Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[CSF2] 2.- GP CHINA (COMENTARIOS)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [CSF2] 2.- GP CHINA (COMENTARIOS)

    REPETICIÓN: LINK

    RETRANSMISIÓN: LINK
    Editado por última vez por Ralffan; en 08-04-2019, 08:31:55.

    #2
    Julio, creo que esas no son las repeticiones correctas. Échale un ojo cuando puedas, plis.

    Comentario


      #3
      Originalmente publicado por Manu Bielas Ver Mensaje
      Julio, creo que esas no son las repeticiones correctas. Échale un ojo cuando puedas, plis.
      Tienes razón, parece que hubo algún problema ayer con las repeticiones del servidor. Vamos a investigar.

      Gracias por el aviso.

      Comentario


        #4
        Cali: salí cargado de combustible para estar detrás en parrilla y para afinar las sensaciones del coche

        Carrera: Bastante limpia, en la salida preferi ponerme último y desde ahí encontrar mi ritmo, detrás de galasade la mitad de la carrera, un incidente de el con otro piloto hizo que trompeta galasade y yo al estar pegado a el me lo comí dañando el coche y perdiendo algo de tiempo. Aun así en la segunda parte de la carrera pude quedar octavo, es decir, el primero de mi peloton tras ir presionando e ir esperando el fallo de los pilotos. Finalmente contento

        Enhorabuena a los pilotos y al nivel que tienen, asi se hacen divertidas las carreras :)

        Comentario


          #5
          Segunda carrera en F2 con muy buenas sensaciones,en la cuali y en carrera,la salida me la tome con calma para no tener ningun altercado,en la primera curva tengo un ligero roce con smigol,que le gano la posicion y aun asi me roza la parte derecha y me queda la suspension trasera tocada,bueno intento marcar un buen ritmo de carrera para ganar alguna posicion mas,sali con los neumaticos duros para mi tenia un buen ritmo, e iba recortando tiempo a Predator y Lorenthuet, cuando en la vuelta 6 al final de recta intento hacerle el adelantamiento por el interior a Lorenthuet, mi compañero de scuderia y habiendo hecho la maniobra correctamente llego el desastre,me choco me hizo trompear y el pobre de Diego que venia muy pegado a mi,choco conmigo sin poder hacer nada, tenia mas ritmo que mi compañero,a partir de ahi ya era mas dificil para mi el paso por curva,pues llevaba el coche muy tocado aun asi lo intente y volvi a llegar otra vez, con la mala suerte de que cuando me disponia hacer mi parada,mi sorpresa fue que Lorenthuet tambien entraba, y tube que esperar al lado de el vox de Diego, que entraba detras mio para no entorpecer su salida de vox,quedandome sin gasolina pues iba super justo,y no me esperaba para nada que parara en la misma vuelta que yo, mala cordinacion en el equipo Beneton que por mi parte intentare corregir y llego el final de mi carrera,hayer disfrute en carrera mucho pues sabia que podia hacer una buena carrera y intentar quedar en los puntos, ahora toca seguir entrenando para seguir mejorando. TENGO QUE DARLE LAS GRACIAS A NANDO, POR PERDER MUCHA PARTE DE SU TIEMPO, EN INTENTAR SOLUCIONAR UN PROBLEMA CON EL FIRMWARE DE MI VOLANTE FANATEC, Y HAYER POR LA TARDE LO CONSIGUIO Y GRACIAS A ESO, TUBE TAN BUENAS SENSACIONES,GRACIAS FERNANDO POR TU PACIENCIA Y DEDICACION ERES UN CRAK,

          Comentario


            #6
            Originalmente publicado por GALASADE Ver Mensaje
            Segunda carrera en F2 con muy buenas sensaciones,en la cuali y en carrera,la salida me la tome con calma para no tener ningun altercado,en la primera curva tengo un ligero roce con smigol,que le gano la posicion y aun asi me roza la parte derecha y me queda la suspension trasera tocada,bueno intento marcar un buen ritmo de carrera para ganar alguna posicion mas,sali con los neumaticos duros para mi tenia un buen ritmo, e iba recortando tiempo a Predator y Lorenthuet, cuando en la vuelta 6 al final de recta intento hacerle el adelantamiento por el interior a Lorenthuet, mi compañero de scuderia y habiendo hecho la maniobra correctamente llego el desastre,me choco me hizo trompear y el pobre de Diego que venia muy pegado a mi,choco conmigo sin poder hacer nada, tenia mas ritmo que mi compañero,a partir de ahi ya era mas dificil para mi el paso por curva,pues llevaba el coche muy tocado aun asi lo intente y volvi a llegar otra vez, con la mala suerte de que cuando me disponia hacer mi parada,mi sorpresa fue que Lorenthuet tambien entraba, y tube que esperar al lado de el vox de Diego, que entraba detras mio para no entorpecer su salida de vox,quedandome sin gasolina pues iba super justo,y no me esperaba para nada que parara en la misma vuelta que yo, mala cordinacion en el equipo Beneton que por mi parte intentare corregir y llego el final de mi carrera,hayer disfrute en carrera mucho pues sabia que podia hacer una buena carrera y intentar quedar en los puntos, ahora toca seguir entrenando para seguir mejorando. TENGO QUE DARLE LAS GRACIAS A NANDO, POR PERDER MUCHA PARTE DE SU TIEMPO, EN INTENTAR SOLUCIONAR UN PROBLEMA CON EL FIRMWARE DE MI VOLANTE FANATEC, Y HAYER POR LA TARDE LO CONSIGUIO Y GRACIAS A ESO, TUBE TAN BUENAS SENSACIONES,GRACIAS FERNANDO POR TU PACIENCIA Y DEDICACION ERES UN CRAK,
            Estuve viendo la carrera por YouTube, fue una verdadera lástima, se te veía muy fuerte y con bastante control para ir pegado al de delante.

            Respecto a lo que te pasó, dos cosas: primero, además de lo evidente que es hablar con tu compañero de estrategias en carrera creo que se puede hacer doble parada en un mismo box, eso sí, los dos muy pegados y poniéndose cada uno "a un lado" del sitio, si el primero se planta en todo el medio creo que entonces no hay nada que hacer; segundo, de nuevo creo que en todo el pit lane el coche funciona aún sin gasolina, tienes que dejar pisado el acelerador y empezará a moverse lentamente. No sé si esto depende del MOD o siempre funciona, para otra vez al menos prueba.

            Comentario


              #7
              Bueno yo comentare brevemente mi carrera....quitando un par de cosillas no me fué del todo mal todavia pesque unos buenos puntillos, mi primer problema era que no llegaba a 300km en la recta de atras....un mal reglaje del ala delantera me condiciono mucho y a eso he de sumarle una parada de más al box, no me di cuenta de que tenia la estrategia a dos en vez de a una, y con todo eso me he defendido como he podido y la verdad es que me diverti mucho en varias ocasiones....en fin, en la proxima más y mejor..

              Comentario


                #8
                Hola Julio creo que va a ser muy dificil, el tema de hablar con mi compañero de equipo, ya que muy pocas veces hemos coincidido en los entrenamientos, y otro condicionante es que no se conecta nunca en el teamspeak, con lo cual no puedo hablar con el de estrategia para la carrera ni nada de nada, ya me gustaria a mi y sinceramente cuando intento entrenar, no me apetece para nada hablar de estas cosas a traves del chat y molestar a quien este entrenando, con lo de la gasolina entraba muy justito tenia lo justo para llegar al box, y al pararme se quedo sin gasolina al momento y ya no pude hacer nada, lorenthuet creo estaba reparando su coche, por las peleas que tubo en pista, yo tambien tenia que reparalo con bastantes daños, no sabia lo de los dos coches en paralelo en box, y al ver que tenia que esperar decidi parar, en paralelo al box de Diego, para no entorpecer su reincorporacion a pista de nuevo, con lo cual me quede sin gasolina. LO DE LA PARADA DOBLE ES UNA COSA QUE ME GUSTARIA PROBAR, ¿EN ENTRENAMIENTOS LIBRES SE PODRIA PROBAR, ENTRANDO LOS DOS COCHES A LA VEZ UNO DETRAS DE OTRO?...

                Comentario


                  #9
                  Buenos dias Julio podria ser que pusierais el nuevo circuito de F2 en el server, y habilitar el mismo para poder ir entrenando y iria haciendo camino gracias.

                  Comentario


                    #10
                    Galasade podemos ser compis de equipo aunque no se si es recomendable ya que solemos estar cerca en carrera y entrar a la misma vez en box. Habría que hablarlo siempre.. y en el ts en carrera nos cuesta mantener la calma cuando pasan cosas je je.
                    un abrazo tío eres un crack también

                    Comentario


                      #11
                      Diego yo no tengo problema me gustaria encontrar una solucion, no se si se podra hacer lo que tu me comentas, creo que no depende de nosotros ahora que ya hemos empezado el campeonato,si los administradores lo consideraran y dieran su aprobacion, yo estaria encantado en ser compañero tuyo de scuderia.

                      Comentario


                        #12
                        Haber si nos cargan el proximo circuito de F2 para entrenar y probar a entrar los dos al box, a cambiar ruedas haber si funciona lo que me comento Julio y ir haciendo pruevas, en cuanto a lo de ser compañeros me gustaria y en cuanto a la estrategia, facil yo saldria mas cargado por ejemplo con las ruedas que tu no llevaras, en fin estaremos espectantes haber si puede ser.

                        Comentario


                          #13
                          Es que un equipo si no de habla entre los dos pilotos pues abra muchas ocasiones que coincidais en boxes

                          Comentario


                            #14
                            Los boxes están ordenados de forma que compartan "caja" los dos coches del mismo equipo, así no hay sorpresas al ver que compartes box con un rival.

                            Esto es así tanto en práctica como en carrera, así que podéis probar si es posible parar los dos coches "a la vez", algo que es bastante arriesgado, ya que cualquier toca provoca daños y puede eternizar la parada, pero bueno.

                            Comentario


                              #15
                              Buenos dias seria posible que actualizarais el server de F2 con el circuito nuevo?

                              Comentario


                                #16
                                Acabo de encontrar el circuito MUCHISIMAS GRACIAS.

                                Comentario


                                  #17
                                  Esta semana con motivo de las fiestas estare fuera,para la carrera estare AUSENTE, si fuera posible cambiarla a la semana siguiente y que todos estuvieran deacuerdo, seria perfecto y la cosa cambiaria la podria correr, de no ser asi por que no se puede, AUSENTE

                                  Comentario

                                  Trabajando...
                                  X