Zunzunaga. Realmente, es de bastante sentido común esto, NO se circula por las cajas, sólo pisar la anterior/posterior, si eso, a la propia, al entrar/salir. Hay mecánicos, se ve bien cuál es el box de cada uno. Es una cuestión de respeto mutuo.

                                            - El humo del motor: madre mía... creo que deberíamos ser más rigurosos en esto. Una cosa es echar humo puntualmente, en un momento concreto de la carrera, algo justificable. Pero transitar por la pista a lo largo de toda o gran parte de la carrera en esas condiciones... creo que no es serio.

                                            Comentario


                                              #23
                                              Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                                              Un par de cosas o tres, a comentar:

                                              - Las líneas: recordemos que aquí, en Australia, las líneas que cuentan son las blancas (no las amarillas). Vamos a tener la típica "esta curva se puede trazar por fuera" pero las demás no, o va a ser "más formal" la cosa y no se puede trazar ninguna por fuera?

                                              - El pitlane: creo que es muy importante que la gente circule a lo largo del pitlane por el carril que hay para ello, no por las cajas, para evitar el problema que se vio en F2 entre Jotaese y Emilio Zunzunaga. Realmente, es de bastante sentido común esto, NO se circula por las cajas, sólo pisar la anterior/posterior, si eso, a la propia, al entrar/salir. Hay mecánicos, se ve bien cuál es el box de cada uno. Es una cuestión de respeto mutuo.

                                              - El humo del motor: madre mía... creo que deberíamos ser más rigurosos en esto. Una cosa es echar humo puntualmente, en un momento concreto de la carrera, algo justificable. Pero transitar por la pista a lo largo de toda o gran parte de la carrera en esas condiciones... creo que no es serio.
                                              No se puede atajar , si se ataja hay unas salchichas que fijo pierdes muchísimo tiempo .

                                              Lo del pit lo veo bien . Hay que tener cuidado .

                                              Lo del humo, pues ya de a visto el resultado de llevar humo muchas vueltas , y es que el motor se rompe . Así que yo por eso ni me preocuparia

                                              Comentario


                                                #24
                                                Originalmente publicado por jsusisa Ver Mensaje
                                                Lo del humo, pues ya de a visto el resultado de llevar humo muchas vueltas , y es que el motor se rompe . Así que yo por eso ni me preocuparia
                                                Pero mientras no rompe, molesta a los demás.

                                                El castigo por producir humo, romper, es adecuado. Lo malo es que tarda muchas vueltas...

                                                Comentario


                                                  #25

                                                  - TROFEO FAIR-PLAY F1 2017
                                                  - Campeonato Constructores F1 2016

                                                  Comentario

                                                  Trabajando...
                                                  X