Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[CSF1] 7.- GP AUSTRIA 2019 (CONFIRMACIONES)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #26
    Originalmente publicado por Mood Ver Mensaje

    Cambio a

    Cuando meto la pass me tira al launcher sin motivo alguno. He reinstalado, cambiado builds etc, pero no tira. Creo que el problema está (como no) en que la gráfica no da más de si. Miraré a ver alguna compatible con mi pc si encuentro.

    Saludos.
    Acabo de encontrar el problema. La build nueva, la 1112 no me va, en cambio he estado un rato ahora haciendo pruebas y con la build v1111 (que entiendo que es la anterior) si que me va.

    ¿Se podría volver a la anterior? Creo que a todos nos iba bien. Espero podáis avisar lo antes posible para así tener clara mi participación o no en este GP.

    Gracias.

    Saludos.

    PD: Mirando en el foro de Studio397 hay un tío que le pasa lo mismo que a mi https://forum.studio-397.com/index.p...g-track.63468/
    Editado por última vez por Mood; en 29-06-2019, 09:09:11.

    Comentario


      #27

      - TROFEO FAIR-PLAY F1 2017
      - Campeonato Constructores F1 2016

      Comentario


        #28
        Originalmente publicado por Mood Ver Mensaje

        Acabo de encontrar el problema. La build nueva, la 1112 no me va, en cambio he estado un rato ahora haciendo pruebas y con la build v1111 (que entiendo que es la anterior) si que me va.

        ¿Se podría volver a la anterior? Creo que a todos nos iba bien. Espero podáis avisar lo antes posible para así tener clara mi participación o no en este GP.

        Gracias.

        Saludos.

        PD: Mirando en el foro de Studio397 hay un tío que le pasa lo mismo que a mi https://forum.studio-397.com/index.p...g-track.63468/


        Por mí no habría problema. Todo lo que sea por que podamos correr los máximos posibles.

        #PrayforMood




        ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

        Comentario


          #29

          Comentario


            #30


            Lo de cambiar la build: Es la que lleva hace tiempo y hasta ahora nadie ha tenido problemas, el servidor hace tiempo que no se actualiza. Si hubiese más tiempo se podría valorar, pero no podemos hacer tal cambio el día antes de la carrera, lo siento Mood :( en el de F2 tampoco te deja entrar?


            TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

            Comentario


              #31
              No me deja en ninguno. Es la build nueva, hasta Canadá 0 problemas. Sino pues nada. Gracias Ralffan por contestar.

              Saludos!!

              Comentario


                #32

                Comentario


                  #33

                  "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

                  Comentario


                    #34
                    Buenas , anoche probamos la salida y el semáforo no funciona correctamente, se lo dejemos saber a mcarron , pero por si acaso aquí también lo expongo . Al parecer el semáforo se activa una vez que todos los coches abandonan la parrilla de salida, mientras quede un coche en el cajón de salida, el semáforo no arranca. Si veis que eso hacer la prueba en el servidor de f2 haber si ocurre el mismo problema. Saludos

                    Comentario


                      #35
                      Explicame un poco mejor el proceso, que hicisteis exactamente. A que te refieres con "el semaforo se activa una vez que todos los coches abandonan la parrilla de salida".

                      Comentario


                        #36
                        Originalmente publicado por Manu Bielas Ver Mensaje
                        Explicame un poco mejor el proceso, que hicisteis exactamente. A que te refieres con "el semaforo se activa una vez que todos los coches abandonan la parrilla de salida".
                        La prueba que hicimos anoche fue :
                        -entrar al servidor
                        -Pasar una a una todas las sesiones hasta carrera
                        -Salir a pista y dar la vuelta de formación
                        -Llegar y colocarnos todos (4) los coches en su cajón de salida.

                        en ese momento el semáforo no se conecta. Esperamos un buen rato ( motores a más de 140 grados)
                        Vamos dándole a esc uno a uno, y cuando solo queda un coche en parrilla es cuando se empieza a escuchar y ver el semáforo.

                        Pruebas a saltarte la salida y no dice nada. Ni sanción.

                        El lunes probamos un par de salidas y funcionaba bien. Ayer fallaba. Y como se dice por arriba, estoy seguro que no ha habido cambio alguno... Excepto los puntos coches esos que han metido, que en los servidores no debería afectar.
                        Editado por última vez por dohko; en 30-06-2019, 14:15:19.

                        - TROFEO FAIR-PLAY F1 2017
                        - Campeonato Constructores F1 2016

                        Comentario


                          #37
                          Vale, acabamos de hacer una prueba Riki y yo y ya vemos el problema. Es muy extraño, pero vamos a ver si de aqui a la carrera lo solucionamos.

                          Gracias.

                          Comentario


                            #38
                            Bueno, al parecer era un problema del server, nos hemos juntado varios, Ralffan ha reiniciado y todo ha vuelto a funcionar bien. Era muy extraño lo que estaba pasando, porque en offline y en servidor privado funcionaba correctamente, así que tenía que ser algo así seguro, dado que el circuito era el mismo de F2 y no hubo problemas.

                            Mood, vuelve a probar a entrar al server porque me da que lo tuyo era por lo mismo. Haz la prueba.

                            Saludos.

                            Comentario


                              #39

                              Comentario


                                #40

                                Comentario


                                  #41
                                  Ok, perfecto. Menos mal que nos dimos cuenta . De todas formas , si es posible tened preparado el server f2 por si las moscas. Gracias por el curro gente .

                                  Comentario


                                    #42
                                    Originalmente publicado por Manu Bielas Ver Mensaje

                                    Mood, vuelve a probar a entrar al server porque me da que lo tuyo era por lo mismo. Haz la prueba.

                                    Saludos.
                                    Nada, es tema de la tarjeta gráfica, ya me dijeron en el foro de Studio 397.

                                    Comentario

                                    Trabajando...
                                    X