Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[CSF1] 6.- GP CANADÁ 2019 (COMENTARIOS)

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [CSF1] 6.- GP CANADÁ 2019 (COMENTARIOS)

    REPETICIÓN: LINK

    RETRANSMISIÓN: LINK
    Editado por última vez por Ralffan; en 22-06-2019, 15:58:14.

    #2
    Resumen de la carrera:

    https://gyazo.com/fddd125209e6e663b8b85372b7b7698e

    Saludos.

    Comentario


      #3
      https://youtu.be/xo-CtUFrImE

      Comentario


        #4
        Señores, antes de nada felicitar a Mikel , hoy no tenía rival y las horas de entrenos se notan en pista, enhorabuena tío.

        Este GP lo tenía como "salvar muebles como sea" ya que e estado desde el domingo pasado de vacaciones y no e tocado el pc para nada. E llegado hoy y me e puesto a soldar potenciómetros de los pedales a falta de 2 horas par el gp . Así que un poco a la aventura que no fallasen esas soldaduras .

        Cómo se a podido ver la falta de entrenos por mi parte se dejan notar en pista , muy poca velocidad punta, ya que el setup que e usado es el mismo de Mónaco con menos alas, y gracias al rebufo de Álex e podido defenderme de tonytrocolas.

        Q: no había dado ni una sola Hot lap así que no sabía dónde estaría en la clasificación, al final me coloco 5° con una mala vuelta .

        Carrera: la salida muy buena , consigo adelantar a Toni y me coloco 4° . Y hasta aquí, detrás de moyi y Álex toda la carrera, baile de posiciones en boxes con undercats . Las vueltas en las que rodaba solo no eran buenas y no me permitieron salir ni delante de Álex no de moyi para ponerme segundo, pero bueno . Al final a falta de vuelta y media ocurre la desgracia ,mi compañero rompe el motor a falta de vuelta y media !!! Y yo que iba pegado a el él me lo como de lleno y Toni me come a mi , con lo que se lia una debacle de alerones y volteretas de categoría . Al final SC y podio. La duda que tengo es por que los líderes no esperaron al SC y se posicionaron detrás del mismo.

        En fin, al final cara y cruz en Ruinolt, mi compañero tiene mala suerte y no termina las carreras por detalles y yo un podio que no lo esperaba , volvemos a ser líderes y haber si conseguimos mantener este liderato.

        Lastima lo del equipo Williams , GP para olvidar para ellos. Estarán fuerte en Austria .

        Nos vemos

        Comentario


          #5
          Y nuevamente el desastre...

          Legó Canadá, circuito que me gusta y el cual me pude preparar con tiempo. La duda era montar ciclo 1 ó 2 así que me animé a intentar ir a por todas.

          La Q1 y Q2 fueron buenas, no siendo vueltas estratosféricas conseguí colarme en Q3. Allí lo di todo, la vuelta fue casi perfecta pudiendo haber arriesgado más en la última chicanne. Mikel me saca la pole por 1 décimas y ciclo 2, intratable el Ferrari.

          La carrera arranca, mi objetivo es al menos mantener la plaza con Moyi, y así fue.Un error en la vuelta 11 me hace deslizar el coche y pierdo la plaza con el de Red Bull, pero la recupero en la parada. Toda la carrera la pasamos en tren, Yo, Moyi, Jesús y Tony. Sin duda carrera de sudar, de concentrarse al máximo en la curva siguiente. El último stint notaba que el coche deslizaba algo en las frenadas, ¿posible problema de frenos?.

          Moyi me pasa, e intento tirar a muerte para no sólo conservar el podio sino que además a Jesús no le se acercase más el Mercedes de Tony.

          La tragedia cuando todo iba a acabar de nuevo aparece. A falta de una vuelta y media el motor se rompe provocando un macroaccidente entre Jesús, Tony y yo. Intenté apartarme en cuanto me di cuenta, pero ibamos pegadísimos.

          Felicitar a Mikel por el carrerón, intratable. A Moyi por el 2º cajón, y a Jesús por ese podio que salva los muebles sin apenas entrenar.

          Nos vemos en la siguiente.

          Comentario


            #6
            Bueno esto es sencillo... 12 vueltas peleando con Manu Bielas, posteriormente posible problemas temporales con los frenos, y la parte final lucha con Joan. Ciclo 3 rentado con puntos. Seguimos haciendo historia de Minardi en F1Champs.
            Este fin de semana ha sido uno algo más difícil para el equipo, pero estamos buscando la independencia económica para dejar de ser el equipo de pruebas. Hemos estado hablando con patrocinadores y viajando bastante por lo que no pudimos estar muy centrados en Canadá. En Austria esperamos dar algo más.

            Comentario


              #7
              Enhorabuena a Mikel y sobre todo a Moyi, carrerón salvando el honor de Red Bull, si no me equivoco hacemos un gran salto en el campeonato de equipos.

              Por mi parte, en entrenos muchos problemas en los cambios de dirección, probé muchas cosas pero no daba con la tecla para ponerlo al gusto, o se iba recto o iba de lado (y aún así el tren delantero seguía a su bola). Aunque a parte de eso, la verdad que el coche iba bien y opté por el setup más estable confiando en que la goma ayudaría más coger las curvas.

              Pues efectivamente, en q1 el coche ya era otro, todos los problemas de entrenos se habían ido a la que se empezó a acumular más goma. Daba bastante más gusto pilotar pero me sigue costando la clasificación así que la q2 fue un desastre. En carrera lo mismo, el coche iba muy bien al principio, aunque cada vez se iba más de detrás y me costava controlarlo en las frenadas, buen ritmo pero con tapón casi toda la carrera (pequé de conservador en la salida y costó caro, pero la gente iba muy muy a saco las primeras vueltas y daba miedo). Hubo buenos duelos, en especial destaco el paralelo con McCarron, muy limpio como de costumbre.

              Mención a parte otras cosas como el lamentable final, un SC que no debió ser y gente rota aprovechándose de esa situación. Preveo mucha polémica en cuanto se empiece a reclamar todo. También lamentable lo que comentaba antes, algunos deberían hacérselo mirar, no es normal ir tan a saco que vas perdiendo el coche cada tres curvas, y menos justo al empezar la carrera. Tristemente también lo permite el mod, puedes ir de lado e ir besando los muros sin muchas consecuencias. Y el incidente en boxes con Williams otra cosa para hacérselo mirar.
              Editado por última vez por Ralffan; en 17-06-2019, 09:19:09.


              TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

              Comentario


                #8
                Bueno, antes de que puedan comenzar reclamaciones varias, aclaramos que las últimas dos vueltas se van a revisar de oficio, así que los resultados son totalmente provisionales.

                Sobre los Safety Cars, pues la rotura de motor de McCarron no consideré que fuera SC (aunque aparcó el coche pisando un poco la línea y la pista), porque realmente si hubiera dejado correr el coche más y mejor lo habría podido aparcar fuera de pista perfectamente.

                El accidente final sí consideré que era merecedor de SC, aunque técnicamente Álex estaba entre la línea blanca y el muro... pero él sí estaba en una situación más peligrosa y sin posibilidad de apartarse, y además había dos coches muy dañados que iban a ser un peligro en la vuelta y media que quedaba.


                El problema es que cuando anuncié la salida del SC no me dio tiempo a salir delante de Mikel, que ya había empezado la última vuelta, y en esa última vuelta (en teoría bajo régimen de SC pero con casi todo el mundo yendo a tope) pues pasaron mil cosas, de ahí que se vaya a revisar todo para que los resultados oficiales sean lo más justos posibles.

                Comentario


                  #9
                  Pues bueno, poco que decir, una carrera pésima en líneas generales.

                  en clasificación en el primer intento cometo muchos errores, y en el segundo, dejando distancia con moyi, no veo que se acerca crack en vuelta y le entorpezco..ya te lo dije por privado y te lo digo por aquí, lo siento si fue el motivo por el que no pasaste a q2!

                  y en carrera, salgo ultimo, arranco mejor que shirako pero no quiero arriesgar en la primera curva para evitar un toque y acabar con nuestras carreras..así que sigo ultimo, detrás de él y de Manu. En cuanto a ritmo tenía un ritmo parecido al de Manu, e incluso a veces algo más rápido, pero como en cada carrera, cometo errores que me hacen perder tiempo. Para Austria espero tener más ritmo y poder rodar más arriba! Felicidades Mikel por la victoria y a los del podio!
                  A pesar de los malos resultados, estamos bien saes




                  Temporada Categoria Coche Posicion Puntos
                  2017 SF70H 20 26
                  2017 Winter Series SF70H 12 12
                  2018 SF71H

                  Comentario


                    #10
                    Yo creo que el SC fue acertado, fue un accidente grande con alerones esturreados y dos coches con graves daños , y el posible SC de mcarron,pues estaba fuera de la trazada y en un sitio menos peligroso creo yo . De todas formas la que se lío en la última chicane fue de traca. Haber que se decide.

                    Comentario


                      #11
                      Originalmente publicado por jsusisa Ver Mensaje
                      De todas formas la que se lío en la última chicane fue de traca. Haber que se decide.
                      Cawendié!! XD

                      Originalmente publicado por Oyamp97 Ver Mensaje
                      en clasificación en el primer intento cometo muchos errores, y en el segundo, dejando distancia con moyi, no veo que se acerca crack en vuelta y le entorpezco..ya te lo dije por privado y te lo digo por aquí, lo siento si fue el motivo por el que no pasaste a q2!
                      Sin problemas, compañero! He venido a este mundo a sufrir, así que todo ok XD.

                      Comentario


                        #12
                        Hola, gran carrera de los HONDA 7 y 8, espectacular.

                        Cositas: El trompo de UnaiC es trompo haya SC o no lo haya. Si se produce (bajo régimen de SC), tenemos todo el derecho a adelantar a los implicados, y más en este caso (https://youtu.be/py9M4ld7ne8?t=7093) que si llegamos a quedar parados se lía una de escándalo, eso por una parte.
                        Respecto a la acción de los Renault y Tony, me parece un poco surrealista que acaben ciertas personas sin alerón trasero, tras varias vueltas sin repararlo, y que tengan ese agarre para conducir a una velocidad irreal. Espero que de cara a la próxima temporada se pongan unos daños más realistas como ya dije en Mónaco.
                        Un saludo y se viene la reclamadora.

                        Comentario


                          #13
                          Originalmente publicado por Naxo Ver Mensaje
                          Hola, gran carrera de los HONDA 7 y 8, espectacular.

                          Cositas: El trompo de UnaiC es trompo haya SC o no lo haya. Si se produce (bajo régimen de SC), tenemos todo el derecho a adelantar a los implicados, y más en este caso (https://youtu.be/py9M4ld7ne8?t=7093) que si llegamos a quedar parados se lía una de escándalo, eso por una parte.
                          Respecto a la acción de los Renault y Tony, me parece un poco surrealista que acaben ciertas personas sin alerón trasero, tras varias vueltas sin repararlo, y que tengan ese agarre para conducir a una velocidad irreal. Espero que de cara a la próxima temporada se pongan unos daños más realistas como ya dije en Mónaco.
                          Un saludo y se viene la reclamadora.
                          Jajajaja, es la primera vez que conduzco sin alerones , y no es nada fácil , y solo di una vuelta y media por que salió el SC y era la última vuelta. Aún así , los daños hay que tocarlos el año que viene.

                          Comentario


                            #14
                            Originalmente publicado por jsusisa Ver Mensaje

                            Jajajaja, es la primera vez que conduzco sin alerones , y no es nada fácil , y solo di una vuelta y media por que salió el SC y era la última vuelta. Aún así , los daños hay que tocarlos el año que viene.
                            Comenzaste la última vuelta pudiendo entrar en box a reparar, ¿por qué no lo hiciste?

                            Comentario


                              #15
                              Bueno pasamos a crear post tras lo sucedido:

                              Increíble los hermanos de Honda una vez más sacando el pecho ante las adversidades.

                              Q1: vuelta para Q2.

                              Q2: vuelta del amor para entrar en Superpole:

                              Superpole: Vuelta de mierda porque no había entrenado cargado.

                              Carrera: Estrategia a 3 paradas que luego fue un error aunque me comía los neumáticos, pero bueno, muy satisfecho con este 8º puesto totalmente legal y merecido.

                              Más cositas: El último SC fue desafortunado y en mi opinión totalmente inadecuado ya que Álex estaba con las 4 ruedas fuera de la pista. ¿Que hay coches sin alerones? Pues que entren a reparar, que para eso están los mecánicos los cuales tienen un sueldo mensual. Por tanto, adulteró el final del GP ya que tanto Jsusisa como Tony Trocolas de haber parado hubieran perdido cerca de 1 minuto y muchos les hubiéramos adelantado. Pero claro, con SC no se "puede" adelantar y eso les benefició. Y recalco el "puede" porque si hay un piloto que se va a la tierra, como en este caso UnaiC, que además trompea y al volver llega Crack y se lo come y se quedan ahí parados, pues lógicamente los de detrás tenemos el derecho de pasar, porque de haber pegado semejante frenazo, vienen Dhoko y compañía y nos ensartan contra el muro de los campeones y se arma la marimorena.

                              Dicho esto, espero que se revise a fondo la situación de los dos que iban sin alerones que se beneficiaron de un SC que adulteró el resultado final.

                              Gracias y buen motor.

                              Saludos!!

                              Comentario


                                #16
                                Buenas! Lo primero, estoy bien... sigo un poco mareado pero bn :P

                                En cuanto al resumen pues la crono fatal, Q1,Q2 y super pole, todas las laps fueron bastante malas y me penalizaron muchisimo de cara a la carrera.. tendremos que preparar mejor eso.

                                Salida conservadora, al fin y al cabo no es mi categoria y ademas nunca me gusto tirar el curro de 1 semana en 1 curva. Primeras vueltas baaaaastante tenso y nervioso y muy por debajo de mi ritmo real... al rato consigo centrarme y tirar fuerte a por el grupo de delante incluso haciendo vr, recupero esos 3 segundos me pego al grupito y fin xD No tuve opcion a pasar a ninguno en ningun momento, muy frustrante sabiendo que quiza tenia alguna decima mas.. pero imposible rodar cerca y mas imposible meter el morro ( supongo que el ciclo 3 no me ayudo mucho -.- )

                                Una pena el final.. creo q pude hacer mas para evitar el golpe, pero iba tan focus en encontrar la manera de pasar y tan frustrado q para cuando me di cuenta era tarde.


                                En cuanto a los daños y los adelantamientos en sc... que el mod permita estos golpes no es culpa de los pilotos, pero adelantar gente en periodo de sc si lo es. Yo como Jesus tenia el coche reventado pero viendo que quedaba vuelta y media y q salia el sc pues teniamos q llegar como fuera.

                                Saludos y nos vemos en Austria

                                Comentario


                                  #17
                                  Originalmente publicado por Naxo Ver Mensaje

                                  Comenzaste la última vuelta pudiendo entrar en box a reparar, ¿por qué no lo hiciste?
                                  Por qué era la última vuelta y no quería perder posiciones. Si llega a pasar a mitad de carrera pues claro que hubiese entrado . Ya tuve bastante con el abandono de Mónaco sin ser culpa mía, que de ser segundo acabe en la cola por cosas ajenas Ami.
                                  Editado por última vez por jsusisa; en 17-06-2019, 11:50:10.

                                  Comentario


                                    #18
                                    Originalmente publicado por Naxo Ver Mensaje
                                    Hola, gran carrera de los HONDA 7 y 8, espectacular.

                                    Cositas: El trompo de UnaiC es trompo haya SC o no lo haya. Si se produce (bajo régimen de SC), tenemos todo el derecho a adelantar a los implicados, y más en este caso (https://youtu.be/py9M4ld7ne8?t=7093) que si llegamos a quedar parados se lía una de escándalo, eso por una parte.
                                    Respecto a la acción de los Renault y Tony, me parece un poco surrealista que acaben ciertas personas sin alerón trasero, tras varias vueltas sin repararlo, y que tengan ese agarre para conducir a una velocidad irreal. Espero que de cara a la próxima temporada se pongan unos daños más realistas como ya dije en Mónaco.
                                    Un saludo y se viene la reclamadora.
                                    Voy a ser asquerosamente sincero y lamento si alguien se ofende, pero es lo que pienso.

                                    Yo espero que el próximo año haya unas físicas realistas y no del Mario kart, como ahora. El F1 de Codemasters es más realista que esto y ya es decir. Eso propicia que se vea gente volando por las salchichas (literalmente) mejorando tiempos, tirando el coche a saco en las curvas como si nada, apoyándose en los muros sin problemas y otras barbaridades surrealistas de ese tipo. Esto no es simracing señores, ni se le parece. Es bastante vergonzoso autoproclamarse "la mejor liga de España", como he leído por ahí y tener este arcade de consola para correr.
                                    Por otra parte, he oído varias veces el comentario "hay mucho nivel" y al mismo tiempo otro que decía "el mod es más fácil para que haya menos accidentes" y yo me pregunto ¿este es el nivel?, ¿el nivel tan grande que hay es el que hay que poner un mod facilito para que los pilotos puedan terminar y no tengan muchos accidentes?. Nivel arcade diría yo, porque otro no he visto de momento.

                                    ¿Queréis simulación?. Poned físicas realistas y vista de cabina obligatoria para todos. Igualdad de condiciones y simracing de verdad y ahí sí vamos a ver si hay nivel o es todo cuento, pero me da que no hay mucho interés en esto.

                                    Las carreras son divertidas y entretenidas, la mayoría al menos, es por eso que estoy cada domingo en la pista, pero el mod es terriblemente frustrante y si el año que viene va seguir en la misma línea, conmigo no contéis.

                                    Saludos y perdón si alguien se ha sentido ofendido, pero como he dicho, es lo que pienso.

                                    Comentario


                                      #19
                                      Originalmente publicado por jsusisa Ver Mensaje

                                      Por qué era la última vuelta y no quería perder posiciones. Si llega a pasar a mitad de carrera pues claro que hubiese entrado . Ya tuve bastante con el abandono de Mónaco sin ser culpa mía, que de ser segundo acabe en la cola por cosas ajenas Ami.
                                      Okey todo aclarado, enhorabuena por el podio.

                                      Respecto a lo que dice Manuel, daños 100% YA.

                                      Un saludo.

                                      Comentario


                                        #20
                                        Originalmente publicado por Manu Bielas Ver Mensaje

                                        Voy a ser asquerosamente sincero y lamento si alguien se ofende, pero es lo que pienso.

                                        Yo espero que el próximo año haya unas físicas realistas y no del Mario kart, como ahora. El F1 de Codemasters es más realista que esto y ya es decir. Eso propicia que se vea gente volando por las salchichas (literalmente) mejorando tiempos, tirando el coche a saco en las curvas como si nada, apoyándose en los muros sin problemas y otras barbaridades surrealistas de ese tipo. Esto no es simracing señores, ni se le parece. Es bastante vergonzoso autoproclamarse "la mejor liga de España", como he leído por ahí y tener este arcade de consola para correr.
                                        Por otra parte, he oído varias veces el comentario "hay mucho nivel" y al mismo tiempo otro que decía "el mod es más fácil para que haya menos accidentes" y yo me pregunto ¿este es el nivel?, ¿el nivel tan grande que hay es el que hay que poner un mod facilito para que los pilotos puedan terminar y no tengan muchos accidentes?. Nivel arcade diría yo, porque otro no he visto de momento.

                                        ¿Queréis simulación?. Poned físicas realistas y vista de cabina obligatoria para todos. Igualdad de condiciones y simracing de verdad y ahí sí vamos a ver si hay nivel o es todo cuento, pero me da que no hay mucho interés en esto.

                                        Las carreras son divertidas y entretenidas, la mayoría al menos, es por eso que estoy cada domingo en la pista, pero el mod es terriblemente frustrante y si el año que viene va seguir en la misma línea, conmigo no contéis.

                                        Saludos y perdón si alguien se ha sentido ofendido, pero como he dicho, es lo que pienso.
                                        Misma opinión al 100%

                                        Comentario


                                          #21
                                          Originalmente publicado por Naxo Ver Mensaje

                                          Okey todo aclarado, enhorabuena por el podio.

                                          Respecto a lo que dice Manuel, daños 100% YA.

                                          Un saludo.
                                          Efectivamente, se me olvidó decirlo, daños al 100%.

                                          Comentario


                                            #22
                                            Estoy muy de acuerdo con Manu, lo peor casi es el tema de daños, el año pasado estaba mejor ese aspecto, permisivo pero si te ibas apoyando en el muro se rompía, si te pegabas una ostia descomunal adiós rueda y/O motor.... Este año obviamente nos pilló el toro y eso ni se probó, está claro que es muy exagerado lo que aguanta el coche. Y en cuanto a las físicas pues ya lo dije igual, físicas fáciles favorecen mucho el espectáculo pero creo que perjudica bastante el nivel de la liga. En su día usábamos mods más difíciles y solían haber poca alternancia arriba pero solo puntuar ya era un enorme logro y un podio era alcanzar la gloria, hacer una carrera sin errores, etc.... Ahora vas de lado y no pasa nada. En parte hemos cedido demasiado (creo) a las críticas y en parte también faltó tiempo para hacerlo mejor. Ya expliqué lo que haremos de cara a escoger mod para el año que viene, que seguro saldrá algo mejor.

                                            (de todas formas no creo que venga al caso de este hilo)
                                            Editado por última vez por Ralffan; en 17-06-2019, 13:13:06.


                                            TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                                            Comentario


                                              #23
                                              Originalmente publicado por Manu Bielas Ver Mensaje

                                              Voy a ser asquerosamente sincero y lamento si alguien se ofende, pero es lo que pienso.

                                              Yo espero que el próximo año haya unas físicas realistas y no del Mario kart, como ahora. El F1 de Codemasters es más realista que esto y ya es decir. Eso propicia que se vea gente volando por las salchichas (literalmente) mejorando tiempos, tirando el coche a saco en las curvas como si nada, apoyándose en los muros sin problemas y otras barbaridades surrealistas de ese tipo. Esto no es simracing señores, ni se le parece. Es bastante vergonzoso autoproclamarse "la mejor liga de España", como he leído por ahí y tener este arcade de consola para correr.
                                              Por otra parte, he oído varias veces el comentario "hay mucho nivel" y al mismo tiempo otro que decía "el mod es más fácil para que haya menos accidentes" y yo me pregunto ¿este es el nivel?, ¿el nivel tan grande que hay es el que hay que poner un mod facilito para que los pilotos puedan terminar y no tengan muchos accidentes?. Nivel arcade diría yo, porque otro no he visto de momento.

                                              ¿Queréis simulación?. Poned físicas realistas y vista de cabina obligatoria para todos. Igualdad de condiciones y simracing de verdad y ahí sí vamos a ver si hay nivel o es todo cuento, pero me da que no hay mucho interés en esto.

                                              Las carreras son divertidas y entretenidas, la mayoría al menos, es por eso que estoy cada domingo en la pista, pero el mod es terriblemente frustrante y si el año que viene va seguir en la misma línea, conmigo no contéis.

                                              Saludos y perdón si alguien se ha sentido ofendido, pero como he dicho, es lo que pienso.
                                              Mmmm... me gustaría saber cuáles son las físicas realistas...

                                              Yo, desde mi ignoracia, creo que por físicas nos referimos, resumidamente, al comportamiento del coche. No es así?

                                              De ser así... quién tiene la "vara de medir" que determina el realismo del comportamiento del coche? Alguien ha probado un fórmula 1? Algo parecido a un fórmula 1? Y aún habiéndolo... (que ya lo dudo entre los presentes...), cómo se plasma eso en un mod de un videojuego? Muy complicado me parece este tema...

                                              Nota: no estoy defendiendo a estas físicas ni a ninguna otra en particular. Mi actitud, cada temporada/cambio de físicas, es siempre la misma: me adapto a lo que hay (si soy capaz) y me divierto. Otras físicas me divertirían más? Tal vez si. Por ejemplo: me divierten mucho, muchísimo, las físicas del mod de rF1 del Blancpain Endurance GT. Obviamente, no es un mod de F1 y no espero esas físicas en un mod de F1, hablo de diversión ("me adapto (si soy capaz) y me divierto").

                                              Por otra parte, eso de la "vista de cabina" no lo acabo de entender. Qué le importará al vecino si yo, para correr, llevo esa vista, la TV Cockpit, la que se ve el coche desde atrás, una cámara en la grada o la que sea?

                                              A mi la vista que lleve cada uno no me importa en términos de "la experiencia de conducción" que yo tenga en cada carrera, es decir, no me influye en absoluto. Luego, eso no me parece relevante. Yo llevo la vista que yo quiero/necesito/me satisface y lo que lleven los demás no me repercute lo más mínimo porque no veo lo que ven ellos. Os preocupa ese tema relacionado con los tiempos que pueda marcar cada uno? Es decir, consideráis que con tal o cual vista se hacen mejores tiempos? Pues poned esa vista y distrutad de vuestros magníficos cronos. Y los que llevan "Oculus" qué? Deben dejar de disfrutar de su tecnología? O más gracioso aún, deben imponer a los demás llevar el mismo dispositivo?

                                              En resumen: las físicas me parecen un buen tema de discusión. Lo que pasa es que dado que yo nunca piloté un F1 no voy a discutir cuestiones técnicas al respecto (los demás que estén en la misma situación deberían abstenerse, como yo, en mi opinión). Lo de las vistas que lleve cada uno en el juego no me parece buen tema de discusión, pues sobre gustos no hay nada escrito.

                                              A todo esto, yo llevo vista de cabina.
                                              Editado por última vez por Crack; en 17-06-2019, 13:19:18.

                                              Comentario


                                                #24
                                                Creo que simplemente hablamos de que ir de lado e incluso apoyándose en muros no salga gratis, deberías perder tiempo y gastar ruedas. No creo (al menos yo) que hablemos de que el comportamiento sea idéntico a un F1 real.

                                                Bueno, dejemos de hablar del mod aquí por favor, si alguien quiere cambiar algo para esta misma temporada que abra un post a parte con sus propuestas. Para el año próximo, en breve abriremos el post de propuestas.
                                                Editado por última vez por Ralffan; en 17-06-2019, 13:33:11.


                                                TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                                                Comentario


                                                  #25
                                                  haber chicos, me gustaria aclarar una cosa antes de nada. me parece una falta de respeto enorme faltar el respeto a la gente, soltais cada cosa en el directo de naxo que es para verlo, eso de " Me e merendado a los renault, a tomar por culo hijos de puta" , ven y dimelo a la cara si tienes huevos. que quereis que os diga, pero hasta aqui hemos llegado. no pienso tolerar que nadie me falte al respeto y menos un tio que ni me a visto la cara, asi que lo dicho, que os valla bien adios

                                                  Comentario

                                                  Trabajando...
                                                  X