Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[CSF2] 3.- GP BARÉIN 2019 (COMENTARIOS)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [CSF2] 3.- GP BARÉIN 2019 (COMENTARIOS)

    REPETICIÓN: LINK
    Editado por última vez por Juliomacher; en 22-04-2019, 10:22:37.

    #2
    Cali: Por fin cumplí mi objetivo de salir ultimo :D

    Carrera: Sali con medios ya que salir ultimo con blandos veía que perdía tiempo, el problema es que me costo mucho en las primeras vueltas tener grip y se deslizaba excesivamente el coche y tan cargado... pero pude mantenerme en pista sin cometer errores hasta mi primera parada, iba penúltimo y tras la parada me encontré en 5ª posición, intentando adelantar a pedrator y Nando empecé a tener errores, al final tuve un incidente con Nando ya que este iba sin neumáticos y frenó antes de lo esperado en la curva tres a pocas vueltas del final, no pude evitar la colisión, él no pudo salir de la grava y por suerte en mi coche no tuve daños graves y pude continuar con dificultades y mantener la posición 5ª

    La carrera fue divertida hasta que empezaron mis salidas de pista, trompos, etc... intentando adelantar y coger a los coches que estaban dentro de mi alcance.

    PD: Una pena que no hubiera retransmisión :(

    Salu2 champeros, en la próxima espero haber aprendido algo más

    Comentario


      #3
      Originalmente publicado por Shirako Ver Mensaje
      REPETICIÓN:

      RETRANSMISIÓN: No se pudo emitir.
      ¿No hay repetición entonces?

      Comentario


        #4
        Originalmente publicado por Manu Bielas Ver Mensaje

        ¿No hay repetición entonces?
        Ya la tienes, disculpa la tardanza.

        Comentario


          #5
          Originalmente publicado por Juliomacher Ver Mensaje

          Ya la tienes, disculpa la tardanza.
          Ok, gracias. No era por prisa ni mucho menos, creía que no se había grabado o algo.

          Comentario


            #6
            Bueno, pues para no a ver entrenado casi nada..y con la ayuda de Shirako por proporcionarme un set

            cali: hago una vuelta normalita que me permite salir en p4

            carrera: hago una buena salida, a lo Alonso 2011 en montmelo, me coloco primero y veo que soy mas rápido que Luvre que va segundo y empiezo a tirar. Hago el primer stint bastante bien, consigo meter 8s de distancia y hago mi primera parada, y salgo detrás De Diego Martinez y de otro piloto que no me acuerdo de su nombre. Consigo adelantar al otro piloto y me coloco detrás De Diego. En la siguiente vuelta consigo adelantar a Diego en la curva 1 pero la cago en la curva 3 y me vuelve a pasar. Una vez ahí me pongo nervioso al ver que iba más rápido pero no lo pasaba y en la S del segundo sector la cago y trompeo y a partir de ahí es un despropósito de errores y al final decido abandonar. Contento por liderar mis primeras vueltas y con ganas de rehacerme en Catalunya!
            Editado por última vez por Oyamp97; en 22-04-2019, 17:45:12.
            A pesar de los malos resultados, estamos bien saes




            Temporada Categoria Coche Posicion Puntos
            2017 SF70H 20 26
            2017 Winter Series SF70H 12 12
            2018 SF71H

            Comentario


              #7
              Buenas.!!....Haber si me podéis explicar lo siguiente que evidentemente reclamo, he visto los resultados de las carreras de F2 y esta ultima Bahrein he quedado 9 sin puntuar por ((rotura de motor)) motivos varios, y según el reglamento para poder puntuar hay que dar el 90% de las vueltas del GP y se calcula a la baja, eso de a la baja no sé como se hace pero según mis cálculos 90 x 29 ÷ x 100 salen 26,1 vueltas y he visto la clasificación de Bahrein y veo que salgo en 9 posición sin puntos, y casualmente ya habia dado 26 vueltas, es decir rompo motor yá empezada la vuelta (( 27 )) y estoy empezando el segundo sector con lo que me da a mi que esas 26,1 vueltas las he dado y por consiguiente he completado el 90% de la carrera y no veo bien que no puntue....agradeceria que me lo pudieseis revisar o aclarar en su caso..!!!............un saludo.!!!

              PD: Con el porcentaje al 90% salen 26,1 vueltas a la baja serian 26 vueltas ((entiendo yó)), con lo cual estan cumplidas ya que me retiro ya empezada la vuelta 27..!!
              Editado por última vez por Predattor; en 27-04-2019, 17:16:23.

              Comentario


                #8
                La forma más fácil de calcularlo es quitarle el último número y sumarle 1. (porque siempre es a la alta)

                O sea, 29 --> 2 --> +1 = 3 vueltas de margen.

                Si llegaste a la vuelta 26 estarías clasificado. (Aunque en los resultados de rFactor te ponga DNF, cuando salgan las clasificaciones del foro Fer te pondrá como clasificado y te sumará puntos eh, no te preocupes)

                - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                -
                TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                Comentario


                  #9
                  Llegue a la vuelta 27 y al empezar el segundo sector me sali de pista se quedo en la arena y cuando consegui salir rompi el motor y me quede es ea vuelta la 27

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X