Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[CSF1] 2.- GP CHINA 2019 (COMENTARIOS)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [CSF1] 2.- GP CHINA 2019 (COMENTARIOS)

    REPETICIÓN: LINK

    RETRANSMISIÓN: LINK
    Editado por última vez por Juliomacher; en 14-04-2019, 23:29:05.

    #2
    En fin...

    Comentario


      #3
      Setup de 3 horas por la tarde
      parecia que me defenderia cuando me ayudaron pero que va el coche iba lento en race y desgastaba muchisimo.

      circuito que no me gusta ni se me da bien la verdad y ademas poco entreno...

      espero estar fino en bahrein y darlo todo, ademas de implantar el nuevo estilo de set de 6 marchas y alargarlas y etc...

      saludos

      Comentario


        #4
        Eres manco e ya

        Comentario


          #5
          Victoria para Ruinolt

          Primera victoria del año , muy muy trabajada con un gran Mikel alón espléndido , menuda lucha hemos tenido durante toda la carrera .

          La clasificación mejor de lo esperado , marque mis mejores tiempos y conseguí pasar . En la superpole metí gasolina de sobra, ya que sospechaba de que Mikel iba más descargado que yo .

          La salida fue buena, aguante la posición y tire intentando no perder tiempo con el de Ferrari. Y nada , aguantar todo lo posible hasta las paradas.la estrategia fue la clave de la carrera y conseguí un overcat que me ayudó a pasar a Mikel. Una vez primero tuvimos un pequeño encontronazo con un doblado, que por poco la liamos jajaja, pero bueno , salvamos el problema y tiro con cabeza.

          A partir de hay intenté no cometer errores, adelantar es difícil y jugué con eso .

          En fin, felicitar al podio y a mí compañero de equipo que suma sus primeros puntos y haber si en la próxima está más fuerte .


          P.D. CREO QUE ME E QUEDADO SIN PC, al terminar me a dado pantallazo azul y ahora no inicia Windows , así que problemas técnicos en Ruinolt.
          Editado por última vez por jsusisa; en 15-04-2019, 01:00:50.

          Comentario


            #6
            Originalmente publicado por Ocelot Ver Mensaje
            Setup de 3 horas por la tarde
            parecia que me defenderia cuando me ayudaron pero que va el coche iba lento en race y desgastaba muchisimo.

            circuito que no me gusta ni se me da bien la verdad y ademas poco entreno...

            espero estar fino en bahrein y darlo todo, ademas de implantar el nuevo estilo de set de 6 marchas y alargarlas y etc...

            saludos
            Cuando quieras te enseño el estilo de las 6 marchas jajajajaja

            Comentario


              #7
              La Q1 fue un poco desastre y a la vez no tanto, la 1º vuelta iba bien, hasta que se me minimiza el juego en la última curva y no marco tiempo. La 2º hice récord personal con un 1:33.3, así que paso 4º a la Q2.

              Q2, mala, no horrorosa, pero vista la igualdad que había, califico 10ºesdecirúltimoquemancosoy. En fin...

              La carrera arrancaba bien, me pongo 8º, me pasa un Mercedes creo recordar y a partir de ahí... 9º... novenonovenonovenonoveno.... me hace un overcut JotaEse, y adelanto a un Jaguar que andaba en boxes con problemas... Lo dicho 9º en solitario... tirando a tope, pero no había más.

              Felicitar a mi compañero Jesús por el carrerón y al resto del podio.

              Nos vemos en Bahrein.

              Comentario


                #8
                Fracaso

                Nos vemos en el desierto, dónde se espera que el Red Bull limpie la arena que hay fuera de la trazada.


                TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                Comentario


                  #9
                  Era mi carrera 100 y no lo sabía jaja rip bueno me estampé como en el 90% de mis carreras espectacular homenaje.

                  - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                  -
                  TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                  - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                  Comentario


                    #10
                    Bueno mi clasificación dentro de lo que esperaba pero sorprendido de mis compañeros de f2 que iban como tiro.

                    ​​​​​Pasamos a carrera y tenía claro mi estrategia de cargar mucho combustible y tirar hasta dejar los neumáticos en las lonas para después hacer dos paradas cortas y ver si podía así recuperar posiciones. En la salida pierdo 2 posiciones y consigo mantenerme detrás de Alex Borbones que suponía pararía antes. Después de las paradas me encuentro 7 y acercandome al 6 y faltando 3 vueltas consigo adelantarlo para hacer un 6 puesto que me sabe a victoria. Aunque he de decir que el motor de ciclo 1 nos ayudó a los suplentes estoy contento del resultado.

                    En la siguiente más y mejor, esperemos !!!

                    Comentario


                      #11
                      Otro fracaso para mi colección en China, por una cosa u otra es un circuito que siempre se me atraganta. Lo único positivo (quien no se consuela es porque no quiere) es que no dediqué más que dos o tres ratillos a esta carrera, no sé qué tiene pero me da mucha pereza rodar aquí. Lástima de ciclo 2...

                      Mi carrera acabó básicamente en la vuelta 11 o 12, tras salir 13 y con una salida malísima logré remontar (por fallos ajenos) algunas posiciones hasta llegar a Ocelot, que me hizo un cambio de dirección en plena frenada de la curva 6. No me lo llevé por delante de milagro pero a cambio, gracias a mi reacción frenética, me salí de pista y pasé a la última posición de los que quedábamos. Apenas podía optar a la 10º posición, creo, pero lo hubiera luchado bastante bien de no ser por este incidente. A partir de aquí ya todo fue de mal en peor, me recuperé, marqué vuelta rápida personal (33:7xx, nada mal para ser la primera parte de carrera) y empecé a luchar por rascar el último puntito. Entonces alcancé a Luvre, a quien tengo que pedirle disculpas por ser tan tremendamente torpe a veces. Por suerte no hubo grandes daños pero toqueteando el LCD me pasé el punto de frenada y le di un toque estúpido, indigno. Me quedé sin alerón y en el caracol intenté dejarme pasar lo mejor que pude pero creo que molesté a Álex Borbones bastante, mis disculpas... después de boxes volví de nuevo a la caza de Luvre, logré adelantarle en la recta de atrás pero salí con muy mala tracción lo que permitió a Luvre ponerse en paralelo, y por la trazada buena, antes de encarar la última curva. No sé bien qué pasó pero de golpe vi a Luvre con el coche cruzado delante de mis narices, nos fuimos los dos al muro y tocó reparar un coche ya de por sí tocado. ¿Es posible que tuvieras lag, Luvre? Al menos en mi repetición parece que sí, en lo que a mí respecta creo que te dejé espacio más que suficiente para haber evitado este accidente. De todas formas mi carrera ya estaba totalmente destrozada, no me importa lo más mínimo quién tuviera la culpa.

                      En Bahrein espero mostrar otra cara, este sí es un circuito de los que me motivan.

                      Felicidades a Jesús por su impresionante victoria y su presentación oficial, por si había dudas, de candidatura al título. También a mi compañero Crack, que llegaba con mil problemas de sensaciones y se marcó un carrerón para traer unos buenos puntitos al equipo.

                      ¡Nos vemos!
                      Editado por última vez por Juliomacher; en 15-04-2019, 13:30:28.

                      Comentario


                        #12
                        Pues yo poco que comentar y mucho a la vez. Desde mi breve retiro vacacional en Puebla de Sanabria, escribiendo en el móvil.

                        Q1: mal, según lo esperado. 1,33,9 que no sirvió para mucho, 16°. Me sorprendió, pese a todo, la igualdad de tiempos entre los mortales.

                        R: salida buena, adelanto varias posiciones. Luego, lucha con Ocelot, pero el aire sucio perjudica mucho y aún con una buena velocidad punta, es muy difícil adelantar en la enorme recta.

                        Después, de esta dura lucha, nuevas duras luchas, especialmente con Shirako y Juan, muy contento con todo, los tiempos por vuelta, las luchas, la estrategia...

                        Adelantamientos a Ocelot, Naxo, Ralffan...

                        Mod muy complicado de comprender para el equipo Jordan. Todo son problemas. Tenemos subviraje y sobreviraje, casi a la vez. Fatal.

                        Pena de complicaciones para Julio, que podía haber sacado mejor resultado y, bueno, ya veremos en las siguientes si conseguimos mejorar.

                        En resumen y pese a todo, carrerón. Me divertí muchísimo.
                        Editado por última vez por Crack; en 15-04-2019, 21:08:54.

                        Comentario


                          #13
                          Es de largo mi peor arranque de tenporada desde que llevo en f1champs, sin embargo me estoy divirtiendo como hacia tiempo que no lo hacia.

                          Nos vemos en Barein.
                          Campeónn GP2 2013
                          Fair Play GP2 2013

                          Comentario


                            #14
                            Poco que decir, la realidad de Honda se ha visto en China y no en el espejismo de Australia.

                            Mala estrategia por mi parte y pésimo ritmo, pese a que yo me sintiera que fuese al límite cada vuelta. Hay que mejorar muchísimo el setup...

                            Lo del tema de la invulnerabilidad, pulsé F6 y no recordaba que tenía los comandos de cuando hice de SC en Nurburgring el año pasado. Disculpas a quien le molestó el mensaje.

                            Nos vemos en lagazos y congelacio... digo Bahrein.

                            Comentario


                              #15
                              Mala carrera ayer, aunque realmente no había más y el 4º diría que era lo máximo.

                              Cali

                              Q1: Igualdad tremenda que obligaba a hacer el 2º intento porque sino estaba fuera.



                              7 pilotos en 0.131s. De locos.

                              Q2: Vuelta sin errores que me vale para pasar.
                              Q3: Vuelta con errores por todos lados, suerte que solo había 6 pilotos XD En mi defensa digo que era la primera vuelta que daba con esa carga de gasolina en todo el fin de semana y el coche no sabía por donde cogerlo. Pero vaya que es lamentable y punto.

                              Carrera

                              Salida buena donde me pongo 5º debido al error de David Stark. Las primeras vueltas estaba frío y no me encontraba a gusto, supongo también por la falta de práctica con el coche cargado. McCarron me podría haber pasado pero no lo hizo y eso al final le costó caro, me sabe mal por él :(. Con el paso de las vueltas me iba encontrando mejor y ya vi que la vuelta de cali empezaba a pasar factura ya que se había formado un tren interesante y no había forma de pasar.

                              Al final solo conseguí adelantar puestos tras la lucha entre Dohko y Banegas, de la cual me beneficié y luego en boxes a Manu Bielas. Por delante estaban ya en otro mundo y por detrás estaba más o menos controlado.

                              Como digo, no había más ayer. Mikel y Jesús estaban un punto por encima y los suplentes con ciclo 1 aprovecharon esa ventaja. Mi enhorabuena a todos ellos. Y también a SergioKOV por su GP 100 en F1, grande!
                              Editado por última vez por Joan; en 15-04-2019, 20:05:12.

                              TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                              Comentario


                                #16
                                En Cali me puse a probar el set antes de carrera y a probar la entrada de box. Con salir a pista ya parece que ganó alguna posición, algo que no está en mis planes.

                                Carrera: me dejó adelantar para no meterme en el mogollón ya que aun no me fio de este simulador al ser más estricto que rfactor en los roces..
                                Consigo adelantar a Ralfan, algo que me sorprendió aunque al parecer iría con el tanque bastante más cargado.
                                Consigo hacer mi estrategia de dos paradas sin apenas incidentes aunque acabando muy atras. Una lastima porque no pude coger ningún punto pero contento porque pude aprender a elegir mejor la estrategia además de bajar el 1.35 en mi última vuelta, para mí quiere decir que sigo mejorando y adaptandoad a mi ritmo, no persigo grandes metas, sino disfrutar en cada carrera.
                                Anímo a los que tienen "poder" para que a pilotos de F2 top los suba rapidamente a F1 y que si faltan asientos que bajen a los más lentos a F2 para poder aprender mejor teniendo más mano a mano.

                                ​​​​​salu2 champeros
                                Editado por última vez por Diego Martinez; en 15-04-2019, 22:33:06.

                                Comentario


                                  #17
                                  Ojo que viene tocho!!!

                                  Si puede salir mal, saldrá mal


                                  Ese puede ser mi resumen. Como siempre, hasta la ultima vuelta de la Q1, la gente no suele descubrir sus tiempos, y por lo tanto nunca sabes que se puede esperar de una carrera. Durante las 2 semanas mi rutina siempre ha sido entrenar carrera. No entiendo la gente que dice que hasta unos minutos antes no sabe como va a ir con el coche lleno, desde mi punto de vista es lo mas importante, pues es la situación con la que te vas a enfrentar durtante 40 vueltas, y lo mas importante con mas coches en pista a los que puedes arruinar la carrera, si no sabes como va a reaccionar tu coche. Dejando esta opinion al un lado, durante los entrenos, me costo muchisimo conseguir rodar en tiempos que, a priori serian competitivos, no conseguía nada de grip mecanico en el coche y me era imposible bajar mas los alerones. Esto implicaba una vez mas llevar una punta mucho mas baja que el resto y me hacía imposible adelantar a nadie en recta. Es imposible salirse de la aspiración y adelantar. El bofetón que te pega, por lo menos a mí, me tira a bjao el velocimetro, y ni reduciendo consigo manternerlo. No solo tenía ese problema. Viendo repeticiones, me quedo perplejo viendo como otros pilotos, consiguen que su motor no deje de empujar en todo momento, yo no soy capaz de conseguirlo, ni con 6 ni con 7 marchas, la velocidad con la que sube su velocimetro, es exponencial contra las mias que son mas bien logaritmicas. Estoy totalmente desconcertado. Otra cosa que me tiene loco es el tema de alas. En carrera veía que gente que llevaba detras, me recortaba en la recta, vale, pense llevarán menos ala, correcto, pero luego llegaban las dos curvas rapidas y en la segunda, pues eran capaces de tirarse encima mio, alucinante... con aire sucio, menos ala, y en una curva rapida con cambio de dirección y contraperaltada, metían el coche. Sin palabras.

                                  El resto, ya visteis. conseguí P3 en la superpole, mantuve esa posición en salida, y durante el primer stint, decima, a decima pude distanciarme de Manu, que con un motor mas potenete y mucha mas velocidad en recta me puso las cosas complicadas. Cuando conseguí meterle casi 2 segundos, el royo de la invulnerabilidad, F6 y putada, no sabía si ponia activado o desactivado, F6 otra vez y otra vez... al final no se ni si la llevaba activada o desactivada.... 4 decimas a la mierda...Acto seguido leo algo del Safety car... otras 2 o 3 decimas a la basura... junto con mi concentración. Entra Mikel, gano una posición, pero Manu se aprovecha de mis dos vuetas malas y me adelanta.

                                  Primera parada ok, aunque casi 2 segundos mas lenta que alguna otra cargando el mismo fuel, (otro expediente X a estudiar) y salgo delante de Joan, que aparentemente le aguante con facilidad, no se si estaba controlando o el aire sucio no le dejaba acercarse. Pero me encuentro con Banegas, y empieza mi calvario. No podía acercarme, pues perdia carga, y por punta, como he reiterado antes es imposible para mi adelantar a nadie (Cuanto te echo de menos DRS!!) así que cuando puedo ponerme en paralelo, frenamos igual, le dejo el interior, pues lo había defendido, pero traza de una forma extraña, me bloquea la salida de curva y Joan se aprovecha y nos adelanta... para mas frustración Angel se mete a boxes y le deja aire limpio a Joan.... menuda jugada le salió... supongo que unas birras le invitaras.

                                  Despues únicamente me dedico a seguirle, y cuando según mi estrategia me tocaba parar, me doy cuenta que me da para una vuelta mas...(mosqueo) pero prefiero intentar un undercut pues lo llevaba muy pegado, pero en ese momento se masca la tragedia. Trompo en el santuario de San ganchao... y el coche empieza a hacer lo que quiere. Me era imposible hacer derrapar al cabrón. En asfalto se va de atras en cuanto aceleras un poco mas de la cuenta, y aqui no era capaz.... varios toques con las vallas, coche en azul oscuro y azul claro, y 20 segundos a la mierda. Undercut perfecto, mis cojones.

                                  De ahí al final, solo, excepto cuando me volví a encontrar con Banegas.... misma situación, pero en la salida del caracol consigo adelantarle. Sin tiempo me quedo a un par de segundos de llegar a Alex, pero la carrera se acaba. P10 que me sabe a nada, despues de ver lo que podía haber sido.


                                  Por cierto. El cambio de Server, me descolocó totalmente. Si tenía poco grip mecánico en este las primeras vueltas de gomas era un suplicio, y en cambio, los tiempos eran mejores, salvo errores rode en 34s bajos cuando en el otro a penas conseguia llegar a medios, incluso mi PB fue 33.2 que ni en hotlap practicamente conseguí...algo no cuadraba. Ademas el consumo de fuel me pareció mas bajo ... otra cosa mas al cajón de las cosas que no entiendo.

                                  - TROFEO FAIR-PLAY F1 2017
                                  - Campeonato Constructores F1 2016

                                  Comentario


                                    #18
                                    Originalmente publicado por dohko Ver Mensaje
                                    El resto, ya visteis. conseguí P3 en la superpole, mantuve esa posición en salida, y durante el primer stint, decima, a decima pude distanciarme de Manu, que con un motor mas potenete y mucha mas velocidad en recta me puso las cosas complicadas. Cuando conseguí meterle casi 2 segundos, el royo de la invulnerabilidad, F6 y putada, no sabía si ponia activado o desactivado, F6 otra vez y otra vez... al final no se ni si la llevaba activada o desactivada.... 4 decimas a la mierda...Acto seguido leo algo del Safety car... otras 2 o 3 decimas a la basura... junto con mi concentración. Entra Mikel, gano una posición, pero Manu se aprovecha de mis dos vuetas malas y me adelanta.
                                    Culpable toqué a tientas el teclado y en vez de F6 toqué el nº 6 con el mensaje de que los doblados podían adelantar o algo así, pero para que veas los límites infinitos de mi torpeza se ve que me puse nervioso y palpando de nuevo el teclado apreté el limitador de velocidad... ¡que lo tengo en el volante! Es flipante, con la mano izquierda en el teclado y acabé pulsando con la derecha en el volante, menuda cruzada de cables.

                                    Te pido perdón a ti y a todos los que pudieran verse molestados.

                                    Comentario


                                      #19
                                      Originalmente publicado por Juliomacher Ver Mensaje

                                      Culpable toqué a tientas el teclado y en vez de F6 toqué el nº 6 con el mensaje de que los doblados podían adelantar o algo así, pero para que veas los límites infinitos de mi torpeza se ve que me puse nervioso y palpando de nuevo el teclado apreté el limitador de velocidad... ¡que lo tengo en el volante! Es flipante, con la mano izquierda en el teclado y acabé pulsando con la derecha en el volante, menuda cruzada de cables.

                                      Te pido perdón a ti y a todos los que pudieran verse molestados.
                                      Tranquilo Julio, fue un cumulo de circustancias que me desconcentraron un poco. Creo que Mood tambien le pasó algo parecido y mando un mensaje de safety car tambien... No os culpo, influyo ligeramente, pero no fue decisivo en mi desafortunada carrera.

                                      - TROFEO FAIR-PLAY F1 2017
                                      - Campeonato Constructores F1 2016

                                      Comentario


                                        #20
                                        Lo que hay que hacer es leerse el reglamento: a partir de los libres (reinicio de server) se empieza a acumular gomas, por lo que es obvio que los tiempos deben ir mejorando, porque hay más goma y, por lo tanto, más grip.


                                        TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                                        Comentario


                                          #21
                                          Y no había diferencia en el consumo de gasolina. Al menos, mi coche consumía lo mismo en ambos servidores. No note noté nada especial por el cambio. No sé. No me lo pareció.

                                          Comentario


                                            #22
                                            A mi también me pasó lo de dar una vuelta más y es debido a la configuración de la línea "Relative Fuel strategy" del player.json, que por defecto está en "True" (no os aconsejo que lo cambiéis). Esto significa que por defecto te va a añadir fuel al que ya tienes. La otra forma (false) es ponerte la cantidad justa que le digas, quitándote el sobrante con el que entraste. De esta forma, si estas cargando un poquito más de lo que necesitas (lo que hacemos todos, por si acaso, supongo), el poquito que te sobró del primer stint (que puede variar según sea la vuelta de formación y según lleves el mapa motor) más el poquito de más que cargues en la parada puede ser suficiente para que, en conjunto, te de para una vuelta más, que es lo que me pasó a mi, pero el consumo era el mismo, lo vi en el HUD durante la carrera.

                                            Comentario


                                              #23
                                              Originalmente publicado por Manu Bielas Ver Mensaje
                                              A mi también me pasó lo de dar una vuelta más y es debido a la configuración de la línea "Relative Fuel strategy" del player.json, que por defecto está en "True" (no os aconsejo que lo cambiéis). Esto significa que por defecto te va a añadir fuel al que ya tienes. La otra forma (false) es ponerte la cantidad justa que le digas, quitándote el sobrante con el que entraste. De esta forma, si estas cargando un poquito más de lo que necesitas (lo que hacemos todos, por si acaso, supongo), el poquito que te sobró del primer stint (que puede variar según sea la vuelta de formación y según lleves el mapa motor) más el poquito de más que cargues en la parada puede ser suficiente para que, en conjunto, te de para una vuelta más, que es lo que me pasó a mi, pero el consumo era el mismo, lo vi en el HUD durante la carrera.
                                              Pero eso está ahí también en el otro server. De hecho, el año pasado ya estaba así también.

                                              Comentario


                                                #24
                                                Si pones el relative fuel en False no te quita gasolina nunca, yo lo llevo así e hice la prueba y no te quita, si pones 60 y le dices que te meta 50 no te va a quitar 10, te va a dejar con 60. Para mi la verdad que llevarlo en False es lo más cómodo que hay, no tengo que andar pensando en cuanta gasolina tengo y cuanta tengo que meter para dar X vueltas. Si se que con 60 litros doy 17 vueltas y son las que necesito dar, pongo 60 en la parada y listo, que me metan lo que se necesite y a correr. Sobre todo se nota si tengo un incidente en las primeras vueltas, te quita bastante trabajo. A mi nunca me ha dado problemas y llevo usándolo desde que pusimos los repostajes en el mod.
                                                Campeónn GP2 2013
                                                Fair Play GP2 2013

                                                Comentario


                                                  #25
                                                  Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
                                                  Si pones el relative fuel en False no te quita gasolina nunca, yo lo llevo así e hice la prueba y no te quita, si pones 60 y le dices que te meta 50 no te va a quitar 10, te va a dejar con 60. Para mi la verdad que llevarlo en False es lo más cómodo que hay, no tengo que andar pensando en cuanta gasolina tengo y cuanta tengo que meter para dar X vueltas. Si se que con 60 litros doy 17 vueltas y son las que necesito dar, pongo 60 en la parada y listo, que me metan lo que se necesite y a correr. Sobre todo se nota si tengo un incidente en las primeras vueltas, te quita bastante trabajo. A mi nunca me ha dado problemas y llevo usándolo desde que pusimos los repostajes en el mod.
                                                  Justo lo que he pensado al leer a Manu (gracias, por cierto, eres una fuente de sabiduría). A mí es una cosa que siempre me toca bastante las narices, precisamente en China tuve que adelantar mi última parada, no caí en que estaba entrando con más litros de lo planeado y salí con gasolina para regalar. Ahora mismo lo cambio.

                                                  Comentario

                                                  Trabajando...
                                                  X