Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[CSF1] 7.- GP AUSTRIA 2019 (SANCIONES)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [CSF1] 7.- GP AUSTRIA 2019 (SANCIONES)

    Caso 1

    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:
    Dohko
    PILOTO AFECTADO: MikelAlon, TonyTrocolas, Manu Bielas, etc...
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 202
    [B]BREVE DESCRIPCIÓN: Por querer recuperar lo que fastidió en la salida se pasa de frenada, se pasa dando gas, descontrolandose el coche, yo no puedo irme mas a la derecha porque está Tony, con lo que nos tocamos, un toque que usa de excusa para girar a la derecha donde ve por el retrovisor a 2 pilotos, en ningun momento se ve que por el toque se le descontrole el coche, asique gira deliberadamente y no hace nada por salir cuanto antes del accidente salvo cuando ve que se va al muro con nosotros, mientras tiene el volante recto, Tony y yo sin dar gas ni nada, de hecho Tony gira mas a la derecha para salir del enganchón mientras Dohko no, con el agravante de suceder en la salida y sufrir las consecuencias del accidente media parrilla.

    Dohko pierde el eje trasero haciendo inevitable el posterior toque con MikelAlon. No se observa ningún tipo de conducta antideportiva ni deliberada por parte de Dohko.

    Los comisarios han decidido: No sancionar



    Caso 2

    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:
    Angel Banegas (MagicNegas)
    PILOTO AFECTADO:Moyi
    SEGUNDO DE REPLAY (Position):
    607.350 Vuelta 5 curva 2
    [B]BREVE DESCRIPCIÓN:
    Es simple, nos metemos tres pilotos en paralelo, Shirako a mi izquierda y a mi derecha un poco por detrás Banegas, me da un toque haciendo que perdiera el control a 300KM/h pudiendo haber muchos mas afectados, cabe decir que se ve perfectamente como doy mucho espacio a shirako y a Banegas se ve claramente como shirako sigue la linea blanca de su izquierda con lo cual yo cojo referencia de shirako y el y y yo vamos rectos en pista, mientras tanto Banegas gira un pelin pero suficiente a su izquierda consiguiendo así un choque que me perjudico bastante, el se viene hacia a mi, también hay que decir que Banegas va por detrás a la altura de mi rueda trasera con lo cual tiene mas visión y eso se traduce en que podría haberse ahorrado esa acción, cabe destacar que esta persona no entreno nada en el GP, volvemos a decir que estaría a favor de que la gente de un mínimo de vueltas, tal vez así habrían menos incidentes o quien sabe, habría que mirar de darle un toque de atención a este señor porque no para de meterse en discusiones gp tras gp, a parte de ser el mas sancionado solo hace falta ver el Gp de Canadá

    En los últimos metros antes de negociar la curva 2 Banegas va cerrando su trayectoria, lenta pero incesantemente, hasta que contacta con Moyi.

    Los comisarios han decidido: Leve (-1 SL) a Banegas, +15" al GP Austria 2019


    Casos 3 y 4

    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:
    TonyTrocolas
    PILOTO AFECTADO: Crack Mediático
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 1687
    BREVE DESCRIPCIÓN: Primero me toca en en tramo "recto" que enlaza la primera curva con la "segunda" (en la realidad a esa "segunda" le llaman curva 3, la del incidente Verstappen - Leclerc). Nos descolocamos ambos, pero mantenemos posición. Luego, en la frenada, alarga demasiado y toca su alerón delantero con mi rueda trasera derecha. Me descoloca y me adelanta.


    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:
    TonyTrocolas
    PILOTO AFECTADO: Crack Mediático
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 1702
    BREVE DESCRIPCIÓN: Va muy ceñido a la línea derecha de la pista. Yo hago maniobra de adelantamiento y me quedo con mis ruedas derechas sobre una hipotética línea central de la pista. Él, entonces, abre su trazada hacia donde estoy yo para ganar ángulo en la siguiente curva. Yo mantengo mi línea y él acaba invadiéndola cuando mi alerón delantero ya estaba a la altura de su casco, aproximadamente. Como consecuencia del golpe, él pierde el control del coche y en el vértice de la curva no puede evitar llevarme por delante. Mi coche rompe alerón delantero y queda con la suspensión dañada. Pierdo 30 segundos en reparaciones en box.

    Hay varios toques por parte de ambos pilotos durante las acciones reclamadas. Al final uno de los dos tuvo peor fortuna que el otro pero todo discurre en lucha cuerpo a cuerpo. Ambos podrían ser igualmente sancionados, por tanto creemos que lo mejor es que todo quede en pista.

    Los comisarios han decidido: No sancionar


    Caso 5

    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Moyi

    PILOTO AFECTADO: Angel Banegas (MagicNegas)
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): Lap 8 / 822.577

    BREVE DESCRIPCIÓN: Nuevamente llegamos a la misma curva, pero esta vez Moyi decide echarme fuera de pista e incluso creo que forzar el contacto....cosa que me parecería muy decepcionante.
    Ignora por completo que debe darme espacio y yo no voy ni puedo desaparecer, así que acaba contactando con mi coche a la salida de la curva y provocandome mas daños aun en el coche de los que ya llevara del incidente anterior casualmente con el mismo piloto..

    Moyi no deja espacio suficiente a Banegas, la acción acaba en un trompo de Moyi que ya es de por sí castigo más que suficiente.

    Los comisarios han decidido: No sancionar


    Caso 6

    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Moyi

    PILOTO AFECTADO: Juan
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 2334

    BREVE DESCRIPCIÓN: Me golpea por detrás dañando mi suspension trasera derecha lo que hace que el coche no se comporte normalmente el resto de la carrera.

    El nivel de impacto es muy bajo y sin consecuencias.

    Los comisarios han decidido: No sancionar


    Caso 7

    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Koji

    PILOTO AFECTADO: Juan
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 3542

    BREVE DESCRIPCIÓN: Ignorar bandera azul. En el segundo de Replay que pongo ya aparece la bandera azul en el panel luminoso de la izquierda, por lo que a el también le salia, después no hace ni el más minimo esfuerzo en facilitarme el doblaje a la salida de la curva, teniendo que tirarme por dentro en la siguiente para adelantarlo y por que se pasa un poco de frenada el, que si no ni se hubiese molestado en apartarse.

    La bandera azul avisa al piloto que debe dejarse doblar, no hay estipulado un máximo de tiempo o curvas para dejarse doblar, todo se deja descansar en el sentido común. Por tanto, el piloto que va a ser doblado no está obligado a "desaparecer" inmediatamente, así como tampoco el que va a doblar no debería hacerlo si no está en una zona segura y viendo claramente que le ceden el paso. Se recuerda que, de la misma manera que no dejarse doblar más allá de un tiempo prudente es sancionable, también lo es realizar el doblaje de forma peligrosa o provocando un incidente.

    Los comisarios han decidido: No sancionar

    Otras irregularidades

    Líneas de boxes

    - Naxo traspasa completamente la línea de boxes en dos ocasiones: +10" al GP Austria 2019
    - Banegas traspasa completamente la línea de boxes en una ocasión: +5" al GP Austria 2019

    Chat
    0:46:17.8 dohko: ****ACCIDENTE***
    - Se sanciona a dohko con +1" al GP Austria 2019

    Resultado final del GP Austria 2019:
    1. Joan
    2. McCarron
    3. oyamp97
    4. Ralffan
    5. dohko (+1")
    6. jsusisa
    7. Moyi
    8. Naxo (+10")
    9. Juan
    10. Juliomacher
    11. TonyTrocolas
    12. Banegas (+20")
    13. Shirako
    14. Manu Bielas
    15. MikelAlon14
    16. Álex Borbones
    17. Koji
    18. Crack
    19. UnaiC
    20. Sergio Kov

    #2
    Un pequeño apunte, el trompo de moyi es la consecuencia de una acción en este caso echarme de pista.
    No entiendo cómo puede ser un castigo
    Editado por última vez por Juliomacher; en 08-07-2019, 21:38:55.

    Comentario


      #3
      Yo solo tengo una pregunta. Habéis sancionado a Dokho con 1 segundo por usar el Chat cuando no debía, En Canada (y en otras carreras) también se uso el chat cuando no se debía, ¿A que corresponde este cambio de criterio?

      Saludos
      Campeónn GP2 2013
      Fair Play GP2 2013

      Comentario


        #4
        En Canadá hubo un mensaje que creo que debió ser sancionado, de todas formas no habría cambiado el resultado.


        TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

        Comentario

        Trabajando...
        X