Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[CSF1] 10.- GP BÉLGICA (RECLAMACIONES)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [CSF1] 10.- GP BÉLGICA (RECLAMACIONES)

    RECLAMACIONES

    - Limitaos a reclamar/aportar sobre la infracción y no a despotricar sobre quien os ha hostiado/reclamado/perjudicado.
    - No entréis en guerras dialécticas.
    - Sólo un mensaje con todas tus aportaciones por cada reclamación.

    Reclama cualquier incidencia vivida en el pasado Gran Premio.
    Rellena todos los datos antes de postear. (no pongáis "yo" en afectado, poned el nombre)
    Esto no es un lugar para debatir, dedicaos a denunciar o a hacer aportaciones.
    El plazo para hacer una reclamación se cierra 48 horas después de la apertura del hilo

    EL FORMATO PARA RECLAMAR ES:


    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:

    PILOTO AFECTADO:
    SEGUNDO DE REPLAY (Position):

    BREVE DESCRIPCIÓN:

    *NO SE TENDRÁ EN CUENTA LA RECLAMACIÓN SI NO SIGUE EL FORMATO ANTERIOR

    Y como respuesta, si queréis hacer una aportación a una reclamación, CITAD la denuncia y comentad con:

    APORTACIÓN:


    *TAMPOCO SE TENDRÁ EN CUENTA LA APORTACIÓN SI NO SIGUE EL FORMATO ANTERIOR


    REPETICIÓN: LINK

    #2
    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Alex Town DC

    PILOTO AFECTADO: Jsusisa
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 3621.960

    BREVE DESCRIPCIÓN: El piloto de Brown GP hace varios cambios de direccion en un intento claro de adelantamiento por mi parte en la recta de Kemel. hace un primer giro a derecha y otro a izquierda en la frenada.

    12.16 Está prohibido que un piloto que es atacado por otro realice más de un cambio de
    dirección para defender la posición.

    12.17 Hay que elegir una zona de frenada, o la interior o la exterior, no se puede cambiar
    en el último momento.
    Editado por última vez por jsusisa; en 09-09-2019, 20:45:33.

    Comentario


      #3
      :RECLAMACIÓN:
      -----------------
      PILOTO INFRACTOR: Alex Twon DC

      PILOTO AFECTADO: Jsusisa
      SEGUNDO DE REPLAY (Position): 3641.500

      BREVE DESCRIPCIÓN: El piloto de Brown hace un error y se sale fuera de pista y al volver me cierra la trazada y me echa fuera de pista, evitando ser adelantado.

      12.20 Está prohibido cerrar la trazada de forma antideportiva o no dejar hueco cuando un
      piloto que viene detrás haya ganado el sitio o tenga una parte considerable del coche a la
      altura del defensor. Siempre que tengamos un coche en paralelo hay que dejarle espacio para
      trazar.

      12.19 Está prohibido realizar cambios bruscos de dirección para defender la posición.
      Editado por última vez por jsusisa; en 09-09-2019, 20:44:25.

      Comentario


        #4
        :RECLAMACIÓN:
        -----------------
        PILOTO INFRACTOR: Juan Sanchez

        PILOTO AFECTADO: Todos
        SEGUNDO DE REPLAY (Position): Q3, vuelta de Alex Borbones.

        BREVE DESCRIPCIÓN: El piloto de Mclaren escribe en el chat "QUITADME SANCION" en el trascurso de la Q3 , molestando al piloto que esta en su vuelta rapida.

        7.3.2 Durante la calificación

        7.3.2.1 Desde el momento en el que se pase de sesión, el chat quedará
        terminantemente prohibido.

        Editado por última vez por jsusisa; en 09-09-2019, 20:46:10.

        Comentario


          #5
          :RECLAMACIÓN:
          -----------------
          PILOTO INFRACTOR: McCarron

          PILOTO AFECTADO: Alex Borbones
          SEGUNDO DE REPLAY (Position): 565.438 (Q1)

          BREVE DESCRIPCIÓN: En la Q1, me dispongo a realizar mi segundo intento pero me encuentro a McCarron trompeado e intentando recolocar el coche en el sentido de la vuelta de una forma peligrosa, ya que intenta realizar un trompo 180º ocupando la trazada habitual. Me lo encuentro en plena maniobra impactando frontalmente con él y teniendo que abandonar dicha vuelta.



          :RECLAMACIÓN:
          -----------------
          PILOTO INFRACTOR: Juan Sánchez

          PILOTO AFECTADO: Alex Borbones
          SEGUNDO DE REPLAY (Position): durante el transcurso de mi vuelta en la sesión de Q3

          BREVE DESCRIPCIÓN: En la Q3, el piloto Juan Sánchez hace uso del chat cuando estoy disputando mi vuelta cronometrada. Entiendo que puede llegar a ser un despiste, ya que usa el comando de chat directo. Pero si es cierto que mínimamente me despistó, teniendo que desviar la mirada al chat pensando que algo ocurría. Mi vuelta no se vió afectada, pero son cosas que no deberían de ocurrir.




          :RECLAMACIÓN:
          -----------------
          PILOTO INFRACTOR: McCarron

          PILOTO AFECTADO: Alex Borbones
          SEGUNDO DE REPLAY (Position): 279.424 (RACE)

          BREVE DESCRIPCIÓN: En la vuelta 1 del GP, llegando al final de la recta de Kemmel, estoy en la trazada, en paralelo con Dohko. Mccarron viene con más velocidad punta e intenta adelantar a Dohko por donde no hay espacio. No por ir con más velocidad punta se puede pasar, a veces no queda más remedio que levantar el pie, en este caso, habiendo dos pilotos en paralelo, era lo que tocaba. Se producen 3 impactos en el ala de atrás del Jaguar de Dohko (en la replay que se ha subido se aprecia lag, en la mía personal se ve perfectamente), en el 3º golpe, justo en la frenada, descoloca a Dohko y lo hace trompear, haciendo que su coche impacte con el mío (que estaba en paralelo) y haciéndome impactar contra el muro, dejándome sin suspensión y sin alerón delantero (6 Km por delante de pérdida de tiempo hasta llegar a boxes + 42 segundos de reparación).

          Entiendo que todos podemos cometer errores, no considero a nadie perfecto. Creo que McCarron es un piloto ejemplar en cuanto a su comportamiento en pista, o por lo menos conmigo lo ha sido. Pero no voy a tolerar un golpe así, donde los 2 pilotos que lideran el GP estén prácticamente fuera de carrera y el infractor ni espere ni ceda la posición, me parece una actitud antideportiva.
          Editado por última vez por Alex Borbones; en 10-09-2019, 09:54:06.

          Comentario


            #6
            :RECLAMACIÓN:
            -----------------
            PILOTO INFRACTOR: McCarron

            PILOTO AFECTADO: Dohko
            SEGUNDO DE REPLAY (Position): 279.424 (RACE)
            BREVE DESCRIPCIÓN: En la vuelta 1 del GP, llegando al final de la recta de Kemmel, defiendo mi posicion con Alex eligiendo la parte central-derecha de la pista (haciendo uso de mi cambio de dirección permitido), quedando practicamente en paralelo con Alex. Mccarron viene con más velocidad saliendose del rebufo de Alex colocandose pegado a mi, golpeandome hasta en 3 ocasiones la caja de cambios hasta que decide ir mas al interior, donde a penas cabia un coche, sitio el cual yo decido defender tambien (haciendo uso de mi cambio de dirección permitido con él). El al no poder elegir el exterior de la pista por estar Alex ocupandola, se deja caer un poco en ese momento, pero creo que no mide bien y en la frenada golpea acertadamente mi rueda trasera derecha, catapultandome hacia Alex que lo llevaba en el exterior. Acción (quiero pensar que no premeditada) en la que se quita de enmedio a la primera linea de parrilla sin sufrir daño aparente en su williams.
            Acción que se da en la primera vuelta de carrera, y en la que no solo se beneficia de adelantar a dos coches, sino, que beneficia su ventaja en el mundial de pilotos, en el que ambos estamos luchando la tercera posición. De igual forma, la clasificación en el mundial de constructores tambien se ve adulterada.

            Comparto la ultima reflexión de Alex, y tampoco considero a McCarron como un piloto sucio, pero tal como ocurrio el incidente y despues de oir sus declaraciones, las cuales me decepcionaron bastante, y así se lo dije a él, tengo que recalcar que no comparto su opinion de que no podia hacer nada... si estas detras y no hay espacio para pasar (y aún mas, no tienes derecho a el), levantas el pie y solucionado. Jamas esperaria que un coche que va delante se aparte para dejarme pasar por tener mas velocidad punta. Entiendo que todos podemos cometer errores, pero por consecuencias de la acción y los posteriores comentarios que no presentan ningún indicio de arrepentimiento, lamentablemente no queda otra que denunciar esta acción.


            - TROFEO FAIR-PLAY F1 2017
            - Campeonato Constructores F1 2016

            Comentario


              #7
              Originalmente publicado por Alex Borbones Ver Mensaje

              :RECLAMACIÓN:
              -----------------
              PILOTO INFRACTOR: Juan Sánchez

              PILOTO AFECTADO: Alex Borbones
              SEGUNDO DE REPLAY (Position): durante el transcurso de mi vuelta en la sesión de Q3[/B]
              [B]BREVE DESCRIPCIÓN: En la Q3, el piloto Juan Sánchez hace uso del chat cuando estoy disputando mi vuelta cronometrada. Entiendo que puede llegar a ser un despiste, ya que usa el comando de chat directo. Pero si es cierto que mínimamente me despistó, teniendo que desviar la mirada al chat pensando que algo ocurría. Mi vuelta no se vió afectada, pero son cosas que no deberían de ocurrir.
              APORTACIÓN:

              "si es cierto que mínimamente me despistó" "Mi vuelta no se vió afectada" contradictorio pero bueno, a lo que vamos. Por suerte o por desgracia (para los dos que me han reclamado en este caso), el reglamento es bastante claro en este aspecto, ya que es un "caso concreto" donde la sanción ya esta estipulada. La sanción a aplicar es la siguiente:

              Originalmente publicado por Reglamento
              Sanción: Hablar por chat en Clasificación: 1 posición en parrilla en dicho GP, o en el
              siguiente si no clasifica en dicha carrera.
              Como pone ahí, os deberías de haber quejado después de clasificación para que se me aplicara la sanción ya que yo clasifique en dicho GP y se me debería de haber sancionado ahí. Nadie se quejo (por que no molestó o por desconocimiento del reglamento), así que no procede ya, ni la reclamación ni la sanción.

              Un Saludo
              Campeónn GP2 2013
              Fair Play GP2 2013

              Comentario


                #8
                Originalmente publicado por dohko Ver Mensaje
                :RECLAMACIÓN:
                -----------------
                PILOTO INFRACTOR: McCarron

                PILOTO AFECTADO: Dohko
                SEGUNDO DE REPLAY (Position): 279.424 (RACE)
                BREVE DESCRIPCIÓN: En la vuelta 1 del GP, llegando al final de la recta de Kemmel, defiendo mi posicion con Alex eligiendo la parte central-derecha de la pista (haciendo uso de mi cambio de dirección permitido), quedando practicamente en paralelo con Alex. Mccarron viene con más velocidad saliendose del rebufo de Alex colocandose pegado a mi, golpeandome hasta en 3 ocasiones la caja de cambios hasta que decide ir mas al interior, donde a penas cabia un coche, sitio el cual yo decido defender tambien (haciendo uso de mi cambio de dirección permitido con él). El al no poder elegir el exterior de la pista por estar Alex ocupandola, se deja caer un poco en ese momento, pero creo que no mide bien y en la frenada golpea acertadamente mi rueda trasera derecha, catapultandome hacia Alex que lo llevaba en el exterior. Acción (quiero pensar que no premeditada) en la que se quita de enmedio a la primera linea de parrilla sin sufrir daño aparente en su williams.
                Acción que se da en la primera vuelta de carrera, y en la que no solo se beneficia de adelantar a dos coches, sino, que beneficia su ventaja en el mundial de pilotos, en el que ambos estamos luchando la tercera posición. De igual forma, la clasificación en el mundial de constructores tambien se ve adulterada.

                Comparto la ultima reflexión de Alex, y tampoco considero a McCarron como un piloto sucio, pero tal como ocurrio el incidente y despues de oir sus declaraciones, las cuales me decepcionaron bastante, y así se lo dije a él, tengo que recalcar que no comparto su opinion de que no podia hacer nada... si estas detras y no hay espacio para pasar (y aún mas, no tienes derecho a el), levantas el pie y solucionado. Jamas esperaria que un coche que va delante se aparte para dejarme pasar por tener mas velocidad punta. Entiendo que todos podemos cometer errores, pero por consecuencias de la acción y los posteriores comentarios que no presentan ningún indicio de arrepentimiento, lamentablemente no queda otra que denunciar esta acción.

                APORTACIÓN:

                Lo primero antes de entrar a valorar el incidente, no voy a tolerar que se me acuse de golpes acertados, de golpes premeditados, ni de ser un sucio. Cuando lo que se me ha colgado en numerosas ocasiones durante el tiempo que llevo aquí (7 temporadas) es de ser un caballero en la pista, de disfrutar varias curvas en paralelo y en muchas ocasiones salir perdiendo y aún así tener una sonrisa tonta de felicidad.

                El que se inventa los circuitos es otro.


                Con esto, quiero dejar claro que para nada fue un incidente como lo cataloga el reclamante, fue un simple incidente de carrera donde primero me cambia de dirección en mis morros, a más de 310kmh y expulsándome a los exteriores de la pista. Después intento girar hacia el centro, pero los coches se enganchan, transcurren 2-3s y decido levantar, y justo después Dohko frena y no puedo evitar golpearle. Con la carambola que se lleva a Álex con él.

                ¿Fui agresivo? Sí, más de lo que suelo ser. Quizá se me prendió la llama al verme por 3.759.743 fuera de la pista cuando intento hacer alguna maniobra. Después del incidente pensé en esperarle, quizá lo hubiera hecho si no me hubiera expulsado de la pista, ya que sin hacerme pisar el césped sería un claro 0-1 en mi perjuicio, pero desde mi punto de vista el primer gol lo metió Dohko en la recta (1-0). Y el 1-1 (por meter el argot del fútbol) fue ese incidente totalmente involuntario. Quien piense lo contrario no me conoce.


                Por cierto, mi coche se dañó, aunque solo en color azul clarito. También llevaba los neumáticos cuadrados desde la primera curva.
                Y sin con ese comentario dudas de mi legalidad, que se revise el anticheto. Ni he jugado, ni juego, ni jugaré jamás con trampas.

                Hace unos años el que sospechaba de todo el mundo en cualquier hilo de comentarios y/o TS después de cualquier carrera de 2016-2017-2018 eras tú. Este año has dado un gran paso adelante ¿o es que el resto que ha dejado de hacer trampas? Jamás pensaré que algún piloto esté haciendo trampas. Si ocurre, se nota.

                Que sepas que me alegro de que exista esta competitividad, porque prefiero ser 9º aquí que ganar el campeonato en otro lugar.


                Y por favor te ruego que si volvemos a sufrir un incidente, cíñete en lo que ocurre y no digas cosas que nunca haré.


                Ahora que los comisarios decidan.




                ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                Comentario


                  #9
                  Originalmente publicado por Alex Borbones Ver Mensaje
                  :RECLAMACIÓN:
                  -----------------
                  PILOTO INFRACTOR: McCarron

                  PILOTO AFECTADO: Alex Borbones
                  SEGUNDO DE REPLAY (Position): 565.438 (Q1)

                  [B]BREVE DESCRIPCIÓN: En la Q1, me dispongo a realizar mi segundo intento pero me encuentro a McCarron trompeado e intentando recolocar el coche en el sentido de la vuelta de una forma peligrosa, ya que intenta realizar un trompo 180º ocupando la trazada habitual. Me lo encuentro en plena maniobra impactando frontalmente con él y teniendo que abandonar dicha vuelta.
                  APORTACIÓN:

                  Estoy trompeado al sufrir un golpe con otro piloto, quedo en medio de la pista, intento dar la vuelta, imagino que la bandera amarilla está ondeando en ese sector, cierto es que mi error es descomunal, pero el Renault no hace nada por evitar el golpe, va a tope con bandera amarilla. No está él solo en la sesión.

                  Fue en el segundo intento, su primer intento obtuvo mejor tiempo que yo, así que en caso de poder ser eliminados yo iría al hoyo antes que él.


                  Edito porque no puse la exclamación.
                  Editado por última vez por McCarron; en 11-09-2019, 02:03:07.




                  ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X