Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[CSF1] 8.- GP GRAN BRETAÑA (SANCIONES)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [CSF1] 8.- GP GRAN BRETAÑA (SANCIONES)

    Caso 1

    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Ángel Banegas
    PILOTO AFECTADO: Crack Mediático
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 407
    BREVE DESCRIPCIÓN: Me golpea por detrás. Como consecuencia, mi coche derrapa y se sale de pista. Lo aprovecha para adelantarme. No devuelve posición.

    Banegas toca lo justo a Crack Mediático para hacerle trompear, ni espera ni devuelve posición.

    Los comisarios han decidido: Leve (-1 SL) a Banegas, +15" al GP Gran Bretaña 2019


    Caso 2

    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Shirako
    PILOTO AFECTADO: Alex Borbones
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 1562.499
    BREVE DESCRIPCIÓN: Curva Stowe, Shirako está en el interior, yo le dejo espacio para terminar de disputarle la posición por el exterior pero entra algo colado, impacta lateralmente con mi coche y me saca fuera de pista ganando la posición.

    Shirako se monta en el piano interior, seguramente para apurar el interior y dejar espacio a Álex Borbones, y acaba saliendo con el monoplaza descontrolado hacia el exterior. No sancionamos errores de pilotaje en la mayoría de casos, pero es evidente que Shirako obtiene un beneficio ilícito de esta acción al sacar a Álex Borbones de pista y ganar la posición. Hubiera bastado con devolver la posición para que esto fuera un simple lance de carrera, pues no hubo consecuencias graves ni en tiempo ni en daños para el afectado.

    Los comisarios han decidido: Muy Leve (-0,5 SL) a Shirako, +10" al GP Gran Bretaña 2019


    Caso 3

    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Crack Mediatico
    PILOTO AFECTADO: Ángel Banegas
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 304.708
    BREVE DESCRIPCIÓN: Crack realiza dos movimientos muy leves en la defensa de su posición obstaculizando que yo pueda tomar una linea definitiva para poder adelantarle.
    Por ende debo levantar o quizás acabamos peor.
    Me gustaría saber si está dentro de la legalidad y si así es ¿hasta que limite sería entonces?

    Los cambios de dirección son sancionables cuando se utilzan para defender la posición, aquí la "línea gris" es cuándo se considera que la situación es en lucha por posición. En el caso reclamado los movimientos son muy leves, nunca bruscos, y el lugar y el momento donde ocurre no es suficiente para considerarlo una lucha por posición, había una cercanía extrema del atacante justo antes de una curva rápida. Consideramos que en ese momento no se llegaba a esa curva en condiciones de adelantar y, por tanto, Crack Mediático "recuperó" la trazada natural.

    Los comisarios han decidido: No sancionar


    Resultado final del GP Gran Bretaña 2019:
    1. jsusisa
    2. Joan Reig
    3. dohko
    4. Ralffan
    5. McCarron
    6. naanDoo
    7. UnaiC
    8. Juan Sánchez
    9. Ángel Banegas (+15")
    10. Juliomacher
    11. Moyi
    12. Manu Bielas
    13. Álex Borbones
    14. Koji
    15. Shirako (+10")
    16. Sergio Kov
    17. Crack Mediático

    #2
    Conforme con la sanción, tampoco pensaba devolverle la posición.
    Editado por última vez por Shirako; en 26-07-2019, 10:36:10.

    Comentario


      #3
      No me parece justo que digas eso cuando no has reclamado ninguna de las acciones que mencionas.


      TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

      Comentario


        #4
        Todos saben que nunca voy a reclamar. Por ello no me puedo quejar de la actitud en pista de otro piloto ? Ok como veas...

        Comentario

        Trabajando...
        X