Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[CSF1] 12.- GP EUROPA 2019 (SANCIONES)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [CSF1] 12.- GP EUROPA 2019 (SANCIONES)

    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:
    Álvaro Torres
    PILOTO AFECTADO: Alex Borbones
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 242.639
    BREVE DESCRIPCIÓN: Es un incidente ocurrido en la salida. Salgo mejor que Álvaro Torres y me coloco a su derecha en paralelo para disputar la posición en la frenada. Antes del punto de frenado pega un volantazo a la derecha, justo donde estoy yo (salgo clarísimamente en su retrovisor) y me desequilibra el coche haciendo que pierda velocidad y no pueda disputar nada. Pese a no tener daños de reparación, la suspensión delantera izquierda se pone en azul oscuro.

    El movimiento de Álvaro Torres es totalmente inapropiado, en los primeros metros (y en la primera vuelta en general) debe extremarse las precauciones.

    Los comisarios han decidido: Leve (-1 SL) a Álvaro Torres, +10 posiciones en parrilla en el siguiente GP



    La sanción no afecta al resultado del GP de Europa 2019

    #2
    ¿Qué significa movimiento totalmente inapropiado?¿Me estáis aumentando la gravedad del accidente por ser primera vuelta?

    Respecto a mi primera duda, lo más parecido que recuerdo haber leido fue "Maniobra totalmente inaceptable" en una sanción a Dohko en Canadá y en ese caso era antideportiva. Si algún comisario ha razonado que mi maniobra es antideportiva le animo que en esta ocasión se hagan bien las cosas y que me cambieis la sanción a DQ, o una carrera de sanción en este caso.
    Editado por última vez por Alvaro Torres; en 15-10-2019, 19:02:15.

    Comentario


      #3
      No tiene nada que ver con el caso que mencionas. Simplemente tu movimiento no debió hacerse porque tenías a Alex al lado pero tampoco le ocasionas consecuencias graves. Sin embargo obtienes ventaja, por lo que lo que es muy leve aumentado a leve por ser primera vuelta.


      TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

      Comentario

      Trabajando...
      X