Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[CSF1] 9.- GP ALEMANIA (SANCIONES)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [CSF1] 9.- GP ALEMANIA (SANCIONES)

    Caso 1

    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:
    Oyamp97
    PILOTO AFECTADO: Joan Reig
    SEGUNDO DE REPLAY (Position):
    1648 (1ª manga)
    BREVE DESCRIPCIÓN: Parece que no tiene en cuenta que va con neumáticos blandos nuevos y yo con medios muy desgastados y que el punto de frenada puede ser distinto. Se me lleva puesto y encima tampoco espera.

    Oyamp97 colisiona con Joan, al que venía recortando tiempo con facilidad y debió prever que los puntos de frenada podían ser muy diferentes. No espera.

    Los comisarios han decidido: Medio (-2 SL) a Oyamp97, +25" al GP Alemania 2019 (1ª manga)


    Caso 2

    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:
    Ralffan
    PILOTO AFECTADO: Joan Reig
    SEGUNDO DE REPLAY (Position):
    1842 (1ª manga)
    [B]BREVE DESCRIPCIÓN:

    Casi idéntica a la anterior, pero aquí el contexto es mucho más grave. Esa lucha era por la 8ª posición, es decir salir en Pole en la siguiente carrera, por lo que estamos en el caso que el piloto que golpea al otro (y que no le espera tampoco) sale en Pole en la siguiente carrera mientras que el que ha sido reventado termina 13º, saliendo por lo tanto en esa misma posición en el siguiente GP. Olé. Es decir encima que te dan, tienes que empezar otro GP condicionado por ello mientras el otro sale 1º. Gracias formato de mangas.

    No se observa, por parte de Joan, ninguna conducta extraña para preparar la frenada. Es Ralffan quien, teniendo el exterior, decide en el último momento cambiar la frenada al interior impactando con Joan. No espera.

    Los comisarios han decidido: Medio (-2 SL) a Ralffan, +25" al GP Alemania 2019 (1ª manga)


    Caso 3, 4 y 5
    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Jsusisa

    PILOTO AFECTADO: McCarron
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 1870 (Carrera 1)

    BREVE DESCRIPCIÓN: Termina la carrera y en la vuelta de honor, quiero felicitar a los compañeros el resultado y viene a toda velocidad y me empotra por detrás.


    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Jsusisa

    PILOTO AFECTADO: McCarron
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 2650 (Carrera 2)

    BREVE DESCRIPCIÓN: Termina la carrera y en la vuelta de honor no cesa en darme golpes hasta destrozarme el coche. No entiendo el por qué, cuando lo quiero en un principio es acercarme a él para felicitarle. Después de los repetidos golpes lo único que quería era que se alejase de mí. Que horror!


    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:
    Jsusisa
    PILOTO AFECTADO: Mood
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 1880. Manga 1
    BREVE DESCRIPCIÓN: Comienza a chocarse deliberadamente contra otros competidores una vez finalizada la prueba. A consecuencia de ello, sufro varios tirones en la última vuelta con la carrera todavía en marcha, cuando aún no estaba decidida la última posición con derecho a puntos. Bien es cierto que Crack está lejos y con problemas, pero me pilla en mal sitio y termino en el muro.

    Según el artículo 12.23 del reglamento es una conducta sancionable con un Drive Through. En este caso como se ha infringido en ambas mangas convertiremos dos DT en un Stop&Go.

    Los comisarios han decidido: Stop&Go (-2 SL) a Jsusisa en la primera vuelta del próximo GP


    Caso 6

    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:
    Joan Reig
    PILOTO AFECTADO: Ralffan
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 1828 (carrera 1)

    BREVE DESCRIPCIÓN: Joan viene con el coche muy dañado de un accidente anterior, como se puede aprecier en todos los momentos previos a este. Aún así, decide defender posición con todo y me deja sin espacio, tocándome y haciéndome perder tiempo que me dificulta adelantarle (nota para los comisarios: los que corrimos sabían que subir al piano era un suicidio, que aún se dirá que había espacio).
    Artículo 12.23 del reglamento:
    Se deberá circular de forma cautelosa primando la seguridad de los demás pilotos si
    circulamos con el coche dañado, y ceder la posición a los demás pilotos que puedan estar
    cerca de nuestro vehículo. Circular con el coche dañado (sin alerón delantero o trasero, con la
    dirección tocada...) y provocar un accidente será motivo de sanción.

    Hay un ligero toque pero no se observa intención por parte de Joan de no dejar espacio a Ralffan, más bien todo lo contrario, por tanto ese toque queda dentro de un lance de carrera típico entre dos pilotos que disputan la posición. Tampoco se observa ningún tipo de daños en el monoplaza de Joan que implicase competir de forma peligrosa o irresponsable.

    Los comisarios han decidido: No sancionar


    Caso 7

    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:
    D.Cedillo
    PILOTO AFECTADO: Koji
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): Inicio . Qualy 1
    BREVE DESCRIPCIÓN: Me adelanta en el carril de salida de boxes a fondo, viendo sus tiempos en la práctica, no entiendo por qué tanta prisa ni porque querer estar por delante mío , pero bueno, le dejo mucho mucho margen para que no me moleste en mi vuelta, aun así me lo encuentro recuperándose de un trompo o salida de pista (nose) en la última curva, nos tocamos y trompeo contra el muro, me perjudica claramente y me quita uno de los 2 intentos para calificar (y la presión de tener que hacer un buen tiempo a la primera).

    Respecto al incidente de boxes: está prohibido adelantar (y ponerse en paralelo) en el carril de boxes cuando se espera a que el semáforo se ponga en verde. Esto no significa que en cualquier otra circunstancia se pueda adelantar puesto que es un lugar con alto riesgo, sin embargo en el caso reclamado Koji se queda parado tras ponerse el semáforo en verde, tarda unos segundos en iniciar la marcha y a una velocidad muy lenta. Desde la vista de David puede parecer que Koji está completamente parado y entendemos que iniciase el adelantamiento.

    Respecto al incidente a final de la vuelta de salida de boxes: Koji tenía tiempo y margen para esperar a que David retomara la marcha. El intento de adelantamiento de Koji se produce con David completamente en marcha, lo cual es peligroso e incluso podría haber sido sancionable.


    Los comisarios han decidido: No sancionar


    Caso 8

    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:
    JotaEse
    PILOTO AFECTADO: Koji
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 241 (Carrera 1)
    BREVE DESCRIPCIÓN: Me golpea por detrás y me hace trompear, dañándome la suspensión trasera el resto de carrera, con el agravante de ser la 1ª vuelta y No esperar.

    Jotaese traza por el interior subiéndose demasiado al piano, sale un poco descontrolado y es ahí cuando toca ligeramente a Koji. No espera y es primera vuelta.

    Los comisarios han decidido: Medio (-2 SL) a Jotaese, +25" al GP Alemania 2019 (1ª manga)


    Caso 9

    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:
    David Stark
    PILOTO AFECTADO: Koji
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 451 (Carrera 1)
    BREVE DESCRIPCIÓN: Se sale de pista, y se reincorpora de forma insegura y me golpea contra la rueda dañándome la suspensión delantera el resto de carrera, con el agravante de No esperar.

    David Stark pierde el control del monoplaza y entra y sale de pista, cruzando la hierba, sin poder hacer nada para evitar el impacto. No hay, pues, una reincorporación peligrosa a pista deliberada.

    Los comisarios han decidido: No sancionar


    Caso 10

    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:
    D.Cedillo
    PILOTO AFECTADO: Koji
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 869 (Carrera 1)
    BREVE DESCRIPCIÓN: después de intentar adelantarlo varias veces en la horquilla por el exterior (sin tocarnos), cuando le paso por el interior ,en la salida estando por delante ni levanta el pie, ni se aparta por encima del piano (yo al trazar por el interior no puedo dejar mas margen), me toca con su rueda delantera y trompeo contra el muro, rompiendo alerón delantero, trasero, … y arruinando mi carrera.

    David siempre tuvo al menos medio monoplaza metido, tenía derecho a poder trazar por dentro de pista sin tener que subir al piano (lo cual sabemos todos que es un peligro). Por tanto es Koji quien no deja el espacio adecuado.

    Los comisarios han decidido: Leve (-1 SL) a Koji, +10 posiciones en parrilla en el siguiente GP


    Caso 11

    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:
    Un tal Naxo_o
    PILOTO AFECTADO: Todos
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): Qualify – Carrera1 – Carrera2
    BREVE DESCRIPCIÓN: Usa un nombre distinto al asignado para correr, sin pedirlo previamente (y sin que se avise al resto de competidores), y aparentemente sin otro motivo que el cachondeo (visto el nombre que usa), que mi entender no procede para un campeonato serio como este.
    No es la primera vez que pasa, y si esto no es sancionable, espero que al menos se prohíba a partir de ahora.

    En el reglamento, por ahora, no se especifica ninguna sanción por este asunto, si bien la Administración tiene la potestad de vetar nombres o llamar la atención a los participantes cuando estime oportuno.

    Los comisarios han decidido: No sancionar


    Resultado final del GP Gran Bretaña 2019 (1ª manga):
    1. dohko
    2. jsusisa
    3. McCarron
    4. Juliomacher
    5. Juan Sánchez
    6. Ángel Banegas
    7. naanDoo
    8. Naxo
    9. oyamp97 (+25")
    10. Álex Borbones
    11. Joan Reig
    12. Moyi
    13. Ralffan (+25")
    14. Jotaese (+25")
    15. Mood
    16. Crack Mediático
    17. D. Cedillo
    18. Koji
    19. luvre
    20. Sergio Kov
    21. David Stark

    Resultado final del GP Gran Bretaña 2019 (2ª manga):
    1. jsusisa
    2. McCarron
    3. Ralffan
    4. naanDoo
    5. Ángel Banegas
    6. Juliomacher
    7. Álex Borbones
    8. Moyi
    9. Juan Sánchez
    10. Naxo
    11. dohko
    12. Koji
    13. Joan Reig
    14. Mood
    15. luvre
    16. Crack Mediático
    17. D. Cedillo
    18. Sergio Kov
    19. oyamp97
    20. Jotaese


    #2
    Caso 3, 4 y 5
    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Jsusisa

    PILOTO AFECTADO: McCarron
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 1870 (Carrera 1)

    BREVE DESCRIPCIÓN: Termina la carrera y en la vuelta de honor, quiero felicitar a los compañeros el resultado y viene a toda velocidad y me empotra por detrás.


    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Jsusisa

    PILOTO AFECTADO: McCarron
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 2650 (Carrera 2)

    BREVE DESCRIPCIÓN: Termina la carrera y en la vuelta de honor no cesa en darme golpes hasta destrozarme el coche. No entiendo el por qué, cuando lo quiero en un principio es acercarme a él para felicitarle. Después de los repetidos golpes lo único que quería era que se alejase de mí. Que horror!


    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:
    Jsusisa
    PILOTO AFECTADO: Mood
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 1880. Manga 1
    BREVE DESCRIPCIÓN: Comienza a chocarse deliberadamente contra otros competidores una vez finalizada la prueba. A consecuencia de ello, sufro varios tirones en la última vuelta con la carrera todavía en marcha, cuando aún no estaba decidida la última posición con derecho a puntos. Bien es cierto que Crack está lejos y con problemas, pero me pilla en mal sitio y termino en el muro.

    Según el artículo 12.23 del reglamento es una conducta sancionable con un Drive Through. En este caso como se ha infringido en ambas mangas convertiremos dos DT en un Stop&Go.

    Los comisarios han decidido: Stop&Go (-2 SL) a Jsusisa en la primera vuelta del próximo GP

    .
    De verdad se me va a sancionar por eso ? Es decir. En Mónaco se salen 4 pilotos del server , acabo encima de un muro, pierdo 20 puntos y no se sanciona, pilotos de f2 se estampan al acabar la carrera y no hay sanciones alguna, y además se les hace un video de risa . miles de acciones como está en varias carreras jamás se han sancionado. Creo que es muy dura la sanción, por que no alteró en nada la carrera, ni en resultado ni nada. Una reprimenda sería lo correcto. Espero se revise la sancion por que creo es muy injusta .
    Editado por última vez por jsusisa; en 08-08-2019, 21:53:50.

    Comentario


      #3
      Acepto mi sanción, es más de lo que esperaba pero será lo más justo!

      y estoy de acuerdo contigo Jesús, pero el reglamento pone eso..y hay que aceptarlo. Saludos!
      A pesar de los malos resultados, estamos bien saes




      Temporada Categoria Coche Posicion Puntos
      2017 SF70H 20 26
      2017 Winter Series SF70H 12 12
      2018 SF71H

      Comentario


        #4
        Originalmente publicado por jsusisa Ver Mensaje
        De verdad se me va a sancionar por eso ? Es decir. En Mónaco se salen 4 pilotos del server , acabo encima de un muro, pierdo 20 puntos y no se sanciona, pilotos de f2 se estampan al acabar la carrera y no hay sanciones alguna, y además se les hace un video de risa . miles de acciones como está en varias carreras jamás se han sancionado. Creo que es muy dura la sanción, por que no alteró en nada la carrera, ni en resultado ni nada. Una reprimenda sería lo correcto. Espero se revise la sancion por que creo es muy injusta . [/B]
        Hola Jesús. Por encima de cualquier apreciación personal sobre la sanción, lo que ocurriera en otras carreras, lo que se sancionara o no, el reglamento es muy claro al respecto: lo que hiciste es sancionable, y lo reclamaron dos pilotos. No hay mucho que revisar, me temo. La sanción es dura, sí, pero lo principal es que no debiste hacer lo que hiciste. A partir de ahí pues toca asumir la responsabilidad de los actos.

        Comentario


          #5
          Tienes toda la razón julio, pero porque se decide aplicar ahora y no desde el principio? También pienso que los que reclamaron fue a mala fe, solo porque es Jesús.
          A pesar de los malos resultados, estamos bien saes




          Temporada Categoria Coche Posicion Puntos
          2017 SF70H 20 26
          2017 Winter Series SF70H 12 12
          2018 SF71H

          Comentario


            #6
            Originalmente publicado por Oyamp97 Ver Mensaje
            También pienso que los que reclamaron fue a mala fe, solo porque es Jesús.
            Reclamó un piloto directamente afectado por los choques cuando estaba terminando la última vuelta con la tartana que tiene como PC.

            Comentario


              #7
              Originalmente publicado por Oyamp97 Ver Mensaje
              Tienes toda la razón julio, pero porque se decide aplicar ahora y no desde el principio?
              Hablo de memoria pero creo que hasta ahora, desde que yo soy comisario, no se ha reclamado nunca. Hay que tener en cuenta que los comisarios no miramos de oficio la mayoría de cosas, son los pilotos quienes deben reclamar.

              Comentario


                #8
                Afectado ? Que le supuso en el resultado ? Estaba muy lejos del siguiente piloto y no le afecto para nada. Lo dicho , jamás se a sancionado acciones como esa, Joan tubo un percance con ralffan donde también el reglamento es claro, pero en esa acción se mira más el sentido común que el reglamento . Yo no digo que lo que hice este bien o mal, digo que si sé es estricto con mi acción, debería ser por igual para todos. Si se quiere dar emoción al campeonato de puede hacer de otras maneras, pero no obligando a un piloto a para 10 segundos al box por eso . No tiene ningún sentido. Si en vez de Jsusisa es oyamp u otro piloto verías como no se hubiera sancionado nada .

                Comentario


                  #9
                  Originalmente publicado por jsusisa Ver Mensaje
                  Si en vez de Jsusisa es oyamp u otro piloto verías como no se hubiera sancionado nada .
                  Mentira.

                  Jesús, no le des más vueltas. Hay casos en el reglamento que son sancionables pero se debate el grado de penalización. Tu caso no. Es simple: colisionar deliberadamente se sanciona CONCRETAMENTE (no es opinable, no hay debate) con un DT en la siguiente carrera. Si nos ponemos quisquillosos deberías hacer dos DT, que sería bastante peor que hacer un solo Stop&Go como finalmente te ha caído.

                  Comentario


                    #10
                    Originalmente publicado por jsusisa Ver Mensaje
                    Afectado ? Que le supuso en el resultado ? Estaba muy lejos del siguiente piloto y no le afecto para nada. Lo dicho , jamás se a sancionado acciones como esa, Joan tubo un percance con ralffan donde también el reglamento es claro, pero en esa acción se mira más el sentido común que el reglamento . Yo no digo que lo que hice este bien o mal, digo que si sé es estricto con mi acción, debería ser por igual para todos. Si se quiere dar emoción al campeonato de puede hacer de otras maneras, pero no obligando a un piloto a para 10 segundos al box por eso . No tiene ningún sentido. Si en vez de Jsusisa es oyamp u otro piloto verías como no se hubiera sancionado nada .
                    Nadie te habría reclamado si tu no te hubieras ido chocando con la gente al final de la carrera. Esta claramente indicado que eso se sanciona, asi que solo tú sabes porque lo hiciste o cual fue la finalidad de hacer eso.

                    A parte mira el lado bueno. Tendrás más de 1 hora de carrera para remontar y con suerte igual hasta llueve o sale un Safety Car. Imagínate que la carrera durase 15 vueltas y luego hubiera otra que repartiera los mismos puntos y tuvieras que salir en parrilla tal como terminaras la primera...

                    Y encima tienes solo 1 Stop & go en lugar de 2 Drive through que es lo que te merecías y seria mucho peor. No te quejes anda.

                    Pd. Cual fue el percance con Ralffan donde el reglamento también es claro?

                    TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                    Comentario


                      #11
                      Vale, vamos a dejarlo como está, no merece la pena. Espero se siga este nivel de sanciones para todos igual a partir de ahora . 100% lo que diga el reglamento sin excepciones.

                      Ralffan te reclama una acción Joan en la que por poco daña su alerón y tiene que arreglar daños . Según el reglamento es una acción sancionable. No lo digo yo, lo dice el reglamento .

                      Yo reclamé en Mónaco que la gente se salió del server sabiendo el problema de lagazos y nadie salió perjudicado , menos yo , y no hubo sanción alguna. Cuando desde el año pasado se puso la norma de no salirse fuera del server o tendría algún tipo de sanción , y se supone que eso debería también este año .

                      Lo dicho, no voy a insistir más sobre el asunto, pero mi opinión es que es injusta la sanción .

                      Comentario


                        #12
                        Originalmente publicado por Oyamp97 Ver Mensaje
                        Tienes toda la razón julio, pero porque se decide aplicar ahora y no desde el principio? También pienso que los que reclamaron fue a mala fe, solo porque es Jesús.

                        No se aplica desde ahora, llevo desde 2013 y ese punto del reglamento ya estaba entonces. ¿Ha habido casos similares? Sí, pero que se sancione está en manos de los pilotos, ya que debe reclamarlo el o los perjudicados. Pero si no se reclama no entran los comisarios de oficio.

                        Han habido incidentes mucho más serios en otras carreras/temporadas, pero si los perjudicados no reclaman pues no se sanciona.


                        Mala fé ninguna, ni porque es Jesús ni nadie en concreto. En alguna ocasión he reclamado hasta a mi compañero de equipo. A mí me dan igual los colores, yo reclamo lo que creo conveniente, sea luego sancionable o no eso ya es cosa de los comisarios.






                        ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                        Comentario


                          #13
                          Originalmente publicado por jsusisa Ver Mensaje
                          Vale, vamos a dejarlo como está, no merece la pena. Espero se siga este nivel de sanciones para todos igual a partir de ahora . 100% lo que diga el reglamento sin excepciones.

                          Ralffan te reclama una acción Joan en la que por poco daña su alerón y tiene que arreglar daños . Según el reglamento es una acción sancionable. No lo digo yo, lo dice el reglamento .

                          Yo reclamé en Mónaco que la gente se salió del server sabiendo el problema de lagazos y nadie salió perjudicado , menos yo , y no hubo sanción alguna. Cuando desde el año pasado se puso la norma de no salirse fuera del server o tendría algún tipo de sanción , y se supone que eso debería también este año .

                          Lo dicho, no voy a insistir más sobre el asunto, pero mi opinión es que es injusta la sanción .


                          Yo también quiero que se cumpla el reglamento al 100%, y si no están implementando ese porcentaje a día de hoy, están cerca.

                          Injusto crees que sería que vas el 14º, peleando con el 13º y 15º en la última vuelta, y según pasan por meta empienzan a reventarse entre ellos, y por ello se te peta el ordenador y te causa un accidente con los compañeros...


                          Tú tienes problemas de congelaciones cuando se salen del servidor, yo las veces que he abandonado me he quedado dentro por respeto a quienes tienen el problema. Si fuera a mala fé, pues me salgo y que les den por ahí.

                          Lo de Mónaco si lo hubieras reclamado seguramente hubieran sancionado al que se salió del servidor. Pero de oficio solo hacen 2-3 cosas en concreto como las líneas de boxes o los motores.



                          Si este caso no se ha sancionado nunca es porque no se ha reclamado, ¿soy el primero? Pues espero ser el último y que nadie se vaya chocando saltándose el reglamento.


                          También te digo que bueno, me das un toquecito así lateral, pues bueno, pero en la primera vienes y me revientas por detrás y luego chocas a otros dos coches. Y en la segunda manga me das golpes desde la curva 2 hasta donde termina el segundo sector.
                          Editado por última vez por McCarron; en 10-08-2019, 15:31:51.




                          ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                          Comentario


                            #14
                            Si no te quito razón alguna Mcarron, pero creo que entre nosotros no hemos tenido problema alguno en carrera y todas nuestra luchas han sido muy limpias, y seguirá siendo así. Pero una vez acabada la carrera, donde ya está todo aclarado, no te perjudicó en nada de nada pues se puede hacer una gracia , guste más o guste menos.

                            Vamos a ser claros, en condiciones normales no me hubieras reclamado, pero viste que así podías beneficiar a Joan en el próximo GP y me reclamaste , por que no creo que fuese un horror como tú dices en la reclamación jajajaja.

                            Otra cosa me gustaría aclarar, y es que con este formato , si yo llego a saber en la carrera uno que me meten un DT , en la carrera 2 seguro no lo hago . Por lo tanto no se debería haber juntado las sanciones de dos carreras en una. La sanción de la carrera 1 la debía haber cumplido en la carrera 2 , y seguramente en spa no debería de tener un stop&go.

                            Por parte de los comisarios ya no hay nada que revisar y así se quedará todo . Acepto la sanción y punto .

                            Respecto a lo de Mónaco, entro Fer al canal de ts y me habló, que estuviese tranquilo y tal que ya se aclararía esto. Supuse de antemano que se miraría de oficio esa acciones por que uno de los comisarios vino expresamente a mí mí canal de ts y por eso no reclamé.
                            Editado por última vez por jsusisa; en 10-08-2019, 17:27:27.

                            Comentario


                              #15
                              A tí te pareció una gracia, a Mood no, como al que se salió del server en Mónaco, se fue riéndose y a tí no te hizo la misma gracia.

                              No me perjudicó a mí eso lo dices tú, pero yo al principio fui a felicitarte y lo que quería medio minuto después era que te alejases todo lo posible de mí. Y sí perjudicó directamente a otro compañero que todavía seguía corriendo. Es como utilizar el chat cuando cruzas la meta y hay pilotos que no han terminado es sancionable, ¿lo sabías? Pues eso no ralentiza, pero puede despistar y se penaliza.

                              En este formato y en el normal y corriente sigue figurando en el reglamento que está prohibido chocarse deliberadamente, y habiéndote leído el reglamento sabes perfectamente que eso es sancionable y la sanción también está preestablecida, lo hagas una vez o dos o tres.




                              ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                              Comentario


                                #16
                                Quiero hacer un inciso importante, visto que todavía hay alguna confusión: salir del servidor en plena carrera NO es, en principio, sancionable. No está recogido en el reglamento que sea obligatorio permanecer en el servidor hasta que acabe la carera.. Es, dígamoslo así, un pacto de caballeros. Evidentemente si se observara algún tipo de reiteración que diera pie a considerarse conducta antideportiva se podría estudiar una sanción. Pero ya avanzo de cara al futuro que es tremendamente difícil averiguar si alguien sale del servidor por mala fe.

                                Comentario


                                  #17
                                  Originalmente publicado por Juliomacher Ver Mensaje
                                  Quiero hacer un inciso importante, visto que todavía hay alguna confusión: salir del servidor en plena carrera NO es, en principio, sancionable. No está recogido en el reglamento que sea obligatorio permanecer en el servidor hasta que acabe la carera.. Es, dígamoslo así, un pacto de caballeros. Evidentemente si se observara algún tipo de reiteración que diera pie a considerarse conducta antideportiva se podría estudiar una sanción. Pero ya avanzo de cara al futuro que es tremendamente difícil averiguar si alguien sale del servidor por mala fe.
                                  Se entiende, el año pasado si se sancionó alguna acción de esas. Lo dicho . Poned spa que tengo que remontar cabrones jajajajajajajajajajajja voy a rezar a la virgen del testarazo para que llueva y salgan 10 SC jajajaja

                                  Comentario


                                    #18
                                    Originalmente publicado por Juliomacher Ver Mensaje
                                    Quiero hacer un inciso importante, visto que todavía hay alguna confusión: salir del servidor en plena carrera NO es, en principio, sancionable. No está recogido en el reglamento que sea obligatorio permanecer en el servidor hasta que acabe la carera.. Es, dígamoslo así, un pacto de caballeros. Evidentemente si se observara algún tipo de reiteración que diera pie a considerarse conducta antideportiva se podría estudiar una sanción. Pero ya avanzo de cara al futuro que es tremendamente difícil averiguar si alguien sale del servidor por mala fe.
                                    - Salirse del servidor, o se puede o no se puede, y si no se puede hay que ponerlo en el reglamento y sancionar, ... basta de ambigüedad, sino estamos siempre depende de que/como/quien!. y despues cuando se sanciona a alguien (después de 10 veces de no sancionar antes) se monta la bronca y con parte de razón!

                                    Originalmente publicado por McCarron Ver Mensaje
                                    A tí te pareció una gracia, a Mood no, como al que se salió del server en Mónaco, se fue riéndose y a tí no te hizo la misma gracia.

                                    No me perjudicó a mí eso lo dices tú, pero yo al principio fui a felicitarte y lo que quería medio minuto después era que te alejases todo lo posible de mí. Y sí perjudicó directamente a otro compañero que todavía seguía corriendo. Es como utilizar el chat cuando cruzas la meta y hay pilotos que no han terminado es sancionable, ¿lo sabías? Pues eso no ralentiza, pero puede despistar y se penaliza.

                                    En este formato y en el normal y corriente sigue figurando en el reglamento que está prohibido chocarse deliberadamente, y habiéndote leído el reglamento sabes perfectamente que eso es sancionable y la sanción también está preestablecida, lo hagas una vez o dos o tres.
                                    - Esta claro que el reglamento prohíbe chocarse después de la carrera (No hay nada que decir), pero a mi también me parece que se va a buscar la sanción (de forma totalmente licita y apoyada por el reglamento de forma clara), porque si lo que se quiere es evitar esa situación, hablando con Jesús se soluciona en 1 seg! incluso si se le advierte en el Chat o TS de la carrera, en la segunda carrera NO lo repite, y nadie dijo nada!

                                    - Que chocarse produzca LAG no lo había oído nunca, y si realmente es así perdonar, pero entonces urge cambiarse la tarjeta gráfica! ... en esas condiciones es un peligro! ... por ejemplo en una salida que haya multitud de accidentes (cosa que ya ha pasado y que volverá a pasar), o cuando este apunto de adelantar a alguien y en otro lugar otro tenga un accidente, ... si se produce un accidente por eso, que sera culpa del otro que se ha accidentado (por producir Lag) o del que no tiene la gráfica como es debido? o entonces sera un Lag fortuito?

                                    Mi opinión, sin ánimos de que nadie se ofenda!
                                    Editado por última vez por Koji; en 10-08-2019, 19:49:19.

                                    Comentario


                                      #19
                                      Buscadle todos los recovecos que queráis, pero si fuera otro piloto le hubiera reclamado de igual manera, con las mismas palabras.




                                      ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                                      Comentario


                                        #20
                                        No le deis más vueltas locos, lo hecho,hecho esta . Así que a la playa que estamos en agosto jajajaja

                                        Comentario


                                          #21
                                          Originalmente publicado por jsusisa Ver Mensaje

                                          Se entiende, el año pasado si se sancionó alguna acción de esas. Lo dicho . Poned spa que tengo que remontar cabrones jajajajajajajajajajajja voy a rezar a la virgen del testarazo para que llueva y salgan 10 SC jajajaja
                                          Eso, poned el circuito que ahora que tengo el famoso tiempo libre del cual hay gente que tiene cierta envidia, me gustaría seguir mejorando el set y solucionar los problemas que tiene.
                                          A pesar de los malos resultados, estamos bien saes




                                          Temporada Categoria Coche Posicion Puntos
                                          2017 SF70H 20 26
                                          2017 Winter Series SF70H 12 12
                                          2018 SF71H

                                          Comentario


                                            #22
                                            Originalmente publicado por Oyamp97 Ver Mensaje

                                            Eso, poned el circuito que ahora que tengo el famoso tiempo libre del cual hay gente que tiene cierta envidia, me gustaría seguir mejorando el set y solucionar los problemas que tiene.
                                            Yo ya tengo el set definitivo preparado para spa jajajajaja

                                            Comentario


                                              #23
                                              Originalmente publicado por jsusisa Ver Mensaje

                                              Yo ya tengo el set definitivo preparado para spa jajajajaja

                                              Tu tú lo tienes desde Australia xD
                                              A pesar de los malos resultados, estamos bien saes




                                              Temporada Categoria Coche Posicion Puntos
                                              2017 SF70H 20 26
                                              2017 Winter Series SF70H 12 12
                                              2018 SF71H

                                              Comentario


                                                #24
                                                Originalmente publicado por Oyamp97 Ver Mensaje

                                                Eso, poned el circuito que ahora que tengo el famoso tiempo libre del cual hay gente que tiene cierta envidia, me gustaría seguir mejorando el set y solucionar los problemas que tiene.
                                                Yo tengo otra cosa...

                                                Comentario


                                                  #25
                                                  Originalmente publicado por Naxo Ver Mensaje

                                                  Yo tengo otra cosa...
                                                  cuentame masxd
                                                  A pesar de los malos resultados, estamos bien saes




                                                  Temporada Categoria Coche Posicion Puntos
                                                  2017 SF70H 20 26
                                                  2017 Winter Series SF70H 12 12
                                                  2018 SF71H

                                                  Comentario

                                                  Trabajando...
                                                  X