Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[CSF1] 11.- GP ITALIA (RECLAMACIONES)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [CSF1] 11.- GP ITALIA (RECLAMACIONES)


    RECLAMACIONES

    - Limitaos a reclamar/aportar sobre la infracción y no a despotricar sobre quien os ha hostiado/reclamado/perjudicado.
    - No entréis en guerras dialécticas.
    - Sólo un mensaje con todas tus aportaciones por cada reclamación.

    Reclama cualquier incidencia vivida en el pasado Gran Premio.
    Rellena todos los datos antes de postear. (no pongáis "yo" en afectado, poned el nombre)
    Esto no es un lugar para debatir, dedicaos a denunciar o a hacer aportaciones.
    El plazo para hacer una reclamación se cierra 48 horas después de la apertura del hilo

    EL FORMATO PARA RECLAMAR ES:


    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:

    PILOTO AFECTADO:
    SEGUNDO DE REPLAY (Position):

    BREVE DESCRIPCIÓN:

    *NO SE TENDRÁ EN CUENTA LA RECLAMACIÓN SI NO SIGUE EL FORMATO ANTERIOR

    Y como respuesta, si queréis hacer una aportación a una reclamación, CITAD la denuncia y comentad con:

    APORTACIÓN:


    *TAMPOCO SE TENDRÁ EN CUENTA LA APORTACIÓN SI NO SIGUE EL FORMATO ANTERIOR


    REPETICIÓN: LINK


    #2
    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Dohko

    PILOTO AFECTADO: Oyamp97, Juliomacher, Koji, Juan SanchezKoji, Jordi, David Stark y Shirako
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 222.181

    BREVE DESCRIPCIÓN: Entra pasado en curva y como en austria intenta ser muy optimista, lo que provoca un toque en julio, y desencadena el siguiente accidente de su compañero con Juan.


    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Koji

    PILOTO AFECTADO: Oyamp97, Juan Sanchez, David Stark y Shirako
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 225.636

    BREVE DESCRIPCIÓN: La consecuencia del error de su cumpañero, hace que Koji, tambien la lie, se lleve puesto a Juan, y como consecuencia yo rompa practicamente, todo el coche(salia todo en azul oscuro) y haga que sea practicamente inconducible.
    A pesar de los malos resultados, estamos bien saes




    Temporada Categoria Coche Posicion Puntos
    2017 SF70H 20 26
    2017 Winter Series SF70H 12 12
    2018 SF71H

    Comentario


      #3
      Originalmente publicado por Oyamp97 Ver Mensaje
      :RECLAMACIÓN:
      -----------------
      PILOTO INFRACTOR: Dohko

      PILOTO AFECTADO: Oyamp97, Juliomacher, Koji, Juan SanchezKoji, Jordi, David Stark y Shirako
      SEGUNDO DE REPLAY (Position): 222.181

      BREVE DESCRIPCIÓN: Entra pasado en curva y como en austria intenta ser muy optimista, lo que provoca un toque en julio, y desencadena el siguiente accidente de su compañero con Juan.
      APORTACIÓN:

      Tomando como referencia el comienzo del piano interior de la chicane:
      Piloto Velocidad
      Dohko 54
      Oyamp97 71
      Juliomacher 66
      Alex 65
      CrackM. 76
      Juan S. 64
      Jordi 30 (cerrado por dos coche por lo que reduce la velocidad de forma precavida acertadamente)












      Esta tabla se puede hacer extensiva a toda la zona de frenado en la que siempre llevo menor velocidad ( comparando en el mismo punto) que el resto de pilotos que circulan alrededor.

      Creo que esta bastante claro que no entro pasado. Soy el que menos velocidad lleva en ese punto y aun asi, despues aun vuelvo
      a pisar el freno por que Julio esta haciendo la curva por el exterior, y no quiero molestarlo.
      Lamentablemente en mi afan por dejarle sitio en el exterior, toco la salchicha involuntariamente y el coche se abre mas de la cuenta, y lo toco, , pero puede seguir por delante mio pues recupera el coche de forma magistral. (lo siento Julio)

      Simultaneamente Juan esta en el exterior, ni el ni yo podemos desaparecer, y en un sitio que solo cabe un coche estamos 3. Yo no puedo girar antes hacia la izquierda pues esta Julio, y Juan tampoco pues estoy yo. Esta claro que la curva es hacia la izquierda y todos queremos girar, por eso nos tocamos, creo que no habia nada mas que hacer por parte de ninguno. Yo salgo de la curva con daños en ambas suspensiones delanteras , aleron , lateral derecho en azul claro y con la Suspension trasera en azul oscuro, y supongo que Julio con algún daño tambien, y Juan con algo, aunque supongo que minimo en comparación a los que sufre despues.

      Independientemente de todo esto, el problema grave de Juan viene despues (los comisarios decidiran quien es el culpable), y creo que es totalmente independiente de lo que se me reclama.

      Me parece una reclamación repleta de demagogia, y no procedente, pues él no es ninguno de los 3 pilotos que estamos implicados en esta situación, y lo único que hace es enturbiar y dificultar la labor de los comisarios. Ruego que no se inventen peliculas para hacer ver cosas que no existen.

      Por otra parte, creo totalmente gratuito e innecesario el comentario de Austria, pues no tiene nada que ver y ya se juzgo en su momento.
      De nuevo queda patente la campaña de desprestigio que hay hacia mi, y a la que parece que tambien se suma Oyamp97. Pues nada,
      otro mas en el club. No me voy a rendir.

      Creo que ambos hemos expresado nuestra opinion, y de forma respetuosa y espero que esto no genere mas debate que el propio de los comisarios. Espero tambien que ningun tercero entre en la discusión, mas allá de lo estipulado por el reglamento.

      Por mi parte no habrá mas comentarios sobre el incidente, y tal como he hecho hasta ahora (intentaré) no entrar a ninguna de las multiples provocaciones que he recibido últimamente y que seguramente recibiré después de postear esto. Espero que la administración este tomando nota de la actitud de cada uno.

      - TROFEO FAIR-PLAY F1 2017
      - Campeonato Constructores F1 2016

      Comentario


        #4
        Originalmente publicado por Juliomacher Ver Mensaje
        - Limitaos a reclamar/aportar sobre la infracción y no a despotricar sobre quien os ha hostiado/reclamado/perjudicado.
        - No entréis en guerras dialécticas.

        Esto no es un lugar para debatir, dedicaos a denunciar o a hacer aportaciones.
        No empecemos... Por favor, limitaos a reclamar lo que consideréis oportuno y aportar lo que haga referencia a lo visto en pista. Todas las demás valoraciones, sobran.
        Editado por última vez por Ralffan; en 23-09-2019, 21:22:24.


        TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

        Comentario


          #5
          [Mensaje editado]

          Está en el primer mensaje y citado por Ralffan justo antes de este, pero como no parece suficiente pues habrá una tercera:

          - Limitaos a reclamar/aportar sobre la infracción y no a despotricar sobre quien os ha hostiado/reclamado/perjudicado.

          - No entréis en guerras dialécticas.

          - Sólo un mensaje con todas tus aportaciones por cada reclamación.




          NO HABRÁ MÁS AVISOS



          PD: editado por Juliomacher
          Editado por última vez por Juliomacher; en 23-09-2019, 21:57:18.
          A pesar de los malos resultados, estamos bien saes




          Temporada Categoria Coche Posicion Puntos
          2017 SF70H 20 26
          2017 Winter Series SF70H 12 12
          2018 SF71H

          Comentario


            #6
            :RECLAMACIÓN:
            -----------------
            PILOTO INFRACTOR: Joan Reig

            PILOTO AFECTADO: Alex Borbones
            SEGUNDO DE REPLAY (Position): 3348.110

            BREVE DESCRIPCIÓN: El piloto de Williams, Joan Reig ignora por completo las banderas azules cuando me aproximo a él para doblarlo. Saliendo de la 2º variante (el TR señalado) es cuando se aprecia como le están mostrando las banderas azules en el cartel luminoso situado en la parte superior izquierda. Entiendo que en las curvas Lesmo 1 y 2 sea difícil e incluso algo peligroso dejarse adelantar, pero en la recta que precede a Ascari tiene el tiempo y el espacio suficiente para hacerlo. Los carteles siguen mostrando bandera azul. Hago Ascari "comiéndome" todo el aire sucio del Williams.

            Comentario


              #7
              :RECLAMACIÓN:
              -----------------
              PILOTO INFRACTOR:Alextown_DC

              PILOTO AFECTADO:dohko
              SEGUNDO DE REPLAY (Position):269

              BREVE DESCRIPCIÓN:Estando en paralelo en la recta anterior a ascari, pero estando yo todavia por delante, se anuncia por parte del director de carrera la aparición del safety car, por lo que freno y dejo de luchar la posición. Una vez se disminuye la velocidad intento recuperar la posicion, y el piloto Alextown_DC me la disputa en varias ocasiones por lo que desisto para evitar problemas. En ese momento se avisa al director de carrera pero evidentemente no puede hacer nada pues esta en pista conduciendo. el anuncio de safety car se realiza en el momeno 269.6 y Alextown_DC no esta delante mio hasta el 270.750

              :RECLAMACIÓN:
              -----------------
              PILOTO INFRACTOR:Joan Reig

              PILOTO AFECTADO:dohko
              SEGUNDO DE REPLAY (Position):desde 2250 hasta 2290

              BREVE DESCRIPCIÓN:Desde salida de curva 1 se muestran banderas azules al piloto Joan reig y no cede su posición hasta la recta que precede a ascari, provocando una perdida de tiempo, pues toda la sección de maxima carga aerodinamica del circuito la paso detras de un coche doblado y por lo tanto en aire sucio.

              Editado por última vez por dohko; en 24-09-2019, 19:17:57.

              - TROFEO FAIR-PLAY F1 2017
              - Campeonato Constructores F1 2016

              Comentario


                #8
                :RECLAMACIÓN:
                -----------------
                PILOTO INFRACTOR: Dohko

                PILOTO AFECTADO: Juan
                SEGUNDO DE REPLAY (Position): 222.181

                BREVE DESCRIPCIÓN: Como dice en su aportación, por no molestar a Julio acaba encerrandome a mi y dejandome sin espacio provocando choque lateral. Tenia espacio de sobra a la izquierda pero prefirió abrir su trazada.

                :RECLAMACIÓN:
                -----------------
                PILOTO INFRACTOR: Koji

                PILOTO AFECTADO: Juan
                SEGUNDO DE REPLAY (Position): 222.181

                BREVE DESCRIPCIÓN: Entra coladisimo en el segundo vertice dandome un golpe y haciendome trompear provocandome daños en la suspension y la perdida de 5km/h para el resto de la carrera así como más de 30 segundos de arreglos. No hace ni intención de esperar.
                Campeónn GP2 2013
                Fair Play GP2 2013

                Comentario


                  #9
                  Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
                  [B][I][IMG]

                  :RECLAMACIÓN:
                  -----------------
                  PILOTO INFRACTOR: Koji

                  PILOTO AFECTADO: Juan
                  SEGUNDO DE REPLAY (Position): 222.181

                  BREVE DESCRIPCIÓN: Entra coladisimo en el segundo vertice dandome un golpe y haciendome trompear provocandome daños en la suspension y la perdida de 5km/h para el resto de la carrera así como más de 30 segundos de arreglos. No hace ni intención de esperar.
                  APORTACIÓN:
                  Un chicane y con mucho trafico, todos vamos mas lentos de lo habitual, por lo que esta claro que NO voy colado! ... lo que ocurre es que alguien me golpea por detrás (creo que Jorge) y el coche sigue recto por mucho que tenga el volante girado al máximo y con tantos coches no queda espacio y nos tocamos con juan con la mala suerte que se enganchan las ruedas, no espero porque como he dicho anteriormente me golpean a mi primero, y no me parece que sea yo el que provoca el incidente que sucede luego con juan! ... Mi coche queda con graves daños en el alerón delantero, suspensión delantera y trasera, y lateral todo en azul oscuro, por lo que el coche queda inconducible y también tengo que ir a reparar en boxes.
                  Editado por última vez por Koji; en 24-09-2019, 23:54:16.

                  Comentario


                    #10
                    :RECLAMACIÓN:
                    -----------------
                    PILOTO INFRACTOR: Juan

                    PILOTO AFECTADO: Koji
                    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 644

                    BREVE DESCRIPCIÓN: Juan entra pasado en la parabólica y me golpea lateralmente (dejo espacio mas que suficiente en el interior para que pueda pasar sin tener que golpear), el golpe me desestabiliza y me hace perder la velocidad necesaria para defender la posición en la recta de meta, ... el se aprovecha del golpe para quedarse en el interior (sino se pasaba) y gracias a ello consigue adelantarme, No hace intención de levantar el pie y ceder la posición, sino que ademas aprovecha para coger rebufo del siguiente piloto para adelantarlo, ... aunque al final de recta vuelve a cometer otro error se accidenta y decide abandonar la carrera.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X