Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[CSF1] 5.- GP MÓNACO 2019 (RECLAMACIONES)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [CSF1] 5.- GP MÓNACO 2019 (RECLAMACIONES)


    RECLAMACIONES

    - Limitaos a reclamar/aportar sobre la infracción y no a despotricar sobre quien os ha hostiado/reclamado/perjudicado.
    - No entréis en guerras dialécticas.
    - Sólo un mensaje con todas tus aportaciones por cada reclamación.

    Reclama cualquier incidencia vivida en el pasado Gran Premio.
    Rellena todos los datos antes de postear. (no pongáis "yo" en afectado, poned el nombre)
    Esto no es un lugar para debatir, dedicaos a denunciar o a hacer aportaciones.
    El plazo para hacer una reclamación se cierra 48 horas después de la apertura del hilo

    EL FORMATO PARA RECLAMAR ES:


    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:

    PILOTO AFECTADO:
    SEGUNDO DE REPLAY (Position):

    BREVE DESCRIPCIÓN:

    *NO SE TENDRÁ EN CUENTA LA RECLAMACIÓN SI NO SIGUE EL FORMATO ANTERIOR

    Y como respuesta, si queréis hacer una aportación a una reclamación, CITAD la denuncia y comentad con:

    APORTACIÓN:


    *TAMPOCO SE TENDRÁ EN CUENTA LA APORTACIÓN SI NO SIGUE EL FORMATO ANTERIOR


    REPETICIÓN: LINK


    #2
    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:
    mrvicthor17
    PILOTO AFECTADO: Mood
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 1165
    BREVE DESCRIPCIÓN: Antes de nada, aclarar que no puedo acceder a la replay porque me sale el error de la imagen adjunta, ni tampoco mi compañero puede. El caso es que calculando la position de cuando pasa a carrera con la retransmisión, da esa position. Si sirve de algo, pongo el momento justo de la retransmisión https://youtu.be/dQZ73wEy7_4?t=4349

    Dicho esto, intenta meter el coche donde no cabe, tocándome por detrás, perdiendo el control del coche y acabando en los muros sin alerones.


    Comentario


      #3
      PILOTO INFRACTOR: Moyi
      PILOTO AFECTADO: Alex Borbones
      SEGUNDO DE REPLAY (Position): 189.70

      BREVE DESCRIPCIÓN:

      Incidente en la salida donde Moyi al apurar la frenada de la primera curva mete un volantazo estando yo a su lado y me toca haciendome perder 2 posiciones y dañando mi suspensión.

      Comentario


        #4
        Originalmente publicado por Alex Borbones Ver Mensaje
        PILOTO INFRACTOR: Moyi
        PILOTO AFECTADO: Alex Borbones
        SEGUNDO DE REPLAY (Position): 189.70

        BREVE DESCRIPCIÓN:

        Incidente en la salida donde Moyi al apurar la frenada de la primera curva mete un volantazo estando yo a su lado y me toca haciendome perder 2 posiciones y dañando mi suspensión.
        APORTACIÓN:

        No se donde ves el volantazo solo me abro porque veo que Joan frena muy pronto, ni me paso de frenada ni apuro nada sino no hubiéramos hecho la curva, cuando yo me abro porque viene el muro a mi izquierda apareces tu apurando frenada en la primera curva de la primera vuelta, tenéis un problema los que lleváis poco tiempo, a modo de critica queréis ganar la carrera en la primera curva y eso no se puede hacer así, son 60 vueltas en un circuito ratonero, apuras la frenada y diriges el coche a buscar el paralelo de Joan sin tenerme en cuenta ya que yo me estaba abriendo de forma que entre el culo de Joan y tu coche me cerráis contra el muro, no contento con eso la reincorporación a pista me vuelves a dar rompiéndome alerón y suspensiones
        Editado por última vez por Moyi; en 06-06-2019, 22:36:39.

        "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

        Comentario


          #5
          :RECLAMACIÓN:
          -----------------
          PILOTO INFRACTOR: Alex Borbones

          PILOTO AFECTADO: Moyi
          SEGUNDO DE REPLAY (Position): 190

          BREVE DESCRIPCIÓN: Alex acorta la primera curva volviendo a la trazada teniendo en cuenta que hay coches adelantando, uno de los perjudicados fui yo tocándome sin intentar evitar en la medida de lo posible porque es monaco me da haciendo que colisione contra el muro, podrían haber sido muchos mas teniendo en cuenta que ahí es un claro adelantamiento donde los coches pasan en paralelo si hay respeto entre ellos ya que el piano lo permite




          "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

          Comentario


            #6
            Originalmente publicado por Moyi Ver Mensaje
            :RECLAMACIÓN:
            -----------------
            PILOTO INFRACTOR: Alex Borbones

            PILOTO AFECTADO: Moyi
            SEGUNDO DE REPLAY (Position): 190

            BREVE DESCRIPCIÓN: Alex acorta la primera curva volviendo a la trazada teniendo en cuenta que hay coches adelantando, uno de los perjudicados fui yo tocándome sin intentar evitar en la medida de lo posible porque es monaco me da haciendo que colisione contra el muro, podrían haber sido muchos mas teniendo en cuenta que ahí es un claro adelantamiento donde los coches pasan en paralelo si hay respeto entre ellos ya que el piano lo permite


            APORTACIÓN:

            Bueno, te respondo a todo por aquí, a la reclamación y al mensaje anterior:

            Para empezar tu reclamación está fuera de plazo, por no decirte que es la típica reclamación que haces por una "pataleta" al ver yo te he reclamado primero. ¿Qué es viable hacerla?, sí, pero seguro que no la hubieses puesto si yo no te reclamo nada.

            El volantazo existe, quieras o no, haces un movimiento rápido justo cuando yo estoy en paralelo a ti, véase foto adjunta.

            Decirte que llevo desde 2007 compitiendo en ligas pasando por F1 Challenge, rFactor y rFactor 2, así que de nuevo tengo más bien poco. Hablar sin saber a veces hace a uno quedarse retratado. Soy el primero que defiende que las carrera no se ganan en la primera curva.

            Con respecto a tu reclamación dices que acorto la curva, donde me has mandado tu mismo ahí de un volantazo. Si te parece paro el coche, doy marcha atrás y giro para pasarla por encima del piano. La reincorporación la hago apenas sin acelerar, intentando pegarme a la derecha del muro para que todo el que pueda me adelante. El toque que tenemos viene porque te tiras al interior de la trazada tú mismo y me das.

            Ahora cuéntame por qué, yendo 4º ó 5º en la primera vuelta y sin alerón no extremas las precauciones y facilitas ser adelantado... ya que eres un peligro potencial en pista sabiendo lo que viene por detrás. Porque el tramo del túnel lo intentas hacer como puedes a la máxima velocidad que te permite el ir sin alerón y pasa lo que pasa, que te come el que va detrás... y de rebote el que acaba casi out soy yo.

            Saludos.

            Comentario

            Trabajando...
            X