Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[CSF1] 6.- GP CANADÁ 2019 (RECLAMACIONES)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #26
    Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje

    He retirado la reclamación ya que tras revisarlo de nuevo no creo que la acción sea merecedora de sanción, aunque sí me gustaría recriminarte la temeraria actitud que mantuviste durante las primeras vueltas (no sólo conmigo, en general). Por favor, intenta ser más cuidadoso en las próximas carreras.
    No hubo ninguna actitud temeraria, fui casi al limite, pero nunca traspasandolo, que retires la reclamación habla por si solo.
    Es que existe alguna norma donde no pueda intentar adelantar en las primeras vueltas? Hay un pacto de caballeros y no me he enterado?
    A ver si haces un poco de introspección y te ahorras quedar de hipócrita.

    Comentario


      #27
      Originalmente publicado por Joan Ver Mensaje
      :RECLAMACIÓN:
      -----------------
      PILOTO INFRACTOR: Crack Mediático

      PILOTO AFECTADO: Joan Reig
      SEGUNDO DE REPLAY (Position): 463

      BREVE DESCRIPCIÓN: Me pongo en paralelo suyo y me cierra hacia la hierba, perdiendo el control y la entrada a la siguiente curva.

      :RECLAMACIÓN:
      -----------------
      PILOTO INFRACTOR: Crack Mediático

      PILOTO AFECTADO: Joan Reig
      SEGUNDO DE REPLAY (Position): 733

      BREVE DESCRIPCIÓN: Le apuro la frenada pero al llegar al vértice de la primera curva traza como si yo no estuviera, a lo que tengo que frenar más y meterme por encima del piano para no comérmelo.

      ---

      En general defendía con mucha agresividad, a veces por encima del límite, y todo considerando que era solo el inicio de carrera. Lo peor es que no es algo nuevo en él, y de hecho es temido por su forma de conducir por muchos otros pilotos. Vamos, que reclamo por reincidencia en su forma de conducir (no de esta temporada, sino de años) y porque empieza a ser preocupante y cansino el verte detrás de él (o delante incluso) y estar más preocupado de que no te la líe que de conducir. Y esto lo digo yo pero estoy seguro que lo piensan muchos más.

      Se que este comentario no tiene que ver con las acciones en si, pero consideraba oportuno poner el contexto de porque he reclamado y el historial del infractor.
      Paso, tronco. Eres un fenómeno. Me diste varias veces en carrera, pero eso a ti te da igual. Me troncho

      No te voy a poner una alfombrita roja para que pases a tus anchas. Mi historial en las clasificaciones de Fair Play es más que suficiente para demostrar que, además, eres un mentiroso.

      Y eso, que me troncho
      Editado por última vez por Crack; en 20-06-2019, 08:15:21.

      Comentario


        #28
        Originalmente publicado por Koji Ver Mensaje

        Utilizar un MUCHOS no me parece justo, muchos pueden ser 4 o 20 y la diferencia es mas que notable....y solo por aclarar, yo no estoy entre esos Muchos otros!
        Gracias Koji!

        Es que, ya digo, este tío es un fenómeo. Soy temido!!

        Se puede adornar una reclamación de muchas maneras, pero la de Joan es patética.

        Comentario


          #29
          Originalmente publicado por McCarron Ver Mensaje

          APORTACIÓN:

          No sé donde leí o escuchar que la escapatoria de la última curva sería legal trazarla libre. De ahí que utilizase esa zona, en el resto del circuito respeto a raja tabla las líneas y no golpeo ningún muro.

          Acepto todo el peso del reglamento si eso es ilegal, lo de poner imágenes o vídeos en las reclamaciones estamos más que avisados de que no son necesarios. Y Dohko, créeme que si te he reclamado es porque veo desde mucho más cerca de lo que nos enseñas, que pones el coche fuera de la pista. Mira a Unai en varias de sus vueltas y verás como hay varios momentos al límite de pocos píxeles, pero legales, si hubiera visto que se sale, le hubiera reclamado. Con esto quiero hacerte ver que no es nada personal hacia nadie, de hecho he reclamado a mi compañero de equipo, porque saca provecho de la dureza del coche.

          A todo esto, está fuera de plazo, pero por mí que la tengan en cuenta los comisarios. Si erré, pues que se me castigue.
          Tampoco te pases con lo de "respeto a raja tabla". La última chicane la trazaste por fuera de las líneas en unas cuantas ocasiones. Y no me refiero a la escapatoria.

          Si es que algunos sois muy buenos con el autobombo y la demagogia. Cabe recordar que si trazando una curva a 100 km/h te sales, prueba a 99 km/h.

          Comentario


            #30
            Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje

            Paso, tronco. Eres un fenómeno. Me diste varias veces en carrera, pero eso a ti te da igual. Me troncho

            No te voy a poner una alfombrita roja para que pases a tus anchas. Mi historial en las clasificaciones de Fair Play es más que suficiente para demostrar que, además, eres un mentiroso.

            Y eso, que me troncho
            No te pido una alfombra roja, con que me dejes espacio para mi coche me conformo.

            A mi me enseñaron a no mentir y así lo hago. Pero alguien que prácticamente nunca ha estado en TS más allá del día de la carrera ni está en ningún grupo de whatsapp de la comunidad dudo mucho que sepa lo que la gente opina de él, de si es "temido" o no, como para encima poner en duda lo que digo (que insisto, no me lo invento, y ese es el motivo de mi reclamación, la reincidencia).

            Tu mismo dices que los números demuestran tu FairPlay, pues vamos allá:
            - FairPlay de la temporada pasada, quedas 11º habiendo corrido 17 de 18 GPs. Además eres 1 de los 2 pilotos con una sanción Grave. Igual fue una temporada mala.
            - Si repasamos el histórico estás el 7º wow increible, pero siendo el 5º con más GPs. Si cogemos ambas clasificaciones y hacemos una clasificación de puntos Fairplay/GPs (sin contar aquellos pilotos que no hayan corrido 10 carreras) caes a la 46ª posición histórica. De la parrilla actual solo tienes a 2 o 3 pilotos con peor relación.
            - En ninguna de tus temporadas en F1Champs has llegado a los 30 puntos de FairPlay. Con 16 GPs disputados ya se puede llegar a esa cifra, y tu has corrido como mínimo ese número de carreras en hasta 6 temporadas.

            Pues eso, aquí tienes tu historial de clasificaciones. Con 5 minutos he sacado estos datos (los tengo guardados, por si los quieres ver, que igual también me lo invento).

            Pero que sí, que soy un mentiroso. No cambies y sigue conduciendo como hasta ahora, los números te avalan.

            Saludos.
            Editado por última vez por Joan; en 20-06-2019, 23:25:56.

            TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

            Comentario


              #31
              Originalmente publicado por Joan Ver Mensaje

              No te pido una alfombra roja, con que me dejes espacio para mi coche me conformo.

              A mi me enseñaron a no mentir y así lo hago. Pero alguien que prácticamente nunca ha estado en TS más allá del día de la carrera ni está en ningún grupo de whatsapp de la comunidad dudo mucho que sepa lo que la gente opina de él, de si es "temido" o no, como para encima poner en duda lo que digo (que insisto, no me lo invento, y ese es el motivo de mi reclamación, la reincidencia).
              Pues mientes, porque si que he estado en grupos de Whatsapp de la liga. Verbi gratia, el de moderadores. He colaborado durante varias temporadas, incluso organizado algún campeonato sin prácticamente ayuda de nadie (sólo me ayudaron algunos ilustres pilotos que, lamentablemente, ya no están en la liga y que hacían que esta liga estuviese en un nivel mucho más alto que el actual, sin despreciar el esfuerzo de algunos de la actualidad). Incluso fui el creador de un documento en el que se informaba e ilustraba cómo hacer los paquetes de los mods, circuitos, poner en marcha el Getmod, etc y se lo serví en bandeja a la liga... Ya no estoy porque el nivel de algunos (hablo de educación, coherencia, inteligencia... era más bien bajo. Me reservo los nombres.

              Algo falló en tu proceso de aprendizaje...

              Y bueno, su señoría Don Limpio vuelve a obviar los golpes que me dio en la carrera del domingo, uno en la primera vuelta, otro más tarde que casi me hace trompear... Si que eres limpio, Don Limpio

              Comentario


                #32
                La próxima carrera de F1 va a ser


                - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                -
                TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                Comentario


                  #33
                  Originalmente publicado por Kov Ver Mensaje
                  La próxima carrera de F1 va a ser

                  -1

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X