Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[CSF1] 11.- GP ITALIA (SANCIONES)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [CSF1] 11.- GP ITALIA (SANCIONES)


    Casos 1 y 6
    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Dohko

    PILOTO AFECTADO: Oyamp97, Juliomacher, Koji, Juan SanchezKoji, Jordi, David Stark y Shirako
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 222.181

    BREVE DESCRIPCIÓN: Entra pasado en curva y como en austria intenta ser muy optimista, lo que provoca un toque en julio, y desencadena el siguiente accidente de su compañero con Juan.

    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Dohko

    PILOTO AFECTADO: Juan
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 222.181

    BREVE DESCRIPCIÓN: Como dice en su aportación, por no molestar a Julio acaba encerrandome a mi y dejandome sin espacio provocando choque lateral. Tenia espacio de sobra a la izquierda pero prefirió abrir su trazada.


    Dohko llega bien a la primera curva, pero comete un error al subirse demasiado a la salchicha y su coche da un bote, tocando a Julio y de rebote Juan se ve afectado por el exterior. Es un error de pilotaje sin consecuencias y típico embudo de la salida.

    Los comisarios han decidido: No sancionar


    Casos 2 y 7
    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Koji

    PILOTO AFECTADO: Oyamp97, Juan Sanchez, David Stark y Shirako
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 225.636

    BREVE DESCRIPCIÓN: La consecuencia del error de su cumpañero, hace que Koji, tambien la lie, se lleve puesto a Juan, y como consecuencia yo rompa practicamente, todo el coche(salia todo en azul oscuro) y haga que sea practicamente inconducible.

    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Koji

    PILOTO AFECTADO: Juan
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 222.181

    BREVE DESCRIPCIÓN: Entra coladisimo en el segundo vertice dandome un golpe y haciendome trompear provocandome daños en la suspension y la perdida de 5km/h para el resto de la carrera así como más de 30 segundos de arreglos. No hace ni intención de esperar.


    El caso anterior crea un poco de tapón en la curva 2, por lo que Koji tampoco tiene toda la culpa de la que se lía. Aun así consideramos que pudo evitar el accidente con Juan.

    Los comisarios han decidido: Leve (-1 SL) a Koji, +15" al GP Italia 2019


    Caso 3
    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Joan Reig

    PILOTO AFECTADO: Alex Borbones
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 3348.110

    BREVE DESCRIPCIÓN: El piloto de Williams, Joan Reig ignora por completo las banderas azules cuando me aproximo a él para doblarlo. Saliendo de la 2º variante (el TR señalado) es cuando se aprecia como le están mostrando las banderas azules en el cartel luminoso situado en la parte superior izquierda. Entiendo que en las curvas Lesmo 1 y 2 sea difícil e incluso algo peligroso dejarse adelantar, pero en la recta que precede a Ascari tiene el tiempo y el espacio suficiente para hacerlo. Los carteles siguen mostrando bandera azul. Hago Ascari "comiéndome" todo el aire sucio del Williams.

    Joan tuvo tiempo suficiente para apartarse de forma segura desde que se le mostró la bandera azul, por ejemplo en la recta previa a Ascari.

    Los comisarios han decidido: Muy Leve (-0,5 SL) a Joan Reig, +10" al GP Italia 2019


    Caso 4
    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:Alextown_DC

    PILOTO AFECTADO:dohko
    SEGUNDO DE REPLAY (Position):269

    BREVE DESCRIPCIÓN:Estando en paralelo en la recta anterior a ascari, pero estando yo todavia por delante, se anuncia por parte del director de carrera la aparición del safety car, por lo que freno y dejo de luchar la posición. Una vez se disminuye la velocidad intento recuperar la posicion, y el piloto Alextown_DC me la disputa en varias ocasiones por lo que desisto para evitar problemas. En ese momento se avisa al director de carrera pero evidentemente no puede hacer nada pues esta en pista conduciendo. el anuncio de safety car se realiza en el momeno 269.6 y Alextown_DC no esta delante mio hasta el 270.750


    Alex y Dohko se encuentran en disputa cuando se anuncia el Safety Car, habiendo estado Alex por delante en algunos momentos del segundo 296. Consideramos que era imposible determinar en directo quién iba por delante, así como ver el mensaje de Safety Car en medio de una lucha.

    Los comisarios han decidido: No sancionar


    Caso 5
    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:Joan Reig

    PILOTO AFECTADO:dohko
    SEGUNDO DE REPLAY (Position):desde 2250 hasta 2290

    BREVE DESCRIPCIÓN:Desde salida de curva 1 se muestran banderas azules al piloto Joan reig y no cede su posición hasta la recta que precede a ascari, provocando una perdida de tiempo, pues toda la sección de maxima carga aerodinamica del circuito la paso detras de un coche doblado y por lo tanto en aire sucio.

    Joan se aparta correctamente en el primer sitio seguro tras ver bandera azul.

    Los comisarios han decidido: No sancionar



    Caso 8
    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Juan

    PILOTO AFECTADO: Koji
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 644

    BREVE DESCRIPCIÓN: Juan entra pasado en la parabólica y me golpea lateralmente (dejo espacio mas que suficiente en el interior para que pueda pasar sin tener que golpear), el golpe me desestabiliza y me hace perder la velocidad necesaria para defender la posición en la recta de meta, ... el se aprovecha del golpe para quedarse en el interior (sino se pasaba) y gracias a ello consigue adelantarme, No hace intención de levantar el pie y ceder la posición, sino que ademas aprovecha para coger rebufo del siguiente piloto para adelantarlo, ... aunque al final de recta vuelve a cometer otro error se accidenta y decide abandonar la carrera.


    Juan entra bien a la curva y Koji se cierra tras haber entrado un poco pasado pero acaba perdiendo posición y el golpe no tiene consecuencias.

    Los comisarios han decidido: No sancionar



    Las sanciones no afectan al resultado del GP de Italia 2019

    #2
    Me sorprende la sanción la verdad, más teniendo en cuenta el histórico de este tipo de reclamaciones:

    Originalmente publicado por Juliomacher Ver Mensaje

    Caso 7

    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Koji

    PILOTO AFECTADO: Juan
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 3542

    BREVE DESCRIPCIÓN: Ignorar bandera azul. En el segundo de Replay que pongo ya aparece la bandera azul en el panel luminoso de la izquierda, por lo que a el también le salia, después no hace ni el más minimo esfuerzo en facilitarme el doblaje a la salida de la curva, teniendo que tirarme por dentro en la siguiente para adelantarlo y por que se pasa un poco de frenada el, que si no ni se hubiese molestado en apartarse.

    La bandera azul avisa al piloto que debe dejarse doblar, no hay estipulado un máximo de tiempo o curvas para dejarse doblar, todo se deja descansar en el sentido común. Por tanto, el piloto que va a ser doblado no está obligado a "desaparecer" inmediatamente, así como tampoco el que va a doblar no debería hacerlo si no está en una zona segura y viendo claramente que le ceden el paso. Se recuerda que, de la misma manera que no dejarse doblar más allá de un tiempo prudente es sancionable, también lo es realizar el doblaje de forma peligrosa o provocando un incidente.

    Los comisarios han decidido: No sancionar
    Además que viendo la repetición es que ni le molesto en la frenada, está como a 30 metros de mí en el momento de frenar y encima le he ido dando rebufo en la recta, ya que llega a 334km/h cuando de normal llegaba a 326. ¿Y lo del aire sucio? Traza normal, donde veis los comisarios que tuvo aire sucio? Yo sin embargo si veo el beneficio que tuvo por mi rebufo, pero parece eso no se ve...

    Pero vaya, si nos ponemos a reclamar y sancionar esto, pues mensaje recibido. Habrá que empezar a reclamar todo lo que antes no reclamé con doblajes de este estilo.

    TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

    Comentario

    Trabajando...
    X