Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[CSF1] 5.- GP MÓNACO 2019 (SANCIONES)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [CSF1] 5.- GP MÓNACO 2019 (SANCIONES)

    Caso 1

    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:
    mrvicthor17
    PILOTO AFECTADO: Mood
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 1165
    BREVE DESCRIPCIÓN: Antes de nada, aclarar que no puedo acceder a la replay porque me sale el error de la imagen adjunta, ni tampoco mi compañero puede. El caso es que calculando la position de cuando pasa a carrera con la retransmisión, da esa position. Si sirve de algo, pongo el momento justo de la retransmisión https://youtu.be/dQZ73wEy7_4?t=4349

    Dicho esto, intenta meter el coche donde no cabe, tocándome por detrás, perdiendo el control del coche y acabando en los muros sin alerones.


    Desde la perspectiva de mrvicthor17 hay un momento en el que puede parecer que Mood se abre, ahí mrvicthor17 lanza el ataque sin esperar a tener la anchura suficiente para meter el monoplaza.

    Los comisarios han decidido: Leve a mrvicthor17 (-1 SL), +10 posiciones en parrilla del siguiente GP



    Caso 2

    PILOTO INFRACTOR: Moyi
    PILOTO AFECTADO: Alex Borbones
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 189.70
    BREVE DESCRIPCIÓN: Incidente en la salida donde Moyi al apurar la frenada de la primera curva mete un volantazo estando yo a su lado y me toca haciendome perder 2 posiciones y dañando mi suspensión.


    El cambio de dirección de Moyi existe pero se mantiene en "su carril", por otro lado Álex Borbones ajusta bastante su posición hacia Moyi. Observamos por parte de ambos pilotos una salida y defensa de posición muy agresivas, lo cual en Mónaco conlleva un riesgo muy alto.

    Los comisarios han decidido: No sancionar

    Otras irregularidades (sin consecuencias en el restultado del GP)


    Ciclos de motor

    Álex Borbones
    utilizó un motor de Ciclo 4 cuando anunció que correría con un Ciclo 2.


    Líneas de boxes

    Traspasan parcialmente Joan Reig (vuelta 38) y Álex Borbones (41).
    Editado por última vez por Juliomacher; en 13-06-2019, 19:14:55.

    #2
    Me gustaría que se revisase para próximos gps la salida de pilotos del servidor en las carreras. Dado que el problema no se a resuelto . Gracias

    Comentario


      #3
      Originalmente publicado por jsusisa Ver Mensaje
      Me gustaría que se revisase para próximos gps la salida de pilotos del servidor en las carreras. Dado que el problema no se a resuelto . Gracias
      +1




      ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

      Comentario

      Trabajando...
      X