Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[CSF2] 1.- GP AUSTRALIA 2019 (COMENTARIOS)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [CSF2] 1.- GP AUSTRALIA 2019 (COMENTARIOS)

    REPETICIÓN: LINK

    RETRANSMISIÓN: LINK
    Editado por última vez por Ralffan; en 25-03-2019, 20:35:37.

    #2
    Contento con la vuelta a este mundillo, tuve poco tiempo para adaptarme entre unas cosas y otras, pero fue una buena carrera, una pena romper alerón en la salida ya que después de la segunda curva me encontré con dos coches muy lentos y golpee a uno, lo siento :(

    Gracias al SC pude divertirme, mantener mi ritmo y llegue a besar el pódium, pensé durante muchas vueltas que lo tenía en la mano pero los neumáticos murieron ya que entre una vuelta antes a box para intentar defender posicion en ese momento.

    Enhorabuena al ganador, la próxima si tengo tiempo no dudeis de que estaré más fuerte ya que tras la carrera recorde algunas cosillas para poder mejorar y también porque espero poder cambiar gráfica y tener menos tiempos bala... Matrix. O como queráis llamarlo. La gtx 460 parece que no tira bien del juego ni bajando al mínimo los graficos ya que se queda corta de RAM con solo 1gb

    Salu2 champeros
    Editado por última vez por Diego Martinez; en 24-03-2019, 22:40:01.

    Comentario


      #3
      Aunque un poco tarde, voy a comentar mi fatidica carrera.

      Clasifique realmente bien, cargado y saliendo junto a mi compi, me las veia muy bien de cara al final, pero me paso lo que nunca me ha pasado y fue falla r en la salida de una forma muy extraña, ya que sali muy bien en 1 y 2 pero al meter 3 me dio un latigazo inexpicable y me estampe solito (menos mal que no me di con nadie). Luego gracias al SC, me pude poner 8 y no perder mucho, pero de forma tonta y yendo detras de Lorent, me distraje vigilando el ataque de atras y perdi el punto de frenada, cuando me vi encima de mi compi, pegue el volantazo para no darle y otra vez perdi aleron y la carrera.

      Lo que me extraño mucho es que fuera tan dificil adelantar, no veo que el rebufo actue mucho y me tire mucho tiempo detras de pilotos sin poder adelantar. Aun asi y despues de los dos desastres, quedar 7 es un lujo,jejejeje.

      Saludos.
      http://subirimagen.me/uploads/20190217073337.jpg

      Comentario

      Trabajando...
      X