Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[CSF1] 3.- GP BAHREIN 2019 (RECLAMACIONES)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [CSF1] 3.- GP BAHREIN 2019 (RECLAMACIONES)


    RECLAMACIONES

    - Limitaos a reclamar/aportar sobre la infracción y no a despotricar sobre quien os ha hostiado/reclamado/perjudicado.
    - No entréis en guerras dialécticas.
    - Sólo un mensaje con todas tus aportaciones por cada reclamación.

    Reclama cualquier incidencia vivida en el pasado Gran Premio.
    Rellena todos los datos antes de postear. (no pongáis "yo" en afectado, poned el nombre)
    Esto no es un lugar para debatir, dedicaos a denunciar o a hacer aportaciones.
    El plazo para hacer una reclamación se cierra 48 horas después de la apertura del hilo

    EL FORMATO PARA RECLAMAR ES:


    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:

    PILOTO AFECTADO:
    SEGUNDO DE REPLAY (Position):

    BREVE DESCRIPCIÓN:

    *NO SE TENDRÁ EN CUENTA LA RECLAMACIÓN SI NO SIGUE EL FORMATO ANTERIOR

    Y como respuesta, si queréis hacer una aportación a una reclamación, CITAD la denuncia y comentad con:

    APORTACIÓN:


    *TAMPOCO SE TENDRÁ EN CUENTA LA APORTACIÓN SI NO SIGUE EL FORMATO ANTERIOR


    REPETICIÓN: LINK


    #2

    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Mikelalon

    PILOTO AFECTADO: Jsusisa
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 258
    ​​​​​

    BREVE DESCRIPCIÓN: El piloto de Ferrari me cierra la trazada cuando la posicion de mi coche estába a la par con el suyo. Levanto el acelerador ( cómo se aprecia en la repetición) pero él sigue a fondo y gira como si ningún piloto estuviese dentro de la curva, y me obliga a trazar por el piano para evitar el coche , pero aún así el toque es inevitable.
    Editado por última vez por jsusisa; en 01-05-2019, 13:09:25.

    Comentario


      #3

      :RECLAMACIÓN:
      -----------------
      PILOTO INFRACTOR: Mcarron

      PILOTO AFECTADO: Jsusisa
      SEGUNDO DE REPLAY (Position): 375

      BREVE DESCRIPCIÓN: Entro al box para arreglar daño por el incidente de la curva 2 , mientras me arreglan los daño Mcarron no espera y se pone a mi derecha del box, hace unas maniobras y deja el coche en una posición que a mí me es imposible salir de mi plaza de box, con lo que me destroza toda la parte derecha del coche .
      Editado por última vez por jsusisa; en 01-05-2019, 13:09:45.

      Comentario


        #4
        :RECLAMACIÓN:
        -----------------
        PILOTO INFRACTOR: Jsusisa/MikelAlon

        PILOTO AFECTADO: Juan y Todo el que crea que salio perjudicado en la curva 1 por este lance
        SEGUNDO DE REPLAY (Position): 257

        BREVE DESCRIPCIÓN: No se si es por que MikelAlon cierra la puerta o por que Jsusisa no levanta el pie, el caso es que se chocan y lian la que lian siendo primera vuelta y primera curva.
        Campeónn GP2 2013
        Fair Play GP2 2013

        Comentario


          #5
          Originalmente publicado por jsusisa Ver Mensaje
          :RECLAMACIÓN:

          -----------------
          PILOTO INFRACTOR: Mikelalon

          PILOTO AFECTADO: Jsusisa
          SEGUNDO DE REPLAY (Position): primera vuelta , curva 2.
          ​​​​​

          BREVE DESCRIPCIÓN: El piloto de Ferrari me cierra la trazada cuando la posicion de mi coche estába a la par con el suyo. Levanto el acelerador ( cómo se aprecia en la repetición) pero él sigue a fondo y gira como si ningún piloto estuviese dentro de la curva, y me obliga a trazar por el piano para evitar el coche , pero aún así el toque es inevitable.
          APORTACIÓN:

          A esto, donde yo considero que el gran perjudicado he sido yo, donde la única culpa que tengo es estar a su lado aporto mi defensa y a la vez mi acusación a este incidente:

          En ningún momento está a mi par, sus ruedas nunca llegan a estar a mi altura, el momento donde más adelantado está es en la siguiente captura, también dado que levanté como más adelante muestro, se aprecia en la siguiente imagen, position 257:


          Si es cierto que desacelera, aunque al segundo después, justo antes de darme el toque se ve que está acelerando, en lugar de querer hacer la curva más lenta. position 258


          Ahora, se aprecia que cuando le veo que intenta meterse desacelero, por tanto evidenciando que en su reclamación miente cuando dice que sigo a fondo, donde no vuelvo a pisar el pedal hasta ya habiendo pasado el vertice, de manera que si acelerara podría haber sido un cerrojado cuando no pretendo eso.



          Aporto el momento justo del vertice de la curva, donde una trazada mas por dentro, teniendo 2 ruedas sobre la pista, dado que era posible y no se consideraría alargada o no acelerar por su parte podría haber evitado todo lo que vino:


          De igual manera, que justo en el primer contacto de los que hay, hay espacio suficiente para haber continuado los 2, de forma mas o menos rapida, pero pudiendo haber continuado si no hubiese tenido tanta prisa por acelerar teniendo en cuenta que hay un coche a su lado trazando por donde se debe, pudiendo girar mas a la izquierda, donde ya tiene el volante girado pero no de forma para evitar el accidente.


          Ahora, en esta imagen, se aprecia como no hago la curva tan por dentro como dice, sino que dejo espacio para que quepa su coche, si trazara de forma mas por el interior de la curva de lo que hace.


          Se aprecia como, a la hora del contacto, no desacelera, sino que está acelerando por tanto si empieza a acelerar no está tan por la labor de librar el accidente, teniendo en cuenta que no está por la trazada de carrera.


          Por último, visto desde el Williams, la más clara para mi, donde se aprecia como justo a la hora del contacto, está muy en diagonal, teniendo espacio para haber hecho la curva mas por el interior, o bien haber desacelerado ya que se intenta meter por un sitio que no es posible


          Comentario


            #6
            Originalmente publicado por MikelAlon14 Ver Mensaje

            APORTACIÓN:

            A esto, donde yo considero que el gran perjudicado he sido yo, donde la única culpa que tengo es estar a su lado aporto mi defensa y a la vez mi acusación a este incidente:

            En ningún momento está a mi par, sus ruedas nunca llegan a estar a mi altura, el momento donde más adelantado está es en la siguiente captura, también dado que levanté como más adelante muestro, se aprecia en la siguiente imagen, position 257:


            Si es cierto que desacelera, aunque al segundo después, justo antes de darme el toque se ve que está acelerando, en lugar de querer hacer la curva más lenta. position 258


            Ahora, se aprecia que cuando le veo que intenta meterse desacelero, por tanto evidenciando que en su reclamación miente cuando dice que sigo a fondo, donde no vuelvo a pisar el pedal hasta ya habiendo pasado el vertice, de manera que si acelerara podría haber sido un cerrojado cuando no pretendo eso.



            Aporto el momento justo del vertice de la curva, donde una trazada mas por dentro, teniendo 2 ruedas sobre la pista, dado que era posible y no se consideraría alargada o no acelerar por su parte podría haber evitado todo lo que vino:


            De igual manera, que justo en el primer contacto de los que hay, hay espacio suficiente para haber continuado los 2, de forma mas o menos rapida, pero pudiendo haber continuado si no hubiese tenido tanta prisa por acelerar teniendo en cuenta que hay un coche a su lado trazando por donde se debe, pudiendo girar mas a la izquierda, donde ya tiene el volante girado pero no de forma para evitar el accidente.


            Ahora, en esta imagen, se aprecia como no hago la curva tan por dentro como dice, sino que dejo espacio para que quepa su coche, si trazara de forma mas por el interior de la curva de lo que hace.


            Se aprecia como, a la hora del contacto, no desacelera, sino que está acelerando por tanto si empieza a acelerar no está tan por la labor de librar el accidente, teniendo en cuenta que no está por la trazada de carrera.


            Por último, visto desde el Williams, la más clara para mi, donde se aprecia como justo a la hora del contacto, está muy en diagonal, teniendo espacio para haber hecho la curva mas por el interior, o bien haber desacelerado ya que se intenta meter por un sitio que no es posible

            APORTACIÓN:

            La primera imagen creo que es clara y se ve perfectamente que mi coche está a la par prácticamente del tuyo. Cuando giras el coche yo sigo dentro de la curva 2 , pero ignoras mi presencia y apenas dejas sitio para que un coche pase sin problemas por esa curva . Yo suelto el acelerador al 100% , mientras tú trazas como si ningun piloto estuviese al lado . En video se aprecia bastante mejor el incidente .

            En la foto 5 se aprecia claramente que el espacio entre la rueda de Mikel y la línea blanca del trazado no hay espacio suficiente para que un coche pase bien por esa curva si no es saltando por el piano.

            https://youtu.be/c3WzIcEz63o

            en este video se aprecia las trazadas de cada uno de las pilotos que en ese momento estaban cerca , se aprecia a los Williams dejando espacio suficiente para que los dos pasen , y despues 3 piltos juntos pasan sin problemas por la misma curva dejando el espacio necesario.
            Editado por última vez por jsusisa; en 29-04-2019, 22:00:14.

            Comentario


              #7
              Originalmente publicado por jsusisa Ver Mensaje
              :RECLAMACIÓN:
              -----------------
              PILOTO INFRACTOR: Mcarron

              PILOTO AFECTADO: Jsusisa
              SEGUNDO DE REPLAY (Position): vuelta 1 , primer pit stop.

              BREVE DESCRIPCIÓN: Entro al box para arreglar daño por el incidente de la curva 2 , mientras me arreglan los daño Mcarron no espera y se pone a mi derecha del box, hace unas maniobras y deja el coche en una posición que a mí me es imposible salir de mi plaza de box, con lo que me destroza toda la parte derecha del coche .

              APORTACIÓN: Lo primero, no entiendo por qué hay un coche que no sea mi compañero en mi caja de mecánicos. Luego, tampoco sé cuanto tiempo va a estar detenido. Si me quedo detrás que sea de mi compañero, pero no de un coche de otro equipo, creo yo. No sé si su parada será de 5segundos o de 4 minutos. Si me espero detrás y rompo mi motor ¿a quien reclamo?

              Lo siento Jesús, no quería liarla ni mucho menos. Aunque estando en SC podrías haber entrado en la siguiente vuelta a reparar si es que tenías daños.




              ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

              Comentario


                #8
                Originalmente publicado por McCarron Ver Mensaje


                APORTACIÓN: Lo primero, no entiendo por qué hay un coche que no sea mi compañero en mi caja de mecánicos. Luego, tampoco sé cuanto tiempo va a estar detenido. Si me quedo detrás que sea de mi compañero, pero no de un coche de otro equipo, creo yo. No sé si su parada será de 5segundos o de 4 minutos. Si me espero detrás y rompo mi motor ¿a quien reclamo?

                Lo siento Jesús, no quería liarla ni mucho menos. Aunque estando en SC podrías haber entrado en la siguiente vuelta a reparar si es que tenías daños.
                :RECLAMACIÓN: Yo reclamo esta accion por que no se si es fallo tuyo por no esperar, fallo del juego por tener los dos el mismo cajon o no se, que los comisarios decidan. a mi el año pasado me paso lo mismo en Monaco con un Force India, entre al box y el estaba en mi zona del box, tube que esperar hasta que termino su parada.

                Comentario


                  #9
                  Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
                  :RECLAMACIÓN:
                  -----------------
                  PILOTO INFRACTOR: Jsusisa/MikelAlon

                  PILOTO AFECTADO: Juan y Todo el que crea que salio perjudicado en la curva 1 por este lance
                  SEGUNDO DE REPLAY (Position): 257

                  BREVE DESCRIPCIÓN: No se si es por que MikelAlon cierra la puerta o por que Jsusisa no levanta el pie, el caso es que se chocan y lian la que lian siendo primera vuelta y primera curva.
                  APORTACIÓN

                  Por esa regla el toque que tuviste tu y que te ocasionó un trompo a mi me perjudicó, ya que al trompear tu coche yo te lleve por delante y dañe parte del coche, y con el incidente de rallfan y yo que un mercedes creo trompeo en el último sector y nos lo comimos los dos. Eso también sería una acción para reclamar .
                  Editado por última vez por jsusisa; en 29-04-2019, 23:22:48.

                  Comentario


                    #10
                    Pues reclamala a mi que me narices me cuentas, yo reclamo como piloto afectado por una imprudencia tuya o de mikel.
                    Campeónn GP2 2013
                    Fair Play GP2 2013

                    Comentario


                      #11
                      Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
                      Pues reclamala a mi que me narices me cuentas, yo reclamo como piloto afectado por una imprudencia tuya o de mikel.
                      Ay manera de decir las cosas Juan, eso de que narices me cuentas creo que te sobra. Un poco de respeto y educación si es posible .

                      Comentario


                        #12
                        :RECLAMACIÓN:
                        -----------------
                        PILOTO INFRACTOR:
                        David Stark
                        PILOTO AFECTADO: Koji
                        SEGUNDO DE REPLAY (Position): 2721 (lap26).
                        ​​​​​
                        BREVE DESCRIPCIÓN: David Stark me toca por detrás y me hace trompear perdiendo varias posiciones.

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X