Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[CSF1] 7.- GP AUSTRIA 2019 (COMENTARIOS)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #26
    Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje

    A mi esto no me parece divertido:


    Pues chico, si quieres darle a un botón y adelantar ve al F1 2019 de codemasters. Esta temporada está siendo bajo mi punto de vista muy buena a la hora de plantear adelantamientos. Sin nada artifical, tu contra el otro. Ahí se ve quien es el buen piloto y quien no, en el cuerpo a cuerpo.

    Comentario


      #27
      Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje

      Ayer, vale que yo iba haciendo tapón. Llevaba una estrategia totalmente distinta. Por providencia divina, me vi en 5º puesto en la primera vuelta. Los que iban detrás tenían que estar desesperados y eso les llevaba a tratar de adelantar tomando más riesgos de los que todos desearíamos. No culpo a nadie, ni a mi mismo. Las carreras son como son y, a veces, nos ponen a todos en situaciones extrañas.
      Si no deseas situaciones arriesgadas déjales pasar y ya está.

      Por cierto, ¿qué tal si cuidamos un poco la ortografía?(esto no va por ti Crack). Alguien que venga de paso por el foro puede sentir daño por sus ojos con ciertos posts.

      Saludos
      Editado por última vez por Naxo; en 01-07-2019, 17:00:02.

      Comentario


        #28
        Originalmente publicado por Naxo Ver Mensaje

        Si no deseas situaciones arriesgadas déjales pasar y ya está.
        Si hicera eso estaría adulterando la competición... no?

        Además, no sería justo conmigo mismo.

        Es un punto de vista, lo del DRS.

        Comentario


          #29
          Originalmente publicado por Naxo Ver Mensaje

          Si no deseas situaciones arriesgadas déjales pasar y ya está.

          Por cierto, ¿qué tal si cuidamos un poco la ortografía?(esto no va por ti Crack). Alguien que venga de paso por el foro puede sentir daño por sus ojos con ciertos posts.

          Saludos
          Hestoi totalmente de aquerdo, es mas mejor ablar vien.

          Comentario


            #30
            Sinceramente lo que menos me preocuparía sería la ortografía, haber si conseguimos arreglar los otros problemas que hay ahora.

            Comentario


              #31
              Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
              Y yo empiezo a pensar seriamente que es necesario volver a tener DRS.

              Ayer, vale que yo iba haciendo tapón. Llevaba una estrategia totalmente distinta. Por providencia divina, me vi en 5º puesto en la primera vuelta. Los que iban detrás tenían que estar desesperados y eso les llevaba a tratar de adelantar tomando más riesgos de los que todos desearíamos. No culpo a nadie, ni a mi mismo. Las carreras son como son y, a veces, nos ponen a todos en situaciones extrañas.

              Sin duda, si hubiera DRS todos seríamos más felices en carreras como la de ayer (y en todas en general), ya que estoy seguro de que habría menos incidentes, ergo, menos reclamaciones y malos rollos.

              Que vuelva el DRS!!
              Como puedes abrir un debate sobre el DRS y decir que la gente tomaba mas riesgos cuando sacabas a la gente en plena recta... o.0

              Comentario


                #32
                Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                Y yo empiezo a pensar seriamente que es necesario volver a tener DRS.

                Ayer, vale que yo iba haciendo tapón. Llevaba una estrategia totalmente distinta. Por providencia divina, me vi en 5º puesto en la primera vuelta. Los que iban detrás tenían que estar desesperados y eso les llevaba a tratar de adelantar tomando más riesgos de los que todos desearíamos. No culpo a nadie, ni a mi mismo. Las carreras son como son y, a veces, nos ponen a todos en situaciones extrañas.

                Sin duda, si hubiera DRS todos seríamos más felices en carreras como la de ayer (y en todas en general), ya que estoy seguro de que habría menos incidentes, ergo, menos reclamaciones y malos rollos.

                Que vuelva el DRS!!
                https://twitter.com/ivanlda/status/1145606758867619841

                Pues no sé, pero esto me parece absurdo totalmente. Lo siguiente será hacer los coches traspasables, así ya no hace falta ni moverse de la línea de carrera.




                ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                Comentario


                  #33
                  Q1: Buenas vueltas y paso el corte.
                  Q2: No tan buena vuelta, aún así paso, pero me da que porque fallaron otros aún más.
                  Q3: Tampoco fue nada del otro mundo. 5º.

                  Carrera: Arrancada buena como siempre, veo que el pelotón se va a la derecha, yo a la izquierda para trazar mejor la curva, en la curva1 tengo un toque por mi derecha y me hace ir por la escapatoria izquierda, al volver veo que hay lío y con todo esto estoy 3º, veo uno subiendo la cuesta a lo lejos y pregunto por radio ¿donde estás? 1º me dice, pues genial. En la siguiente curva me enseño a Oyamp y le adelanto, 2º. Al terminar la vuelta sale el SC.

                  En la tabla de tiempos los rivales con potencial están en el fondo de la parrilla. Pero yo la verdad que veía posible la remontada de quizá no todos, pero alguno seguro que sí podría recuperarse. Había mucho nivel.
                  En el SC no sé que ocurrió, pero Joan su estrategia era parar una vuelta después que yo, pero en el SC solo tenía 1L más que yo. El primer stint salimos a tope, como todos imagino. Los 4 primeros hicimos un espacio con respecto a un numeroso grupo de coches, viendo que nos escapábamos pues la idea era a ver si se pudiera meter el espacio como para entrar a box y salir delante de ellos. Aunque a mitad de stint lo que había que cuadrar era una distancia de 7s para entrar en la misma vuelta los dos y así pues mira, establezco un GAP de seguridad para Joan con respecto a mí.
                  Salió muy bien la parada coordinada, aunque Oyamp me recortó unos 2s porque paró antes, y eso parecía que fuese a una estrategia a 3stops.

                  En ese segundo stint pues mirando la tabla de posiciones para ver cuando llegarían los favoritos, los que más remontaron fueron Dohko y Jesús. Luego llega el cague máximo cuando empiezan a caer gotas.. Vas 1º y 2º con un colchón de confianza y lo último que quieres es que llueva, pues llueve.
                  Yo lo que hice fue preguntar a Joan porque él si corrió en Montmelo en mojado y su respuesta fue tal que me cagué todavía más. La gente iba entrando, y algunos salían de box próximos a mí, lo que me sirvió de baremo para ver quien iba mejor, si ellos con inter o yo con slick.
                  Creo que entramos en el momento crucial, quedaban 20 vueltas, 60L aunque en lluvia gasta menos, pero da igual. Oyamp entró antes a poner las inter y perdió bastante tiempo. Los favoritos no llegaban, e incluso vamos doblando a Mikel, Tony, con Tony tuve un momento de infarto brutal, le alcanzo y en una aceleración pierde el control y empezó a despendolarse el Mercedes en mis morros, de lado a lado de la pista.

                  Luego doblamos a Jesús también, y la diferencia entre nosotros seguía en esos 7s-9s depende de como nos venían los doblados, todos genial, en condiciones de visibilidad y agarre reducido y fue todo genial.

                  Ya pues dejar pasar las vueltas y culminar un gran 1-2 que nos viene muy bien al equipo. Enhorabuena a Joan, gran fin de semana para él, también a Oyamp por su primer podio haciendo una gran carrera también, estando desde el principio ahí.

                  Grandes también los que terminaron y sobretodo los que abandonaron y no se salieron del servidor.

                  Nos vemos en Northamptonshire.




                  ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                  Comentario


                    #34
                    TonyTrocolas respondió

                    Ayer, 22:17:40
                    "Como puedes abrir un debate sobre el DRS y decir que la gente tomaba mas riesgos cuando sacabas a la gente en plena recta... o.0"


                    A esto se le llama difamar.

                    Comentario


                      #35
                      Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                      TonyTrocolas respondió

                      Ayer, 22:17:40
                      "Como puedes abrir un debate sobre el DRS y decir que la gente tomaba mas riesgos cuando sacabas a la gente en plena recta... o.0"


                      A esto se le llama difamar.
                      Por dios... te mueves varias veces saliendo mas lento de la curva 5, me sacas fuera llegando a la frenada de la 2, y me tocas en el ponton intentando acorralarme al interior llegando a la frenada de la curva 3. Todo esto a un coche que en condiciones normales era 1 segundo mas rapido que tu y que ademas iba con un compuesto mas blando o.0 Crees que con DRS no pasarian estas cosas? prueba a ser limpio.


                      Yo no voy a reclamar ni nada por que no es ni mi categoria pero lo que vivi despues del toque en la 1 me parece bastante importante de recalcar por que fue un verdadero desproposito. Gente con inside dandote portazo en los morros, gente frenando 100 metros antes obligando a clavar frenos, gente frenando 50 metros tarde tratando de recuperar la posicion que acaban de perder y dando un golpecito por la espalda, gente que se sale y entra a pista como si no llevaran nadie detras, gente ultra agresiva moviendose varias veces en recta, gente que te toca en plena recta etc etc etc.

                      Esta carrera la prepare el doble de bien que Canada donde me quedo ese mal sabor de boca con ese golpe al final y creo que se pudo ver lo fuerte que estabamos tanto mikel como yo que nos pegamos un curro con el setup bastante importante. Todo super bn preparado un ritmo brutal... Despues de vivir todo esto en el peloton yo ya no sabia ni frenar ni donde dar gas ni nada. Sin mas, creo que muchos tienen que relajarse bastante a la hora de pelear y muchos otros entrenar mas si quieren pelear en condiciones.
                      Editado por última vez por TonyTrocolas; en 02-07-2019, 07:54:51.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X