Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[CSF1] 15.- GP MALASIA (COMENTARIOS)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [CSF1] 15.- GP MALASIA (COMENTARIOS)

    REPETICIÓN: LINK

    #2
    Victoria para Ruinolt!!

    Tras una semana de muy poco entreno , hemos conseguido la victoria y un5° puesto que nos dejan líderes del mundial de constructores. En Brasil intentaremos aguantar el empujón del equipo Williams que vienen muy fuertes.

    Q: pues con la lluvia una lotería , así que intente ir lo mejor posible , y gracias a clasificar peor en q2 salí de los primeros en la superpole , con el beneficio de tener menos agua en pista .

    Carrera: pues la salida fatal, aceleró mucho y salgo patinando , con lo que casi me pasan, no sé que que en la primera curva pero Dhoko salió perjudicado, aún no e visto la repe, pero siento mucho lo ocurrido .

    Después de eso , pues el primer stin me lo tomé con calma , no sabía exactamente hasta donde llegaban las gomas , así que más de una vuelta levante el pie para no desgastar mucho. A partir del segundo stin empecé a apretar más , ya sabía el desgaste y hasta donde podía apretar , así que nada , sacar ventaja y rodar cómodo .

    ​Felicitar a Joan por la remontada, a julio por su merecidisimo y buscado podio , me alegro tío , y a mí mí compañero canario que gracias a sus puntos estamos líderes en equipos.

    Nos vemos en Brasil, circuito que me encanta y espero acabar con otra victoria .

    Comentario


      #3
      Hola a todos y felicidades al podio!!

      Para mi todo un poco complicado. Estas semanas he tenido problemas con el hardware, mi pedal de freno no va muy fino, nada que no se pueda arreglar.
      La Q, mi primera vez con agua en directo! que complicado y tampoco nada fácil pillar el ritmo después.
      En la carrera un drama, salgo con el motor en modo SC y pierdo mucho, lo pongo al máximo, y luego, un par de toques con otros accidentados. Se me ponen las dos suspensiones delanteras en azul oscuro y decido parar a arreglarlo pero por algún motivo no me deja. Salgo y a intentar llegar al final a pillar algún punto.

      Saludos y nos vemos en la próxima!

      Comentario


        #4
        Q: flojita. No me encontré ni mínimamente bien, así que nada más que decir.

        R: salida limpia, primera frenada con precaución y... Dohko cruzado en medio de la pista. Y nada, me lo como con patatas. Y ahí se acabó mi carrera. Tratar de no ser último y nada más. Ritmo medio decente, persecución feroz a Mood al que le recuperé un carro de segundos... pero me faltó 1 vuelta para intentar adelantarle.

        QUIERO FELICITAR AL ÚNICO, INCANSABLE, INDOMABLE, INMUTABLE, INSACIABLE, INCONMENSURABLE, INIGUALABLE, , JULIOMACHER , POR SU EXCELENTE PODIUM.

        Sin duda, uno de los más merecidos.

        Editado por última vez por Crack; en 19-11-2019, 13:27:41.

        Comentario


          #5


          Bueno, quería encontrar un hueco para escribir con calma pero en vistas de que no va a poder ser simplemente entro para agradecer las buenas palabras y felicitaciones que recibí tras Malasia, tanto en el foro como en TS, varios se pasaron por el canal de Jordan a comentar la carrera y, entre otras cosas, ¡mi primer podio! Gracias, de verdad, es lo mejor de esta comunidad.

          Respecto a la carrera, en fin, es la que menos había preparado de la temporada después de Mónaco. Lo que son las cosas, en Suzuka preparé muy bien la carrera y tenía ritmo de sobra para hacer podio pero no pudo ser, aquí que venía con la única misión de puntuar consigo quedar 3º y tuve el 2º en la mano si no hubiera sido por una salida tonta de pista. Aunque al final Joan hubiera sido mucho más rápido que yo pero tendría que haberme adelantado en pista, habría estado muy peleado para uno u otro.

          Tuve suerte de coincidir un ratillo en el calentamiento con mi compañero, que me habló de ir a 3 paradas en vez de a 2 y le hice caso, creo que todo el mérito vino a partir de esa decisión. Con menos kilos y pudiendo ser agresivo desde el primer metro logré compensar de sobra la parada extra, cosa que no esperaba, en mi cabeza sólo quería ser un poco competitivo y pasarlo bien en vez de ir a 2 paradas teniendo que regular de principio a fin.

          La salida, desde 7º, fue buena y creo que sin incidentes me habría puesto 4º en la primera curva pero el incidente de Dohko me puso una alfombra para ponerme 3º detrás de Jesús y Ralffan, en seguida supe que irían a dos paradas y le comenté a mi compañero "estos me van a joder la estrategia...", la respuesta fue "adelántalos como sea" Tuve un pique espectacular con Ralffan, casi dos vueltas jugándonos la posición en muchas curvas, ni un solo roce, fue impresionante. A partir de ahí me iba acercando a Jesús pero con la llegada de la primera parada estaba claro que se acababa mi persecución al 1º, él corre en su propia liga, inalcanzable. Luego el cruce de estrategias apenas me perjudicó, salvo la comentada salida de pista persiguiendo a Álex, por lo que tras la última parada estaba 3º, con menos kilos y mejores gomas que el 4º. Intenté dar caza a Joan pero impuso un ritmo bestial, yo no tenía el suficiente rodaje para aprovechar las mejores condiciones de la pista al final de carrera y fui asegurando hasta la meta.

          Este podio va por Crack, por el equipo, sólo nosotros sabemos la temporada tan difícil que estamos teniendo para "preparar" las carreras. La temporada pasada pudimos haber hecho algún que otro podio pero la suerte nos fue esquiva, aquí el karma simplemente nos ha echado un cable de los gordos... ¡ya tocaba!

          ¡A por Brasil!

          Comentario

          Trabajando...
          X