Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[CSF1] 9.- GP ALEMANIA (RECLAMACIONES)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [CSF1] 9.- GP ALEMANIA (RECLAMACIONES)


    RECLAMACIONES

    - Limitaos a reclamar/aportar sobre la infracción y no a despotricar sobre quien os ha hostiado/reclamado/perjudicado.
    - No entréis en guerras dialécticas.
    - Sólo un mensaje con todas tus aportaciones por cada reclamación.

    Reclama cualquier incidencia vivida en el pasado Gran Premio.
    Rellena todos los datos antes de postear. (no pongáis "yo" en afectado, poned el nombre)
    Esto no es un lugar para debatir, dedicaos a denunciar o a hacer aportaciones.
    El plazo para hacer una reclamación se cierra 48 horas después de la apertura del hilo

    EL FORMATO PARA RECLAMAR ES:


    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:

    PILOTO AFECTADO:
    SEGUNDO DE REPLAY (Position):

    BREVE DESCRIPCIÓN:

    *NO SE TENDRÁ EN CUENTA LA RECLAMACIÓN SI NO SIGUE EL FORMATO ANTERIOR

    Y como respuesta, si queréis hacer una aportación a una reclamación, CITAD la denuncia y comentad con:

    APORTACIÓN:


    *TAMPOCO SE TENDRÁ EN CUENTA LA APORTACIÓN SI NO SIGUE EL FORMATO ANTERIOR


    REPETICIÓN: LINK


    #2
    Acordaos de especificar si la reclamación tiene lugar en la primera o segunda manga.

    Comentario


      #3
      :RECLAMACIÓN:
      -----------------
      PILOTO INFRACTOR:
      Oyamp97
      PILOTO AFECTADO: Joan Reig
      SEGUNDO DE REPLAY (Position):
      1648 (1ª manga)
      [B]BREVE DESCRIPCIÓN:

      Parece que no tiene en cuenta que va con neumáticos blandos nuevos y yo con medios muy desgastados y que el punto de frenada puede ser distinto. Se me lleva puesto y encima tampoco espera.


      :RECLAMACIÓN:
      -----------------
      PILOTO INFRACTOR:
      Ralffan
      PILOTO AFECTADO: Joan Reig
      SEGUNDO DE REPLAY (Position):
      1842 (1ª manga)
      [B]BREVE DESCRIPCIÓN:

      Casi idéntica a la anterior, pero aquí el contexto es mucho más grave. Esa lucha era por la 8ª posición, es decir salir en Pole en la siguiente carrera, por lo que estamos en el caso que el piloto que golpea al otro (y que no le espera tampoco) sale en Pole en la siguiente carrera mientras que el que ha sido reventado termina 13º, saliendo por lo tanto en esa misma posición en el siguiente GP. Olé. Es decir encima que te dan, tienes que empezar otro GP condicionado por ello mientras el otro sale 1º. Gracias formato de mangas.

      ---

      Y esto lo pongo aquí porque si pudiera reclamar a la administración lo haría, pero como no puedo me gustaría que constase de alguna forma:

      Espero que se replantee la puntuación para este GP. No puede ser que cualquier domingo de F1Champs se repartan 140 puntos y el domingo 28 de julio se repartan muchos más. ¿Porque los que no pudieron correr ayer dejaron de optar a más puntos que uno que se ausenta en cualquier otro GP? Además, en total se dieron 55 vueltas que es casi lo mismo que si hubiese sido un GP normal.
      Y luego el caso claro de esta reclamación. ¿No es suficiente que pierdas los puntos de la carrera que te revientan (algo que puede pasar y que pasa en casi cada GP) que encima tienes que estar condicionado a otro GP sin tener ninguna culpa?
      Editado por última vez por Joan; en 29-07-2019, 18:03:33.

      TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

      Comentario


        #4
        :RECLAMACIÓN:
        -----------------
        PILOTO INFRACTOR: Jsusisa

        PILOTO AFECTADO: McCarron
        SEGUNDO DE REPLAY (Position): 1870 (Carrera 1)

        BREVE DESCRIPCIÓN: Termina la carrera y en la vuelta de honor, quiero felicitar a los compañeros el resultado y viene a toda velocidad y me empotra por detrás.

        :RECLAMACIÓN:
        -----------------
        PILOTO INFRACTOR: Jsusisa

        PILOTO AFECTADO: McCarron
        SEGUNDO DE REPLAY (Position): 2650 (Carrera 2)

        BREVE DESCRIPCIÓN: Termina la carrera y en la vuelta de honor no cesa en darme golpes hasta destrozarme el coche. No entiendo el por qué, cuando lo quiero en un principio es acercarme a él para felicitarle. Después de los repetidos golpes lo único que quería era que se alejase de mí. Que horror!




        ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

        Comentario


          #5
          Originalmente publicado por McCarron Ver Mensaje
          :RECLAMACIÓN:
          -----------------
          PILOTO INFRACTOR: Jsusisa

          PILOTO AFECTADO: McCarron
          SEGUNDO DE REPLAY (Position): 1870 (Carrera 1)

          BREVE DESCRIPCIÓN: Termina la carrera y en la vuelta de honor, quiero felicitar a los compañeros el resultado y viene a toda velocidad y me empotra por detrás.

          :RECLAMACIÓN:
          -----------------
          PILOTO INFRACTOR: Jsusisa

          PILOTO AFECTADO: McCarron
          SEGUNDO DE REPLAY (Position): 2650 (Carrera 2)

          BREVE DESCRIPCIÓN: Termina la carrera y en la vuelta de honor no cesa en darme golpes hasta destrozarme el coche. No entiendo el por qué, cuando lo quiero en un principio es acercarme a él para felicitarle. Después de los repetidos golpes lo único que quería era que se alejase de mí. Que horror!
          APORTACIÓN
          se ve claramente que la acción es terminada la carrera y en ningún momento a sido para influenciar el resultado de la carrera. No creo que a ningún piloto se le perjudicó en esas acciones. Hay muchas carreras donde a pasado lo mismo y jamás se a sancionado a un piloto por eso . En la carrera de Mónaco de f2 se le hizo hasta un video de cachondeo a pilotos que se estamparon , incluso al final hubo 1 que se estampó con el muro . En ningún momento nadie se quejó. Si mi acción se hubiese tomado con ese cachondeo y se le hace un video veríais como lo tomabais de otra forma.
          Editado por última vez por jsusisa; en 30-07-2019, 04:43:20.

          Comentario


            #6
            Originalmente publicado por Joan Ver Mensaje
            Y esto lo pongo aquí porque si pudiera reclamar a la administración lo haría, pero como no puedo me gustaría que constase de alguna forma:

            Espero que se replantee la puntuación para este GP. No puede ser que cualquier domingo de F1Champs se repartan 140 puntos y el domingo 28 de julio se repartan muchos más. ¿Porque los que no pudieron correr ayer dejaron de optar a más puntos que uno que se ausenta en cualquier otro GP? Además, en total se dieron 55 vueltas que es casi lo mismo que si hubiese sido un GP normal.
            Y luego el caso claro de esta reclamación. ¿No es suficiente que pierdas los puntos de la carrera que te revientan (algo que puede pasar y que pasa en casi cada GP) que encima tienes que estar condicionado a otro GP sin tener ninguna culpa?
            La puntuación era la que era porque hacíamos dos carreras. En Monza se hará más distancia y no por eso se puntuará más.

            Se propusieron varios formatos distintos el año pasado, y el que salió fue éste.

            Podría haber salido bien y haber tenido dos carrerones, o podría haber incidentes. Y si encima se le juntan todas las calamidades a uno de los candidatos al título pues ahora parece que todo es un desastre.

            Pero bueno, estos formatos de carrera se intentan probar en minicampeonatos y en otro tipo de eventos pero al final no es lo mismo porque la gente no corre esas carreras como una oficial. Honestamente yo creo que las carreras no estuvieron mal, pero claro, el hecho de que adelantar sea difícil con este mod pues hizo que la gente fuera por lo general muy a cuchillo. Y si le sumamos los 35 minutos de retraso (que tuvo nada que ver con las dos mangas), pues ahora la imagen que se da es que vaya mierda de formato.

            Comentario


              #7
              Originalmente publicado por jsusisa Ver Mensaje

              APORTACIÓN
              se ve claramente que la acción es terminada la carrera y en ningún momento a sido para influenciar el resultado de la carrera. No creo que a ningún piloto se le perjudicó en esas acciones. Hay muchas carreras donde a pasado lo mismo y jamás se a sancionado a un piloto por eso .
              APORTACIÓN
              Chat et="1954.7">Mood: no se quiern ha sido el que al final se la carrera se ha ido chocando pero me cago en su ... basicamene,

              Creo que sí ha habido pilotos perjudicados. Quizá no se ha sancionado porque no se ha reclamado. Pero si fuera un toque, pues bueno, pero en la primera carrera me empotras y luego haces lo propio con otros dos compañeros. Y en la carrera 2 que decir, 2 sectores enteros dándome golpes constantes y alguno bastante fuerte.

              Que decidan los comisarios, pero el reglamento es claro en ese aspecto.
              Editado por última vez por McCarron; en 29-07-2019, 22:17:43.




              ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

              Comentario


                #8
                :RECLAMACIÓN:
                -----------------
                PILOTO INFRACTOR:
                Jsusisa
                PILOTO AFECTADO: Mood
                SEGUNDO DE REPLAY (Position): 1880. Manga 1
                BREVE DESCRIPCIÓN: Comienza a chocarse deliberadamente contra otros competidores una vez finalizada la prueba. A consecuencia de ello, sufro varios tirones en la última vuelta con la carrera todavía en marcha, cuando aún no estaba decidida la última posición con derecho a puntos. Bien es cierto que Crack está lejos y con problemas, pero me pilla en mal sitio y termino en el muro.
                Editado por última vez por Ralffan; en 30-07-2019, 10:47:13.

                Comentario


                  #9
                  Originalmente publicado por Juliomacher Ver Mensaje
                  - Limitaos a reclamar/aportar sobre la infracción y no a despotricar sobre quien os ha hostiado/reclamado/perjudicado.
                  - No entréis en guerras dialécticas.
                  - Sólo un mensaje con todas tus aportaciones por cada reclamación.
                  Por favor, cumplid con las normas del foro. Habrá medidas para los próximos que las incumplan y no habrá excusas de "pues esto ha hecho aquello y no habéis hecho nada".


                  TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                  Comentario


                    #10
                    :RECLAMACIÓN:
                    -----------------
                    PILOTO INFRACTOR:
                    Joan Reig
                    PILOTO AFECTADO: Ralffan
                    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 1828 (carrera 1)

                    BREVE DESCRIPCIÓN: Joan viene con el coche muy dañado de un accidente anterior, como se puede aprecier en todos los momentos previos a este. Aún así, decide defender posición con todo y me deja sin espacio, tocándome y haciéndome perder tiempo que me dificulta adelantarle (nota para los comisarios: los que corrimos sabían que subir al piano era un suicidio, que aún se dirá que había espacio).
                    Artículo 12.23 del reglamento:
                    Se deberá circular de forma cautelosa primando la seguridad de los demás pilotos si
                    circulamos con el coche dañado, y ceder la posición a los demás pilotos que puedan estar
                    cerca de nuestro vehículo. Circular con el coche dañado (sin alerón delantero o trasero, con la
                    dirección tocada...) y provocar un accidente será motivo de sanción.

                    Originalmente publicado por Joan
                    :RECLAMACIÓN:
                    -----------------
                    PILOTO INFRACTOR:
                    Ralffan
                    PILOTO AFECTADO: Joan Reig
                    SEGUNDO DE REPLAY (Position):
                    1842 (1ª manga)
                    [B]BREVE DESCRIPCIÓN:

                    Casi idéntica a la anterior, pero aquí el contexto es mucho más grave. Esa lucha era por la 8ª posición, es decir salir en Pole en la siguiente carrera, por lo que estamos en el caso que el piloto que golpea al otro (y que no le espera tampoco) sale en Pole en la siguiente carrera mientras que el que ha sido reventado termina 13º, saliendo por lo tanto en esa misma posición en el siguiente GP. Olé. Es decir encima que te dan, tienes que empezar otro GP condicionado por ello mientras el otro sale 1º. Gracias formato de mangas.
                    APORTACIÓN: Como en el caso que acabo de reclamar, Joan circula con el coche dañado, me acaba de golpear en la curva anterior y vuelve a defender posición con todo, como varias que me hizo el año pasado y que se le permitieron, por lo que obviamente piensa que puede hacer esos cambios de trayectoria en último momento para defender posición, así que más que culparle a él, culpo a quien ha permitido este tipo de conductas que son tan peligrosas como se ha demostrado en esta acción. Primero va por el interior, yo estoy totalmente por detrás y por su derecha por lo que su trayectoria es claramente lanzarse a la trazada para bloquearme el paso, pero al ver que cambio de trayectoria en el último momento para sorprenderle, él corrige y se queda a la izquierda, incluso se puede ver como mueve el volante hacía allí. No es un cambio bursco, pero suficiente para que la parte derecha de mi alerón delantero colisione con su rueda trasera izquierda.

                    12.16 Está prohibido que un piloto que es atacado por otro realice más de un cambio de
                    dirección para defender la posición.
                    12.17 Hay que elegir una zona de frenada, o la interior o la exterior, no se puede cambiar
                    en el último momento.
                    12.18 Los cambios de dirección deberán ser progresivos dando tiempo a los demás pilotos
                    a reaccionar.
                    12.19 Está prohibido realizar cambios bruscos de dirección para defender la posición.

                    También añadir que no creo que se deba tener en cuenta lo que se ha llamado "contexto", ya que ninguno de nosotros hemos elegido ese formato y se eligió invertir los 8 primeros como podían ser los 10, o los 6.... algo totalmente aleatorio que no debe pagar ningún piloto. Y si se tiene en cuenta, se debe tener para todo, es decir juzgar tanto el ataque como la defensa pensando en ese "contexto" cuando ni si quiera sabemos cómo habría acabado la carrera sin ese incidente. Además, el juego me robó mi segundo intento en Q1, motivo por el cual me quedé fuera de Q2. De hecho tras mi primer intento venía bajando más de 3 décimas en la vuelta pero aborté antes de meta porque sabía qu podía bajar todavía bastante más, seguramente mi carrera habría sido muy distinta. Con esto quiero decir que no se debe juzgar una acción en función de un contexto aleatorio porque entonces hay que tener en cuenta todo.
                    Editado por última vez por Ralffan; en 30-07-2019, 19:09:14.


                    TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                    Comentario


                      #11
                      Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje
                      :RECLAMACIÓN:
                      -----------------
                      PILOTO INFRACTOR:
                      Joan Reig
                      PILOTO AFECTADO: Ralffan
                      SEGUNDO DE REPLAY (Position): 1828

                      BREVE DESCRIPCIÓN: Joan viene con el coche muy dañado de un accidente anterior, como se puede aprecier en todos los momentos previos a este. Aún así, decide defender posición con todo y me deja sin espacio, tocándome y haciéndome perder tiempo que me dificulta adelantarle (nota para los comisarios: los que corrimos sabían que subir al piano era un suicidio, que aún se dirá que había espacio).
                      Artículo 12.23 del reglamento:
                      Se deberá circular de forma cautelosa primando la seguridad de los demás pilotos si
                      circulamos con el coche dañado, y ceder la posición a los demás pilotos que puedan estar
                      cerca de nuestro vehículo. Circular con el coche dañado (sin alerón delantero o trasero, con la
                      dirección tocada...) y provocar un accidente será motivo de sanción.
                      APORTACIÓN: Tienes que especificar en qué manga fue el incidente, si no puede que no valga.

                      TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                      Comentario


                        #12
                        :RECLAMACIÓN:
                        -----------------
                        PILOTO INFRACTOR:
                        D.Cedillo
                        PILOTO AFECTADO: Koji
                        SEGUNDO DE REPLAY (Position): Inicio . Qualy 1
                        BREVE DESCRIPCIÓN: Me adelanta en el carril de salida de boxes a fondo, viendo sus tiempos en la práctica, no entiendo por qué tanta prisa ni porque querer estar por delante mío , pero bueno, le dejo mucho mucho margen para que no me moleste en mi vuelta, aun así me lo encuentro recuperándose de un trompo o salida de pista (nose) en la última curva, nos tocamos y trompeo contra el muro, me perjudica claramente y me quita uno de los 2 intentos para calificar (y la presión de tener que hacer un buen tiempo a la primera).

                        :RECLAMACIÓN:
                        -----------------
                        PILOTO INFRACTOR:
                        JotaEse
                        PILOTO AFECTADO: Koji
                        SEGUNDO DE REPLAY (Position): 241 (Carrera 1)
                        BREVE DESCRIPCIÓN: Me golpea por detrás y me hace trompear, dañándome la suspensión trasera el resto de carrera, con el agravante de ser la 1ª vuelta y No esperar.

                        :RECLAMACIÓN:
                        -----------------
                        PILOTO INFRACTOR:
                        David Stark
                        PILOTO AFECTADO: Koji
                        SEGUNDO DE REPLAY (Position): 451 (Carrera 1)
                        BREVE DESCRIPCIÓN: Se sale de pista, y se reincorpora de forma insegura y me golpea contra la rueda dañándome la suspensión delantera el resto de carrera, con el agravante de No esperar.

                        :RECLAMACIÓN:
                        -----------------
                        PILOTO INFRACTOR:
                        D.Cedillo
                        PILOTO AFECTADO: Koji
                        SEGUNDO DE REPLAY (Position): 869 (Carrera 1)
                        BREVE DESCRIPCIÓN: después de intentar adelantarlo varias veces en la horquilla por el exterior (sin tocarnos), cuando le paso por el interior ,en la salida estando por delante ni levanta el pie, ni se aparta por encima del piano (yo al trazar por el interior no puedo dejar mas margen), me toca con su rueda delantera y trompeo contra el muro, rompiendo alerón delantero, trasero, … y arruinando mi carrera.

                        :RECLAMACIÓN:
                        -----------------
                        PILOTO INFRACTOR:
                        Un tal Naxo_o
                        PILOTO AFECTADO: Todos
                        SEGUNDO DE REPLAY (Position): Qualify – Carrera1 – Carrera2
                        BREVE DESCRIPCIÓN: Usa un nombre distinto al asignado para correr, sin pedirlo previamente (y sin que se avise al resto de competidores), y aparentemente sin otro motivo que el cachondeo (visto el nombre que usa), que mi entender no procede para un campeonato serio como este.
                        No es la primera vez que pasa, y si esto no es sancionable, espero que al menos se prohíba a partir de ahora.

                        Comentario


                          #13
                          Originalmente publicado por Joan Ver Mensaje

                          APORTACIÓN: Tienes que especificar en qué manga fue el incidente, si no puede que no valga.
                          Gracias!


                          TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                          Comentario


                            #14
                            Originalmente publicado por Koji Ver Mensaje
                            :RECLAMACIÓN:
                            -----------------
                            PILOTO INFRACTOR:
                            D.Cedillo
                            PILOTO AFECTADO: Koji
                            SEGUNDO DE REPLAY (Position): Inicio . Qualy 1
                            BREVE DESCRIPCIÓN: Me adelanta en el carril de salida de boxes a fondo, viendo sus tiempos en la práctica, no entiendo por qué tanta prisa ni porque querer estar por delante mío , pero bueno, le dejo mucho mucho margen para que no me moleste en mi vuelta, aun así me lo encuentro recuperándose de un trompo o salida de pista (nose) en la última curva, nos tocamos y trompeo contra el muro, me perjudica claramente y me quita uno de los 2 intentos para calificar (y la presión de tener que hacer un buen tiempo a la primera).

                            :RECLAMACIÓN:
                            -----------------
                            PILOTO INFRACTOR:
                            D.Cedillo
                            PILOTO AFECTADO: Koji
                            SEGUNDO DE REPLAY (Position): 869 (Carrera 1)
                            BREVE DESCRIPCIÓN: después de intentar adelantarlo varias veces en la horquilla por el exterior (sin tocarnos), cuando le paso por el interior ,en la salida estando por delante ni levanta el pie, ni se aparta por encima del piano (yo al trazar por el interior no puedo dejar mas margen), me toca con su rueda delantera y trompeo contra el muro, rompiendo alerón delantero, trasero, … y arruinando mi carrera.
                            APORTACIÓN: En la qualy te quedas literalmente parado en la salida de boxes, no me voy a quedar esperando. Luego no dejas suficiente espacio y me comes, si sabes que mis tiempos eran malos, podrías haber sido un poco más inteligente ahí.

                            Respecto al toque, no me tengo que ir al piano, porque el piano no es pista, básicamente pretendías que me fuese a la hierba, pero te salió mal.



                            Comentario


                              #15
                              Originalmente publicado por Koji Ver Mensaje

                              :RECLAMACIÓN:
                              -----------------
                              PILOTO INFRACTOR:
                              Un tal Naxo_o
                              PILOTO AFECTADO: Todos
                              SEGUNDO DE REPLAY (Position): Qualify – Carrera1 – Carrera2
                              BREVE DESCRIPCIÓN: Usa un nombre distinto al asignado para correr, sin pedirlo previamente (y sin que se avise al resto de competidores), y aparentemente sin otro motivo que el cachondeo (visto el nombre que usa), que mi entender no procede para un campeonato serio como este.
                              No es la primera vez que pasa, y si esto no es sancionable, espero que al menos se prohíba a partir de ahora.

                              Estoy temblando...

                              No ahora en serio, cumplía 10 años en el SimRacing y utilicé mi primer NickName.
                              Editado por última vez por Naxo; en 31-07-2019, 06:59:22.

                              Comentario


                                #16
                                Originalmente publicado por David Cedillo Ver Mensaje

                                APORTACIÓN: En la qualy te quedas literalmente parado en la salida de boxes, no me voy a quedar esperando. Luego no dejas suficiente espacio y me comes, si sabes que mis tiempos eran malos, podrías haber sido un poco más inteligente ahí.

                                APORTACIÓN: Estoy casi parado, porque se termina de poner verde el semaforo, luego doy toda la vuelta con el engine a 1 y sin forzar en las curvas para dejar mucho espacio contigo, ... sino controlas suficiente y cometes un error ,trompeas o te sales, al menos no te quedes en medio molestando a los que vienen por detrás, y mas después de la actitud de querer salir rápido y adelantando cosa que esta prohibida.

                                12.2 En las sesiones de calificación está prohibido ponerse en paralelo y adelantar a otro monoplaza al esperar a que el semáforo se ponga verde. Los monoplazas tendrán que colocarse en fila de uno en uno por el carril rápido del pit-lane
                                12.9 En clasificación está prohibido adelantar en la vuelta de salida de boxes

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X