Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[CSF1] 6.- GP CANADÁ 2019 (RECLAMACIONES)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [CSF1] 6.- GP CANADÁ 2019 (RECLAMACIONES)

    RECLAMACIONES

    - Limitaos a reclamar/aportar sobre la infracción y no a despotricar sobre quien os ha hostiado/reclamado/perjudicado.
    - No entréis en guerras dialécticas.
    - Sólo un mensaje con todas tus aportaciones por cada reclamación.

    Reclama cualquier incidencia vivida en el pasado Gran Premio.
    Rellena todos los datos antes de postear. (no pongáis "yo" en afectado, poned el nombre)
    Esto no es un lugar para debatir, dedicaos a denunciar o a hacer aportaciones.
    El plazo para hacer una reclamación se cierra 48 horas después de la apertura del hilo

    EL FORMATO PARA RECLAMAR ES:


    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:

    PILOTO AFECTADO:
    SEGUNDO DE REPLAY (Position):

    BREVE DESCRIPCIÓN:

    *NO SE TENDRÁ EN CUENTA LA RECLAMACIÓN SI NO SIGUE EL FORMATO ANTERIOR

    Y como respuesta, si queréis hacer una aportación a una reclamación, CITAD la denuncia y comentad con:

    APORTACIÓN:


    *TAMPOCO SE TENDRÁ EN CUENTA LA APORTACIÓN SI NO SIGUE EL FORMATO ANTERIOR


    REPETICIÓN: LINK

    #2
    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Alex Borbones

    PILOTO AFECTADO: Todos
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): Q1 (542)

    BREVE DESCRIPCIÓN: Se apoya en el muro sin perder velocidad y después no hace nada evidente para contrarrestar la ganancia.

    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: MikelAlon

    PILOTO AFECTADO: Todos
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): Q1 (575)

    BREVE DESCRIPCIÓN: Toca el muro fuertemente y no levanta el pie. Es en su segundo intento, su primer tiempo, 1:13.3 ya le daba acceso a Q2.

    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Jsusisa

    PILOTO AFECTADO: Todos
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): Q1 (484 y 535) (Misma vuelta)

    BREVE DESCRIPCIÓN: Toca el muro fuertemente y no levanta el pie. Es en su segundo intento, su primer tiempo, 1:13.7 ya le daba acceso a Q2.

    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Joan Reig

    PILOTO AFECTADO: Todos
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): Q1 (295)

    BREVE DESCRIPCIÓN: Toca el muro fuertemente y no levanta el pie. Es su primer intento, lo que le dejaría KO.

    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Mood

    PILOTO AFECTADO: Todos
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): Q1 (338 y 390) (Misma vuelta)

    BREVE DESCRIPCIÓN: Toca el muro fuertemente y no levanta el pie. Es su primer intento, lo que le dejaría KO.


    Si se mantiene la norma de una rueda siempre dentro de la pista las reclamaciones pueden aumentar de forma estrepitosa.

    ------------------------------------------------------------
    Lo reclamo:


    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Jsusisa

    PILOTO AFECTADO: Todos
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): Q1 (206)

    BREVE DESCRIPCIÓN: Ataja en la última chicane y no levanta el pie. Es en su primer intento.

    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Mood

    PILOTO AFECTADO: Todos
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): Q1 (616)

    BREVE DESCRIPCIÓN: Ataja en la chicane del puente y no levanta el pie. Es en su segundo intento.

    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Dohko

    PILOTO AFECTADO: Todos
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): Q1 (420 y 449)

    BREVE DESCRIPCIÓN: Ataja en la chicane del puente y la última chicane y no levanta el pie. Es en su primer intento.

    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Dohko

    PILOTO AFECTADO: Todos
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): Q1 (683)

    BREVE DESCRIPCIÓN: Ataja en la última chicane y no levanta el pie. Es en su segundo intento.


    De los que quedan eliminados no he mirado sus vueltas, total, están eliminados, bastante tienen ya.





    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Jsusisa

    PILOTO AFECTADO: Todos
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): Q2 (237)

    BREVE DESCRIPCIÓN: Toca el muro fuertemente y no levanta el pie.

    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: TonyTrocolas

    PILOTO AFECTADO: Todos
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): Q2 (317)

    BREVE DESCRIPCIÓN: Ataja en la última chicane y no levanta el pie.

    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Alex Borbones

    PILOTO AFECTADO: Todos
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): Q2 (305)

    BREVE DESCRIPCIÓN: Toca el muro fuertemente y no levanta el pie.


    De los que quedan eliminados no he mirado sus vueltas, total, están eliminados, bastante tienen ya.



    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Mood

    PILOTO AFECTADO: Todos
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): Q3 (145 y 169)

    BREVE DESCRIPCIÓN: Ataja en la segunda chicane y toca el muro fuertemente en la chicane del puente y no levanta el pie.

    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Moyi

    PILOTO AFECTADO: Todos
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): Q3 (377)

    BREVE DESCRIPCIÓN: Ataja en la última chicane y en la salida toca el muro fuertemente y no levanta el pie.

    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Jsusisa

    PILOTO AFECTADO: Todos
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): Q3 (557)

    BREVE DESCRIPCIÓN: Ataja en la última chicane y no levanta el pie.

    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: MikelAlon

    PILOTO AFECTADO: Todos
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): Q3 (641)

    BREVE DESCRIPCIÓN: Ataja en la última chicane y no levanta el pie.



    --------------------------------------------------------


    Carrera:


    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Crack Mediatico

    PILOTO AFECTADO: McCarron
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): (1660)

    BREVE DESCRIPCIÓN: Vamos en paralelo hacia la chicane, aún en la recta estando yo en el límite entre la línea y su coche me da un golpe lateral.
    Luego en la chicane es derecha e izquierda, hacia la derecha trazamos en paralelo, llega el viraje a la izquierda y sencillamente me deja sin espacio, hay contacto y por ello trompeo, impacto con el muro con la trasera dañando mi coche y los neumáticos con un plano que tuve que aguantar 18 vueltas así.
    También añadir la pérdida de tiempo que me origina y no espera.


    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Crack Mediatico

    PILOTO AFECTADO: McCarron
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): (3150) (3215) (3290) (3364) (3439)

    BREVE DESCRIPCIÓN: Vueltas 39, 40, 41, 42 y 43. Durante la recta va haciendo cambios continuos de dirección evitando una lucha deportiva.

    Como claro ejemplo desearía que se observen las siguientes vueltas (44 y 45) con Ralffan, hago una trayectoria clara jugando limpio. Si me pasa, pues me pasa.





    Sobre las incidencias en Q1-2-3 resalto que:

    - Jsusisa no tiene ''ninguna'' vuelta legal de los dos intentos de Q1, el intento de Q2 y el de Q3.
    - Alex Borbones y Dohko no tienen ninguna vuelta limpia en Q1.
    Editado por última vez por McCarron; en 18-06-2019, 00:32:19.




    ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

    Comentario


      #3
      :RECLAMACIÓN:
      -----------------
      PILOTO INFRACTOR: Mood

      PILOTO AFECTADO: Todos
      SEGUNDO DE REPLAY (Position): Q1 (338 y 390) (Misma vuelta)

      BREVE DESCRIPCIÓN: Toca el muro fuertemente y no levanta el pie. Es su primer intento, lo que le dejaría KO.
      APORTACIÓN: No se avisó para nada en tocar los muros como en Mónaco.



      :RECLAMACIÓN:
      -----------------
      PILOTO INFRACTOR: Mood

      PILOTO AFECTADO: Todos
      SEGUNDO DE REPLAY (Position): Q1 (616)

      BREVE DESCRIPCIÓN: Ataja en la chicane del puente y no levanta el pie. Es en su segundo intento.

      APORTACIÓN: No se avisó de ninguna curva sancionable.




      :RECLAMACIÓN:
      -----------------
      PILOTO INFRACTOR: Mood

      PILOTO AFECTADO: Todos
      SEGUNDO DE REPLAY (Position): Q3 (145 y 169)

      BREVE DESCRIPCIÓN: Ataja en la segunda chicane y toca el muro fuertemente en la chicane del puente y no levanta el pie.

      APORTACIÓN: No se avisó para nada en tocar los muros como en Mónaco ni de curvas sancionables.




      Y bueno, ante esto me gustaría recalcar lo que sucedió con mi reclamación en el GP de Alemania del año pasado, que viene a ser por lo mismo: curvas que no se declararon sancionables:

      Pues este caso es la prueba de que o bien seguimos determinando curvas sancionables y sancionando (aunque luego la gente siempre se queje de que las sanciones son exageradas), o esto es un cachondeo. Al no estar declarada como sancionable, sólo se sancionan casos exagerados y/o antideportivos, y alargar muchas veces "un poco" en una curva no sancionable no lo es.

      Los comisarios han decidido: No sancionar


      Y ya si nos vamos al GP de China de 2018:

      No se declaró la última curva como sancionable porque años atrás había un bache que te hacía perder tiempo. En esta versión eso no ocurría, de ahí de nuevo el espectáculo de las alargadas. No queremos poner salchichas y astroturf en todas las curvas de todos los circuitos, pero si la alternativa es tener esta situación en cada GP, pues habrá que hacerlo...

      Los comisarios han decidido: No sancionar

      Saludos.



      Comentario


        #4
        de verdad?? ... es la primera vez en mi vida (y pondría la mano en el fuego que soy el que mas lleva en esto) que veo una reclamación por tocar los muros!! ... y ademas no creo que se pueda sancionar si no esta en el reglamento, ni hay precedentes, y para eso están los daños!

        Lo de atajar, no se si hay que reclamarlo o lo revisan los comisarios de oficio (creo que se debería revisar de oficio), ... pero me parece correcto que se revise en calificación!

        Visto lo visto, aquí y en los comentarios, me alegro de que NO pudiese participar en esta carrera , ... pero chicos nadie ve que esto se va de las manos? espero que la organización sepa poner paz y orden!
        Editado por última vez por Koji; en 18-06-2019, 09:30:42.

        Comentario


          #5
          Originalmente publicado por Mood Ver Mensaje

          APORTACIÓN: No se avisó para nada en tocar los muros como en Mónaco.






          APORTACIÓN: No se avisó de ninguna curva sancionable.







          APORTACIÓN: No se avisó para nada en tocar los muros como en Mónaco ni de curvas sancionables.




          Y bueno, ante esto me gustaría recalcar lo que sucedió con mi reclamación en el GP de Alemania del año pasado, que viene a ser por lo mismo: curvas que no se declararon sancionables:





          Y ya si nos vamos al GP de China de 2018:




          Saludos.


          Unos hacemos el circuito de Montreal, en cambio otros hacen el de Montrepark. Y aún así quieren tener la razón. El año que viene en la horquilla del hotel de Mónaco la hago apoyado en el muro exterior a fondo a 180, si total, el coche no se destruye y no dice nada sobre tocar los muros.




          ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

          Comentario


            #6
            Originalmente publicado por McCarron Ver Mensaje
            [B]:RECLAMACIÓN:

            -----------------
            PILOTO INFRACTOR: Moyi

            PILOTO AFECTADO: Todos
            SEGUNDO DE REPLAY (Position): Q3 (377)

            BREVE DESCRIPCIÓN: Ataja en la última chicane y en la salida toca el muro fuertemente y no levanta el pie.

            .
            ! aportacion

            No es una curva sancionable tal como dijo mood aparte te estas quejando de una cosa que en q3 o super pole no me ocurre, no toco el muro en la salida ni acorto, de todas formas me parece patetico reclamar porque alguien toco el muro es como si te reclamo por haber quemado el motor, tocas el coche con el muro no se rompe? Haber hecho coches con daños mas realistas, el mod es para todos igual

            "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

            Comentario


              #7
              Originalmente publicado por Moyi Ver Mensaje

              ! aportacion

              No es una curva sancionable tal como dijo mood aparte te estas quejando de una cosa que en q3 o super pole no me ocurre, no toco el muro en la salida ni acorto, de todas formas me parece patetico reclamar porque alguien toco el muro es como si te reclamo por haber quemado el motor, tocas el coche con el muro no se rompe? Haber hecho coches con daños mas realistas, el mod es para todos igual

              Yo veo aprovecharse haciendo trazadas más largas, a mayor velocidad, metiendo menos volante, apoyándose en los muros y encima el patético soy yo. Lo hubiera reclamado quedando 1º 5º 14º o abandonando.

              Ay Moyi si por mí fuera... un impacto a 80kmh se desintregraría el coche.




              ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

              Comentario


                #8
                :RECLAMACIÓN:
                -----------------
                PILOTO INFRACTOR: Crack Mediático

                PILOTO AFECTADO: Joan Reig
                SEGUNDO DE REPLAY (Position): 463

                BREVE DESCRIPCIÓN: Me pongo en paralelo suyo y me cierra hacia la hierba, perdiendo el control y la entrada a la siguiente curva.

                :RECLAMACIÓN:
                -----------------
                PILOTO INFRACTOR: Crack Mediático

                PILOTO AFECTADO: Joan Reig
                SEGUNDO DE REPLAY (Position): 733

                BREVE DESCRIPCIÓN: Le apuro la frenada pero al llegar al vértice de la primera curva traza como si yo no estuviera, a lo que tengo que frenar más y meterme por encima del piano para no comérmelo.

                ---

                En general defendía con mucha agresividad, a veces por encima del límite, y todo considerando que era solo el inicio de carrera. Lo peor es que no es algo nuevo en él, y de hecho es temido por su forma de conducir por muchos otros pilotos. Vamos, que reclamo por reincidencia en su forma de conducir (no de esta temporada, sino de años) y porque empieza a ser preocupante y cansino el verte detrás de él (o delante incluso) y estar más preocupado de que no te la líe que de conducir. Y esto lo digo yo pero estoy seguro que lo piensan muchos más.

                Se que este comentario no tiene que ver con las acciones en si, pero consideraba oportuno poner el contexto de porque he reclamado y el historial del infractor.

                TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                Comentario


                  #9
                  ​:RECLAMACIÓN:
                  -----------------
                  PILOTO INFRACTOR:
                  Joan Reig
                  PILOTO AFECTADO: Ralffan
                  SEGUNDO DE REPLAY (Position): 270

                  BREVE DESCRIPCIÓN: Me golpea en la chicane, lo tomaría como un lance porque llegamos 3 en paralelo en la recta y no pasa nada por un toque, pero aprovecha que mi coche se desestabiliza (a causa del toque) para adelantarme.




                  ​:RECLAMACIÓN:
                  -----------------
                  PILOTO INFRACTOR:
                  Joan Reig
                  PILOTO AFECTADO: Ralffan
                  SEGUNDO DE REPLAY (Position): 1640

                  BREVE DESCRIPCIÓN: Se aparca mal en boxes, aun así me preparo girando volante a tope para esquivarle cuando yo salga de mi parada. Justo al salir yo, da marcha atrás por lo que tengo que frenar en seco para no comérmelo. Para más inri, al girar yo hacia la izquierda para salir por ahí, vuelve a tirar hacia adelante y a la izquierda, nuevamente freno para no accidentarnos. En resumen, maniobra peligrosamente en boxes e ignora en todo momento mi presencia. Como consecuencia, media carrera al garete:
                  1644.4, los mecánicos liberan a McCarron, que sale justo delante de Manu Bielas (aunque la lía y pierde varios puestos en la curva 1).
                  1644.8, los mecánicos liberan mi cohe, 4 décimas y yo estaba a 1 metro de McCarron, pero acabo saliendo por detrás de Dohko y mi overcut a Crack se va al garete, teniendo que ir todo el segundo stint detrás suyo. Una sangría de tiempo y no nos accidentamos porque yo fui muy cuidadoso.
                  Editado por última vez por Ralffan; en 19-06-2019, 10:08:04.


                  TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                  Comentario


                    #10
                    Originalmente publicado por McCarron Ver Mensaje

                    un impacto a 80kmh se desintregraría el coche.
                    Ojalá llegue ese día pronto. Menos problemas habrían...

                    Comentario


                      #11
                      :RECLAMACIÓN:
                      -----------------
                      PILOTO INFRACTOR: Moyi

                      PILOTO AFECTADO: Jsusisa
                      SEGUNDO DE REPLAY (Position): 3267.018 vuelta 41

                      BREVE DESCRIPCIÓN: El piloto de Redbull frena tarde y se salta la chicane cuando estabamos en plena disputa, segun el reglamento :articulo 12. 13. , el piloto de Redbull deberia de devolver la posicion al piloto de Renault. En ningun momento desacelera para perder tiempo con respecto al piloto Jsusisa.

                      Comentario


                        #12
                        Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje

                        ​:RECLAMACIÓN:
                        -----------------
                        PILOTO INFRACTOR:
                        Joan Reig
                        PILOTO AFECTADO: Ralffan
                        SEGUNDO DE REPLAY (Position): 1640

                        BREVE DESCRIPCIÓN: Se aparca mal en boxes, aun así me preparo girando volante a tope para esquivarle cuando yo salga de mi parada. Justo al salir yo, da marcha atrás por lo que tengo que frenar en seco para no comérmelo. Para más inri, al girar yo hacia la izquierda para salir por ahí, vuelve a tirar hacia adelante y a la izquierda, nuevamente freno para no accidentarnos. En resumen, maniobra peligrosamente en boxes e ignora en todo momento mi presencia. Como consecuencia, media carrera al garete:
                        1644.4, los mecánicos liberan a McCarron, que sale justo delante de Manu Bielas (aunque la lía y pierde varios puestos en la curva 1).
                        1644.8, los mecánicos liberan mi cohe, 4 décimas y yo estaba a 1 metro de McCarron, pero acabo saliendo por detrás de Dohko y mi overcut a Crack se va al garete, teniendo que ir todo el segundo stint detrás suyo. Una sangría de tiempo y no nos accidentamos porque yo fui muy cuidadoso.
                        APORTACIÓN:

                        Llego a boxes intuyendo que habrá hueco a la derecha de McCarron para hacer mi parada, pero al ver que no lo hay no tengo más remedio que quedarme donde estaba.
                        Sin embargo, cuando yo empiezo a moverme hacia atrás tu aun estas en tu parada (pos 1644), por lo que eras libre de salir hacia la derecha o la izquierda. Viendo que McCarron iba a dejar su sitio libre y que yo estaba a la derecha y no iba a desaparecer, podías haber salido directamente detrás de McCarron, por mi izquierda y nada hubiese pasado.
                        No se porque no lo hiciste, ni porque saliste hacia la derecha después de que yo me hubiese movido ya hacia atrás para meterme en mi box. Tenías la ventaja de ver el espacio que había por la izquierda y de saber a donde iba, que no iba a pasar de la caja donde había estado McCarron hacía unos instantes. Pero insisto, el hecho de ir hacia la derecha lo lió todo. Y salir por la izquierda (o recto) no está prohibido, nadie te forzó a tomar esa decisión.

                        TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                        Comentario


                          #13
                          Originalmente publicado por McCarron Ver Mensaje
                          :RECLAMACIÓN:
                          -----------------
                          PILOTO INFRACTOR: Alex Borbones

                          PILOTO AFECTADO: Todos
                          SEGUNDO DE REPLAY (Position): Q1 (542)

                          BREVE DESCRIPCIÓN: Se apoya en el muro sin perder velocidad y después no hace nada evidente para contrarrestar la ganancia.

                          :RECLAMACIÓN:
                          -----------------
                          PILOTO INFRACTOR: MikelAlon

                          PILOTO AFECTADO: Todos
                          SEGUNDO DE REPLAY (Position): Q1 (575)

                          BREVE DESCRIPCIÓN: Toca el muro fuertemente y no levanta el pie. Es en su segundo intento, su primer tiempo, 1:13.3 ya le daba acceso a Q2.

                          :RECLAMACIÓN:
                          -----------------
                          PILOTO INFRACTOR: Jsusisa

                          PILOTO AFECTADO: Todos
                          SEGUNDO DE REPLAY (Position): Q1 (484 y 535) (Misma vuelta)

                          BREVE DESCRIPCIÓN: Toca el muro fuertemente y no levanta el pie. Es en su segundo intento, su primer tiempo, 1:13.7 ya le daba acceso a Q2.

                          :RECLAMACIÓN:
                          -----------------
                          PILOTO INFRACTOR: Joan Reig

                          PILOTO AFECTADO: Todos
                          SEGUNDO DE REPLAY (Position): Q1 (295)

                          BREVE DESCRIPCIÓN: Toca el muro fuertemente y no levanta el pie. Es su primer intento, lo que le dejaría KO.

                          :RECLAMACIÓN:
                          -----------------
                          PILOTO INFRACTOR: Mood

                          PILOTO AFECTADO: Todos
                          SEGUNDO DE REPLAY (Position): Q1 (338 y 390) (Misma vuelta)

                          BREVE DESCRIPCIÓN: Toca el muro fuertemente y no levanta el pie. Es su primer intento, lo que le dejaría KO.


                          Si se mantiene la norma de una rueda siempre dentro de la pista las reclamaciones pueden aumentar de forma estrepitosa.

                          ------------------------------------------------------------
                          Lo reclamo:


                          :RECLAMACIÓN:
                          -----------------
                          PILOTO INFRACTOR: Jsusisa

                          PILOTO AFECTADO: Todos
                          SEGUNDO DE REPLAY (Position): Q1 (206)

                          BREVE DESCRIPCIÓN: Ataja en la última chicane y no levanta el pie. Es en su primer intento.

                          :RECLAMACIÓN:
                          -----------------
                          PILOTO INFRACTOR: Mood

                          PILOTO AFECTADO: Todos
                          SEGUNDO DE REPLAY (Position): Q1 (616)

                          BREVE DESCRIPCIÓN: Ataja en la chicane del puente y no levanta el pie. Es en su segundo intento.

                          :RECLAMACIÓN:
                          -----------------
                          PILOTO INFRACTOR: Dohko

                          PILOTO AFECTADO: Todos
                          SEGUNDO DE REPLAY (Position): Q1 (420 y 449)

                          BREVE DESCRIPCIÓN: Ataja en la chicane del puente y la última chicane y no levanta el pie. Es en su primer intento.

                          :RECLAMACIÓN:
                          -----------------
                          PILOTO INFRACTOR: Dohko

                          PILOTO AFECTADO: Todos
                          SEGUNDO DE REPLAY (Position): Q1 (683)

                          BREVE DESCRIPCIÓN: Ataja en la última chicane y no levanta el pie. Es en su segundo intento.


                          De los que quedan eliminados no he mirado sus vueltas, total, están eliminados, bastante tienen ya.





                          :RECLAMACIÓN:
                          -----------------
                          PILOTO INFRACTOR: Jsusisa

                          PILOTO AFECTADO: Todos
                          SEGUNDO DE REPLAY (Position): Q2 (237)

                          BREVE DESCRIPCIÓN: Toca el muro fuertemente y no levanta el pie.

                          :RECLAMACIÓN:
                          -----------------
                          PILOTO INFRACTOR: TonyTrocolas

                          PILOTO AFECTADO: Todos
                          SEGUNDO DE REPLAY (Position): Q2 (317)

                          BREVE DESCRIPCIÓN: Ataja en la última chicane y no levanta el pie.

                          :RECLAMACIÓN:
                          -----------------
                          PILOTO INFRACTOR: Alex Borbones

                          PILOTO AFECTADO: Todos
                          SEGUNDO DE REPLAY (Position): Q2 (305)

                          BREVE DESCRIPCIÓN: Toca el muro fuertemente y no levanta el pie.


                          De los que quedan eliminados no he mirado sus vueltas, total, están eliminados, bastante tienen ya.



                          :RECLAMACIÓN:
                          -----------------
                          PILOTO INFRACTOR: Mood

                          PILOTO AFECTADO: Todos
                          SEGUNDO DE REPLAY (Position): Q3 (145 y 169)

                          BREVE DESCRIPCIÓN: Ataja en la segunda chicane y toca el muro fuertemente en la chicane del puente y no levanta el pie.

                          :RECLAMACIÓN:
                          -----------------
                          PILOTO INFRACTOR: Moyi

                          PILOTO AFECTADO: Todos
                          SEGUNDO DE REPLAY (Position): Q3 (377)

                          BREVE DESCRIPCIÓN: Ataja en la última chicane y en la salida toca el muro fuertemente y no levanta el pie.

                          :RECLAMACIÓN:
                          -----------------
                          PILOTO INFRACTOR: Jsusisa

                          PILOTO AFECTADO: Todos
                          SEGUNDO DE REPLAY (Position): Q3 (557)

                          BREVE DESCRIPCIÓN: Ataja en la última chicane y no levanta el pie.

                          :RECLAMACIÓN:
                          -----------------
                          PILOTO INFRACTOR: MikelAlon

                          PILOTO AFECTADO: Todos
                          SEGUNDO DE REPLAY (Position): Q3 (641)

                          BREVE DESCRIPCIÓN: Ataja en la última chicane y no levanta el pie.



                          --------------------------------------------------------


                          Carrera:


                          :RECLAMACIÓN:
                          -----------------
                          PILOTO INFRACTOR: Crack Mediatico

                          PILOTO AFECTADO: McCarron
                          SEGUNDO DE REPLAY (Position): (1660)

                          BREVE DESCRIPCIÓN: Vamos en paralelo hacia la chicane, aún en la recta estando yo en el límite entre la línea y su coche me da un golpe lateral.
                          Luego en la chicane es derecha e izquierda, hacia la derecha trazamos en paralelo, llega el viraje a la izquierda y sencillamente me deja sin espacio, hay contacto y por ello trompeo, impacto con el muro con la trasera dañando mi coche y los neumáticos con un plano que tuve que aguantar 18 vueltas así.
                          También añadir la pérdida de tiempo que me origina y no espera.


                          :RECLAMACIÓN:
                          -----------------
                          PILOTO INFRACTOR: Crack Mediatico

                          PILOTO AFECTADO: McCarron
                          SEGUNDO DE REPLAY (Position): (3150) (3215) (3290) (3364) (3439)

                          BREVE DESCRIPCIÓN: Vueltas 39, 40, 41, 42 y 43. Durante la recta va haciendo cambios continuos de dirección evitando una lucha deportiva.

                          Como claro ejemplo desearía que se observen las siguientes vueltas (44 y 45) con Ralffan, hago una trayectoria clara jugando limpio. Si me pasa, pues me pasa.





                          Sobre las incidencias en Q1-2-3 resalto que:

                          - Jsusisa no tiene ''ninguna'' vuelta legal de los dos intentos de Q1, el intento de Q2 y el de Q3.
                          - Alex Borbones y Dohko no tienen ninguna vuelta limpia en Q1.
                          APORTACIÓN

                          Según el artículo 12. 13. Los comisarios dirán en cada GP las curvas en las que no se puede atajar , con lo que en las curvas que no tiene esta limitación por los comisarios no se considera atajo .

                          Comentario


                            #14
                            Originalmente publicado por jsusisa Ver Mensaje
                            :RECLAMACIÓN:
                            -----------------
                            PILOTO INFRACTOR: Moyi

                            PILOTO AFECTADO: Jsusisa
                            SEGUNDO DE REPLAY (Position): 3267.018 vuelta 41

                            BREVE DESCRIPCIÓN: El piloto de Redbull frena tarde y se salta la chicane cuando estabamos en plena disputa, segun el reglamento :articulo 12. 13. , el piloto de Redbull deberia de devolver la posicion al piloto de Renault. En ningun momento desacelera para perder tiempo con respecto al piloto Jsusisa.
                            aportacion:

                            se debe devolver cuando estas en paralelo o ganas la posición, se considera paralelo cuando el alerón delantero esta a la altura de la rueda trasera y eso no ocurre, de todas formas freno tarde y me paso sin poder coger la curva no podía ir a ningún lado, me marque un Vetel pero sin cerrarte
                            Editado por última vez por Moyi; en 18-06-2019, 23:08:26.

                            "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

                            Comentario


                              #15
                              Originalmente publicado por Joan Ver Mensaje

                              APORTACIÓN:

                              Llego a boxes intuyendo que habrá hueco a la derecha de McCarron para hacer mi parada, pero al ver que no lo hay no tengo más remedio que quedarme donde estaba.
                              Sin embargo, cuando yo empiezo a moverme hacia atrás tu aun estas en tu parada (pos 1644), por lo que eras libre de salir hacia la derecha o la izquierda. Viendo que McCarron iba a dejar su sitio libre y que yo estaba a la derecha y no iba a desaparecer, podías haber salido directamente detrás de McCarron, por mi izquierda y nada hubiese pasado.
                              No se porque no lo hiciste, ni porque saliste hacia la derecha después de que yo me hubiese movido ya hacia atrás para meterme en mi box. Tenías la ventaja de ver el espacio que había por la izquierda y de saber a donde iba, que no iba a pasar de la caja donde había estado McCarron hacía unos instantes. Pero insisto, el hecho de ir hacia la derecha lo lió todo. Y salir por la izquierda (o recto) no está prohibido, nadie te forzó a tomar esa decisión.
                              APORTACIÓN:
                              Esta aportación me parece fuera de lugar.

                              A cámara lenta y cuando ya sabes lo que ha pasado es muy fácil, reaccionar en décimas de segundo no lo es tanto, y mucho menos cuando el de delante se comporta de una forma totalmente impredecible e imprudente. ¿En qué cabeza cabe dar marcha atrás teniendo un coche a un metro que no sabes cuando va a salir?

                              Creo que se cae por sí sola, pero por si acaso iré diciendo punto por punto....

                              Sin embargo, cuando yo empiezo a moverme hacia atrás tu aun estas en tu parada (pos 1644). Yo también salgo en el 1644, 1644.8 exactamente como puse en mi reclamación, me pides que reaccione en décimas de segundo. Hasta el momento en que tu movimiento se hace evidente desde mi cámara, yo ni si quiera sé si los mecánicos te han cogido o no.

                              por lo que eras libre de salir hacia la derecha o la izquierda. A la izquierda estaba McCarron hasta 4 décimas de segundo antes de que yo salga. No tengo tiempo de reacción, y a su izquierda no hay hueco. Mi única opción era derecha.

                              Viendo que McCarron iba a dejar su sitio libre y que yo estaba a la derecha y no iba a desaparecer, podías haber salido directamente detrás de McCarron, por mi izquierda y nada hubiese pasado. Lo mismo, yo no sé cuando va a salir McCarron, no tengo tiempo a reaccionar, tampoco sé si te han cogido (que supuse que sí), por mucho que no desaparezcas, a la derecha yo tenía hueco de sobras y espacio suficiente, así que no se trata de que desaparezcas, simplemente de que no des marcha atrás cuando yo estoy ahí detrás.

                              No se porque no lo hiciste, ni porque saliste hacia la derecha después de que yo me hubiese movido ya hacia atrás para meterme en mi box. Lo dicho arriba, lo hice porque no sabía que ibas a dar marcha atrás (en qué cabeza cabe) y cuando lo haces no tengo tiempo de racción. Salgo a la derecha porque es el único sitio en que tengo espacio 4 décimas antes (cuando yo ya estaba preparado para salir, ya que el juego tampoco te dices exactamente cánto dura tu parada).

                              Tenías la ventaja de ver el espacio que había por la izquierda y de saber a donde iba, que no iba a pasar de la caja donde había estado McCarron hacía unos instantes. No tenía esa ventaja, ya que no tuve tiempo de reacción. Lo que yo vi, con tiempo suficiente, es que el único espacio para salir era a la derecha.

                              Pero insisto, el hecho de ir hacia la derecha lo lió todo No pretendas darle la vuelta, el hecho de que tú des marcha atrás es el que lo lió todo.

                              salir por la izquierda (o recto) no está prohibido, nadie te forzó a tomar esa decisión. Otra vez insisto, en que recto tenía un coche, y a la izquierda un muro (si apenas pude pasar por tu izquierda).

                              Tu defensa se basa en 1. Que McCarron sale antes y podría haber salido por ahí -> no hay tiempo de reacción
                              2. Que mi decisión de ir a la derecha es incomprensible -> Es la salida lógica de por sí, es el único sitio en que hay hueco décimas antes, es la salida lógica porque es impensable que el coche de delante empiece a dar marcha atrás cuando tiene otro coche detrás. Lo que es incomprensible es dar marcha atrás, debiste esperar en una posición lógica a que McCarron acabase su parada, o bien jugártela como hiciste pero asumiendo que si no te cogían no podías entorpecer a ningún otro piloto.
                              Editado por última vez por Ralffan; en 18-06-2019, 20:51:23.


                              TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                              Comentario


                                #16
                                Originalmente publicado por Joan Ver Mensaje
                                :RECLAMACIÓN:
                                -----------------
                                PILOTO INFRACTOR: Crack Mediático

                                PILOTO AFECTADO: Joan Reig
                                ....

                                En general defendía con mucha agresividad, a veces por encima del límite, y todo considerando que era solo el inicio de carrera. Lo peor es que no es algo nuevo en él, y de hecho es temido por su forma de conducir por MUCHOS otros pilotos. Vamos, que reclamo por reincidencia en su forma de conducir (no de esta temporada, sino de años) y porque empieza a ser preocupante y cansino el verte detrás de él (o delante incluso) y estar más preocupado de que no te la líe que de conducir. Y esto lo digo yo pero estoy seguro que lo piensan muchos más.

                                Se que este comentario no tiene que ver con las acciones en si, pero consideraba oportuno poner el contexto de porque he reclamado y el historial del infractor.
                                [/I][/B]
                                Utilizar un MUCHOS no me parece justo, muchos pueden ser 4 o 20 y la diferencia es mas que notable....y solo por aclarar, yo no estoy entre esos Muchos otros!

                                Comentario


                                  #17
                                  Originalmente publicado por McCarron Ver Mensaje
                                  [B][I]:RECLAMACIÓN:
                                  .....

                                  :RECLAMACIÓN:
                                  -----------------
                                  PILOTO INFRACTOR: Dohko

                                  PILOTO AFECTADO: Todos
                                  SEGUNDO DE REPLAY (Position): Q1 (683)

                                  [B][I]BREVE DESCRIPCIÓN: Ataja en la última chicane y no levanta el pie. Es en su segundo intento.


                                  ....


                                  APORTACIÓN:

                                  Si bien, como han comentado los compañeros existe este punto en el reglamento:

                                  12.14 Los comisarios avisarán en el hilo de confirmaciones de cada carrera sobre las
                                  curvas en las que alargar o atajar conllevaría posibles sanciones, pues en muchos circuitos no
                                  aporta ninguna ventaja real ir más allá de la línea blanca que delimita la pista.
                                  Por lo que no serían sancionables, atendiendo a lo que pone en el reglamento:
                                  12.12 Se considera alargar o atajar salirse de la pista por la parte exterior o interior de una
                                  curva de modo que las cuatro ruedas no estén sobre la pista. Los límites de la pista los
                                  marcan las líneas blancas que hay antes de los pianos o las escapatorias. Si la vertical del
                                  neumático (el más cercano a la pista) coincide con un fragmento de línea blanca en todo
                                  momento de la curva, no se considera como alargada o atajada.
                                  Enel siguiente GIF se ve como en todo momento AL MENOS la proyeccion vertical de una de las ruedas rueda esta tocando la linea blanca:
                                  Primera curva chicane - Trasera Izq
                                  Segunda curva chicane: primero Traser Der y cuando se sale ya esta la delantera delanter Derecha dentro.



                                  Pongo el enlace con mejor calidad por si no se ve bien:https://www.dropbox.com/s/jjzxfd8xr8..._MURO.gif?dl=0

                                  Por lo que la reclamación no es válida.


                                  Si te refieres al muro de campeones y la trazada en la salida de la chicane, entonces .... :

                                  :RECLAMACIÓN:

                                  PILOTO INFRACTOR: Mcarron

                                  PILOTO AFECTADO: Todos
                                  SEGUNDO DE REPLAY (Position): Q1 (683)

                                  BREVE DESCRIPCIÓN: Saca todo el coche por fuera de las lineas blancas, es su mejor vuelta de Q1:



                                  :RECLAMACIÓN:

                                  PILOTO INFRACTOR: Mcarron

                                  PILOTO AFECTADO: Todos
                                  SEGUNDO DE REPLAY (Position): Q2 (328)

                                  BREVE DESCRIPCIÓN: Saca todo el coche por fuera de las lineas blancas, es su mejor vuelta de Q2:



                                  ambas acciones entrarían dentro del siguiente punto:

                                  Tipo: Caso Concreto

                                  Sanción:
                                  Clasificación: Si la mejor vuelta de Q1 o Q2 es ilegal, +5 y +10 posiciones en parrilla al

                                  siguiente GP respectivamente.

                                  ---------------------------------------------------------

                                  Por otro lado:

                                  :RECLAMACIÓN:

                                  PILOTO INFRACTOR: Angel Banegas

                                  PILOTO AFECTADO: Dohko
                                  SEGUNDO DE REPLAY (Position): RACE (1027)

                                  BREVE DESCRIPCIÓN: Paralelo en ultima chicane, le doy espacio, me toca en la salida y trompo y perdida de 8 posiciones.


                                  :RECLAMACIÓN:

                                  PILOTO INFRACTOR: Angel Banegas

                                  PILOTO AFECTADO: Dohko
                                  SEGUNDO DE REPLAY (Position): RACE (3230)

                                  BREVE DESCRIPCIÓN: Paralelo en la frenada de la ultima chicane, le doy espacio, cuando tengo el coche por delante el se abre e impacta mi rueda trasera con su delantera y evita el adelantamiento.

                                  :RECLAMACIÓN:

                                  PILOTO INFRACTOR: Angel Banegas

                                  PILOTO AFECTADO: Dohko
                                  SEGUNDO DE REPLAY (Position): RACE (3297)

                                  BREVE DESCRIPCIÓN: Pasada de frenada en la horquilla y golpe en la parte trasera.
                                  Mi coche acabó asi, solo con los toques de Angel.



                                  APORTACIÓN:

                                  Angel y yo hablamos despues de carrera y no hubo ningun problema. Entre nosotros creo que quedo todo aclarado. Las reclamaciones son unicamente en el aspecto deportivo.
                                  Editado por última vez por dohko; en 18-06-2019, 21:31:01.

                                  - TROFEO FAIR-PLAY F1 2017
                                  - Campeonato Constructores F1 2016

                                  Comentario


                                    #18
                                    Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje

                                    APORTACIÓN:
                                    Esta aportación es como si me dices que si no corro seguro que no me pasa nada.... Seguro que todos los accidentes también los puede evitar el que recibe, que no hubiera pasado por ahí, no? Por favor, un poco de seriedad.

                                    No quiero empezar ningún debate, solo decirte que te releas tu aportación y te des cuenta de lo que estás diciendo, que por cierto a cámara lenta y cuando ya sabes lo que ha pasado es muy fácil, reaccionar en décimas de segundo no lo es tanto, y mucho menos cuando el de delante se comporta de una forma totalmente impredecible e imprudente. ¿En qué cabeza cabe dar marcha atrás teniendo un coche a un metro que no sabes cuando va a salir?

                                    La frase "Viendo que McCarron iba a dejar su sitio libre" ¿en serio afirmas qué yo se cuánto va a durar su parada? A la que no haya solicitado parada, tenga daños, ponga un poco más de gasolina que yo, etc etc, su parada habría durado más que la mía.
                                    APORTACIÓN:

                                    - La frase de McCarron la he planteado en futuro cuando en verdad es en presente, es decir "él sale antes que tu, te deja vía libre por delante y la izquierda" , es obvio que no sabes lo que va a durar su parada, pero sí que ves cuando la termina. Mientras, por la derecha tienes a un coche que sabes que aun tiene que hacer su parada y sin embargo decides salir por ahí.
                                    - Yo maniobro porque se que por la izquierda hay todo un carril (que es el que deja el coche de McCarron) libre para que puedas salir, no me iba a imaginar que quisieras salir por mi derecha, lo cual requería una maniobra mayor teniendo en cuenta que yo ya estoy muy a la derecha. Obviamente no me voy a poner a maniobrar si estuviese justo delante de ti, pero como digo estaba muy a tu derecha y tenías suficiente espacio libre a tu izquierda.

                                    TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                                    Comentario


                                      #19
                                      Originalmente publicado por dohko Ver Mensaje

                                      :RECLAMACIÓN:

                                      PILOTO INFRACTOR: Angel Banegas

                                      PILOTO AFECTADO: Dohko
                                      SEGUNDO DE REPLAY (Position): RACE (1027)[/B]
                                      BREVE DESCRIPCIÓN: Paralelo en ultima chicane, le doy espacio, me toca en la salida y trompo y perdida de 8 posiciones.
                                      APORTACIÓN: Le doy espacio en la entrada de la chicane, yo creo que mas que suficiente, pero en el siguiente vértice él no hace lo mismo y no puedo desaparecer.
                                      Creo que era bastante evitable por su parte, podía haberme dado un poco mas de espacio.

                                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	9cf61c41fd78deec954519aff7c83ab4.jpg Visitas:	1 Size:	54,4 KB ID:	68728

                                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	9b37b67f7efe018b8b989da7847a71fa.jpg Visitas:	1 Size:	53,7 KB ID:	68729

                                      Originalmente publicado por dohko Ver Mensaje

                                      :RECLAMACIÓN:

                                      PILOTO INFRACTOR: Angel Banegas

                                      PILOTO AFECTADO: Dohko
                                      SEGUNDO DE REPLAY (Position): RACE (3230)
                                      Originalmente publicado por dohko Ver Mensaje
                                      BREVE DESCRIPCIÓN: Paralelo en la frenada de la ultima chicane, le doy espacio, cuando tengo el coche por delante el se abre e impacta mi rueda trasera con su delantera y evita el adelantamiento
                                      APORTACIÓN: Tiene razón, tampoco voy a engañar a nadie, calculo mal el espacio en la frenada y salimos despedidos al engancharse los coches.
                                      Ambos coches ibamos practicamente a la misma altura así que yo estaba ahí.



                                      Originalmente publicado por dohko Ver Mensaje

                                      :RECLAMACIÓN:

                                      PILOTO INFRACTOR: Angel Banegas

                                      PILOTO AFECTADO: Dohko
                                      SEGUNDO DE REPLAY (Position): RACE (3297)
                                      Originalmente publicado por dohko Ver Mensaje
                                      BREVE DESCRIPCIÓN: Pasada de frenada en la horquilla y golpe en la parte trasera.
                                      Mi coche acabó asi, solo con los toques de Angel.


                                      APORTACIÓN: Es cierto que pierdo un poco la referencia de frenado y acabo impactando con Dohko, pero en ningun momento hago valer ese contacto para intentar adelantarle o pornerme en paralelo a la salida siendo consciente de mi error levanto el gas y espero a que recoloque el coche y continue, tambien mantengo la distancia.


                                      Originalmente publicado por dohko Ver Mensaje

                                      APORTACIÓN:

                                      Angel y yo hablamos despues de carrera y no hubo ningun problema. Entre nosotros creo que quedo todo aclarado. Las reclamaciones son unicamente en el aspecto deportivo.
                                      Totalmente de acuerdo, sigo manteniendo la misma mentalidad, lo que pasó en Canadá se queda en Canadá

                                      -------------------------------------------------------------------------

                                      :RECLAMACIÓN:
                                      -----------------
                                      PILOTO INFRACTOR: Dohko

                                      PILOTO AFECTADO: Angel Banegas
                                      SEGUNDO DE REPLAY (Position): 3240

                                      BREVE DESCRIPCIÓN:
                                      Creo que las imagenes hablan por si solas.
                                      Esto sucede despues de nuestro incidente en la chicane.
                                      No devuelve la posicion en lo que resta de carrera, que son unas cuantas vueltas..
                                      Justo despues sucede nuestro incidente en la orquilla, un poco originado por la aparación esporadica de Dohko delante mía despues de nuestro incidente.



                                      ---------------------------------------------------------------------------

                                      Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje
                                      ​:RECLAMACIÓN:
                                      -----------------
                                      PILOTO INFRACTOR:
                                      Angel Banegas
                                      PILOTO AFECTADO: Ralffan
                                      SEGUNDO DE REPLAY (Position): 528

                                      BREVE DESCRIPCIÓN: Entra colado y se apoya en mi para dar la curva

                                      APORTACIÓN:Es una zona clara donde poder realizar un adelantamiento, meto el coche, pero tampoco hay mucho mas espacio, siempre intento respetar su posición, creo que es un simple roce sin más perjucio para él.
                                      Editado por última vez por Angel Banegas; en 19-06-2019, 15:05:13.

                                      Comentario


                                        #20
                                        :RECLAMACIÓN:
                                        -----------------
                                        PILOTO INFRACTOR: VARIOS (DIRIGIDO AL DIRECTOR DE CARRERA)

                                        PILOTO AFECTADO: Todos
                                        SEGUNDO DE REPLAY (Position):
                                        <Penalty et="2367.3">Naxo served 1st Stop/Go penalty, result: penalties=0, 1st=Stop/Go,10s</Penalty>
                                        <Chat et="2367.3">Stop/Go penalty removed by live steward from: Naxo</Chat>
                                        <Penalty et="2479.3">Angel Banegas served 1st Stop/Go penalty, result: penalties=0, 1st=Stop/Go,10s</Penalty>
                                        <Chat et="2479.3">Stop/Go penalty removed by live steward from: Angel Banegas</Chat>
                                        <Penalty et="3337.8">Angel Banegas served 1st Stop/Go penalty, result: penalties=1, 1st=Stop/Go,10s</Penalty>
                                        <Chat et="3337.8">Stop/Go penalty removed by live steward from: Angel Banegas</Chat>
                                        <Penalty et="3337.8">Angel Banegas served 1st Stop/Go penalty, result: penalties=0, 1st=Stop/Go,10s</Penalty>
                                        <Chat et="3337.8">Stop/Go penalty removed by live steward from: Angel Banegas</Chat>
                                        <Penalty et="3870.1">oyamp97 served 1st Stop/Go penalty, result: penalties=0, 1st=Stop/Go,10s</Penalty>
                                        <Chat et="3870.1">Stop/Go penalty removed by live steward from: oyamp97</Chat>
                                        <Penalty et="3936.6">Angel Banegas served 1st Stop/Go penalty, result: penalties=0, 1st=Stop/Go,10s</Penalty>
                                        <Chat et="3936.6">Stop/Go penalty removed by live steward from: Angel Banegas</Chat>



                                        BREVE DESCRIPCIÓN:Me gustaria que se explicara porque se quitaron las penalizaciones que pone el juego automaticamente de forma totamente objetiva, y se revisara si estan correctamente quitadas.


                                        P.D. el log es el mio ya que no se ha publicado todavia el resultado de lacarrera en el R2LA
                                        Editado por última vez por dohko; en 19-06-2019, 00:33:35.

                                        - TROFEO FAIR-PLAY F1 2017
                                        - Campeonato Constructores F1 2016

                                        Comentario


                                          #21
                                          Originalmente publicado por Angel Banegas Ver Mensaje

                                          ......
                                          :RECLAMACIÓN:
                                          -----------------
                                          PILOTO INFRACTOR: Dohko

                                          PILOTO AFECTADO: Angel Banegas
                                          SEGUNDO DE REPLAY (Position): 3240

                                          BREVE DESCRIPCIÓN:
                                          Creo que las imagenes hablan por si solas.
                                          Esto sucede despues de nuestro incidente en la chicane.
                                          No devuelve la posicion en lo que resta de carrera, que son unas cuantas vueltas..
                                          Justo despues sucede nuestro incidente en la orquilla, un poco originado por la aparación esporadica de Dohko delante mía despues de nuestro incidente.


                                          .......


                                          APORTACIÓN:

                                          Solamente comentar que fue un momento de frustración en el que despues de intentar luchar varias veces la posición con el y resultar en todas perjudicado, busque la forma de seguir con mi carrera en el puesto que me correspondia sin poner en peligro de nuevo mi integridad. En todas las ocasiones parece que hay amago de levantar y devolver o mantener posición, pero al final en todas es el el que sale favorecido de nuestros encuentros. Asumo las consecuencias de mis hechos y lo volveria a hacer si me viera en la misma situación en la que Angel se carga todas mis opciones de carrera pues mi estrategia era de top 5 viendo el resultado final.

                                          P.D. el video no se ve.

                                          - TROFEO FAIR-PLAY F1 2017
                                          - Campeonato Constructores F1 2016

                                          Comentario


                                            #22
                                            Originalmente publicado por dohko Ver Mensaje


                                            APORTACIÓN:

                                            Si bien, como han comentado los compañeros existe este punto en el reglamento:



                                            Por lo que no serían sancionables, atendiendo a lo que pone en el reglamento:


                                            Enel siguiente GIF se ve como en todo momento AL MENOS la proyeccion vertical de una de las ruedas rueda esta tocando la linea blanca:
                                            Primera curva chicane - Trasera Izq
                                            Segunda curva chicane: primero Traser Der y cuando se sale ya esta la delantera delanter Derecha dentro.



                                            Pongo el enlace con mejor calidad por si no se ve bien:https://www.dropbox.com/s/jjzxfd8xr8..._MURO.gif?dl=0

                                            Por lo que la reclamación no es válida.


                                            Si te refieres al muro de campeones y la trazada en la salida de la chicane, entonces .... :

                                            :RECLAMACIÓN:

                                            PILOTO INFRACTOR: Mcarron

                                            PILOTO AFECTADO: Todos
                                            SEGUNDO DE REPLAY (Position): Q1 (683)

                                            BREVE DESCRIPCIÓN: Saca todo el coche por fuera de las lineas blancas, es su mejor vuelta de Q1:



                                            :RECLAMACIÓN:

                                            PILOTO INFRACTOR: Mcarron

                                            PILOTO AFECTADO: Todos
                                            SEGUNDO DE REPLAY (Position): Q2 (328)

                                            [B]BREVE DESCRIPCIÓN: Saca todo el coche por fuera de las lineas blancas, es su mejor vuelta de Q2:



                                            ambas acciones entrarían dentro del siguiente punto:



                                            APORTACIÓN:

                                            No sé donde leí o escuchar que la escapatoria de la última curva sería legal trazarla libre. De ahí que utilizase esa zona, en el resto del circuito respeto a raja tabla las líneas y no golpeo ningún muro.

                                            Acepto todo el peso del reglamento si eso es ilegal, lo de poner imágenes o vídeos en las reclamaciones estamos más que avisados de que no son necesarios. Y Dohko, créeme que si te he reclamado es porque veo desde mucho más cerca de lo que nos enseñas, que pones el coche fuera de la pista. Mira a Unai en varias de sus vueltas y verás como hay varios momentos al límite de pocos píxeles, pero legales, si hubiera visto que se sale, le hubiera reclamado. Con esto quiero hacerte ver que no es nada personal hacia nadie, de hecho he reclamado a mi compañero de equipo, porque saca provecho de la dureza del coche.

                                            A todo esto, está fuera de plazo, pero por mí que la tengan en cuenta los comisarios. Si erré, pues que se me castigue.





                                            ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                                            Comentario


                                              #23
                                              Originalmente publicado por McCarron Ver Mensaje

                                              APORTACIÓN:

                                              No sé donde leí o escuchar que la escapatoria de la última curva sería legal trazarla libre. De ahí que utilizase esa zona, en el resto del circuito respeto a raja tabla las líneas y no golpeo ningún muro.

                                              Acepto todo el peso del reglamento si eso es ilegal, lo de poner imágenes o vídeos en las reclamaciones estamos más que avisados de que no son necesarios. Y Dohko, créeme que si te he reclamado es porque veo desde mucho más cerca de lo que nos enseñas, que pones el coche fuera de la pista. Mira a Unai en varias de sus vueltas y verás como hay varios momentos al límite de pocos píxeles, pero legales, si hubiera visto que se sale, le hubiera reclamado. Con esto quiero hacerte ver que no es nada personal hacia nadie, de hecho he reclamado a mi compañero de equipo, porque saca provecho de la dureza del coche.

                                              A todo esto, está fuera de plazo, pero por mí que la tengan en cuenta los comisarios. Si erré, pues que se me castigue.

                                              APORTACIÓN:

                                              [CSF1] 6.- GP CANADÁ 2019 (RECLAMACIONES)

                                              17/06/2019, 18:21:24

                                              .....


                                              El plazo para hacer una reclamación se cierra 48 horas después de la apertura del hilo

                                              ....



                                              Eso por un lado, supongo que habrá sido un error de calculo.

                                              Por otro, es cierto que no esta tan cerca para apreciar a nivel de pixel si toca o no... pero lo puse asi para que se viera que si una rueda no toca, la otra si.

                                              Lo de las imagenes, pues realmente no recordaba si se habia dado alguna instrucción de ponerlas o no. Si no debian estar, lo siento.

                                              Respecto a lo del muro de campeones, he revisado todo el hilo de Canada de F1 y el mensaje privado del pass y no veo mención alguna...

                                              Por mi no hay problema en que se mire todo lo que has dicho, pero me llama la atención que con el trabajo que hay detras de los circuitos y teniendo la opción de limitar esas atajadas con elementos o cut-tracks para que el propio juego sancione de forma objetiva, se tenga que recurrir a buscar el pixel en el que la rueda no tiene contacto con la linea para que los comisarios tengan trabajo extra y genere estos hilos perjudiciales para todos.

                                              - TROFEO FAIR-PLAY F1 2017
                                              - Campeonato Constructores F1 2016

                                              Comentario


                                                #24
                                                Originalmente publicado por Angel Banegas Ver Mensaje


                                                APORTACIÓN:Es una zona clara donde poder realizar un adelantamiento, meto el coche, pero tampoco hay mucho mas espacio, siempre intento respetar su posición, creo que es un simple roce sin más perjucio para él.
                                                He retirado la reclamación ya que tras revisarlo de nuevo no creo que la acción sea merecedora de sanción, aunque sí me gustaría recriminarte la temeraria actitud que mantuviste durante las primeras vueltas (no sólo conmigo, en general). Por favor, intenta ser más cuidadoso en las próximas carreras.


                                                TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                                                Comentario


                                                  #25
                                                  Originalmente publicado por dohko Ver Mensaje


                                                  APORTACIÓN:

                                                  [/B]

                                                  Eso por un lado, supongo que habrá sido un error de calculo.

                                                  JAJAJAAJAJAJAJJAA sin comentarios. Mirar la hora y decir, si ya no se puede reclamar... vaya tela jajajaja.

                                                  Ahora que dices, creo que se comentó en el grupo de Whatsapp, y claro, eso no es oficial ni de coña, pero si se comentó y luego no se hace ver...

                                                  Pues eso, que se revise y se deje claro este tema. Pero es que me enerva muchísimo que tengamos los límites de pista bien visibles y no todos hagamos los mismos metros.





                                                  ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                                                  Comentario

                                                  Trabajando...
                                                  X