Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[CSF1] 16.- GP BRASIL (COMENTARIOS)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [CSF1] 16.- GP BRASIL (COMENTARIOS)

    REPETICIÓN: LINK

    #2
    Qué fantástica manera de acabar la temporada, Koji se cruza en la salida, no puedo esquivarlo y me quedo sin alerón. Con el mundial decidido y la increíble cantidad de 11 pilotos en pista esperaba un SC por caridad, pero no hubo suerte (me río yo de los favoritismos) y me he tragado 54 vueltas sin nadie en el horizonte. Bueno, a falta de 10 vueltas alcancé a Jordi pero no hubo ni pelea porque cometió un fallo y pude pasarle en una curva impensable, ¡qué gran batalla!



    En fin, enhorabuena a Jesús, no sé si van ya seis victorias seguidas, joder, ¿se ha visto algo así en F1Champs? qué bestia... un mundial ganado por aplastamiento.

    En Jordan (o lo que toque para 2020) al menos, como suele ser habitual, hemos dado lo mejor en el tramo final de la temporada. A ver si en la siguiente empezamos al revés que ya toca.

    ¡Nos vemos!

    Comentario


      #3
      Pues la fortuna me repele siempre que le pido consejo. Malasia el motor, Brasil Q3 se congela la imagen justo antes de meta. La carrera pues bien al principio, me estabilizo 4º aunque Dhoko iba flaqueando poco a poco, hasta que tengo una oportunidad de sobrepaso y como en 5 de cada 4 veces me dejan sin espacio. No sé como no sucedió nada, no hubo contacto y salvé el trompo de milagro. Me pareció muy sucio.

      Luego en la entrada a box pongo el limitador y por lo que sea se me escapa el dedo y se quita y nada.. DT. Pierdo posición con Alex y Dhoko y bueno, solo vale remontar, aunque solo adelanté a Dhoko por un error de pilotaje. Alex pilotó a las mil maravillas y me quedé a 3s sin opción alguna.


      En la salida veo de reojo que Koji tuvo un percance, luego sí vi un puntito en la barra de abajo descolgado y me esperaba un SC como dice Julio, pero no salió.


      Se escapa el título de equipos por detalles, pero bueno, se lo merece totalmente Renault. Enhorabuena chicos!!


      Para la próxima temporada no tengo del todo claro que vaya a continuar, más si cabe si se cambia a Assetto. En el cual he competido y lo veo muy Gran Turismo en muchos aspectos.

      Así que no sé si es un hasta luego o un adiós. Nos vemos en el foro.




      ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

      Comentario


        #4
        Tras pensármelo mucho, al final decidí penalizar motor aquí, visto lo visto en Malasia, donde los penalizados al final escalaron.

        Cierto es que en Malasia a priori la ventaja del C1 era superior que montarlo en Brasil (a mi entender), pero confié en la remontada... y que tristemente apenas íbamos a ser 10-11 pilotos...

        Lo dicho, a una vuelta el C1 era un cohete (salvo para Jesús, que iba con C3 y batiendo mis tiempos, puto Alf, vete a tu planeta ), y pude meterme fácil en Q3, la cual no disputé, porque hiciera lo que hiciese no iba servir de nada.

        La arrancada fue buena, y la suerte estuvo esta vez de mi lado. El error de Koji hizo que se me abrieran las puertas hacia una 5º posición que soñaba con alcanzar más adelante. Tenía a McCarron y Dohko delante y la idea era pasarlos durante la carrera, sin volvernos locos. Alf y Joan iban en su mundo así que me olvidé de ellos.

        Tras un buen duelo con Dohko y un error en boxes, McCarron """desaparece""" y me quedo sólo con Dohko para disputarle la plaza, la cual consigo ganar.

        El 2º puesto era factible pero Joan estuvo de 10, y no hubo manera de pillarle.

        Al final podio, para llevarnos a casa el campeonato de constructores, muy peleado con los Williams a los cuales quiero felicitar por su temporadón, enhorabuena.

        Desde aquí felicitar a los comisarios por dedicar su tiempo, a Fer por la de horas que le pega que sólo él sabe todo el curro que hay detrás. a Jorge por las retransmisiones (aunque llevas mes y medio de vacaciones /&%$·$%&/), a todos los pilotos que habéis hecho que este año sea muy divertido de cada a la competición, da gusto pilotar con gente de vuestro nivel, en especial felicitar a Dohko y Koji por compartir su tiempo y risas, ha merecido la pena.

        Pase lo que pase el año que viene, allí estaremos.

        Saludos a todos!

        Comentario


          #5
          Victoria para Ruinolt!!!

          Acabamos la temporada con otra victoria y otro campeonato para las vitrinas, el mundial de constructores. Muy satisfecho de la segunda mitad de campeonato donde no hemos dado opción a los Williams , rivales durísimos que nos lo han puesto muy difícil, darles mi enhorabuena por el gran campeonato realizado . Quiero dar las gracias a Álex ,koji y dhoko, hemos pasado muy buenas tarde ajustando setups y compartiendo información , cosa que hace más divertido correr. También agradecer a la organización del foro , gracias por hacer posible esto . Y a Marquinez por las retransmisiones, un lujo .
          ​​​​​
          haber cómo se presenta 2020, el foro es evidente que necesita un cambio y estaremos aquí para apoyar y ayudar en lo que se necesite .

          Respecto a la carrera: muy sorprendido por la estrategia de Joan, 3 paradas era arriesgado y supe en la superpole que Joan iba a 3 paradas. Partiendo de hay en la salida fuy bastante conservador , no quise atacarle y me limité a mantener posición y rodar detrás de él sin perder mucho tiempo, las primeras vueltas era una sangría , pero poco a poco cogí ritmo y corte la sangría de tiempo, con lo que no me pudo sacar los 20 segundos necesarios para que la estrategia de 3 paradas funcionase . A partir de hay solo quedaba tirar fuerte hasta la meta.

          Lastima el lagazo de mcarron en la Q, la lucha hubiese sido frenética, felicitar a Joan y Álex por el podio y a koji, que se mete en superpole y poco a poco está subiendo a los puestos de cabeza .

          Lo digo gente, vamos a cargar gasolina y a empezar 2020 con fuerza e ilusión por comenzar una nueva temporada en Champs.

          ​​​​​​​

          Comentario


            #6
            Hola! Felicidades al podio!

            Yo no tenia nada de ritmo, casi no tuve tiempo de preparar esta carrera, cambie los pedales, no los tengo muy afinados aun, y junto con no tener el setup del coche muy controlado pues me faltaba mucho por estar algo competitivo.
            La carrera tranquila, un poco demasiado ;) Intentado mantener a Koji que después de una vueltas se me va escapando, y Julio que después de comerse el muro va llegando segundo a segundo.
            Cuando llega, lo veo por el retrovisor y de la emoción me voy largo y se va! fue una interacción fugaz! jaja

            Ha sido un placer correr esta parte final de la temporada con todos vosotros! algunas carreras han ido mejor, otras peor, siempre bastante en correlación con el tiempo de entreno y trabajo en el setup, así que todo correcto. Y como no, con ganas de ver lo que nos trae el la próxima temporada!

            Ala! a comer turrones!


            Comentario


              #7
              La carrera pintaba a aburriemiento pero al final resultó entretenida con Crack todo el rato al acecho y con la estrategia de alextown. A parte un poco de pique con McCarron, aun sabiendo que no era mi carrera llevaba todas las vueltas en solitario así que intenté ponerle un poco en apuros mientras pude.

              Enhorabuena al podio de la carrera y al del campeonato.


              TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

              Comentario


                #8
                Originalmente publicado por Juliomacher Ver Mensaje
                Qué fantástica manera de acabar la temporada, Koji se cruza en la salida, no puedo esquivarlo y me quedo sin alerón. Con el mundial decidido y la increíble cantidad de 11 pilotos en pista esperaba un SC por caridad, pero no hubo suerte (me río yo de los favoritismos) y me he tragado 54 vueltas sin nadie en el horizonte. Bueno, a falta de 10 vueltas alcancé a Jordi pero no hubo ni pelea porque cometió un fallo y pude pasarle en una curva impensable, ¡qué gran batalla!
                Lo siento julio, ... cada vez que la cosa pinta bien, me pasa una cosa u otra, en ninguna carrera de F1C he trompeado en la salida y me tiene que pasar una vez que salgo 3º

                Comentario


                  #9
                  Felicidades a Renault (Jesús y Alex) por el campeonato por equipos, y el de pilotos de Jesús, ... desde el principio lo tenia claro, entrenando con el uno ve que es de otra galaxia! ... también Felicitar a mi compañero Dohko por ese 3er puesto merecidisimo, 3 temporadas juntos, no se puede tener mejor compañero de equipo!

                  Por mi parte termino bastante decepcionado, en lo deportivo incapaz de aprovechar las numerosas ocasiones en las que tenia ritmo para estar "arriba", ... y bastante molesto por las situaciones desagradables que se han producido en ocasiones en el foro con otros compañeros, ... pero en general me he divertido mucho con Dohko, Jesus y Alex, tanto en los entrenamientos como en las carreras, grandes pilotos y mejores personas, con los que he forjado una buena amistad!

                  También agradecer a la organización por el esfuerzo realizado para que una temporada mas esto funcione, ... se bien que es mucho trabajo y normalmente se reciben muchas criticas por los pocos errores y cero agradecimientos por los muchos aciertos!

                  Comentario


                    #10
                    Originalmente publicado por Koji Ver Mensaje

                    Lo siento julio, ... cada vez que la cosa pinta bien, me pasa una cosa u otra, en ninguna carrera de F1C he trompeado en la salida y me tiene que pasar una vez que salgo 3º
                    Nada, por favor, se agradece la disculpa pero por un fallo de pilotaje yo no me enfado lo más mínimo, ¡faltaría más! :)

                    Comentario


                      #11
                      Originalmente publicado por Koji Ver Mensaje

                      Lo siento julio, ... cada vez que la cosa pinta bien, me pasa una cosa u otra, en ninguna carrera de F1C he trompeado en la salida y me tiene que pasar una vez que salgo 3º
                      Creo que yo tengo el récord de trompos en la salida!! XD

                      Y es difícil superar mi marca de quedarse parado en la salida, incluso saliendo en primera línea (Fuji 2018 ).

                      Pero así son las carreras

                      Comentario


                        #12
                        Durante la semana se habilitará de nuevo la consulta de resultados y se abrirán servidores de rF2.


                        TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                        Comentario


                          #13
                          Ya se pueden volver a consultar los resultados: http://rf.f1champs.es:8000/champions...pionship?cid=7

                          Así como descargar las replays y usar el TeamSpeak.


                          TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X