Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[CSF1] 11.- GP ITALIA (COMENTARIOS)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [CSF1] 11.- GP ITALIA (COMENTARIOS)

    REPETICIÓN: LINK

    RETRANSMISIÓN: LINK

    #2
    Tras 143 GPs oficiales en F1Champs, contando F1, F2, F3 y GT3, hoy por fin he terminado una carrera en 10ª posición:



    Realmente es lo más destacable de mi carrera hoy.

    Enhorabuena al podio y los que terminaron.

    TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

    Comentario


      #3
      Buena carrera, no me puedo quejar.

      Q: Atascado en la A4 de entrada a Madrid desde Toledo...

      R: Salgo casi último, intenté esquivar el embudo a la salida de la chicane, pero no fué del todo posible. Lo demás fué no cometer errores en frenada y aguantar en las luchas lo mejor que uno pueda. He tenido luchas bonitas de ver creo, primero con Julio, que su velocidad punta era endiablada, después vueltas para enfriar ruedas, frenos y relajarme, para seguir escalando a medida de lo posible. Después en la segunda parte de la carrera llegó la pelea con Alex. No tuve ese extra para acabar 5º, me acercaba, pero las ruedas empezaban a arder, y los frenos iban muy al límite, por lo que tenía un intento cada 2 vueltas... o algo parecido. Al final un sexto que está muy bien, recuperando 9 puestos. En nuestra casa, mi compañero ha conseguido un podio y yo una remontada... mejor no nos podía haber ido con los pocos entrenos que se realizaron.

      Comentario


        #4
        Buena carrera para lo que había, sinceramente me esperaba estar mucho más atras pero aún sin un gran ritmo de carrera supe aprovechar las oportunidades y no cometer errores. Intentaremos recortar en Valencia la diferencia de velocidad con los más rápidos, que es un circuito que siempre se me ha dado bastante bien .

        Enhorabuena a Jesús y Banegas por ese ritmazo y por el podio.

        Comentario


          #5
          gracias a los jaguar por liarla de nuevo en la salida! sois los haas de la champs..

          enfin aparte de eso, carrera que iba a ser dificil, el set no esta echo para ir sin carga, y mi forma de conducir tampoco. suerte que use ciclo 2. nos vemos en la proxima.


          añadir, que tenia el coche en azul, y no me dejaba la opcion de arreglar el coche, asi que no se porque sera
          Editado por última vez por Oyamp97; en 23-09-2019, 16:13:37.
          A pesar de los malos resultados, estamos bien saes




          Temporada Categoria Coche Posicion Puntos
          2017 SF70H 20 26
          2017 Winter Series SF70H 12 12
          2018 SF71H

          Comentario


            #6
            Originalmente publicado por Oyamp97 Ver Mensaje
            añadir, que tenia el coche en azul, y no me dejaba la opcion de arreglar el coche, asi que no se porque sera
            En azul oscuro no te dejaba reparar?

            Pues vaya... en azul claro no deja, pero en oscuro debería dejarte...



            Comentario


              #7
              Por mi parte, carrera chunga ayer. No sé si será la falta de entrenamiento o la edad... o la combinación de ambas

              Comentario


                #8
                Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje

                En azul oscuro no te dejaba reparar?

                Pues vaya... en azul claro no deja, pero en oscuro debería dejarte...


                sisi, azul oscuro..
                A pesar de los malos resultados, estamos bien saes




                Temporada Categoria Coche Posicion Puntos
                2017 SF70H 20 26
                2017 Winter Series SF70H 12 12
                2018 SF71H

                Comentario


                  #9
                  Bueno pues en cuanto a la carrera poco que decir, salgo con el engine mixture al 1 sin querer por lo que me adelanta todo el mundo, voy con precaución pero pasa lo que oyamp ha descrito perfectamente en la primera curva, así que poco se puede hacer ya. Con 5km/h menos en el coche en Monza y la suspensión dañada, en la primera frenada seria se me va de culo por culpa de los daños y alerón roto. No merecía dar 50 vueltas más totalmente solo.

                  Por mi parte también comentar que esta ha sido mi última carrera en F1Champs. El poco tiempo que tengo ahora mismo prefiero invertirlo en otras cosas, aparte de la poca motivación y ganas, unido a la nefasta temporada que estoy haciendo, hace un combo que me lleve a tomar esta decisión. Después de 7 años ya (mas o menos) por F1Champs, toca hacer un descanso indefinido. Nos vemos!
                  Campeónn GP2 2013
                  Fair Play GP2 2013

                  Comentario


                    #10
                    Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
                    Por mi parte también comentar que esta ha sido mi última carrera en F1Champs. El poco tiempo que tengo ahora mismo prefiero invertirlo en otras cosas, aparte de la poca motivación y ganas, unido a la nefasta temporada que estoy haciendo, hace un combo que me lleve a tomar esta decisión. Después de 7 años ya (mas o menos) por F1Champs, toca hacer un descanso indefinido. Nos vemos!
                    Una pena Juan! Cuando recuperes las ganas y la motivación espero que nos volvamos a ver en pista

                    Comentario


                      #11
                      Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
                      Bueno pues en cuanto a la carrera poco que decir, salgo con el engine mixture al 1 sin querer por lo que me adelanta todo el mundo, voy con precaución pero pasa lo que oyamp ha descrito perfectamente en la primera curva, así que poco se puede hacer ya. Con 5km/h menos en el coche en Monza y la suspensión dañada, en la primera frenada seria se me va de culo por culpa de los daños y alerón roto. No merecía dar 50 vueltas más totalmente solo.

                      Por mi parte también comentar que esta ha sido mi última carrera en F1Champs. El poco tiempo que tengo ahora mismo prefiero invertirlo en otras cosas, aparte de la poca motivación y ganas, unido a la nefasta temporada que estoy haciendo, hace un combo que me lleve a tomar esta decisión. Después de 7 años ya (mas o menos) por F1Champs, toca hacer un descanso indefinido. Nos vemos!
                      Siento no haber podido ayudar nada a nivel equipo esta temporada, por razones similares a las que te marchas sobretodo, pero al menos nos lo hemos pasado muy bien y nos hemos reído en TS en las carreras que creo que es lo más importante. Ojalá vuelvas pronto para cumplir 100 GPs.

                      Hasta pronto amigo, suerte con todo! :)


                      PD: Quiero fichar a David Cedillo para McLaren, trae una bolsa de patrocinio importante de parte de Epic Games.

                      - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                      -
                      TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                      - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                      Comentario


                        #12

                        Comentario


                          #13
                          Victoria para ruinolt.

                          Para esta carrera tenía que aprovechar el ciclo 1 extra que tenía , y así fue, victoria cómoda en una carrera muy larga y un poco aburrida para mí.

                          Clasificacion: tenía varios setups para este GP, ya que no me e encontrado cómodo en los entrenos y cometía muchos fallos de conducción. Aún así logro hacer una buena vuelta y hacer la pole.

                          Carrera: salgo bien , pero al meter segunda , me pega un trallazo y pierdo tracción y casi pierdo el primer puesto, apuro la frenada y aguanto en primera posición. Llega el SC y aguanto todo lo posible para tirar , ya que con la recta tan larga no quería que me cogieran el rebufo. Así que salió bien la jugada y aguanto la primera recta. A partir de hay me centro en mi ritmo y en tirar fuerte en el primer stin. Llega la parada y con la ventaja de 10 segundos con Álvaro, me limito a CALCARLE los tiempos y en rodar tranquilo hasta el 3° stin. Paro dos vueltas después que Álvaro y eso hace que la ventaja de agrande , con lo que sin coger riesgos , mantengo distancias. Al final tire un poco para lograr la vuelta rápida y poco más.

                          Felicitar a Banegas y Álvaro . Gran mejora de minardi que están en el podio y a Álvaro por su nivel demostrado .

                          nos vemos en Falensia xD
                          Editado por última vez por jsusisa; en 24-09-2019, 22:16:33.

                          Comentario


                            #14
                            Originalmente publicado por jsusisa Ver Mensaje
                            me limito a cacarle
                            Engine...

                            Comentario


                              #15
                              Originalmente publicado por Naxo Ver Mensaje

                              Engine...
                              https://www.youtube.com/watch?v=1qrJ64svK9A

                              Comentario


                                #16
                                Originalmente publicado por jsusisa Ver Mensaje
                                A partir de hay
                                Aitor?

                                Comentario


                                  #17
                                  Originalmente publicado por Naxo Ver Mensaje

                                  Aitor?
                                  https://www.youtube.com/watch?v=o4ivh-dCLoQ

                                  Comentario


                                    #18
                                    No se puede equivocar uno jajajajajaja

                                    Comentario


                                      #19
                                      Escribo un poco tarde que he tenido una semana complicada.

                                      Primero felicidades al podio y a Jesús que vuela!! sois unos cracks, vaya ritmo!

                                      Yo estoy contento con mi primera carrera en F1. Estoy aun en modo aprendizaje y me falta aun un poco de rodaje sobretodo en carrera con gente.
                                      La Q no fue todo lo bien que esperaba, estaba un poco agarrotado, pero por lo menos conseguí dar un par de vueltas con tiempos razonables para pasar a la Q2 y me puse en medio, P8.


                                      En la carrera mi objetivo principal era no causar problemas en la primera curva y no ser víctima de los problemas que es difícil que no haya. También empece muy poco suelto.
                                      Después de las primeras vueltas recupero algunas posiciones debido a algún accidente y a partir de aquí a intentar no hacer muchos fallos, o no hacerlos gordos!
                                      La carrera fue larga y no fue fácil mantener la concentración y intentar ser consistente.

                                      Aun tengo muchas dudas con el setup y creo que me queda mucho por mejorar en este aspecto. Por lo demás me toca cambiar algunas cosas que creo que no hice bien al afrontar la preparación de la carrera así que en eso estamos para Valencia, a ver si gano algo de ritmo! Un placer y nos vemos en la próxima!

                                      Comentario

                                      Trabajando...
                                      X