Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[CSF1] 10.- GP BÉLGICA (COMENTARIOS)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [CSF1] 10.- GP BÉLGICA (COMENTARIOS)

    REPETICIÓN: LINK

    RETRANSMISIÓN: LINK

    #2
    Gracias rF2 por maximizar la compatibilidad con 3 monitores, se me ha puesto a 7680x1440 en 1 monitor en vez de los 3.

    Nos vemos el año que viene en Assetto, o no nos vemos.

    Aquí link para los interesados: https://store.steampowered.com/app/2...Assetto_Corsa/ (mirad en páginas de keys para encontrarlo más barato)
    Editado por última vez por David Cedillo; en 08-09-2019, 23:30:07.

    Comentario


      #3

      - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

      -
      TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

      - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

      Comentario


        #4
        Clasificación: dentro de lo esperado , pasamos facil. En la q3 lleno 90 litros y consigo un gran tiempo para salir 3°>

        Carrera : la salida me la tomo con mucha precaución, no quería detrozar el coche, así que pierdo posiciones y me mantengo un poco al margen, llegamos a eau Rouge y no se se a pasado pero tengo que trazar por fuera por un toque con banegas, pierdo otras 2 posiciones . Voy al box a cumplir la ( injustisima ) sanción. Salgo último y nada , a tirar todo lo que se pueda , 1 parada en la mente y poco más. Tuve unas luchas con alguna gente muy intensas y estuvo bien la remontada. 5° puesto con C2 que minimizó daños para el campeonato. Si no llega a ser por la sanción la victoria aquí era clarisima. Atentos a posibles sanciones haber si pillamos alguna posicion más. Nos vemos en Monza saludos
        ​​​​​
        Editado por última vez por jsusisa; en 08-09-2019, 23:06:00.

        Comentario


          #5
          Primero que nada felicitar al ganador y también al poleman porque vaya HOT LAP que pintada de cara ha pegado.
          Qualy: unexpected total nos colamos 6 básicamente porque Joan no consigue hacer la vuelta y ya.
          Race: Salgo bastante bien y consigo salir mejor de la T1 que Jesús, llego por delante a Eau Rouge intento darle el mayor espacio posible.
          Salgo bastante mal y se monta 3-wide, salvamos okei al mismo modo que se forma la fiesta piñata delante nuestra entre los 3 primeros.
          A partir de ahí a seguir rueda de Joan hasta que en mi segundo pito stop FRACASO ABSOLUTO pero había margen así que DONETE.
          Final de carrera más o menos tranquilo.
          Segundo podio surrealista total y gracias a infortunios de terceros.
          Seguimos sumando sal2

          Comentario


            #6
            Bueno, poco a comentar, circuito que no se adapta bien a las características del set ni a mi pilotaje. Carrera para sacar el máximo de puntos posibles y bueno, liarla también comiendo muros. Una pena por mi compi David, que creemos que tuvo problemas con la conexión y eso le hizo perder muchas posiciones. En monza seguramente volveremos a sufrir pero bueno quien sabe! Felicidades al equipo Williams y su multi21, y también a Banegas, que debería echar el euromillon porque está de suerte xD, fuera bromas enhorabuena a los 3.


            PD. Jesus cuanto cuesta conseguir tu setup? Porque si con 90L y medias ibas así de rápido..me das miedo
            A pesar de los malos resultados, estamos bien saes




            Temporada Categoria Coche Posicion Puntos
            2017 SF70H 20 26
            2017 Winter Series SF70H 12 12
            2018 SF71H

            Comentario


              #7
              Clasificación: este año estoy gafado, por un motivo u otro solo puedo hacer 1 intento. Esta vez casi me quedo sin tiempo (no por apurar, simplemente no me di cuenta que quedaba tan poco tiempo), aún así salgo bien de tiempo pero justo pasan delante un Williams y un Brawn, la lían, se chocan y me los como y ya sin tiempo para otra vuelta. El ritmo a una vuelta era pésimo, pero al menos daba para pasar a q2.

              Carrera: salida correcta, pero llegando a la combes veo que nos agrupamos todos mucho así que prefiero no meterme en líos y sacar la caña. Parece que funcionó porque me puse 7° sin hacer absolutamente nada. Al principio el ritmo malo, aunque paré tarde y ese final de stint sirvió para adelantar a Koji y acercarme a los de delante gracias a una parada muy corta.

              Enhorabuena al podio incluyendo a Banegas, que para tener "suerte" también hay que estar ahí, no fallar y ganárselo.
              Editado por última vez por Ralffan; en 09-09-2019, 12:44:35.


              TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

              Comentario


                #8
                Originalmente publicado por Oyamp97 Ver Mensaje
                Bueno, poco a comentar, circuito que no se adapta bien a las características del set ni a mi pilotaje. Carrera para sacar el máximo de puntos posibles y bueno, liarla también comiendo muros. Una pena por mi compi David, que creemos que tuvo problemas con la conexión y eso le hizo perder muchas posiciones. En monza seguramente volveremos a sufrir pero bueno quien sabe! Felicidades al equipo Williams y su multi21, y también a Banegas, que debería echar el euromillon porque está de suerte xD, fuera bromas enhorabuena a los 3.


                PD. Jesus cuanto cuesta conseguir tu setup? Porque si con 90L y medias ibas así de rápido..me das miedo
                Jajajajajaja. Pues no tiene precio , pero la verdad que a sido una lastima no poder aprovechar más ese setup y ponerlo al límite en spa, me quedaré con la duda de saber que tiempo podría haber marcado con un C1 y blandas y 10 litros. Pero rondaría el 40 bajo o incluso el 39 alto . Adapte el setup para rodar solo con medias , ya que solo probé las blandas el día de carrera. En fin haber en Monza que pasa .

                Comentario


                  #9
                  Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje
                  Clasificación: este año estoy gafado, por un motivo u otro solo puedo hacer 1 intento. Esta vez casi me quedo sin tiempo (no por apurar, simplemente no me di cuenta que quedaba tan poco tiempo), aún así salgo bien de tiempo pero justo pasan delante un Williams y un Brawn, la lían, se chocan y me los como y ya sin tiempo para otra vuelta. El ritmo a una vuelta era pésimo, pero al menos daba para pasar a q2.

                  Carrera: salida correcta, pero llegando a la combes veo que nos agrupamos todos mucho así que prefiero no meterme en líos y sacar la caña. Parece que funcionó porque me puse 7° sin hacer absolutamente nada. Al principio el ritmo malo, aunque paré tarde y ese final de stint sirvió para adelantar a Koji y acercarme a los de delante gracias a una parada muy corta.

                  Enhorabuena al podio incluyendo a Banegas, que para tener "suerte" también hay que estar ahí, no fallar y ganárselo.
                  El comentario de suerte a banegas, no es a malas, de echo nos llevamos bastante bien, y por ts siempre nos decimos cosas así.
                  A pesar de los malos resultados, estamos bien saes




                  Temporada Categoria Coche Posicion Puntos
                  2017 SF70H 20 26
                  2017 Winter Series SF70H 12 12
                  2018 SF71H

                  Comentario


                    #10
                    Yo quiero comentar que me fue imposible correr. Ya en el hilo de confirmaciones confirmé, porque esa era mi intención, pero advertí que lo tenía complicado. Resultó ser así. Celebraba el cumpleaños de mi hijo mayor y no era plan echar a mis invitados de casa, abstenerme de recoger, etc, para disputar la carrera.

                    Espero poder estar en Monza.

                    Comentario


                      #11
                      Originalmente publicado por Oyamp97 Ver Mensaje

                      El comentario de suerte a banegas, no es a malas, de echo nos llevamos bastante bien, y por ts siempre nos decimos cosas así.
                      Ni mucho menos digo que tu comentario sea a malas. Iba por él mismo, que dijo "gracias a infortunios de terceros" y porque en esas situaciones mucha gente suele decirte "qué suerte tienes".


                      TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                      Comentario


                        #12
                        la suerte que tubo banegas es que no tenia yo un c1 y gomas rojas ajjajajajaj XD buen podio Banegas ajja

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X