Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[CSF1] 1.- AUSTRALIA 2019 (COMENTARIOS)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [CSF1] 1.- AUSTRALIA 2019 (COMENTARIOS)

    REPETICIÓN: LINK

    RETRANSMISIÓN: LINK
    Editado por última vez por Ralffan; en 31-03-2019, 22:28:45.

    #2
    Wey!

    Comentario


      #3






      - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

      -
      TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

      - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

      Comentario


        #4
        ¡¡¡NOW WE CAN (not) FIGHT!!!


        TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

        Comentario


          #5
          Bueno, se preveía una carrera ajustadísima y muy divertida desde fuera, sobre todo tras esa salida tan limpia por parte de todos, pero luego se ha torcido todo con muchos accidentes y abandonos.

          Ánimo a los afectados, si la temporada desde fuera promete mucho, desde dentro no debe ser menos. Sacad conclusiones de esta carrera, una vez habéis visto dónde está cada uno y cómo son las carreras "de verdad" este año, y vamos a por una buena temporada.

          Comentario


            #6
            Hola, pues qué decir... Que no me lo creo básicamente. Al lío.


            La Quali pues... el pentium4 que nos proporciona HP ni se percató de la lluvia que llegó justo antes de la Q1 y bueno, las 2 primeras Q las pude salvar, no así Joan que quedó justo 7º.
            La Q3 me la jugué al todo o nada, Blandos y a tope, no estaba para slick y trompo, 6º.


            El domingo despertó con mejor cara y no llovió por la mñn, cosa que secó la pista. La salida fue brillante, adelantando a Dohko en los primeros metros y en la curva por fuera a Stark. Con Shirako al principio pude estar ahí peleando, pero poco a poco iba teniendo mejor ritmo que yo. Luego tuvo una excursión y pude ganar esa posición, luego Mikel también se sale y me pongo 2º. En ese momento sale el SC y la verdad no sabía que se podía entrar en esa primera vuelta, entonces me pongo 1º pero con Jesús 2º habiendo ya parado. Mal.

            Las pocas vueltas que me quedaban la consigna era tirar a tope para meter el mayor tiempo posible al pelotón y así no perder demasiadas posiciones, pero por detrás también van entrando incluso antes que yo, así que cuando yo lo hago me repongo 5º.

            No tarda en salir el segundo SC, esta vez la verdad que me vino mejor porque estaba con ruedas bastante frescas. En la resalida Álex se queda rezagado, en las primeras vueltas la verdad que tuve opciones de pelear, pero tuve un fallo tocando la salchicha de la curva1 y se alejó un poco. Luego entra bastante pronto en consideración conmigo, Jesús lo hace 1 antes que yo y en ese momento la verdad que yo venía haciendo unas vueltas muy rápidas, y la de entrada no fue peor.

            Mientras voy subiendo de marchas en la salida de boxes no me podía creer que Jesús estuviese detrás. Entonces quedaban... 11-12 vueltas, no recuerdo. Me centré trazar las curvas bien, sin pasarme y saliendo bien de las curvas críticas. Funcionó, y me hizo llevarme la carrera. Para nada tenía el ritmo de Mikel, ni de Jesús ni de Joan, pero hoy por lo que sea, le he caído bien a alguien y me ha regalado esta gran victoria, que la de Monza pues tengo buenos recuerdos, pero esta siendo la primera del año donde la mayoría se ponen a prepararsela a conciencia, con motor nuevo, me ha alegrado la noche.


            ¿El mundial? Ni de broma me veo peleando, ha sido una victoria totalmente aleatoria donde se me han juntado los astros, y eso, con Joan 3º pues ese objetivo de ambos en el podio, ya está cumplido.

            Enhorabuena a Jesús, que no ha cesado su asalto ni una curva el jodido xD

            Enhorabuena a los supervivientes, y suerte para la próxima a los menos agraciados hoy.


            Primera pole, vuelta rápida y Victoria de Michelín en F1Champs. Menos mal que no vamos a Indianápolis.




            ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

            Comentario


              #7
               

              Comentario


                #8
                Carrera totalmente incierta.

                La Q fue de supervivencia total con la lluvia, estuve a nada de pegarme la y quedarme último en el primer interno de q1, pero toque un pelín el setup y lo adapte lo mejor posible a lluvia, al final pase a q2.
                al final conseguí una pole inesperada, ya que me veía bastante superado en tiempos por Mikel y shirako, que durante los entrenos an sido claramente más rápidos que yo .

                La salida fue un desastre, salí con el embrague , algo que yo aún no estoy entrenando, y sale lento , con lo que Mikel me pasó en la salida y shirako casi lo logra. Pude aguantar una vuelta detrás de Mikel, hasta que se marchó y no podía cogerle, pero de repente me encuentro al de Ferrari cruzado en la pista , yo iva tan concentrado que por pocas me lo llevo por delante. Me vi primero con la sorpresa del abandono de Mikel, así que decidí empujar todo lo que podía para ganar tiempo para las paradas. Llegaron los SC , el primero pare justo salió en boxes , cargue bastante gasolina y gomas rojas y a tope, pero después el otro SC , este me ve vino fatal, ya que tenía una cierta ventaja con los demás y la carrera controlada. Para Mcarron y yo me encuentro con un Jordan peleando por posición, con lo que pierdo el tiempo justo y mcarron me hace un overcat. A partir de hay intenté poner nervioso al de Williams, pero fue imposible adelantar .

                Al final 2° puesto y contento con el ritmo mostrado, dónde hay margen de mejora para ver si alcanzamos en Renault el ritmo de Mikel.

                Justo al terminar la carrera me dio un pantallazo azul el pc por culpa de la actualizacion dedewin10. Menos mal que no me ocurrió en carrera jajajaja.

                Ahora toga shangai , circuito que odio a muerte y que no espero un resultado positivo .

                Felicitar a mcarron, grandísima victoria y muy buen ritmo , un placer competir con gente como tú , y e .la próxima intentaré empujarte un poco más jajajajajajajajjaa.

                Editado por última vez por jsusisa; en 01-04-2019, 05:54:38.

                Comentario


                  #9
                  Carrera positiva para comprobar aún cosas del mod, realizar ajustes en tiempo real, ver nuestro ritmo, es posible que seamos bastante rápidos pero me falta algo para poder estar con los demás. Estuve toda la semana sin tocar el mod (Desde el Lunes creo) por lo que viendo mi resultado que es un abandono... lo firmo sin pensarmelo.

                  Q: La lluvia se metió de por medio y eso me ayudó a conseguir clasificarme para la superpole, pero con muchos fallos, e intentando mejorar las sensaciones vuelta a vuelta. Entre gente arriesgando y lo que parecía buen ritmo en lluvia, clasifico top 3. Creo que es la mejor clasificación de un Minardi en F1Champs (dato... xD)

                  R: Salgo moe bien, y por un momento pensaba tirar el coche en la curva 3 a Jesús, pero lo dejé pasar. El caso es que pasadas unas vueltas donde parecía que yo era el más lento de los 3 primeros, empecé a recortar tiempo a Jesús, lo cual me hizo motivarme demasiado. Fallo en la primera curva y me como una salchicha, estaba muy rica aunque no tenía hambre. El incidente de Mikel posterior, Safety Cars... toque con el muro y bueno he teniod que pasar por el centro médico. Al parecer sólo tengo un esguince de muñeca. Una pena el final pero me voy contento con el ritmo por vuelta.

                  Pedir perdón a Koji por la frenada después de la recta de atrás, donde frenando incluso unos metros antes que lo normal, me lo llevé puesto con un ligero toque en la parte trasera.

                  Por lo demás espero llevar mejor coche en China, y nueva especificación de carga aerodinámica a estrenar. El dinero conseguido de los patrocinios por la cuali nos ha dado de margen crear 2 piezas nuevas extra.

                  Un saludo.

                  Comentario


                    #10
                    Australia esta gafada para mi.

                    En mi primer intento de Q marco buen tiempo y me da opción a probar los blandos en la segunda, y pese a que en la practica, hasta el casi el 20% de agua no lo noté y pude conducir comodo con los blando, en Calificación con menos agua era mas lento los blandos. Paso a Q2 y no me la juego, intermedios y marco un buen 5º puesto, que me daba el pase a la superpole. Como no tenia nada claro que pudiera mejorar a ninguno de los pilotos que se habian clasificado, y con un 4% de agua en pista, me la juego otra vez con Blandos, ya que me daba igual 5º que 6º ... y salio rana de nuevo. los blandos bastante lentos y aun existiendo carril, no era la elección correcta. Aun asi 5º con el problema de Mccarron.

                    Carrera: Aqui si que viene la gran decepción. La salida, arrancada perfecta en los primeros metros, pero no me doy cuenta que voy con MM1 y me pasa hasta el apuntador.. para cuando me doy cuenta, pierdo 10 posiciones, y toca remontar. Toda la carrera me vi taponado, mi ritmo en entrenos era mucho mejor, pero en carrera era imposible adelantar sin hacer una locura y tirar el coche desde donde no se podia. Como es tradición en australia, tengo un toque con Juan en curva 9, identico al de otros años si no recuerdo mal, me tira el coche desde lejos en una curva con una trazada, y aun dejandole hueco, me toca el tren trasero. Por suerte sin consecuencias para mi. Cuando se empieza a estabilizar la carrera empieza el festival de accidentes. Safety car y muy mal momento para mi, muy pronto para parar con la estrategia que tenia pensada, y sin posibilidad de cambio. Aguanto en pista, y consigo ponerme detras de Joan, apretandole. En un momento de un poco de caos, consigo meterle el coche en la parte izquierda y sin motivo aparente, en plena recta se viene contra mi y me golpea con lo que no consigo adelantarle. Aun asi, sigo apretandole y comete un error que me permite pasarle y P3, aunque con estrategia mala por los SC. Paro, fuel y gomas nuevas, y salgo, pero de nuevo taponado, esta vez por Victor. En esa lucha, de una aparece Shirako por el interior de curva 3, tirandose desde el infinito, y si no me doy cuenta y hago mi trazada natural, no se lo que hubiera pasado.... Pierdo una posición, pero me calmo y sigo espectante con la lucha de los dos... hasta que llega el desastre... Accidente de Shirako ( me lo tenia que haber esperado ) y por evitarlo me como la salchicha dela chicane rapida, salgo volando y el coche echo polvo. Consigo llegar a box, meto medias y fuel y espero que haya otro safety que me beneficie... el coche no funcionaba bien pese a que aparentemente lo habian reparado, y digo, bueno, a acabar la carrera y otro fin de semana será...pero no, en la curva que el año pasado acabo con mi buena carrera, de nuevo mi coche sale volando y esta vez ya no me quedan ganas de volver a parar y repararlo.

                    Conclusiones: Si el año pasado con DRS era dificil adelantar por las diferencias de cargas que llevaba la gente.... este año me va a ser TOTALMENTE imposible. Solo queda la opción KAMIKAZE que al parecer muchos la utilizan. Tirar el coche cuando no estas ni si quiera en paralelo me parece una temeridad y unas ganas terribles de fastidiar tu carrera y la del compañero, pero si es la tonica general, pues aviso, no voy a dejar ni un centimetro a cualquiera que me tire el coche sin tener al menos su tren delantero por delante de mi tren trasero antes de la frenada. Si se acaba la carrera, que se acabe, pero para los dos. Parece que la gente le gusta mucho entrenar hotlap, pero poquitas tandas largas y cuerpo a cuerpo. A los hechos me remito, apenas un 50% de la parrilla acaba la carrera.

                    - TROFEO FAIR-PLAY F1 2017
                    - Campeonato Constructores F1 2016

                    Comentario


                      #11
                      Carrera muy extraña para Saub... Jordan. Creo que hubiéramos firmado con los ojos cerrados un 6º y 8º puesto en Australia sin llegar ninguno de los dos con seguridad a esta cita.

                      Sobre la calificación no hay mucho, no se me da bien y no tiene pinta de mejorar demasiado. 10º y gracias, que dadas las condiciones me pareció una buena posición.

                      En carrera yo tenía un ritmo bastante bueno pero necesité demasiadas vueltas para entrar en calor, no sé por qué, el coche se me iba más de lo normal. Ya de primeras aprovecho para pedir perdón a todos aquellos que toqué durante carrera, que fueron demasiados, creo que es la carrera que más contactos he tenido por mi culpa desde que estoy por aquí. Pensé que había medio arreglado los problemas de frenada que he sufrido en los últimos entrenamientos pero nada más lejos de la realidad, me pasé media carrera, quizás más, derrapando en los últimos metros de varias frenadas y contactando con gente muy limpia como Ralffan, Banegas, MrVicthor no sé si me dejo alguien. Todo fortuito y fruto de mi torpeza, luego puede observarse que en todas las luchas que tuve para adelantar de verdad yo dejo mucho espacio al rival incluso aún costándome que me devuelvan el adelantamiento.

                      En fin, la segunda parte de la carrera ya con más confianza pude ir realmente rápido, incluso para hacer la vuelta rápida de carrera, pero no fue suficiente para adelantar a MrVicthor que se defendió increíble. Le pude adelantar una vez y lo hice realmente bien pero giré un poquito de más el volante y me metí en su trazada tocándole y haciéndole casi trompear, obviamente devolví la posición porque no la merecía.

                      Con todo un 6º ha sido un gran resultado, tenía ritmo para más pero también para menos, por el camino se quedaron gente como MikelAlon, Shirako, Banegas, Borbones o Dohko que habrían dado mucha guerra. Como suele ocurrir Australia acaba siendo una carrera de fondo.

                      Por último felicidades a McCarron por su increíble victoria, aguantar esas vueltas finales a Jesús tiene mucho mérito. Y también a mi compañero por no tirar la toalla y pegarse la remontada padre hasta el 8º puesto, ¡qué importante es luchar hasta la línea de meta!

                      Comentario


                        #12
                        Por cierto, recordatorio importante y no es la primera vez que lo pongo:

                        SÓLO SE AVISA DE ACCIDENTE SI UNO ESTÁ DENTRO DE PISTA Y NO PUEDE MOVER EL COCHE


                        Si se acaba fuera de pista no hay que avisar del accidente, es importante porque estos mensajes a veces pueden despistar y si no corresponde ponerlos hay que evitarlos.

                        Comentario


                          #13
                          Wenas!

                          Compi, pese al tamaño y color de tu texto, tranquilo, que más de uno seguirá haciéndolo. En fin...

                          Paso a comentar la bonita carrera de ayer.

                          Q1: salí cargado de gasolina con la idea de hacer toda la Q de una tacada, sin parar, por aquello de la confianza en lluvia y tal. Era set de carrera salvo que los litros los llevaba para las vueltas pertinentes. Tras la primera vuelta cronometrada veo que la pista mejora bastante y decido cambiar de plan. Luego para hacer una única vuelta cronometrada y, como yo soy así, en lugar de cargar el set de Q volví con el de R aunque con los litros adecuados, lo cual, aunque estaba bastante bien, no era un set de Q. Además, ya iba con el tiempo justo y para no perjudicar a un Ferrari que venía en vuelta cronometrada, decidí dejarle paso para trazar la última curva, y ahí me quedé sin tiempo para empezar mi vuelta cronometrada. Hice la vuelta igualmente, por si hubiera suerte y hubiese cruzado la meta justito, la vuelta fue buena, pero no, no hubo esa suerte. Así que P18

                          R: salida limpia, todo bien, recuperando 3 posiciones. Luego vuelta a vuelta, adelantando con las dificultades descritas por todos (aire sucio, poco rebufo, circuito especial...). Adelanté hasta ponerme detrás de mi compi Julio, que se hallaba en fase de coger ritmo y poco a poco se me fue yendo. Con el primer SC decidí entrar y retocar un poco la estrategia, pero una cosa fue lo que decidí y otra lo que hice, porque me lié con la carga de gasolina y resultó que hice una parada extra. otra vez...

                          Luego un gran golpe. Un gran destrozo que fue reparado en boxes. Estuve por abandonar pero entre los ánimos de Julio y no sé qué, seguí en pista y hasta tuve suerte, porque otro SC me volvió a reintegrar a la cola del pelotón en la misma vuelta y ya con una estrategia más racional. Bonitas luchas, varios adelantamientos, todo muy difícil, pero 8º puesto final que casi sabe a gloria.

                          Y nada. No sé qué me pasó en este circuito. En ningún momento me sentí competitivo. En entrenamientos siempre rodé bastante más lento que Julio y no sé muy bien por qué. Será que los 41 años pasan factura? No lo creo!!! Serán otras cosas...

                          En China espero recuperar eso que me faltó en Australia y volver a ser rápido.

                          Una pena la carrera de mi compi Julio, que tenía ritmo para un mejor resultado ayer. Pero la temporada es larga y seguro que habrá ocasión para dejar el sello Saub... Jordan! XD

                          Felicidades a McCarron y por extensión a Jesús y a Joan. Felicidades también a todos los que terminaron ayer. Australia siempre es un caos y terminar tiene mucho mérito.
                          Editado por última vez por Crack; en 01-04-2019, 10:08:57.

                          Comentario


                            #14
                            Originalmente publicado por Juliomacher Ver Mensaje
                            Por cierto, recordatorio importante y no es la primera vez que lo pongo:

                            SÓLO SE AVISA DE ACCIDENTE SI UNO ESTÁ DENTRO DE PISTA Y NO PUEDE MOVER EL COCHE


                            Si se acaba fuera de pista no hay que avisar del accidente, es importante porque estos mensajes a veces pueden despistar y si no corresponde ponerlos hay que evitarlos.

                            Y NO DARLE A ESC CUANDO ES MOTIVO DE SC CLARO.




                            ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                            Comentario


                              #15
                              Toca desenfundar la RECLAMADORA 2019 con fecha de estreno AUSTRALIA, disfruten lo reclamado!

                              Comentario


                                #16
                                Cali: me vino bien la lluvia para ir adaptándome y ver al resto de pilotos para ir aprendiendo aunque no conseguí mi objetivo ya que acabé penúltimo y no último...

                                En el calentamiento me da por mirar mi reglaje y le subo los grados de dirección pensando que estaban bajos y esto hace que en carrera haga todavia peor las curvas rapidas :(

                                Race: Cumplo mi primer objetivo poniendome ultimo, la idea era conservar hasta que llegará mi momento. A las pocas vueltas en el segundo sector me encuentro el morro de un piloto en el piano y soy tan inutil que choco con el y rompo alerón, se ve que la ley de atracción funciona para mal demasiado bien en mi subsconsciente...
                                Entró a box me doblan la mayoría y gracias al primer SC me pongo en cola recuperando la vuelta perdida aunque por creer que no llegaria a la cola se me pasa entrar a box a repostar, esto hace que llegue a defender posicion con Ángel, mi coche con 3 litros escasos, justo antes de entrar a box muere al coger un piano y ahi acaba mi humilde carrera.

                                Tras una charla con Ángel me motiva ver qué aun me queda por aprender aunque para mejorar el ritmo en carrera tendré que contratar a un entrenador privado, lo veo

                                Comentario


                                  #17
                                  Originalmente publicado por Diego Martinez Ver Mensaje
                                  Cali: me vino bien la lluvia para ir adaptándome y ver al resto de pilotos para ir aprendiendo aunque no conseguí mi objetivo ya que acabé penúltimo y no último...

                                  En el calentamiento me da por mirar mi reglaje y le subo los grados de dirección pensando que estaban bajos y esto hace que en carrera haga todavia peor las curvas rapidas :(

                                  Race: Cumplo mi primer objetivo poniendome ultimo, la idea era conservar hasta que llegará mi momento. A las pocas vueltas en el segundo sector me encuentro el morro de un piloto en el piano y soy tan inutil que choco con el y rompo alerón, se ve que la ley de atracción funciona para mal demasiado bien en mi subsconsciente...
                                  Entró a box me doblan la mayoría y gracias al primer SC me pongo en cola recuperando la vuelta perdida aunque por creer que no llegaria a la cola se me pasa entrar a box a repostar, esto hace que llegue a defender posicion con Ángel, mi coche con 3 litros escasos, justo antes de entrar a box muere al coger un piano y ahi acaba mi humilde carrera.

                                  Tras una charla con Ángel me motiva ver qué aun me queda por aprender aunque para mejorar el ritmo en carrera tendré que contratar a un entrenador privado, lo veo
                                  Si necesitas ayuda cuenta conmigo .

                                  Comentario


                                    #18
                                    Ayer en la carrera fui con mucho cuidado y respeto en la salida por los pilotos de f1 que son muy buenos y no queria joderle la carrera a nadie la sorpresa fue que en la primera curva mas de un piloto me jodio el coche metiendose por donde no debia sin pensar en las consecuencias y sin intencion de esperar yo soy piloto de F2 y me esfuerzo al maximo e intento para que no suceda los pilotos en cuestion saben de lo que hablo y en la vuelta 18 hubo un accidente en el tercer sector justo cuando pasaba yo pase en medio como pude tuve suerte pero depronto llego otro coche y de cualquier manera se engancho conmigo terminando de romperme el coche y se termino la carrera para mi gracias compañero por el respeto mostrado habria sido genial poder terminar la carrera una lastima ahora toca entrnar para intentar hacer una buena carrera en F2 este Domingo en Bahrein.

                                    Comentario


                                      #19
                                      Q: increíble calificación de Honda saliendo último.

                                      R: Con calma, perdona Galasade por algún toque que tuvimos, me iba muy mal el rfactor2 al comienzo. Una vez superados los problemas iniciales y primeros nervios fui recogiendo a los corneados y ganando posiciones. Los SC me vinieron uno bien y uno mal así que tampoco me puedo quejar. Luego una bonita batalla con Mr Victor yendo medio circuito prácticamente en paralelo, aunque me ganó la batalla por su mejor ritmo. Después seguimos recogiendo heridos y por la radio ya oía comentarios de SAFE ENGINE y yo me cago en puto Honda en que día nos ficharon.

                                      Luego 37.584 lagazos por tantos accidentes, entre los cuales la gran hecatombe hizo que se me congelara el juego durante 2 segundos. Si, 2 segundos, sin saber dónde iba a aparecer. Por suerte no pasó a mayores. Cosas que tiene el DX11.

                                      Y nada, poco más que comentar, aguantando las últimas 10 vueltas a Koji y Crack detrás hasta que en la penúltima vuelta me pasa Crack por comerme una salchicha por manco. Cosas que pasan. Un 9º puesto que sabe a 3 victorias seguidas y medio mundial visto lo manco que soy.

                                      Nos vemos en China.

                                      Saludos!!

                                      Comentario


                                        #20
                                        Originalmente publicado por GALASADE Ver Mensaje
                                        Ayer en la carrera fui con mucho cuidado y respeto en la salida por los pilotos de f1 que son muy buenos y no queria joderle la carrera a nadie la sorpresa fue que en la primera curva mas de un piloto me jodio el coche metiendose por donde no debia sin pensar en las consecuencias y sin intencion de esperar yo soy piloto de F2 y me esfuerzo al maximo e intento para que no suceda los pilotos en cuestion saben de lo que hablo y en la vuelta 18 hubo un accidente en el tercer sector justo cuando pasaba yo pase en medio como pude tuve suerte pero depronto llego otro coche y de cualquier manera se engancho conmigo terminando de romperme el coche y se termino la carrera para mi gracias compañero por el respeto mostrado habria sido genial poder terminar la carrera una lastima ahora toca entrnar para intentar hacer una buena carrera en F2 este Domingo en Bahrein.
                                        Cómo se nota que Rita Barberá os dejo sin un duro en Valencia jajaja, os ahorráis hasta los puntos y las comas jajajajajajajajajajajs

                                        Comentario


                                          #21
                                          Buenas tardes...

                                          Primera carrera en la que recogemos buenos puntos logrados por Mood (9º), enhorabuena crack.

                                          Por mi parte, media carrera de piloto y media de realizador en la retransmisión. Todavía estamos adaptándonos al MOD, pero teníamos ritmo para luchar por los puntos. Todo iba según lo previsto hasta que...

                                          https://youtu.be/AdaeVsSYmk0?t=6884

                                          Disfruten las risas...

                                          Nos vemos en china chavales, enhorabuena a los que finalizaron.

                                          Comentario


                                            #22
                                            te pido disculpas Naxo por el toque que te di, venia fuerte detras de vosotros y fue por que tube que esquivar a los pilotos y no pude hacer nada, asumo mi parte de culpa por haberte dado, hacepto de buen grado la sancion que me inponga direccion de carrera lo siento.

                                            Comentario


                                              #23

                                              - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                                              -
                                              TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                                              - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                                              Comentario


                                                #24
                                                La verdad es que 24 horas después de "lo de ayer", aún tengo ese regusto a mierda, por qué no decirlo...

                                                La calificación una incertidumbre, la verdad es que pequé de precavido y no tiré al máximo... eso me permitió pasar a Q2 pero no a Q3, una lástima porque creo que el ritmo a una vuelta era muy bueno.

                                                La salida fue perfecta, si no recuerdo mal supero a dos coches. Nuevamente se me activa el modo precavido y me veo rodando en tiempos lentos para lo que había estado haciendo en los entrenos pasados. Sale el SC y empieza la locura. Decido entrar en boxes y de ir 3º me reincorporo 9º, tras la cola de SC.

                                                Pasan las vueltas, los de delante entran, sale otro SC y me veo junto a Jesús liderando la prueba... con los dos Williams detrás.

                                                La carrera se relanza y poco después decido hacer la última parada.

                                                Monto medios, mecánicos me sueltan de los gatos, pie en tabla, no puedo perder ni media décima en boxes, salgo y... me derrapa en exceso el coche, rozo (porque creo que rocé) el muro de boxes y me cargo el ala trasera...

                                                La frustración fue tan grande que no recuerdo algo similar en todos estos años que llevo compitiendo en simuladores, y eso que empecé en 2007. Yo nunca abandono, nunca, siempre tiro con medio coche si hace falta, pero ayer no, ayer me sentí muy frustrado, lancé los cascos contra el suelo, arranqué el cable del micrófono (no quería despistar a Jesús), me levanté y me fui aún con el coche sin estar completamente parado. Gire volante contra el muro y lo frené pisando el pedal con la mano. Leí "SE SIGUE", Escape y a la ducha.

                                                Felicitar a McCarron por la victoria, a Jesús por salvar los muebles, y a Joan por el 3º puesto.

                                                Nos vemos en la siguiente.

                                                PD: los cascos funcionan

                                                Comentario


                                                  #25
                                                  Originalmente publicado por Alex Borbones Ver Mensaje
                                                  La verdad es que 24 horas después de "lo de ayer", aún tengo ese regusto a mierda, por qué no decirlo...

                                                  La calificación una incertidumbre, la verdad es que pequé de precavido y no tiré al máximo... eso me permitió pasar a Q2 pero no a Q3, una lástima porque creo que el ritmo a una vuelta era muy bueno.

                                                  La salida fue perfecta, si no recuerdo mal supero a dos coches. Nuevamente se me activa el modo precavido y me veo rodando en tiempos lentos para lo que había estado haciendo en los entrenos pasados. Sale el SC y empieza la locura. Decido entrar en boxes y de ir 3º me reincorporo 9º, tras la cola de SC.

                                                  Pasan las vueltas, los de delante entran, sale otro SC y me veo junto a Jesús liderando la prueba... con los dos Williams detrás.

                                                  La carrera se relanza y poco después decido hacer la última parada.

                                                  Monto medios, mecánicos me sueltan de los gatos, pie en tabla, no puedo perder ni media décima en boxes, salgo y... me derrapa en exceso el coche, rozo (porque creo que rocé) el muro de boxes y me cargo el ala trasera...

                                                  La frustración fue tan grande que no recuerdo algo similar en todos estos años que llevo compitiendo en simuladores, y eso que empecé en 2007. Yo nunca abandono, nunca, siempre tiro con medio coche si hace falta, pero ayer no, ayer me sentí muy frustrado, lancé los cascos contra el suelo, arranqué el cable del micrófono (no quería despistar a Jesús), me levanté y me fui aún con el coche sin estar completamente parado. Gire volante contra el muro y lo frené pisando el pedal con la mano. Leí "SE SIGUE", Escape y a la ducha.

                                                  Felicitar a McCarron por la victoria, a Jesús por salvar los muebles, y a Joan por el 3º puesto.

                                                  Nos vemos en la siguiente.

                                                  PD: los cascos funcionan
                                                  Ruinolt tendrá en estos días una reunión interna para ver qué a ocurrido en melburne.

                                                  Comentario

                                                  Trabajando...
                                                  X