Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[CSF1] 14.- GP MÉXICO (CONFIRMACIONES)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #26
    Originalmente publicado por Joan Ver Mensaje
    Y como siempre la administración sin hacer nada, no vaya a ser que se hernien de tantas decisiones que hay que tomar. Propuse el martes aplazar el GP 1 semana y silencio absoluto.
    Cuando se toman decisiones mal por no contar con la opinión de otros, cuando no se toman también mal porque nunca se toman. Ya sabemos cómo va esto.

    Por cierto desde el martes que lo propusiste se te dijo bien claro que había vía libre para investigar si al resto le iba bien, tú mismo podrías haber creado un hilo nuevo para consultar, por ejemplo. Pero más aún, desde el martes digo yo que todo el mundo se habrá pasado por este hilo y nadie, salvo oyamp hoy mismo, ha dicho nada al respecto de tu propuesta.

    Ya que estamos a mí me da igual si se aplaza, si se cambia calendario o no.

    Comentario


      #27
      Es que hay decisiones que se tienen que votar y otras que no. En 2017 cuando se aplazó el GP de Francia nadie votó, sino que fue la administración quién, el mismo domingo de la carrera, aplazó el GP. Considero además que los motivos para aplazar este GP de México son mayores que los de esa ocación, pero sin embargo el procedimiento y postura de la administración no tiene nada que ver.

      Insisto en que hay que hacer algo oficial, no puede ser que un piloto cualquiera como yo tenga que ir preguntando a la gente si les va bien o no.

      TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

      Comentario


        #28

        - TROFEO FAIR-PLAY F1 2017
        - Campeonato Constructores F1 2016

        Comentario


          #29

          Comentario


            #30
            Al final se va a correr o no señores ?

            Comentario


              #31
              Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje
              Debido a que la gente no responde bien la encuesta (la mayoría ponen qué horario prefieren, en lugar de marcar en cuál PUEDEN, muchas sin nick, etc...):

              Se disputará la carrera en el horario habitual.

              Horario:
              - 20:25-20:45 horas - Apertura del Server y 20 minutos de prácticas libres
              - 20:45 horas - Sesión de clasificación Q1 de 10 minutos (Práctica 3 en el server, 6 vueltas máximo)

              - 20:57 horas - Sesión de clasificación Q2 de 4 minutos (Práctica 4 en el server, 1 intento)
              - 21:03 horas - Sesión de clasificación Q3 de 15 minutos (Clasificación/Q3 1 intento, parque cerrado, Top 6 SuperPole)
              - 21:18 horas - Calentamiento
              - 21:25 horas - Carrera (54 vueltas)
              La decisión está tomada desde el martes, señores.


              Estamos en lo de siempre cada vez que se propone un cambio de horario. Esto no es por votos, si hay gente a la que un cambio de horario le impida correr (que la hay), se mantiene el original. Ha sido así siempre. No es ni mucho menos la primera vez que coincidimos con la F1 real, y tampoco sé qué interés puede tener la carrera real, sinceramente. Y aunque lo tenga, el diferido está ahí, se puede ver luego.
              Editado por última vez por FerBetis; en 02-11-2019, 16:43:53.

              Comentario


                #32
                Perfecto, por mi bien, yo espero llegar a tiempo, por que tengo a las 7 :30 que ir al hospital a hacer la prueba del talón a mi hijo que nació el día 31. Llegaré muy justo de hora, si veo que no llego aviso a algún admin para que empeceis. Gracias

                Comentario


                  #33
                  Originalmente publicado por FerBetis Ver Mensaje

                  La decisión está tomada desde el martes, señores.


                  Estamos en lo de siempre cada vez que se propone un cambio de horario. Esto no es por votos, si hay gente a la que un cambio de horario le impida correr (que la hay), se mantiene el original. Ha sido así siempre. No es ni mucho menos la primera vez que coincidimos con la F1 real, y tampoco sé qué interés puede tener la carrera real, sinceramente. Y aunque lo tenga, el diferido está ahí, se puede ver luego.
                  Es que no se habia propuesto un cambio de horario sino mover 1 semana la carrera. Misma hora y mismo día de siempre, pero 7 días después.


                  TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                  Comentario


                    #34

                    "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

                    Comentario


                      #35


                      Passes enviadas en 5 min

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X