Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[CSF1] 6.- GP CANADÁ 2019 (SANCIONES)

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [CSF1] 6.- GP CANADÁ 2019 (SANCIONES)

    : CASO 1 :
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Crack Mediatico

    PILOTO AFECTADO: McCarron
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): (1660)
    BREVE DESCRIPCIÓN: Vamos en paralelo hacia la chicane, aún en la recta estando yo en el límite entre la línea y su coche me da un golpe lateral.
    Luego en la chicane es derecha e izquierda, hacia la derecha trazamos en paralelo, llega el viraje a la izquierda y sencillamente me deja sin espacio, hay contacto y por ello trompeo, impacto con el muro con la trasera dañando mi coche y los neumáticos con un plano que tuve que aguantar 18 vueltas así.
    También añadir la pérdida de tiempo que me origina y no espera.


    La lucha se produce en un lugar donde apenas hay espacio para dos monoplazas, en la entrada a curva se suceden pequeños toques entre ambos hasta que uno de los dos trompea.

    Los comisarios han decidido: No sancionar



    :CASO 2 :
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Crack Mediatico

    PILOTO AFECTADO: McCarron
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): (3150) (3215) (3290) (3364) (3439)
    BREVE DESCRIPCIÓN: Vueltas 39, 40, 41, 42 y 43. Durante la recta va haciendo cambios continuos de dirección evitando una lucha deportiva.

    Como claro ejemplo desearía que se observen las siguientes vueltas (44 y 45) con Ralffan, hago una trayectoria clara jugando limpio. Si me pasa, pues me pasa.



    No se observa movimientos extraños cuando McCarron está realmente cerca para adelantar, en ese momento Crack Mediático elige claramente el interior dejando el exterior a McCarron.

    Los comisarios han decidido: No sancionar


    : CASO 3 :
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Crack Mediático

    PILOTO AFECTADO: Joan Reig
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 463
    BREVE DESCRIPCIÓN: Me pongo en paralelo suyo y me cierra hacia la hierba, perdiendo el control y la entrada a la siguiente curva.

    Crack Mediático no deja espacio suficiente a Joan y le echa de pista ligeramente.

    Los comisarios han decidido: Muy Leve (-0.5 puntos SL) a Crack Mediático, +10" al GP Canadá 2019


    : CASO 4 :
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Crack Mediático

    PILOTO AFECTADO: Joan Reig
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 733
    BREVE DESCRIPCIÓN: Le apuro la frenada pero al llegar al vértice de la primera curva traza como si yo no estuviera, a lo que tengo que frenar más y meterme por encima del piano para no comérmelo.

    En el límite pero Crack Mediático logra mantenerse delante sin tocar a Joan.

    Los comisarios han decidido: No sancionar


    ​: CASO 5 :
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:
    Joan Reig
    PILOTO AFECTADO: Ralffan
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 270
    BREVE DESCRIPCIÓN: Me golpea en la chicane, lo tomaría como un lance porque llegamos 3 en paralelo en la recta y no pasa nada por un toque, pero aprovecha que mi coche se desestabiliza (a causa del toque) para adelantarme.

    El toque es mínimo y en el momento del adelantamiento Joan estaba incluso más lejos que tras el toque.

    Los comisarios han decidido: No sancionar



    ​: CASO 6 :
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:
    Joan Reig
    PILOTO AFECTADO: Ralffan
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 1640
    BREVE DESCRIPCIÓN: Se aparca mal en boxes, aun así me preparo girando volante a tope para esquivarle cuando yo salga de mi parada. Justo al salir yo, da marcha atrás por lo que tengo que frenar en seco para no comérmelo. Para más inri, al girar yo hacia la izquierda para salir por ahí, vuelve a tirar hacia adelante y a la izquierda, nuevamente freno para no accidentarnos. En resumen, maniobra peligrosamente en boxes e ignora en todo momento mi presencia. Como consecuencia, media carrera al garete:
    1644.4, los mecánicos liberan a McCarron, que sale justo delante de Manu Bielas (aunque la lía y pierde varios puestos en la curva 1).
    1644.8, los mecánicos liberan mi cohe, 4 décimas y yo estaba a 1 metro de McCarron, pero acabo saliendo por detrás de Dohko y mi overcut a Crack se va al garete, teniendo que ir todo el segundo stint detrás suyo. Una sangría de tiempo y no nos accidentamos porque yo fui muy cuidadoso.



    Joan intenta una parada doble en boxes y sale mal, molestando claramente a Ralffan con las sucesivas maniobras.

    Los comisarios han decidido: Leve (-1 SL) a Joan, +15" al GP Canadá 2019


    : CASO 7 :
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Moyi

    PILOTO AFECTADO: Jsusisa
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 3267.018 vuelta 41
    BREVE DESCRIPCIÓN: El piloto de Redbull frena tarde y se salta la chicane cuando estabamos en plena disputa, segun el reglamento :articulo 12. 13. , el piloto de Redbull deberia de devolver la posicion al piloto de Renault. En ningun momento desacelera para perder tiempo con respecto al piloto Jsusisa.

    Moyi comete un fallo de conducción y se salta la chicane final, pero no había lucha por posición, Jsusisa se encontraba varios metros por detrás.

    Los comisarios han decidido: No sancionar



    : CASO 8 :

    PILOTO INFRACTOR: Angel Banegas

    PILOTO AFECTADO: Dohko
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): RACE (1027)
    BREVE DESCRIPCIÓN: Paralelo en ultima chicane, le doy espacio, me toca en la salida y trompo y perdida de 8 posiciones.

    Banegas no logra mantener el coche en la trazada e impacta con Dohko. No espera, se le aplica agravante.

    Los comisarios han decidido: Medio (-2 SL) a Banegas, +25" al GP Canadá 2019


    : CASO 9 :

    PILOTO INFRACTOR: Angel Banegas

    PILOTO AFECTADO: Dohko
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): RACE (3230)
    BREVE DESCRIPCIÓN: Paralelo en la frenada de la ultima chicane, le doy espacio, cuando tengo el coche por delante el se abre e impacta mi rueda trasera con su delantera y evita el adelantamiento.

    En plena aproximación a la última chicane Banegas se va abriendo sin cesar hasta que colisiona con Dohko.

    Los comisarios han decidido: Muy Leve (-0.5 SL) a Banegas, +10" al GP Canadá 2019

    : CASO 10 :

    PILOTO INFRACTOR: Angel Banegas

    PILOTO AFECTADO: Dohko
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): RACE (3297)
    BREVE DESCRIPCIÓN: Pasada de frenada en la horquilla y golpe en la parte trasera.
    Mi coche acabó asi, solo con los toques de Angel.

    Fallo de aproximación en la frenada, el impacto no tuvo consecuencias pero suficiente como para ser sancionado

    Los comisarios han decidido: Muy Leve (-0.5 SL) a Banegas, +10" al GP Canadá 2019


    : CASO 11 :
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Dohko

    PILOTO AFECTADO: Angel Banegas
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 3240
    BREVE DESCRIPCIÓN:
    Creo que las imagenes hablan por si solas.
    Esto sucede despues de nuestro incidente en la chicane.
    No devuelve la posicion en lo que resta de carrera, que son unas cuantas vueltas..
    Justo despues sucede nuestro incidente en la orquilla, un poco originado por la aparación esporadica de Dohko delante mía despues de nuestro incidente.

    Maniobra totalmente inaceptable en esta liga.

    Los comisarios han decidido: Medio (-2 SL) a Dohko, +25" al GP Canadá 2019


    : CASO 12 :
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: VARIOS (DIRIGIDO AL DIRECTOR DE CARRERA)

    PILOTO AFECTADO: Todos
    SEGUNDO DE REPLAY (Position):
    <Penalty et="2367.3">Naxo served 1st Stop/Go penalty, result: penalties=0, 1st=Stop/Go,10s</Penalty>
    <Chat et="2367.3">Stop/Go penalty removed by live steward from: Naxo</Chat>
    <Penalty et="2479.3">Angel Banegas served 1st Stop/Go penalty, result: penalties=0, 1st=Stop/Go,10s</Penalty>
    <Chat et="2479.3">Stop/Go penalty removed by live steward from: Angel Banegas</Chat>
    <Penalty et="3337.8">Angel Banegas served 1st Stop/Go penalty, result: penalties=1, 1st=Stop/Go,10s</Penalty>
    <Chat et="3337.8">Stop/Go penalty removed by live steward from: Angel Banegas</Chat>
    <Penalty et="3337.8">Angel Banegas served 1st Stop/Go penalty, result: penalties=0, 1st=Stop/Go,10s</Penalty>
    <Chat et="3337.8">Stop/Go penalty removed by live steward from: Angel Banegas</Chat>
    <Penalty et="3870.1">oyamp97 served 1st Stop/Go penalty, result: penalties=0, 1st=Stop/Go,10s</Penalty>
    <Chat et="3870.1">Stop/Go penalty removed by live steward from: oyamp97</Chat>
    <Penalty et="3936.6">Angel Banegas served 1st Stop/Go penalty, result: penalties=0, 1st=Stop/Go,10s</Penalty>
    <Chat et="3936.6">Stop/Go penalty removed by live steward from: Angel Banegas</Chat>



    BREVE DESCRIPCIÓN:Me gustaria que se explicara porque se quitaron las penalizaciones que pone el juego automaticamente de forma totamente objetiva, y se revisara si estan correctamente quitadas.

    Están bien quitadas porque no había ninguna curva sancionable. Todas esas sanciones fueron puestas automáticamente por rF2 en la última chicane, acción de la que ningún piloto sacó beneficio.
    1.- Debido a que hubo un SC en las últimas dos vueltas, para que las sanciones no comporten un castigo desproporcionado se ha tenido en cuenta el paso por meta de todos los pilotos en la vuelta 51.


    2.- Tras investigar de oficio los adelantamientos que se produjeron en las últimas vueltas bajo SC, los comisarios han decidido mantener el resultado del GP.



    Resultado final del GP Canadá 2019:
    1. Mikel
    2. Moyi
    3. Jsusisa
    4. Juan
    5. Ralffan
    6. TonyTrocolas
    7. Naxo
    8. Mood
    9. Crack Mediático (+10")
    10. UnaiC
    11. Shirako
    12. Joan (+15")
    13. Dohko (+25")
    14. Manu Bielas
    15. Ángel Banegas (+45")
    16. Oyamp
    17. Álex Borbones
    18. McCarron


    #2
    Totalmente de acuerdo en todas las sanciones... Pero Joan y Shirako estaban doblados desde la vuelta 48 por lo que el resultado final no es correcto, pues de haber acabado la carrera tanto Ángel cómo yo tendríamos una vuelta más que ellos y incluso con las sanciones habríamos acabado por delante.

    - TROFEO FAIR-PLAY F1 2017
    - Campeonato Constructores F1 2016

    Comentario


      #3
      Originalmente publicado por dohko Ver Mensaje
      Totalmente de acuerdo en todas las sanciones... Pero Joan y Shirako estaban doblados desde la vuelta 48 por lo que el resultado final no es correcto, pues de haber acabado la carrera tanto Ángel cómo yo tendríamos una vuelta más que ellos y incluso con las sanciones habríamos acabado por delante.
      Ya Dohko, pero realmente no le sacas 4,5km a ellos, lo que tendríais es al líder de la carrera detrás de tí y justo delante de Joan y Shirako.

      La sanción digamos que se hace con el cronómetro desde que tú pasas por meta hasta que se cumple tu tiempo de sanción. Y si han pasado ellos 2 antes de terminarse la sanción, pues te adelantan y también eres doblado, claro.




      ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

      Comentario


        #4
        Que el caso número 8 y 11 tengan la misma sanción.
        Lo diré bastante claro, sois UNA PUTA BROMA.
        Veis normal a alguien que ataja deliberadamente y mantiene posición hasta final de carrera aplicar 25 seg?
        Y por realizar un adelantamiento, donde no me da espacio a la salida, me metéis +25?
        Lo volveré a repetir SOIS UNA PUTA BROMA y de aquí a final de año las reclamaciones serán un chiste.
        Disfruten lo atajado, solo serán 25 seg ah y no dad espacio que so 25 seg para el otro..
        Editado por última vez por Angel Banegas; en 28-06-2019, 01:48:44.

        Comentario


          #5
          Entiendo que también se miró de oficio el hecho de que 2 pilotos circulasen sin alerones durante 2 vueltas no? Porque entiendo que nadie lo reclamó porque se iba a mirar de oficio. Y yo aquí no veo nada de nada, por lo que doy por hecho que al no mencionarse se ha pasado del tema o es que se puede ir libremente?

          Comentario


            #6
            Originalmente publicado por Mood Ver Mensaje
            Entiendo que también se miró de oficio el hecho de que 2 pilotos circulasen sin alerones durante 2 vueltas no? Porque entiendo que nadie lo reclamó porque se iba a mirar de oficio. Y yo aquí no veo nada de nada, por lo que doy por hecho que al no mencionarse se ha pasado del tema o es que se puede ir libremente?
            Sí, eso es una de las cosas que se miraron. No está prohibido circular sin alerón, si es a lo que te refieres. Obviamente provocar un accidente en esas circunstancias se castigaría severamente.

            Comentario


              #7
              Pregunta de novato: Pueden adelantarme en SC? aun que yo vaya sin alerones cosa que no esta prohibida, pueden pasarme aun llevando el coche por las rectas a mas de 250??
              Se que tambn se puede ir todo lo rapido que quieras mientras no provoques accidentes y tal pero adelantar?? Hay una velocidad minima en SC para que me adelanten??

              Es para tenerlo claro en futuras carreras, gracias! :P

              Comentario


                #8
                Originalmente publicado por TonyTrocolas Ver Mensaje
                Pregunta de novato: Pueden adelantarme en SC? aun que yo vaya sin alerones cosa que no esta prohibida, pueden pasarme aun llevando el coche por las rectas a mas de 250??
                Se que tambn se puede ir todo lo rapido que quieras mientras no provoques accidentes y tal pero adelantar?? Hay una velocidad minima en SC para que me adelanten??

                Es para tenerlo claro en futuras carreras, gracias! :P
                No hay velocidad mínima ni máxima bajo SC, lo que sí se puede sancionar es la ralentización de la marcha (por ejemplo que estés a 500m del siguiente piloto y conduzcas a 80 km/h pudiendo ir a más del doble sin peligro).

                Los adelantamientos de pilotos sin alerón y bajo SC son casos que "chocan" en el reglamento:

                12.23 Se deberá circular de forma cautelosa primando la seguridad de los demás pilotos si circulamos con el coche dañado, y ceder la posición a los demás pilotos que puedan estar cerca de nuestro vehículo. Circular con el coche dañado (sin alerón delantero o trasero, con la dirección tocada…) y provocar un accidente será motivo de sanción.

                15.5 A partir del momento en el que se anuncie la salida del Safety Car quedará terminantemente prohibido adelantar. Los boxes no se cerrarán (salvo lo descrito en el punto 15.5.2), por lo que evidentemente los pilotos querrán ir lo más rápido posible hasta alcanzar al Safety Car. Eso estará permitido, es decir, no habrá ninguna limitación en la velocidad como sí ocurre en la realidad. Pero si se causa un accidente en ese instante se castigará severamente.
                15.5.1 Para evitar tapones y estrategias, se penalizará severamente a todo piloto que, desde el anuncio del SC hasta el siguiente paso por meta, ralentice la marcha de manera exagerada y/o deliberada, con el objetivo de hacer perder tiempo a otros pilotos aprovechando la prohibición de adelantar.


                Al final se decidió que aunque esté el SC si un piloto se encuentra con otro con daños y que apenas se mantiene en pista, es lícito adelantarlo. Incluso, dependiendo del nivel de daños, debería ser el propio accidentado quien cediera el paso para no poner en peligro al resto. No me quiero imaginar una fila india liderada por alguien sin alerones que va haciendo eses y saliéndose de pista...
                Editado por última vez por Juliomacher; en 28-06-2019, 09:53:44.

                Comentario


                  #9
                  creo que en la repeticion se ve perfectamente la distancia a la que van los perseguidores, en ningun momento se les a retenido con los coches dañados, yo llego a la altura del SC y el grupo viene por detras de mi. asi que creo que no hay intencion alguna de realentizar intencionadamente a ningun piloto de la parrilla.

                  Comentario


                    #10
                    No se yo si apenas mantenerse en pista era nuestro caso cuando en rectas voy a mas de 250 y la vuelta diria que fue en 1:40 y pico pero vale. Gracias por contestar :P

                    Comentario


                      #11
                      Originalmente publicado por TonyTrocolas Ver Mensaje
                      No se yo si apenas mantenerse en pista era nuestro caso cuando en rectas voy a mas de 250 y la vuelta diria que fue en 1:40 y pico pero vale. Gracias por contestar :P
                      Lo que tienes que hacer es pasarnos el seup ese de Canadá iiijijjiijijojijoj

                      Comentario


                        #12
                        Originalmente publicado por jsusisa Ver Mensaje

                        Lo que tienes que hacer es pasarnos el seup ese de Canadá iiijijjiijijojijoj
                        Desafortunado ciclo 3 emulando muy bn al motorcito Honda xDDDDD que frustracion omg

                        Comentario


                          #13
                          Nada, que no aprendemos ni ponemos voluntad para ello.

                          Tema cerrado, mensajes que no tenían relación con las sanciones eliminados.

                          Cualquier afectado por las reclamaciones que necesite algún tipo de explicación puede mandarme un privado.

                          Comentario


                            #14
                            Vaya tumulto de decepciones en una página.

                            Lo primero gracias a los comisarios que dedican su tiempo libre pudiendo hacer otra cosa, como entrenar, irse a dar una vuelta en bicicleta o lo que les de la gana. Pero le dedican horas a esto y sin recibir nada a cambio, bueno sí, hostias en el hilo de publicación de las sanciones. Algunos parecen Ferrari con el dossier de los lloros.

                            Si después de ver las repeticiones, valoran el grado de imprudencia y en el reglamento pone que MEDIO es = a +25s ....pues +25 por chocar y +25 por atajar. Yo en mis reclamaciones no reclamo por trollear, ¿me siento perjudicado? Reclamo. ¿Que no es sancionable? Pues es lo que han valorado varias personas, no una solo.

                            Lo de los vídeos con comentarios groseros doy mi opinión, y es que la liga, ni personas ni usuarios ni admins ni nadie físicamente, sino, F1Champs es la que no debería permitir autoensuciarse a base de contenido de tal nivel. Debería exigir unos mínimos de calidad, y no me refiero a que se vea en ULTRA 4K HD FULL POWER, sino un contenido que enamore y que con ello, cree atracción. Lo único que puede conseguir ese tipo de contenido es ahuyentar a extraños, crear mal ambiente entre los miembros de la comunidad y llegar incluso a perder los que ya tiene.

                            El comentario de Mood de si no quieres que te disparen no te metas en el tiroteo me parece fuera de lugar, porque lo primero que no debería de exitir son esos disparos así al aire y en un vídeo público donde TODOS PERDEMOS. Pierde primeramente la liga y en un mismo nivel la persona que lo dice, y luego también el que defiende ese tipo de situaciones y perdemos todos los usuarios de esta comunidad.
                            Imagina en un evento entreligas; mira ese es de F1Champs, donde insultan a todo dios, el foro es un polvorín y van de guerrilla en guerrilla. Pues mira qué bien.

                            Todos me atrevo a decir que en situaciones límite pues disparas metralla contra el piloto que te ha perjudicado, lo haces en privado, y todo se queda ahí. Si estás en directo pues te aguantas. Así de claro.
                            Yo sé que no son comentarios reales, nos conocemos todos, y si hacia mi persona han habido, que no me parece, pero si los hubiere, sé de primera mano que es por el calentón del momento, pero si queréis poner algo en público, ese público no somos los 15-20 que nos conocemos en Team Speak y que puedes tener esa cercanía que, con otros pues por lo que sea, no existe. Además de quien sabe si tiene visualizaciones de gente totalmente ajena a la comunidad.


                            Yo creo que estas semanas el foro está más caliente que la plaza del pilar de Zaragoza y que los bosques de Tarragona. Vamos a refrescarnos un poco aunque sea pulsando F5 a ver si sofocamos esto porque tiene tela.




                            ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                            Comentario


                              #15
                              Originalmente publicado por Angel Banegas Ver Mensaje
                              Que el caso número 8 y 11 tengan la misma sanción.
                              Lo diré bastante claro, sois UNA PUTA BROMA.
                              Veis normal a alguien que ataja deliberadamente y mantiene posición hasta final de carrera aplicar 25 seg?
                              Y por realizar un adelantamiento, donde no me da espacio a la salida, me metéis +25?
                              Lo volveré a repetir SOIS UNA PUTA BROMA y de aquí a final de año las reclamaciones serán un chiste.
                              Disfruten lo atajado, solo serán 25 seg ah y no dad espacio que so 25 seg para el otro..
                              Buenas tardes a todos.

                              Como medida preventiva, y aquí dejo constancia, NADIE, es más que nadie en esta comunidad. El respeto, es la base de todo en esta vida Banegas, y F1Champs no es una excepción. Los comisarios, objetivamente hablando, son unos profesionales, y actúan en base a unos protocolos y a un reglamento conocido por todos. Es nuestro deber, asimilar y acatar las sanciones que se apliquen, y que se deciden, sin réplica, ni faltas de respeto, ya que, de seguir así, no es necesaria la continuidad de este tipo de comportamientos en la Liga. No tenemos ni la obligación de estar aquí. ni la necesidad de soportar faltas de respeto, por lo que hayan decidido unos COMPAÑEROS (que recuerdo, lo hacen porque les gusta y porque quieren), y es por lo que te ruego y te recomiendo encarecidamente que pidas disculpas, al conjunto de los comisarios, o borres tus comentarios obscenos, de manera voluntaria, ya que hasta el momento, no se han eliminado de este hilo. Entenderemos así que no hay que aplicar medidas adicionales.

                              No es por este caso en concreto, pero que no sirva de precedente para tomar medidas disciplinarias. Os recuerdo, que uno de los mandamientos champeros, es el respeto.


                              Comentario


                                #16
                                Continuando con el contenido de antes, no vamos a permitir de ninguna manera, que se difame a F1Champs como entidad, y debéis saber que se está considerando el tema de los videos de Naxo. El contenido es libre, pero en ningún momento se debe desprestigiar a nadie ni a nada que englobe F1Champs ni sus usuarios. Nos es muy grave, las frases, las ofensas que se dicen en los videos. Vamos a hacer todo lo posible para que entre todos, impere el respeto, y no se vuelva a repetir, bajo el peso del reglamento si fuera necesario.


                                Comentario


                                  #17
                                  Este tema está cerrado, por favor que nadie aproveche sus permisos para postear en él. Si se quiere cualquier cosa por favor enviad un mensaje privado a la administración.


                                  TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                                  Comentario

                                  Trabajando...
                                  X