Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[CSF1] 14.- GP MÉXICO (COMENTARIOS)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [CSF1] 14.- GP MÉXICO (COMENTARIOS)

    REPETICIÓN: LINK

    #2
    CAMPEONATO CONSEGUIDO!!!!

    Tras un largo año por fin e conseguido el ansiado título . Empecé con errores y fallos , pero desde Alemania me centre en acabar las carreras y no cometer errores, y este es el resultado . Estreno este primer mundial con el nacimiento de mi segundo hijo , que nació el día 31. Así que muy contento y una semana redonda.

    Dar las gracias a dhoko ,koji y Álex, por su tiempo en entrenos , que gracias a ellos las carreras son más entretenidas y reñidas, donde se busca hasta la última décima en los setups. Así si gusta entrenar .

    Por otra parte , en este gp tenía solo 23 vueltas de entreno, así que se podía haber mejorado más , pero bueno. Era suficiente para ganar con comodidad , ya que es un trazado que se me da bien. Pole y buen ritmo de carrera . Y poco más .

    Felicitar al podio y nos vemos en malasia, haber si peleamos por ganar también allí con el posible diluvio.
    ​​​​​


    ​​​​​
    ​​​
    Editado por última vez por jsusisa; en 03-11-2019, 23:52:23.

    Comentario


      #3
      Enhorabuena Jesús!!! Los extraterrestres también tenéis hijos???

      Vaya talento!!! Es a la vez enriquecedor y frustrante entrenar contigo. Más aún cuando no me consigo adaptar a tus setups. Mucho trabajo para poder estar cerca de ti, y ni con ciclos de motor mejores es posible.

      Espero que esta colaboración pueda durar muchos años y podamos llegar a disputarnos algún campeonato.

      Felicitar a los Williams que de nuevo ritmazo, no sé ni cómo he podido mantener la posición, menuda sudada me he pegado.

      Nos vemos en Malasia!! Preparar los remos.

      - TROFEO FAIR-PLAY F1 2017
      - Campeonato Constructores F1 2016

      Comentario


        #4
        Hace tiempo que no comento carreras pero la situación lo merece.

        Enhorabuena Jesús! Intratable una vez más en este GP y durante todo el campeonato. Merecido sin lugar a dudas. Recalco lo de Dohko, un placer y a la vez una pesadilla entrenar contigo. Cuando creo que voy bien das dos vueltas y me sacas 1 segundo... pero aprender, he aprendido este año.

        Intentaremos dar guerra a los Williams por el mundial de constructores!

        Comentario


          #5
          Felicidades por el campeonato Jesús! Esta temporada has sido el mejor, mi enhorabuena!

          TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

          Comentario


            #6
            Enhorabuena Jesús, a disfrutar de los hijos y del campeonato.


            TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

            Comentario


              #7
              Muchas felicidades Jesús, un fuerte abrazo a toda la familia -ya puedes montar una escudería- y enhorabuena por un mundial espectacular. Totalmente inalcanzable para el resto.

              Comentario


                #8
                Lo primero enhorabuena a Jesús por el más que merecido título de 2019. No ha tenido rival y encima va de paseo.


                La Q3 me sale como nunca, y ni aún así hago la pole. +0.1 de Jesús. :(

                La carrera para mí han sido 54 vueltas de clasificación contra un Dohko que no me ha dejado respirar ni una vuelta. He terminado destruido, hacía tiempo que no me encontraba tan desgastado tras una carrera.

                Gano la F1.5 porque Jesús iba dándole el biberón al pequeño y seguro que cambiar algún pañal le ha dado tiempo también.

                Joan 4º y bueno, seguimos en el tenso pulso contra Renault. Se va a decidir por detalles.



                Nos vemos en Malasia, no puedo añadir nada más... no aguanto más. 1% de batería corporal.




                ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                Comentario


                  #9
                  Felicidades Jesús!!

                  Has estado "henorme"
                  Editado por última vez por Crack; en 04-11-2019, 14:35:56.

                  Comentario


                    #10
                    Gracias chicos a sido un placer

                    Comentario


                      #11
                      Muchas felicidades Jesús, ... desde principios de temporada estaba claro que el campeonato tenia que ser tuyo! .. y enhorabuena por ese 2º pequeñajo.
                      A Disfrutarlo CAMPEON!

                      Comentario


                        #12
                        Felicidades al campeón, Jesús! y enhorabuena por el niño claro! :) hace poco que estoy por aquí y solo te he visto dominar carreras!! :o También felicidades al podio!

                        Esta carrera ha sido complicada para mi. No me puedo quejar de las últimas, tanto en Valencia como Japón me encontré bien, aun aprendiendo pero con un ritmo aceptable. México me costo mucho mas, no estaba del todo contento con el setup y no encontraba un buen ritmo, sobrevirar en unos sitios y subvirar en otros, vamos de todo! muy balanceado ;)
                        A parte un par de incidentes en la salida y con Koji que seguro podría haber evitado leyendo un poco mejor la situación, nada a tomar nota y nos vemos en la próxima!

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X