Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[CSF1] 6.- GP CANADÁ 2019 (COMENTARIOS)

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #26
    Originalmente publicado por Naxo Ver Mensaje
    Hola, gran carrera de los HONDA 7 y 8, espectacular.

    Cositas: El trompo de UnaiC es trompo haya SC o no lo haya. Si se produce (bajo régimen de SC), tenemos todo el derecho a adelantar a los implicados, y más en este caso (https://youtu.be/py9M4ld7ne8?t=7093) que si llegamos a quedar parados se lía una de escándalo, eso por una parte.
    Respecto a la acción de los Renault y Tony, me parece un poco surrealista que acaben ciertas personas sin alerón trasero, tras varias vueltas sin repararlo, y que tengan ese agarre para conducir a una velocidad irreal. Espero que de cara a la próxima temporada se pongan unos daños más realistas como ya dije en Mónaco.
    Un saludo y se viene la reclamadora.
    me quede sin frenos justo antes de salir el sc y al hacer el trompo quise quitarme subiéndome por el piano pero me dieron, no se formo una tangana de milagro. Lo que esta claro es que sin frenos no se puede ir y sin alerones tampoco

    Comentario


      #27
      Originalmente publicado por UnaiC Ver Mensaje

      me quede sin frenos justo antes de salir el sc y al hacer el trompo quise quitarme subiéndome por el piano pero me dieron, no se formo una tangana de milagro. Lo que esta claro es que sin frenos no se puede ir y sin alerones tampoco
      Sin frenos? Eso lo explica todo. No entendía por qué ibas tan lento antes de aguparnos tras el SC.

      Espero que el golpe de la última curva no te deje secuelas!

      Comentario


        #28
        Estoy de acuerdo con Crack. El que haya conducido un F1 que hable y sino a callar. Las físicas son las que son y uno se intenta adaptar en mayor o menor medida. No por hacer un mod que se vaya por todos lados o que no tenga agarre, como pasaba al principio en esta pretemporada, tiene que ser más real.

        Estoy de acuerdo en subir daños, creo que ir pegándose con el muro y seguir tan tranquilo no es real.

        Sobre el tema de las retransmisiones de Naxo, no se por qué perdéis tiempo en verlas, parece que os gusta el salseo. 4 personas disfrutando la carrera a su manera con los nervios y la adrenalina a flor de piel. ¿Cuántas veces se ha oído por radio en la F1 real cosas similares? Pues en cada carrera. Tenemos una cierta edad para saber qué tomarnos a pecho y qué no. Y el que no aguante esas cosas que deje de ser un Flanders.

        O simplemente, dejad de verlas, que está claro que no ganáis nada y solo os quejáis.

        Un saludo y nos vemos en Austria.

        Seguiremos...

        Comentario


          #29
          Originalmente publicado por Mood Ver Mensaje
          Sobre el tema de las retransmisiones de Naxo, no se por qué perdéis tiempo en verlas, parece que os gusta el salseo. 4 personas disfrutando la carrera a su manera con los nervios y la adrenalina a flor de piel. ¿Cuántas veces se ha oído por radio en la F1 real cosas similares? Pues en cada carrera. Tenemos una cierta edad para saber qué tomarnos a pecho y qué no. Y el que no aguante esas cosas que deje de ser un Flanders.

          O simplemente, dejad de verlas, que está claro que no ganáis nada y solo os quejáis.
          Espero que igualmente opines sobre soltar mierda en mitad de una retransmisión desde el canal de F1 Champs y no haberse disculpado por ello.

          Entiendo la decisión de Jsusisa, por si no queda claro.



          Editado por última vez por Alvaro Torres; en 17-06-2019, 18:40:20.

          Comentario


            #30
            Os tomais las cosas demasiado a pecho, no dije ninguna mentira en lo de merendar, no tengo ningun problema en si te conociera decirtelo a la cara, esta gente me conoce de hace mucho tiempo y saben que no miento, por si no te queda claro jesus PIDO DISCULPAS POR ESOS COMENTARIOS TAN OFENSIVOS, SON COSAS QUE SE DICEN EN CALIENTE Y QUE A TODOS NOS A PASADO, SINO QUIEN ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA POR ELLO PIDO DISCULPAS, me gustaria escucharos cuando acabais una carrera

            "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

            Comentario


              #31
              Ridícula y a la vez preocupante fue mi carrera de ayer. Todo lo que podía salir mal fue mal, desde cali hasta la bandera de cuadros y tanto por motivos propios como ajenos, todo.

              Disculpas a Ralffan por la liada en boxes, pensaba que tendría espacio para mi parada pero fue que no, espero haber molestado lo mínimo.

              Y enhorabuena a Mikel por su carrera, no hubo rival. También felicitar a Moyi por su regreso al podio y a Jesús por no fallar.

              TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

              Comentario


                #32
                El problema es que no tiene cabida ese tipo de lenguaje en esta comunidad, es una imagen inadecuada y que cualquier persona que lo vea no creo que le guste cómo se habla a los demás pilotos. Como dice mood, como ya tenemos una cierta edad ,no creo que sea de una persona correcta el faltar a compañeros de comunidad, sea del equipo que sea.

                A lo de merendarnos, pues si , eso no hay problema , el problema es el atomar por culo hijos de puta, ay si que no llego . No tiene ninguna explicación esos comentarios hacia personas que ni conocemos, que lo dices en privado ? Pues vale , pero en un video público hablar así de la gente pues perdona, pero de colegeo tiene muy poco.

                Creo que deberíais replantearos ese comportamiento en publico. Acepto tus disculpas por que yo no soy rencoroso y se perdonar, pero espero estas cosas jamás ocurran en ninguna comunidad.

                Comentario


                  #33
                  Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje

                  Mmmm... me gustaría saber cuáles son las físicas realistas...

                  Yo, desde mi ignoracia, creo que por físicas nos referimos, resumidamente, al comportamiento del coche. No es así?

                  De ser así... quién tiene la "vara de medir" que determina el realismo del comportamiento del coche? Alguien ha probado un fórmula 1? Algo parecido a un fórmula 1? Y aún habiéndolo... (que ya lo dudo entre los presentes...), cómo se plasma eso en un mod de un videojuego? Muy complicado me parece este tema...

                  Nota: no estoy defendiendo a estas físicas ni a ninguna otra en particular. Mi actitud, cada temporada/cambio de físicas, es siempre la misma: me adapto a lo que hay (si soy capaz) y me divierto. Otras físicas me divertirían más? Tal vez si. Por ejemplo: me divierten mucho, muchísimo, las físicas del mod de rF1 del Blancpain Endurance GT. Obviamente, no es un mod de F1 y no espero esas físicas en un mod de F1, hablo de diversión ("me adapto (si soy capaz) y me divierto").

                  Por otra parte, eso de la "vista de cabina" no lo acabo de entender. Qué le importará al vecino si yo, para correr, llevo esa vista, la TV Cockpit, la que se ve el coche desde atrás, una cámara en la grada o la que sea?

                  A mi la vista que lleve cada uno no me importa en términos de "la experiencia de conducción" que yo tenga en cada carrera, es decir, no me influye en absoluto. Luego, eso no me parece relevante. Yo llevo la vista que yo quiero/necesito/me satisface y lo que lleven los demás no me repercute lo más mínimo porque no veo lo que ven ellos. Os preocupa ese tema relacionado con los tiempos que pueda marcar cada uno? Es decir, consideráis que con tal o cual vista se hacen mejores tiempos? Pues poned esa vista y distrutad de vuestros magníficos cronos. Y los que llevan "Oculus" qué? Deben dejar de disfrutar de su tecnología? O más gracioso aún, deben imponer a los demás llevar el mismo dispositivo?

                  En resumen: las físicas me parecen un buen tema de discusión. Lo que pasa es que dado que yo nunca piloté un F1 no voy a discutir cuestiones técnicas al respecto (los demás que estén en la misma situación deberían abstenerse, como yo, en mi opinión). Lo de las vistas que lleve cada uno en el juego no me parece buen tema de discusión, pues sobre gustos no hay nada escrito.

                  A todo esto, yo llevo vista de cabina.
                  Bueno, esto ya lo expliqué el año pasado y como dice Ralffan, no es el hilo para hablar del tema. Lo volveré a explicar en su momento si es necesario, pero por resumir, hay mucha y rica información sobre como trabaja un F1 o similar en su comportamiento básico, corroborada además por pilotos profesionales. Además, con un poco de sentido común, conocimientos de física básica, un par de ojos y oídos y un mínimo de inteligencia te puedes hacer una idea muy próxima. No entro en temas de las particularidades de cada coche, pero si en su concepto básico y no hace falta subirse a uno para entenderlo, esa es la típica respuesta simplista... "como no te has subido a un F1, no sabes como se comporta" que llevo oyendo un montón de años. Si esto fuera cierto, los ingenieros no tendrían ni idea de como se comporta un F1, porque prácticamente ninguno se ha subido a uno en su vida y sin embargo sí que lo saben y muy bien además, que curioso.

                  Respecto a la vista, si hace falta explicar que hay una ventaja de quien lleva vista de TV sobre la de cabina, pues apaga y vámonos.

                  Dicho esto, ¿que cada uno puede usar la vista que quiera actualmente? Totalmente de acuerdo, es cierto. ¿Que las físicas son las que son y te adaptas a lo que hay?. Totalmente de acuerdo, también es cierto.

                  Lo que yo he dicho es lo que pienso sobre lo que debería ser simulación, pero no deja de ser mi opinión particular y personal, nada más.

                  Comentario


                    #34
                    El mod es lo de menos chicos, cada mod beneficia a unos u a otros y nunca puede estar a gusto de todos. Siempre se intenta hacer lo mejor posible para que todo el mundo pueda correr y este agusto , haber el año que viene lo que se puede hacer. Este año pues habrá que ir con lo que hay por qué es igual para todos.

                    Comentario


                      #35
                      Bueno pues al final un poco con la suerte, esa que no he tenido a lo largo de esta temporada, 4º (de momento).

                      De la carrera poco que opinar, buenas luchas con Mood y UnaiC, aunque no fueron cuerpo a cuerpo, fueron más de ir clavando tiempos y se decidió todo por estrategia, pero carreras así también te divierten.


                      En cuanto a lo de las últimás 3 vueltas, bueno pues procedamos (ya se que se va a mirar de oficio pero bueno, me gustaría recalcar lo siguiente):

                      1. Jesús pone accidente cuando no debería, acto seguido en vez de abandonar sigue con su marcha -> Mala aplicación del protocolo del SC (y no es la primera vez que lo hace)

                      2. Tanto Jesús como Tony van con alerones rotos, ojo, sin ser última vuelta y ralentizando deliberadamente la marcha de todos para que ellos puedan llegar sin alerones a meta, cosa que va en contra del reglamento, no entiendo por que la gente no hizo como Ralffan y yo que adelantamos a Tony, era lo suyo, iba reventado y lento. Aún así, cabe recordar estos puntos del reglamento que por lo que se ve, ninguno de los dos accidentados aplico.

                      Originalmente publicado por Reglamento Ver Mensaje
                      15.5.1 Para evitar tapones y estrategias, se penalizará severamente a todo piloto que,
                      desde el anuncio del SC hasta el siguiente paso por meta, ralentice la marcha de manera
                      exagerada y/o deliberada, con el objetivo de hacer perder tiempo a otros pilotos aprovechando la
                      prohibición de adelantar.
                      Originalmente publicado por Reglamento Ver Mensaje
                      12.23 Se deberá circular de forma cautelosa primando la seguridad de los demás pilotos si
                      circulamos con el coche dañado, y ceder la posición a los demás pilotos que puedan estar
                      cerca de nuestro vehículo. Circular con el coche dañado (sin alerón delantero o trasero, con la
                      dirección tocada...) y provocar un accidente será motivo de sanción.

                      Pues eso, nos vemos en Austria
                      Campeónn GP2 2013
                      Fair Play GP2 2013

                      Comentario


                        #36
                        Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje

                        Eeso de la "vista de cabina" no lo acabo de entender. Qué le importará al vecino si yo, para correr, llevo esa vista, la TV Cockpit, la que se ve el coche desde atrás, una cámara en la grada o la que sea?
                        +1

                        Y si hay tanta ventaja con la TV, pues que la use todo el mundo y ya, no veo cómo puede afectar al mod o a las físicas xD

                        PERO YO QUIERO VER MI CASCO
                        Editado por última vez por Kov; en 17-06-2019, 21:13:55.

                        - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                        -
                        TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                        - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                        Comentario


                          #37
                          Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
                          Bueno pues al final un poco con la suerte, esa que no he tenido a lo largo de esta temporada, 4º (de momento).

                          De la carrera poco que opinar, buenas luchas con Mood y UnaiC, aunque no fueron cuerpo a cuerpo, fueron más de ir clavando tiempos y se decidió todo por estrategia, pero carreras así también te divierten.


                          En cuanto a lo de las últimás 3 vueltas, bueno pues procedamos (ya se que se va a mirar de oficio pero bueno, me gustaría recalcar lo siguiente):

                          1. Jesús pone accidente cuando no debería, acto seguido en vez de abandonar sigue con su marcha -> Mala aplicación del protocolo del SC (y no es la primera vez que lo hace)

                          2. Tanto Jesús como Tony van con alerones rotos, ojo, sin ser última vuelta y ralentizando deliberadamente la marcha de todos para que ellos puedan llegar sin alerones a meta, cosa que va en contra del reglamento, no entiendo por que la gente no hizo como Ralffan y yo que adelantamos a Tony, era lo suyo, iba reventado y lento. Aún así, cabe recordar estos puntos del reglamento que por lo que se ve, ninguno de los dos accidentados aplico.






                          Pues eso, nos vemos en Austria
                          Yo no relentizo la marcha deliberadamente ni voy exageradamente lento, otra cosa es que cuando sale el sc y la gente ve q queda vuelta y media en lugar de aflojar aprieta todo cristo cuando deberia ser al contrario. Si cuando paso por meta me llego a encontrar al sc podria haberlo seguido sin problemas aligual que jesus, otra cosa es el ritmo q pilla la gente para eso, aprovecharse y pasarnos.

                          Saludos.
                          Editado por última vez por TonyTrocolas; en 17-06-2019, 21:44:05.

                          Comentario


                            #38
                            También puedes mirar la diferencia de tiempos entre los que nos chocamos con los perseguidores, no creo que les molestasemos mucho. Yo llegue al SC el primero , mientras Mikel y moyi tiraron a tope y de eso nadie se queja .

                            Comentario


                              #39
                              Todo el mundo tira a saco... incluso en el directo ese que pasaron antes se escucha algo asi como "dale dale dale corre corre" xD

                              Comentario


                                #40
                                Originalmente publicado por jsusisa Ver Mensaje
                                También puedes mirar la diferencia de tiempos entre los que nos chocamos con los perseguidores, no creo que les molestasemos mucho. Yo llegue al SC el primero , mientras Mikel y moyi tiraron a tope y de eso nadie se queja .
                                A mi no me metas... 2 seg mas lento en el S3 desde que se anuncia el SC y 16 seg mas lento en la última vuelta.. si eso es tirar a tope..

                                Comentario


                                  #41
                                  Jajja no pasa na , si tú cuando nos estrellamos estabas tomando café jajajajjaa.pero es para que se entienda el tema como va

                                  Comentario


                                    #42
                                    A ver si nos aprendemos el reglamento y nos damos de una vez cuenta de que cuando sale el SC no hay que bajar el ritmo hasta que lo alcanzamos... Luego normal que no sepamos ni cuando hay que poner el comando ***ACCIDENTE***, después de leer esto ya no me sorprende.
                                    Campeónn GP2 2013
                                    Fair Play GP2 2013

                                    Comentario


                                      #43
                                      No he tenido el ritmo en ningún momento, y nada, carrera normal con un bonito duelo con Unai durante 19 vueltas.
                                      Luego el incidente con Crack, el duelo posterior y la petada del motor, sin tener claro el por qué.

                                      Enhorabuena a Mikel, ha sido su noche y la ha podido cerrar con un gran triunfo. Grande Moyi volviendo a descorchar el champagne y ánimo a Joan pq tampoco ha sido una buena carrera para él.



                                      Sobre el final de carrera yo estaba ya fuera, pero en situación de carrera normalizada los coches dañados hubieran entrado a reparar. Con un SC a falta de 10 vueltas, hubieran entrado.
                                      Terminar bajo SC creo que ha beneficiado a los pilotos dañados o, estos pilotos han incumplido la norma al permanecer en pista incluso acortando curvas con claros daños en sus coches.




                                      ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                                      Comentario


                                        #44
                                        Originalmente publicado por FerBetis Ver Mensaje
                                        Sobre los Safety Cars, pues la rotura de motor de McCarron no consideré que fuera SC (aunque aparcó el coche pisando un poco la línea y la pista), porque realmente si hubiera dejado correr el coche más y mejor lo habría podido aparcar fuera de pista perfectamente.
                                        Al verlo después, una vez ya terminada la carrera, al romper el motor en la recta pude directamente seguir recto y dejarlo bastante fuera de la pista. Pero el acto reflejo fue hacer la chicane, y ya cuando iba a muy poca velocidad (40-50kmh) me había metido ya en la zona estrecha de la recta, y dejé el coche correr lo máximo que pude, pero viendo que me podría meter en la trazada me tiré a la hierba y como no pude sacarlo del todo porque no cabía el coche en el césped puse ACCIDENTE, la verdad que mejor que Fer lo considerase como SE SIGUE ya que tuve la oportunidad de dejar el coche claramente fuera de la pista y no lo hice. Lo siento por ello.




                                        ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                                        Comentario


                                          #45
                                          Señores, por favor recuperemos un poco la calma y armonía que solían reinar no hace tanto. Entiendo que está siendo una temporada muy complicada por muchos motivos (empezando por errores de la administración) y los nervios están a flor de piel, recordad que estamos aquí para pasarlo bien y luego reirnos un poco de lo mancos que somos. Por favor, pido serenidad a todos y que cuando a alguien "se le vaya la olla" intentemos rebajar la tensión en lugar de subirla más, o si lo merece hablar primero con esa persona en privado que muchas veces se aclaran los malentendidos.

                                          De momento cierro el post un rato, no vaya a ser que mañana nos levantemos y nos encontremos los tanques por el foro.

                                          Editado por última vez por Ralffan; en 18-06-2019, 20:36:12.


                                          TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X