Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipos y Pilotos F2 2019

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #51
    dorsal 12 coche beneton

    Comentario


      #52
      Diego Martínez puede escoger coche y dorsal.


      TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

      Comentario


        #53
        dorsal 12 coche HRT cambio de coche por estar escuderia BENETON completa me quedo con el HRT

        Comentario


          #54
          FerBetis quisiera me orientaras en el tema de los coches veo que hay 5 disponibles y no se si estan ya ocupados a mi me gustaria el beneton si puede ser si esta libre y si no me quedo con el hrt ya me dices gracias.

          Comentario


            #55
            Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje
            Diego Martínez puede escoger coche y dorsal.
            Repetimos


            Primer post actualizado, los que están en amarillo no confirmaron ni asistencia ni ausencia en Australia. Estaría bien saber que siguen ahí.

            Todo piloto que vaya haciendo el Test puede escoger plaza también.

            Comentario


              #56
              Acabo de verlo, ponme el brawn, o sea el mismo coche que me dejaron para mi suplencia y dorsal 66 ya que el 14 no lo tiene nadie pero no se puede usar, cierto¿?

              Comentario


                #57
                Lo tiene alguien de F1. Te pongo el 66.

                Comentario


                  #58
                  Pierden plaza por no confirmar asistencia/ausencia durante dos carreras consecutivas: Pochochu, Javi Lnb

                  Si vuelven, deberán correr como suplentes hasta volver a obtener plaza.

                  Advertimos a los que no confirmaron en China: Ocelot, Yisus, Bacherotti, Zuzunaga, Mike Alv, Ariel Nieto


                  Al haber quedado pilotos solos, se permiten cambios de coche durante 24 horas. Mañana a las 14:30 ya podrán escoger plaza los cuatro que corrieron ayer como suplentes.

                  Comentario


                    #59
                    Yo aprovecho la oportunidad de dejar mi plaza libre. No eh podido correr por segunda carrera consecutiva (+ alguna de pretemporada) por problemas con rFactor. Sinceramente no me esta funcionando como para correr con otra gente sin provocar un caos.
                    Espero alguna nueva actualización de rFactor para volver a probar suerte, pero como esta hoy en día se me hace imposible correr.


                    Comentario


                      #60
                      Originalmente publicado por Mak
                      Bueno yo comentare brevemente mi carrera....quitando un par de cosillas no me fué del todo mal todavia pesque unos buenos puntillos, mi primer problema era que no llegaba a 300km en la recta de atras....un mal reglaje del ala delantera me condiciono mucho y a eso he de sumarle una parada de más al box, no me di cuenta de que tenia la estrategia a dos en vez de a una, y con todo eso me he defendido como he podido y la verdad es que me diverti mucho en varias ocasiones....en fin, en la proxima más y mejor..
                      Por favor, comenta eso en el hilo de comentarios de China.

                      Este hilo está dedicado a la gestión de las plazas, tanto pérdidas de plazas como anuncio de nuevos pilotos.

                      Comentario


                        #61
                        He puesto a Diego Martínez y Galasade de compañeros en Brawn. Oyamp pasa a Benetton.

                        Quedan 5 plazas libres tras las pérdidas de JaviLnb y Pochochu, y la renuncia de Juan.

                        Pueden escoger plaza (en este orden):
                        naanDoo
                        Manu Bielas
                        Yabin Wang
                        Meni



                        Si algunos de los "nuevos" quieren ser compañeros, que lo digan y se intentará redistribuir las plazas, porque hay gente sola en algunos equipos que aún no ha debutado este año, y se podría hacer un reajuste de equipos.

                        Comentario


                          #62
                          GRACIAS FER

                          Comentario


                            #63
                            Fer Diego y yo hemos probado el tema de la parada doble y funciona, importante hacerlo bien entrando coda coche con la raya del box en medio del coche, uno en la raya derecha y el otro en la izquierda,importantisimo la raya en medio de las 4 ruedas.

                            Comentario


                              #64



                              Dorsal 18

                              Comentario


                                #65
                                Pues yo me quedo con el Haas.

                                Comentario


                                  #66
                                  Algunas plazas quedan liberadas por indisponibilidad.

                                  Así que pueden ir escogiendo plazas los inscritos recientemente (Tonio, Toni, Crespo...)

                                  Comentario


                                    #68
                                    hola chabales ya estoy por aqui y veo que esta el tiempo revuelto en F1CHAMPS

                                    Comentario


                                      #69
                                      La proxima carrera es de F1 O F2

                                      Comentario


                                        #70
                                        Hola Luvre, siento si no he actuado como compi en cuanto a labores de entrenamientos, no dispongo del tiempo que me gustase, voy con lo justo. En pista siempre te he respetado como compañero de filas.

                                        Yo escogí el Benetton pero ocurrió algo y se me movió a Prost. Si no estás cómodo o tienes algún piloto más cercano con el que laborar, pediría moverme de equipo a la organización.

                                        No quiero crear mal ambiente, estamos para disfrutar de este gran hobbie.

                                        Un saludo Luvre, siento las molestias nuevamente.

                                        Comentario


                                          #71
                                          Originalmente publicado por Emilio Zuzunaga Ver Mensaje
                                          Hola Luvre, siento si no he actuado como compi en cuanto a labores de entrenamientos, no dispongo del tiempo que me gustase, voy con lo justo. En pista siempre te he respetado como compañero de filas.

                                          Yo escogí el Benetton pero ocurrió algo y se me movió a Prost. Si no estás cómodo o tienes algún piloto más cercano con el que laborar, pediría moverme de equipo a la organización.

                                          No quiero crear mal ambiente, estamos para disfrutar de este gran hobbie.

                                          Un saludo Luvre, siento las molestias nuevamente.
                                          No hay problema, Emilio. Simplemente he llegado el domingo a las 17:30, con previsión de entrenar durante tres horas ya que en toda la semana no había sido posible. Y al ver el percal y que tenía 15 minutos para entrar, hacerme un set y correr sin hacer el ridículo... se me ocurrió pedir reglaje para salvar un poco los muebles. Todo el mundo me tomó por el pito del sereno (cosa totalmente lícita, eso sí)
                                          Con esto quiero decir que no has creado mal ambiente ni muchos menos. En todo caso será culpa mía, pues yo he entendido que siempre debo tratar de ganar a mi compañero de equipo, pero en cuanto lo veo en el server comparto mi reglaje con él ( aunque sea una castaña, y yo un petardo con dos segundos de vuelta más). o sensaciones, información o detalles que me parezcan importantes para la carrera.
                                          En todo caso, como equipo no me siento merecedor de recibir tus puntos. Entiendo que yo elegí el equipo Prost, y aun con sólo un piloto debo hacerle llegar los puntos de los que sea merecedor.
                                          Repito que no es con ningún mal rollo ni nada por el estilo. Yo también estoy aquí para disfrutar de esta gran afición (Aunque días como el domingo pasado no animen demasiado a hacerlo).
                                          Saludos!

                                          Comentario


                                            #72
                                            Dejo la plaza, justo me he decidido a probar irancing y la verdad es que no me da el tiempo para ambas cosas

                                            Comentario


                                              #73
                                              Originalmente publicado por luvre Ver Mensaje

                                              No hay problema, Emilio. Simplemente he llegado el domingo a las 17:30, con previsión de entrenar durante tres horas ya que en toda la semana no había sido posible. Y al ver el percal y que tenía 15 minutos para entrar, hacerme un set y correr sin hacer el ridículo... se me ocurrió pedir reglaje para salvar un poco los muebles. Todo el mundo me tomó por el pito del sereno (cosa totalmente lícita, eso sí)
                                              Con esto quiero decir que no has creado mal ambiente ni muchos menos. En todo caso será culpa mía, pues yo he entendido que siempre debo tratar de ganar a mi compañero de equipo, pero en cuanto lo veo en el server comparto mi reglaje con él ( aunque sea una castaña, y yo un petardo con dos segundos de vuelta más). o sensaciones, información o detalles que me parezcan importantes para la carrera.
                                              En todo caso, como equipo no me siento merecedor de recibir tus puntos. Entiendo que yo elegí el equipo Prost, y aun con sólo un piloto debo hacerle llegar los puntos de los que sea merecedor.
                                              Repito que no es con ningún mal rollo ni nada por el estilo. Yo también estoy aquí para disfrutar de esta gran afición (Aunque días como el domingo pasado no animen demasiado a hacerlo).
                                              Saludos!
                                              Pues yo es que ni me enteré de que lo pediste, si no te lo hubiera pasado sin problema, aunque muy bueno no era, también te digo.

                                              Comentario


                                                #74

                                                Dorsal 21, Racing Point Mercedes

                                                Comentario


                                                  #75
                                                  Originalmente publicado por juanmferreira93 Ver Mensaje
                                                  Buenas.. elijo el Sauber con el número 8, e invito a Smigol si no tiene compañero a ser el mío, si está de acuerdo.



                                                  Piloto 1: Juan M Ferreira (#8)


                                                  Saludos
                                                  Buenas, veo que aún sigue libre mi querido Sauber.. puedo tomar lo para las proximas carreras?

                                                  Abrazo!

                                                  Comentario

                                                  Trabajando...
                                                  X