Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[CSF1] 9.- GP ALEMANIA (COMENTARIOS)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [CSF1] 9.- GP ALEMANIA (COMENTARIOS)

    REPETICIÓN: LINK

    RETRANSMISIÓN: LINK

    #2
    KARMA.

    Pescando puntos en el secadero de trompenheim.

    La reclamadora está a la espera.

    Saludos.

    Comentario


      #3
      Quiero disculparme encarecidamente con todos los compañeros (de pista, comentaristas, espectadores, etc) por mi torpeza al banear a Ralffan. Es, evidentemente, 100% mi responsabilidad el retraso que ha sufrido la carrera de hoy.

      De todo se aprende pero lo dicho, lo siento muchísimo. Espero que disculpéis el retraso y lo de empezar tan tarde.

      Comentario


        #4
        Bueno, primero de todo, pedir disculpas a Joan por el Vettel que me e marcado..en ningún momento quería tirar el coche, pensé que frenarías más tarde y cuando quise reaccionar fue demasiado tarde. Fallo mío, y entenderé cualquier reclamación y la aceptaré.


        Clasi: Pues bueno, sabía que tenía ritmo para llegar a l superpole y a pesar de sufrir en la Q1, conseguí llegar a la Q2 y después a la superpole. En la SP hago una vuelta malilla, ya que en el warmup siguiente hago una vuelta unas 6 décimas mas rapida pero bueno. Contento por la pole.


        Manga 1: Salgo bien, mantengo posición y empiezo a tirar como si no hubiera un mañana para conseguir la distancia con Dohko i Joan, pero no lo logro, y ahí se que la victoria se estaba escapando de mis manos. Al salir de box, tengo una batalla con Jesús, donde creo que fue limpia, y mantengo posición, y empiezo a tirar a por Joan, y bueno llega un punto donde aparece un doblado(Cedillo) que me hace perder cerca de 1.5s a la hora de dejarse doblar, teniendo sitios para hacerlo pero bueno, no me sorprende. Llego a Joan, intento pegarme al maximo para en la recta pasarle pero cometo el error que e dicho anteriormente y le fastidio su carrera. De nuevo pedirle disculpas. Y ahí mi carrera, intento pasar a Mccarron pero en la siguiente recta me pasa y ya ahí no hago nada más.


        Manga 2: Salgo bien, mantengo la posición y bueno, poco más que decir, tengo una lucha con Jesús, pero poco más, luego cuando tengo a Mccarron detrás, trompeo, quedo el 12 y al poco después en la curva 1, pierdo el coche y al muro.
        A pesar de los malos resultados, estamos bien saes




        Temporada Categoria Coche Posicion Puntos
        2017 SF70H 20 26
        2017 Winter Series SF70H 12 12
        2018 SF71H

        Comentario


          #5
          Vergonzoso y lamentable de principio a fin. Media temporada tirada a la basura gracias a este magnífico formato que nadie votó, nadie quería y se avisó que se podía liar pero que se ha corrido porque a uno le parecía entretenido. Espero esté orgulloso del espectáculo visto.

          Enhorabuena a los ganadores, que tenían 20 vueltas de entreno en el server, increíble. Creo que F1Champs se os queda pequeña a vuestro talento.

          Felices vacaciones.

          TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

          Comentario


            #6
            Antes de nada quiero decir dos cosas.

            1. La build actual a dado muchísimos problemas de lagazos durante toda la noche y pediría encarecidamente volver a la última build disponible.

            2. De nuevo tenemos a pilotos faltando al respeto, (Juan Sánchez)en la carrera como por ts. Que ejemplo es el que se está dando ? De verdad merece la pena tener a gente que no tiene vergüenza ? En fin.

            Carrera: pues después de dos semanas sin entrenar por tema de trabajo, cojo el setup de silverstone y le cambio un par de cosas y a volar. No tenía ni idea de desgaste ni nada, solo la información que me pasaron los compañeros. Aún así no a estado nada mal, la clasificación fue bien y conseguí salir 4° con mucha gasolina. Y nada la 1° manga muy dura por que no sabía la respuesta del coche con medias y gasolina , cometí unos cuantos errores que casi me cuestan un accidente. Pero un fallo de oyamp que se lleva puesto a Joan me dejan la 2° plaza. No la esperaba .

            La 2° manga fue mejor, 1 parada con blandas y ahorrando gomas, por que se fundían si te pasabas . Así que nada , me centre y tire hasta coger a los de delante. Al final victoria y segunda posición que me dejan líder y positivo para luchar por el campeonato.

            Felicitar a dhoko con su victoria increíble , y vendrán más seguro, y a mcarron que siempre está hay luchando . Y a Joan decirle que aveces la suerte nos acompaña y otras veces no, hoy te a tocado tío y lo siento deveras, espero en las próximas tengamos carreras normales y peleemos juntos en la pista, ánimo.
            Editado por última vez por jsusisa; en 28-07-2019, 23:17:13.

            Comentario


              #7
              Originalmente publicado por Joan Ver Mensaje
              Vergonzoso y lamentable de principio a fin. Media temporada tirada a la basura gracias a este magnífico formato que nadie votó, nadie quería y se avisó que se podía liar pero que se ha corrido porque a uno le parecía entretenido. Espero esté orgulloso del espectáculo visto.

              Enhorabuena a los ganadores, que tenían 20 vueltas de entreno en el server, increíble. Creo que F1Champs se os queda pequeña a vuestro talento.

              Felices vacaciones.
              Joan se se como te sientes, yo me sentí igual en Mónaco donde por causas ajenas a mi marque un 0 en vez de 20 puntos. Queda muchas carreras aún y seguro pasarán cosas . Así que vente arriba y vamos a pelear.

              Comentario


                #8




                Va en serio, me cayeron 7 en la segunda carrera.

                - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                -
                TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                Comentario


                  #9
                  Originalmente publicado por Kov Ver Mensaje




                  Va en serio, me cayeron 7 en la segunda carrera.
                  Eso que es? Jajajajajajajaja donde están esos gif de alto copete ? Te me estás callendo Kov jajaja

                  Comentario


                    #10
                    Hola a todos:

                    Lamento no haber podido asistir a la carrera de hoy. Como ya le comenté a Ralffan por whatsapp, mi padre se ha empezado a encontrar mal a media tarde y he tenido que irme con él a urgencias. He llegado a casa hace un rato, a eso de las 12 de la noche y para eso porque me han dado relevo, porque él sigue allí, en observación. No parece nada crítico a priori, pero a ver como va la cosa.

                    Saludos.

                    Comentario


                      #11
                      Originalmente publicado por jsusisa Ver Mensaje
                      Antes de nada quiero decir dos cosas.

                      1. La build actual a dado muchísimos problemas de lagazos durante toda la noche y pediría encarecidamente volver a la última build disponible.
                      Me uno a la petición. Hacía tiempo que no tenía lagazos en el juego, y sin ni si quiera con gente entrando o saliendo... Próxima carrera 1.1112 si no se actualiza durante el parón, que me suena haber leído que habría actualización en agosto.

                      - TROFEO FAIR-PLAY F1 2017
                      - Campeonato Constructores F1 2016

                      Comentario


                        #12
                        Originalmente publicado por Joan Ver Mensaje

                        Enhorabuena a los ganadores, que tenían 20 vueltas de entreno en el server, increíble. Creo que F1Champs se os queda pequeña a vuestro talento.

                        Felices vacaciones.
                        Voy a hacer 4 años en f1champs y durante estos cuatro años he sido de los pocos que entrenaba en el server, hacía stints completos y probaba todas las ruedas. Y el día de la carrera veía como la gente se sacaba tiempazos del sombrero. Mis entrenos servían de referencia (buena o mala) a todo el mundo que se preocupara en mirarlos y precisamente tu no eres de los que más enseña hasta el domingo. Este año ya me he cansado. He pedido durante muchos años entrenamientos obligatorios en el server oficial. Y tiempos mínimos para poder correr o clasificar si no se se quiere ser demasiado exigente.

                        ​​​Mientras no se regulen los entrenos no doy una referencia a nadie.
                        Lo de que se nos queda pequeño... No creo, hay muchos pilotos con un palmarés que cualquiera lo quisiera... Nos queda mucho todavía.

                        - TROFEO FAIR-PLAY F1 2017
                        - Campeonato Constructores F1 2016

                        Comentario


                          #13
                          Bueno, pues llegó el día del invento... Y qué decir... pues que no me ha gustado nada.

                          Carrera1 todos a tope en la salida, ¿quien no? Íbamos, me incluyo por supuesto, a más del 100% en una primera vuelta que claro, era mucho más determinante. Pues eso, 22 vueltas a cojón sacado y a ver quienes son los afortunados de quedar en top8. Acciones al límite de todo tipo.. y luego otro apunte;

                          ¿una carrera de 100km aprox (22vueltas) va a valer lo mismo en puntos que la de Monza de 300km? No le veo ningún sentido a este formato de ¿Gran Premio? Enorme premio diría yo. 25ptos por hacer bastante menos distancia que las demás carreras, sin SC, sin lluvia y con el condicionante de que si estás fuera del top8 estás bastante jodido.


                          La carrera2 pues otro sálvense quien pueda, en la entrada a la recta parabólica estoy en un embudo y me toco con Dohko, el cual termina bastante perjudicado, pero yo no tenía donde ir ni desaparecer.
                          Luego pierdo la referencia de la curva 1 y me pasa Julio, Joan venía detrás y le dejé pasar. Joan disputa la posición a Julio y me aprovecho con la caña. Pero Joan se sale en la curva1 y le pasamos Julio y yo, en la siguiente curva se tocan y Joan le espera, perdiendo mucho tiempo. Luego con Moyi trazo la horquilla por fuera, estamos en paralelo y me deja sin pista, si no levanto pues nos íbamos al muro los dos. Una vez le paso, no sé, el ritmo de los de delante no era tan rápido y pude primero adelantar en el overcut a Banegas y en la horquilla a Ralffan. El último stint tiré a muerte a por Jesús, pero me quedé sin ruedas a 2 vueltas, había que intentarlo. Enorme victoria Jesus!!
                          ¿Y aquí otro reparto más de puntos? Es que no le veo sentido, lo siento.


                          Yo espero que estos experimentos/formatos no vuelvan a la F1, para eso está la F2, DTM, e innumerables categorías.


                          Como tampoco veo normal que la carrera de Monza sea más larga. Porque yo monto ahí un ciclo3 y me va bien para la distancia habitual, y por ser al 100% de distancia me expongo más vueltas/tiempo a ese déficit de potencia.



                          Disfruten del descanso.
                          Editado por última vez por McCarron; en 29-07-2019, 01:39:56.




                          ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                          Comentario


                            #14
                            Originalmente publicado por jsusisa Ver Mensaje
                            Antes de nada quiero decir dos cosas.

                            1. La build actual a dado muchísimos problemas de lagazos durante toda la noche y pediría encarecidamente volver a la última build disponible.
                            Yo también he sufrido micro cortes, ralentizaciones, fallos en la repetición al volver a boxes, al dar a salir a pista perder en alguna ocasión el Force Feedback..


                            Lo siento mucho por Mood, pero yo me uno a la petición de Jesús para volver a la última build disponible.
                            Al menos se ha intentado Mood, y espero que pudieses lo más pronto posible volver a poder competir. Ahora a ver que decide la administración.




                            ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                            Comentario


                              #15
                              Originalmente publicado por dohko Ver Mensaje

                              Voy a hacer 4 años en f1champs y durante estos cuatro años he sido de los pocos que entrenaba en el server, hacía stints completos y probaba todas las ruedas. Y el día de la carrera veía como la gente se sacaba tiempazos del sombrero. Mis entrenos servían de referencia (buena o mala) a todo el mundo que se preocupara en mirarlos y precisamente tu no eres de los que más enseña hasta el domingo. Este año ya me he cansado. He pedido durante muchos años entrenamientos obligatorios en el server oficial. Y tiempos mínimos para poder correr o clasificar si no se se quiere ser demasiado exigente.

                              ​​​Mientras no se regulen los entrenos no doy una referencia a nadie.
                              Lo de que se nos queda pequeño... No creo, hay muchos pilotos con un palmarés que cualquiera lo quisiera... Nos queda mucho todavía.
                              Yo personalmente entreno voy a decir el 95% de las vueltas en el servidor, porque en el servidor no pruebo las entradas a box, y alguna cosa más. Me gusta compartir pista con los compañeros, y las vueltas de Hockenheim puedo asegurar que las que figuren son el 100% del entrenamiento que he podido dedicarle. Incluso alguno ha visto mis logs de Motec y no pasaban de 7 archivos, osea 7 salidas a pista. Ojalá tuviera más tiempo, porque ni la entrada a boxes he practicado.


                              Pero sí, sobre el servidor entre semana me gustaría personalmente que se pusiera más goma en pista, porque difiere bastante el comportamiento a como lo será en las sesiones oficiales. Muchas de mis hotlaps a veces están lejos de los tiempos que hago luego en carrera porque básicamente pones un setup de otra carrera y digamos que va mejor con goma, ya sea por el agarre mecánico y/o aerodinámico, pero me dedico a dar vueltas sin ajustarlo demasiado porque luego no serán esas condiciones de grip.


                              Si se pusiera más goma entre semana yo pienso que invitaría a dar más vueltas y entrenar todos juntos en el servidor.
                              Editado por última vez por McCarron; en 29-07-2019, 01:35:13.




                              ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                              Comentario


                                #16
                                No entiendo tantos lamentos, las condiciones son para todos igual, y se saben desde el inicio de temporada, creo que nadie esta obligado a correr, por tanto el que corre es que acepta las condiciones establecidas, sobran esas calificaciones despectivas!! ... son una clara falta de respeto y educación, ... pero últimamente esta visto que algunos no tienen de eso!

                                Comentario


                                  #17
                                  En primer lugar disculparme con Joan, creo que le hice un Vettel (y por lo que veo, se llevó al menos dos). Me pareció que la frenada estaba más lejos y cuando vi que se abría me quise meter al interior. Aún tengo que ver la replay para ver cómo fue exactamente porque fue muy rápido y la verdad es que ese cambio de última hora me llevó a hacer mi movimiento, pero lo más probable es que fuese un Vettel como digo porque me pareciera a mi que había más espacio.

                                  ​​Dicho esto, también pedir disculpas por el retraso (en parte fue por un error en mi teclado, por eso pedí que alguien me kickease).

                                  Y luego decir que el formato yo creo que era interesante, pero no puede ser que si la segunda manga depende de la primera haya tantos puntos en juego, ni que una carrera al sprint puntúe como una completa. Revisando eso, creo que no sería tan malo como se dice, aunque en una carrera corta es más probable que la gente vaya más a saco. También creo que la corra debería ser la segunda (porque en la primera ya vas al sprint y te quedas con ese chip, y más si hay parrilla invertida en la segunda). Creo que está bien probar cosas nuevas.

                                  En cuanto a lo de no entrenar en el server, está claro que es un efecto contagio. Algunas personas lo empezaron a hacer y creo que pasa lo que dice Dohko "para qué voy a dar pistas a los demás si yo no veo cómo van ellos". Yo también creo que deberíamos poner entrenos obligatorios. También propuse una idea para esto, y hacerlo de forma que además sea entretenida (haciendo también carreras cortas) pero se desestimó.


                                  TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                                  Comentario


                                    #18
                                    Yo me lo pasé muy bien, pero definitivamente no me gusta este formato para una carrera de temporada regular.

                                    Por fin pude dedicarle tiempo al reglaje, que necesitaba una actualización desde Australia y creo que se notó bastante el trabajo. He podido arreglar casi del todo los problemas que venía arrastrando en las frenadas fuertes, las salidas de curva lenta, etc. No me ha dado tiempo a buscar una configuración estable y rápida para llevar el coche tan descargado de alas como algunos de aquí, me parece impresionante lo que habéis conseguido en Williams o Minardi (Banegas), os felicito.

                                    En fin, fui un poco conservador en la primera manga por inercia, tenía el chip de correr sin forzar neumáticos por lo que iba a ser la segunda manga pero estoy muy contento con los resultados. Especialmente en la segunda manga pude hacer sin problemas 18 vueltas con el blando, con un ritmo decente y sabiendo gestionar las gomas (cosa que este año echo muchisisisisísimo de menos), conteniendo las primeras vueltas y pudiendo tirar en el resto con confianza. Tuve muy buenas luchas, lástima que en la segunda manga tuve demasiados toques en la salida e incluso un trompo luchando con Joan, aún así me quedé a menos de 10 segundos del podio. Las sensaciones fueron muy buenas.

                                    Nos vemos en Spa.

                                    Comentario


                                      #19
                                      Originalmente publicado por Manu Bielas Ver Mensaje
                                      Hola a todos:

                                      Lamento no haber podido asistir a la carrera de hoy. Como ya le comenté a Ralffan por whatsapp, mi padre se ha empezado a encontrar mal a media tarde y he tenido que irme con él a urgencias. He llegado a casa hace un rato, a eso de las 12 de la noche y para eso porque me han dado relevo, porque él sigue allí, en observación. No parece nada crítico a priori, pero a ver como va la cosa.

                                      Saludos.
                                      Se te echó de menos en pista, pero lo primero es lo primero. Espero que todo esté bajo o control y vuelva a la normalidad cuanto antes :)

                                      Comentario


                                        #20
                                        Por cierto, que se me olvidaba. A quien tenemos que mandar la captura de pantalla con la gasolina ???

                                        Comentario


                                          #21
                                          Originalmente publicado por Juliomacher Ver Mensaje

                                          Se te echó de menos en pista, pero lo primero es lo primero. Espero que todo esté bajo o control y vuelva a la normalidad cuanto antes :)
                                          Gracias Julio. Afortunadamente los médicos dieron con el problema y hoy ya está de vuelta en casa.

                                          Comentario


                                            #22
                                            Originalmente publicado por Manu Bielas Ver Mensaje

                                            Gracias Julio. Afortunadamente los médicos dieron con el problema y hoy ya está de vuelta en casa.
                                            Me alegro deveras, eso es lo importante.

                                            Comentario


                                              #23
                                              Originalmente publicado por Manu Bielas Ver Mensaje

                                              Gracias Julio. Afortunadamente los médicos dieron con el problema y hoy ya está de vuelta en casa.
                                              Inmejorable noticia, un saludo fiera.

                                              Respecto a mi carrera de ayer, el objetivo por parte de Honda era puntuar, cosa que hicimos los dos coches en ambas carreras.

                                              Alex Borbones perdona el toque en el estadio en la primera carrera, no sé si fue culpa mía, disculpa chaval.

                                              Disfruten lo puntuado y cartoneado.

                                              Comentario


                                                #24
                                                Por fin una carrera tranquila y sin incidentes
                                                La verdad es que en los dos días que entrené y el domingo a última hora conseguí arreglar o mejor dicho poner el set a casi medida y bueno ya no estamos a 1 segundo ( 6 décimas xddd ) así que espero que siga esa tendencia, como todo, hay áreas que mejorar aún así hay que a seguir en la misma línea.

                                                R1: Buena salida creo que consigo adelantar algún coche en las primeras curvas y a partir de ahí 7 y ya no fui a más.

                                                R2: Salida así así aunq menos mal que Juan se cascó un jump-start aún así conseguí pasar segundo.
                                                Encuentro un buen ritmo y me lanzo a liderar mis primeras laps en F1. (Todo se desvanece cuando ves a un tal jsusisa venir como un avión).
                                                Al final 5 y 4 nandoo buen trabajo hizo para Minardi jejeje

                                                Nos vemos después del verano, a ver si cambia el status-quo y se pone más emocionante esto.

                                                PD: Me alegro por lo de tu padre Manu Bielas lo primero es lo primero!!
                                                Editado por última vez por Angel Banegas; en 29-07-2019, 16:10:48.

                                                Comentario


                                                  #25
                                                  Q: lo esperado, eran mis primeras vueltas asi que tampoco esperaba mucho

                                                  R1: Salida normal, luego conservando ruedas para llegar. Al final me aproveche de unos doblados y de joan y pude adelantar a Banegas, que me sorprendio su ritmo con un neumatico mas duro, chapo la verdad.

                                                  R2: Aparece el retraso y me salto la salida luego destacar el duelo con Moyi, y bueno al principiio con Luvre, una pena que se ostiara por que me iba a costar pasarlo.

                                                  En cuanto al comentario de cierta persona pues bueno, uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras, ya sabe lo que hay por que hay ciertas lineas rojas que no se pueden traspasar y no voy a permitir ciertas actitudes y amenazas hacia mi persona asi por las buenas.

                                                  Nos vemos en la siguiente que no me acuerdo cual es xd buen verano a todos.
                                                  Campeónn GP2 2013
                                                  Fair Play GP2 2013

                                                  Comentario

                                                  Trabajando...
                                                  X