Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[CSF1] 13.- GP JAPÓN (COMENTARIOS)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [CSF1] 13.- GP JAPÓN (COMENTARIOS)

    REPETICIÓN: LINK

    RETRANSMISIÓN: LINK

    #2
    Resumen de mi carrera:

    https://www.youtube.com/watch?v=1qrJ64svK9A

    Comentario


      #3
      C3 y a casa

      Comentario


        #4
        Pena de bonita carrera y posible mejor resultado para Jordan. Lástima.

        Comentario


          #5
          Estrenamos motor pensando que podía haber hecho algo... pero con 20 vueltas entrenadas, apenas me mantenía 8º. Al final un fallo y hemos acado 11º. Es lo que hay. Algún día volveré a ir rápido pero hoy no es ese día.

          Comentario


            #6

            - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

            -
            TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

            - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

            Comentario


              #7
              Q: bien, me marqué un 1:27,6 en Q2 que me valió para ser 8º. Bien hecho!

              R: salida con tranquilidad, pierdo alguna posición pero luego recupero por los toques ajenos de las primeras curvas. Me costó unas vueltas centrarme y coger el ritmo, y eso me supuso perder varias posiciones. Luego, ya encontré un buen ritmo que me permitió reengancharme al grupo de Shirako, McCarron y Álex. Lástima que un inoportuno toque que me dieron por detrás al tratar de apurar el rebufo me dejó KO y no provocó un strike de purísimo milagro.

              En fin, que una verdadera lástima.

              Quiero felicitar a mi compi, JULIOMACHER, así, con mayúsculas, que sin ayuda de nadie está currándose un set que ayer bien pudo darle un premio que ya lleva tiempo mereciéndose y que, seguro, pronto recibirá. Magnífico piloto!!!

              Comentario


                #8
                No habia podido entrenar mucho e hice setup apenas a 1h antes de la calificación.
                No me parece nada malo estar donde estuve, 1 28 0 sin entrenar y con errores. Podiamos haber estado peleando con crack, shirako, entre las 8-9 y 10 posición, pero me reventó un Brawn GP (alextown me parece) en la salida. Y el coche no giraba a la derecha, tuve box y fuera.
                A correr para coger Kms con el mod de cara a estas ultimas carreritas.

                Enhorabuena a mi conocido Jsusisa por su trabajo y carrerón de ayer, y a toda la escuadra que estuvimos en TS.
                Un saludo.

                Comentario


                  #9
                  Victoria para Ruinolt.

                  Q: mejor de lo esperado, en entrenos no conseguí bajar del 28 cargado ,así que conseguí bajarlo en la cali. Pole.

                  Carrera: buena salida , llevo varias carreras con buenas salidas y es algo que e trabajado desde Alemania. Me mantengo líder y empiezo a tirar sin cometer errores .
                  ​​​​​
                  vi que en el segundo stin tenía ventaja suficiente con el segundo y baje el ritmo un poco, y ya me limité a mantener distancias con mis perseguidores .

                  Felicitar a Julio, menudo ritmazo llevaba el tío, a Joan por su carreron con el C3 y a dhoko , que a pesar de los problemas , se mantiene en el podio .
                  Nos vemos en " VIVA MEEEEXICOOOOOO CABRONEESSSSS"

                  Comentario


                    #10
                    sin entrenar 8 notbad

                    "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

                    Comentario


                      #11
                      Pues bueno, la verdad que mi retorno a los circuitos fue mejor de lo esperado.

                      Una gozada jugar con gráficos full y sin tirones ni nada raro. El volante además está configurado a la perfección, mientras que en el otro pc lo que yo giraba no se transmitía luego en el rtractor.

                      El ciclo 3 me lastró muchísimo, pero había que usarlo aquí y usar esta carrera como "prueba" de que todo fuese bien.

                      Contento por el ritmo aunque se puede mejorar.

                      Destacar las 5 primeras vueltas muertos de risa en el TS, no lo olvidaré.

                      También el duelo con el señor Torres que incluso hicimos la 130R en paralelo, fue muy limpio.

                      Me costó coger el ritmo al principio pero luego incluso ahorraba más neumáticos que otros, lo que me complace.

                      Nos vemos en México, hogar de pasión de gavilanes.

                      Comentario


                        #12
                        Gracias a todos por esperarme en el calentamiento.

                        Creo que hice buenos progresos en el setup aunque es posible que no tuviese la mejor configuración aerodinámica posible para adelantar, pero creo que en ritmo he dado un gran paso adelante, y a pesar de llevar el coche un poco reventao con los toques que tuve en varios de los duelos pude verme mucho más rápido que en Valencia o Monza.

                        Buenos duelos con Moyi, Banegas, Mood y Borbones. Una pena el accidente de Crack, en el momento no supe muy bien qué había pasado pero fue culpa mia por apurar el rebufo.

                        Enhorabuena a Jesús por la victoria y por ese campeonato casi seguro, no es facil dominar de esa forma. Y por mi parte aunque pude correr finalmente en Japón esta ha sido mi última carrera esta temporada. Espero estar de vuelva para la temporada que viene. Saludos!

                        Comentario


                          #13
                          Carrera de emociones muy distintas, por un lado fue frustrante el incidente de la salida que me relegó al penúltimo puesto (y llegué a estar último por unos momentos), por otro fue muy satisfactorio comprobar que cuando tengo tiempo de preparar el GP tengo ritmo para hacer un buen resultado. Además me lo pasé en grande en cuanto dejé a un lado la cólera y me centré en tirar y tirar. Aunque al final fui 5º estuve luchando por el 3º puesto hasta la 130R de la última vuelta, viendo cómo empezó todo no me hubiese imaginado algo así.

                          Tuve batallas con más de media parrilla, muy divertidas y todas ellas limpias, después de ver la repetición en profundidad es algo para agradecer y aplaudirnos todos. Sólo tuve un incidente con Dohko, precisamente cuando peleaba por conseguir mi primer podio pero nada que lamentar, mi intento de adelantamiento conllevaba un riesgo muy alto y no interpreto lo que ocurrió como algo antideportivo, tengo muy asumido que los accidentes también forman parte de la competición. Podría haber conservado el 4º puesto pero acabar 4º o 5º para mí no tiene importancia alguna si hay en juego un posible podio.

                          En condiciones "normales" tenía que haber luchado por el 2º puesto, pero disfruté muchísimo la remontada.

                          Gracias a Jesús y mi compañero Crack por esas palabras, a ver si en alguna carrera de las que quedan podemos hacer algo en condiciones. Cuando todo está en orden hay ritmo para ello.

                          ¡Nos vemos!

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X