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[CSF1] 2.- GP CHINA 2019 (COMENTARIOS)

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    #26
    Pues mi opinión es que , yo en mis cuentas eran, meter 160 litros para toda la carrera, la dividí entre 3 depósito y salía 53 litros . Más lo que de gata en la Q y demás . Y en los dos servidores las cuentas clavadas . Gastaba lo mismo en los dos servidores .3,77 más o menos por vuelta .

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      #27
      Yo la verdad es que no entendí lo de F6 para quitar invulnerabilidad, ... aunque por error estuviera habilitado en el server, quien tiene activada la invulnerabilidad y para que?
      Solo se puede utilizar las ayudas que permite el reglamento, independientemente de lo que este permitido en el server!
      Creo que a todos nos desconcentro el tema, con mucha radio interna!

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        #28
        En fin es algo ocasional , que no ocurre nunca. Lo importante es que creo que mucha gente se lo pasó genial y es una pasada ver la parrilla con 24 coches .si es verdad que se echa de menos el drs , pero también es verdad que las luchas entre pilotos son más duras e intensas. La lucha entre Mikel y yo fue como la de shumi y Alonso en imola.

        https://youtu.be/LpUncbmN9WM

        Hay lo dejo xD la piel de gallina señores

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          #29
          Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje

          Pero eso está ahí también en el otro server. De hecho, el año pasado ya estaba así también.
          Eso no depende del server, es una configuración personal de cada piloto.

          Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
          Si pones el relative fuel en False no te quita gasolina nunca, yo lo llevo así e hice la prueba y no te quita, si pones 60 y le dices que te meta 50 no te va a quitar 10, te va a dejar con 60. Para mi la verdad que llevarlo en False es lo más cómodo que hay, no tengo que andar pensando en cuanta gasolina tengo y cuanta tengo que meter para dar X vueltas. Si se que con 60 litros doy 17 vueltas y son las que necesito dar, pongo 60 en la parada y listo, que me metan lo que se necesite y a correr. Sobre todo se nota si tengo un incidente en las primeras vueltas, te quita bastante trabajo. A mi nunca me ha dado problemas y llevo usándolo desde que pusimos los repostajes en el mod.
          Pues igual lo han cambiado. Antes, si entrabas a repostar con 10 litros en el depósito y ponías que te metiera 5, con el Relative en False te dejaba con 5 litros, es decir, es como si te quitara lo que tenías para ponerte lo que hubieras configurado para la parada y por ese motivo yo no lo recomendaba, porque si cometías un error y ponías menos de la que era necesaria te ibas a quedar tirado.
          Editado por última vez por Manu Bielas; en 16-04-2019, 22:28:18.

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            #30
            Mismas cuentas que Jesús, y me sobraron más de 6 litros. Mis cálculos eran 54-54-53 a 3,8 por vuelta . Aunque salí con algo más por la cali y la vuelta de formación , pero no eran esos litros. En fin... Que da igual, no echo la culpa a nadie en concreto. Se juntó todo y además mis propios errores.

            Por lo demás, agradecer los comentarios positivos intentando ayudar. Otros comentarios, pues como que pasando.

            Me reafirmo en mis comentarios y son mis sensaciones. Entiendo que nadie puede saber cómo me sentí en carrera en comparación con los entrenos, así que si no es para ayudar, prefiero que guarden silencio.


            - TROFEO FAIR-PLAY F1 2017
            - Campeonato Constructores F1 2016

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              #31
              Está bien eso de rajar a cada carrera con falsas acusaciones pero que no se admita que te digan una verdad que es objetiva. Los servidores eran exactamente iguales hasta la última coma (la magia del copy paste). Pero ya se sabe, quién no se consuela es porque no quiere.

              En cuanto a lo de que te quiten gasolina: en clasificación y carrera no se puede quitar gasolina del depósito (no recuerdo si es un parámetro de las físicas o pasa igual en todos los mods, pero los nuestros siempre han ido así).

              La invulnerabilidad es algo que se activa "por defecto", por eso había que decirlo (en verdad depende de si la tenias activada la última vez que corriste en un server que daba la opción u offline). De hecho hemos revisado el log y el 90% de pilotos la tenía activada hasta la vuelta 6 que es cuando se dio el aviso, es lógico porque es una opción que debe estar desactivada en el servidor y salvo que te des una ostia y quedes intacto es difícil que te des cuenta de que la llevas activa.


              TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

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