Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[CSF1] 8.- GP GRAN BRETAÑA (RECLAMACIONES)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [CSF1] 8.- GP GRAN BRETAÑA (RECLAMACIONES)

    RECLAMACIONES

    - Limitaos a reclamar/aportar sobre la infracción y no a despotricar sobre quien os ha hostiado/reclamado/perjudicado.
    - No entréis en guerras dialécticas.
    - Sólo un mensaje con todas tus aportaciones por cada reclamación.

    Reclama cualquier incidencia vivida en el pasado Gran Premio.
    Rellena todos los datos antes de postear. (no pongáis "yo" en afectado, poned el nombre)
    Esto no es un lugar para debatir, dedicaos a denunciar o a hacer aportaciones.
    El plazo para hacer una reclamación se cierra 48 horas después de la apertura del hilo

    EL FORMATO PARA RECLAMAR ES:


    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:

    PILOTO AFECTADO:
    SEGUNDO DE REPLAY (Position):

    BREVE DESCRIPCIÓN:

    *NO SE TENDRÁ EN CUENTA LA RECLAMACIÓN SI NO SIGUE EL FORMATO ANTERIOR

    Y como respuesta, si queréis hacer una aportación a una reclamación, CITAD la denuncia y comentad con:

    APORTACIÓN:


    *TAMPOCO SE TENDRÁ EN CUENTA LA APORTACIÓN SI NO SIGUE EL FORMATO ANTERIOR


    REPETICIÓN: LINK

    #2

    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:
    Ángel Banegas
    PILOTO AFECTADO: Crack Mediático
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 407
    BREVE DESCRIPCIÓN: Me golpea por detrás. Como consecuencia, mi coche derrapa y se sale de pista. Lo aprovecha para adelantarme. No devuelve posición.

    Comentario


      #3
      :RECLAMACIÓN:
      -----------------
      PILOTO INFRACTOR:
      Shirako
      PILOTO AFECTADO: Alex Borbones
      SEGUNDO DE REPLAY (Position): 1562.499
      BREVE DESCRIPCIÓN: Curva Stowe, Shirako está en el interior, yo le dejo espacio para terminar de disputarle la posición por el exterior pero entra algo colado, impacta lateralmente con mi coche y me saca fuera de pista ganando la posición.

      Comentario


        #4
        Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
        :RECLAMACIÓN:
        -----------------
        PILOTO INFRACTOR:
        Ángel Banegas
        PILOTO AFECTADO: Crack Mediático
        SEGUNDO DE REPLAY (Position): 407
        BREVE DESCRIPCIÓN: Me golpea por detrás. Como consecuencia, mi coche derrapa y se sale de pista. Lo aprovecha para adelantarme. No devuelve posición.
        APORTACIÓN:
        He revisado la replay (mi replay) y no he visto ningún contacto visual adjunto fotografias
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	GRAB_000.JPG Visitas:	0 Size:	62,2 KB ID:	69296
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	GRAB_001.JPG Visitas:	0 Size:	62,2 KB ID:	69297
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	GRAB_002.JPG Visitas:	0 Size:	61,2 KB ID:	69298
        Entonces aquí me surgen las siguientes dudas:
        Rf2 y su hit-box es un troll y está roto o funciona cuando quiere...
        Es el mod su model 3D y por ende su propio hit-box
        O es la replay que me está trolleando... (Aquí dudo muchisimo mas porque he revisado otros contactos y si que parece que lo guarda bien...)

        Comentario


          #5
          :RECLAMACIÓN:
          -----------------
          PILOTO INFRACTOR: Crack Mediatico

          PILOTO AFECTADO: Ángel Banegas
          SEGUNDO DE REPLAY (Position): 304.708

          BREVE DESCRIPCIÓN: Crack realiza dos movimientos muy leves en la defensa de su posición obstaculizando que yo pueda tomar una linea definitiva para poder adelantarle.
          Por ende debo levantar o quizás acabamos peor.
          Me gustaría saber si está dentro de la legalidad y si así es ¿hasta que limite sería entonces?



          *No sé que categoría utilizar para exponer el siguiente argumento:
          En el position 304.708 tambien se puede observar además de lo descrito previamente que la distancia que mantengo con crack es similiar o me atrevería a decir que más cercana que en posible contacto.
          Así que no sé que pensar respecto a esta situación:
          ¿Por qué en una situación si hay un supuesto contacto y en la otra no (sería esta)? ¿El hit-box actua cuando le da la gana?

          Comentario

          Trabajando...
          X