Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[CSF1] 16.- GP BRASIL (SANCIONES)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [CSF1] 16.- GP BRASIL (SANCIONES)

    :CASO 1:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Dohko

    PILOTO AFECTADO: McCarron
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 383 (Vuelta 3)

    BREVE DESCRIPCIÓN: En la recta de meta estoy a rebufo de Dohko, en la zona de boxes se desplaza a la izquierda, luego cambia a la derecha para afrontar la frenada. En ese momento apuro la frenada mejor que él y gira sin tenerme en cuenta, me deja sin nada de espacio, llega a existir contacto y no pierdo el control del coche de milagro. También pierdo tiempo y eso hace que Borbones se me viniese encima.

    Él sabe perfectamente que estoy ahí, si no de qué iba a conducir por la zona izquierda de la pista en la recta, pues para cubrirse de mí. Si en la frenada no aparezco en su retrovisor es porque estoy en otra línea, digo yo. Debería respetar mi espacio entre la línea blanca y su coche.




    :CASO 1:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: McCarron

    PILOTO AFECTADO: Dohko
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 383 (Vuelta 3)

    BREVE DESCRIPCIÓN: En la recta principal, sin llegar a estar en opción de disputarme la frenada en ningún momento, mcarron se tira desde su casa cuando yo ya estoy trazando la curva. Ni si quiera tiene su eje delantero a la altura del mio trasero excepto cuando el impacta contra mí. Que yo sepa la curva va hacia la izquierda y el tiene el coche prácticamente perpendicular a la trayectoria. Y que yo sepa mi eje trasero no tiene la capacidad de girar, por lo que no cierro en ningún momento de forma sucia como insinua.incluso si me hubiera abierto más de lo que hice, ya que normalmente trazo por encima del piano, me hubiera golpeado igualmente. Exceso de optimismo y pasada de frenada en toda regla. Ni daños, ni accidente ni dos pilotos que van delante tuyo fuera de carrera como en otras ocasiones.... Que ganas de molestar a los comisarios, cuando la temporada está acabada y sin nada que decidir. Y que ganas de remover de nuevo la mierda. Me defrauda está actitud.




    No se puede decir que McCarron entre muy pasado, ni que Dohko le pegue un cerrojazo. Toque típico en una lucha cuerpo a cuerpo donde se dejan el espacio mínimo.

    Los comisarios han decidido: Lance de carrera






    IRREGULARIDADES


    Líneas:
    Juliomacher traspasa parcialmente en la entrada. Vuelta 18. +3"
    Koji traspasa parcialmente en la entrada. Vuelta 18. +3"





    No cambian los resultados de la carrera
Trabajando...
X