Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cagada monumental

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Cagada monumental

    Ayer en la Q1 y Q2 clasifique bastante bien,el problema vino cuando el administrador reinicio el servidor para la carrera,que cometi un fallo descomunal al no cargar el set de carrera, estaba concentrado en hacerlo bien en la carrera,di por sentado que estaba todo bien,y con los nervios del momento no lo supervise y empece carrera con el set de serie con 71 litros de inicio y 3 paradas con repostaje de 70 litros cada una,sufri mucho en pista ya que me costaba mucho mantener el coche en pista el coche muy lento un paso por curva malo etc etc en fin de los errores se aprende,la proxima carrera esto no me ocurrira jajaja otra cosa puede ser,pero lo de no cargar el set seguro que no estoy deseando que llegue la proxima carrera,quiero agradeceros a todos vuestra paciencia y ayuda prestada hacia mi persona, y dar la enhorabuena a los administradores a los comentaristas y al safty car por el maravilloso trabajo que realizais,estoy super contento y para mi es un privilegio estar con vosotros en F1 CHAMPS.

    #2
    Que sepas que puedes, durante la carrera, cuando el equipo te llama a boxes de forma automática, cancelar la llamada pulsando el botón de pit, igual que si lo hicieras manualmente. Así tantas veces como quieras o como, de forma automática y no deseada, te llame tu equipo.

    Que sepas también que puedes corregir la cantidad de litros que vayas a cargar en pit, siempre que tengas teclas asignadas (generalmente, las del LCD, con una tecla subes, con otra bajas, con otra sumas y con otra restas). Me explico muy mal, pero creo que la idea se pilla. También con esas teclas se puede cambiar el compuesto que seleccionas, o incluso ordenar que no te cambien gomas. Reparar el coche, reparar sólo carrocería o no reparar. Y así diversas opciones.

    Por lo demás, me alegro de que estés feliz de estar aquí. La verdad es que si competir en F1 te gusta, te quedarás mucho tiempo. Algunos llevan aquí desde los comiendos. Otros, algo menos (yo mismo llevo como 7 años o así). Vamos, que engancha!

    Comentario


      #3
      Eso supongo que te habrá ocurrido por no asignar un reglaje. En la misma pantalla donde cargas el reglaje hay un botón, "Assign", para asignar el reglaje que llevas cargado en ese momento de forma que cada vez que inicies el juego empezarás con ese reglaje y no con el que carga por defecto.

      Comentario


        #4
        muchas gracias crak y juliomacher por los consejos estoy muy verde en esto de las teclas jajaja mañana en otro rato lo asignare y seguire entrenando agradecido de pertenecer a este grupo de gente tan competente gracias de nuevo.

        Comentario

        Trabajando...
        X