Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[CSF1] 1.- AUSTRALIA 2019 (COMENTARIOS)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #26
    Creo que era mas rápido de Mood y Crack, pero un ultimo stint horrible donde me arte de cometer errores y al final fue imposible luchar con ellos!
    P10 agridulce ya que por una vez tenia en la mano estar un poco mas arriba.

    Comentario


      #27
      Bueno voy con algo de retraso por que hasta ayer no sabia como poder ver la carrera,me tubo que ayudar Jusisa para poder ver bien todo lo ocurrido,no me di cuenta de que las reclamaciones tenian un tiempo limitado,es por eso que esta tarde me e puesto a escribir en el hilo de reclamaciones,y koji me a advertido que no estaba haciendolo bien, que el tiempo habia pasado mala suerte para mi, me gustaria que revisaran la carrera la que me liaron NAXO Y MOOD, POR QUE LOS BUENOS NO SON TAN BUENOS NI LOS MALOS SOMOS TAN MALOS con NAXO pongo vuelta 1 sector 1 posicion 230.602 NAXO OTRA VEZ vuelta 1 sector 1 posicion 234.572 CON MOOD vuelta 3 sector 2 posicion 468.737 MOOD OTRA VEZ vuelta 3 sector 2 posicion470.677 MOOD OTRA VEZ vuelta 14 sector 1 posicion 1509.410 POR ULTIMO NAXO OTRA VEZ vuelta 18 sector 3 posicion 1926.131 ahi se termino una espectacular remontada de la posicion 21 a la 11 los compañeros de escuderia me dieron bien y no habran consecuencias para ellos,por fuera de plazo otra vez estare mas espabilado,no quiero pensar que vale todo, pues si lo supervisaran verian que esas maniobras no son correctas, y aun asi las hacen YA PARA TERMINAR decir que no me salio en el monitor nada del safety car, y cuando me di cuenta que iban en fila, por el lado derecho creo adelante 3 coches y frene, en el lado derecho lado opuesto del tren devolvi posicion y me incorpore al tren, hasta que se relanzo la carrera mi ritmo era buenisimo y con estas cosas me fastidiaron la carrera, por cierto hubo un coche que salio antes de que se apagara el semaforo.

      Comentario


        #28
        NAXO se que te pedi disculpas pero perdoname despues de ver la repeticion, cometes un grave error cuando te gano la posicion, se ve claramente que me enganchas tu y provocas la posterior mele, era la tercera vez que tenias un incidente conmigo y por cierto nada limpio, y ademas iba mucho mas rapido que vosotros 3 recortandoos mucho tiempo, me quedaban 2 vueltas para parar en la vuelta 20entiendo que te diera rabia que te ganase la posicion y por eso actuaste de esa manera y conseguiste arruinarme la carrera tu y tu compañero,entiende que no te de las gracias, veremos la proxima carrera que pasa si sacaremos el carro de reclamaciones a pasear.

        Comentario


          #29
          GALASADE , compañero, estos últimos mensajes no ayudan precisamente a mejorar la convivencia. Recuerda que esta es sólo la primera carrera de una temporada muy larga, no me parece prudente "buscar enemigos" de esta manera.

          Este es un hilo para comentar la carrera, no para señalar de cabo a rabo todos los incidentes que has tenido, para eso está el hilo de reclamaciones.

          ¿Qué tal te sentiste en carrera? ¿Te ha dado ánimos para mejorar? ¿Para encarar la F2? ¿Fue mejor de lo que pensabas? Este tipo de cosas son las que el resto de compañeros leerá con interés, las disputas y rencillas personales son muy aburridas.

          Te invito a bajar un poco las revoluciones, por favor.

          Un saludo.

          Comentario


            #30
            Originalmente publicado por GALASADE Ver Mensaje
            ...YA PARA TERMINAR decir que no me salio en el monitor nada del safety car, y cuando me di cuenta que iban en fila, por el lado derecho creo adelante 3 coches y frene, en el lado derecho lado opuesto del tren devolvi posicion y me incorpore al tren, hasta que se relanzo la carrera mi ritmo era buenisimo y con estas cosas me fastidiaron la carrera, por cierto hubo un coche que salio antes de que se apagara el semaforo.
            - Respecto de los mensajes de SC: En el rFactor 2 (y ya en rFactor 1) hay una pequeña ventana en la parte baja izquierda de la pantalla que se activa con diferentes mensajes, por ejemplo, cuando entra alguien o sale del servidor, cuando alguien "chatea", cuando el juego te informa de algún otro hecho relevante (un warning, que has activado/desactivado las luces del coche...), "ACCIDENTE", "SE SIGUE", etc. Si no te salió un mensaje de SC cuando "Charlie Whiting" lo publicó (y lo publicó reiteradas veces, así como los siguientes mensajes del protocolo SC) es que tienes ese monitor desactivado (se puede activar/desactivar en algún lado de la configuración gráfica, no recuerdo dónde).

            Aparte del CHAT, el SC se anuncia también mediante "whisper" por TS. Esto funciona genial porque, aunque no percibas con la vista el mensaje del chat (normalmente porque estarás en plena lucha con un piloto, momento de máxima concentración, y la vista ve eso fundamentalmente...) "Charlie" avisará con voz y lo oirás inevitablemente.

            Si utilizas estos medios de los que te informo que, oye, si has leído el reglamento deberías saber que están ahí, es imposible que no te enteres de los avisos. Y recuerda que el no poder disponer de alguno de los medios, el no querer, el olvidarse o cualesquiera otras causas que alegues o informes, no te eximen de tu responsabilidad y, por consiguiente, de una sanción si así lo estiman los comisarios.

            - Respecto de que "un coche salió antes de que se apagara el semáforo" no te preocupes, que esos casos los sanciona el juego de forma automática, es decir, ese piloto no obtendrá ventaja de la acción. Que alguien se salte una salida no debe tener mayor repercusión para tu carrera. Si por un acto reflejo (o lo que sea), tú sales inmediatamente después de ver ese movimiento pero también antes del semáforo, el juego también te sancionará a ti de forma automática. Recuerda que las saciones automáticas por saltarse semáforos o límites de velocidad en pit no se pueden ni desactivar ni solicitar a los comisarios en carrera que nos las quiten, pues se revisan luego, después de carrera, y si alguien ha "hecho la trampa" de pedir que le quiten una sanción y los comisarios por error se la quitaron, luego lo pagará severamente.
            Editado por última vez por Crack; en 04-04-2019, 08:37:49.

            Comentario


              #31
              Hola Julio no es mi intencion crearme enemigos,estoy muy contento de estar aqui en F1 champs,era mi segunda carrera con vosotros,una en F2 que fue un desastre por culpa mia un error de novato con el setup, y la segunda en F1 creeme si te digo que me estoy esforzando al maximo, e intento ser limpio en pista y no tener incidentes y disfrutar de las carrerasa con vosotros,me saben mal las denuncias recibidas por mis compañeros,pues despues de poder ver la carrera pienso que yo no soy quien la lia en pista,nobstante disfrute mucho en la carrera intentando llegar al final de mi primera parada con el coche tocado esto me sirve para esforzarme mas todavia,y me da animos para mejorar y que se vea que no soy tan mal piloto, es la sensacion que me da si soy nuevo aqui, pero llevo muchos años corriendo en gran turismo esta claro que no es igual aqui es mucho mas dificil, lo cual me gusta mucho para esforzarme y mejorar en cada carrera,es muy dificil adelantar sin drs y mas dificil todavia es hacerlo sin provocar un accidente,MUCHAS GRACIAS JULIO POR LOS CONSEJOS Y APOYO seguire entrenando y mejorando para las proximas carreras.

              Comentario


                #32
                gracias CRAK prestrare muchisima mas atencion revisare que todo lo tenga bien para evitar posibles errores y sanciones.

                Comentario

                Trabajando...
                X